Amor Cibernético (SasuNaru) (Original) *Finalizado*

Naruto Uzumaki es un chico de 15 años que junto a su mejor amigo Gaara se meten en una página de contactos. Allí Naruto conoce a Sasuke con el cual se lleva muy bien. ¿Que pasará entre ellos dos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero Conti si
     
    Top
    .
  2. ~Lådy-Phantømhive¶
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor , espero la conti desesperadamente :=duouou: voy a morori ENSERIO!!! GEMELOS (°-°)~ :=NEKKIN: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Solo diré: Os amo!

    Capitulo 29: Campanas de boda para... ¿¡Una boda triple!?


    Habían pasado varios meses y solo quedaban tres semanas para la boda. Por supuesto la barrigas de los rubios se notaban bastante pues Naruto estaba ya en su noveno mes y Dei estaba por cumplirlos. Todos los demás seguían con su vida normal sobre todo Sasuke que estaba más que decidido a darles la mejor vida posible a el que sería su esposo y a sus hijos que pronto llegarían.

    Había tocado el timbre que anunciaba el descanso, y los cuatro amigos se reunieron en el banco donde solían estar. De los cuatro Sasuke era el único que estaba feliz, todos los demás estaban decaídos.

    -¿Que os pasa?- preguntó Sasuke al ver en que estado estaban sus amigos.

    -Nos obligan a casarnos.- contestó Suigetsu.

    -Ah entiendo... ¿para cuando?-

    -Dentro de 3 semanas.- esta vez fue Karin quien habló.

    -¿En serio? Naru-chan y yo también nos casamos dentro de tres semanas.- comentó. - bueno... y también el idiota de mi hermano.-

    -Lo sabemos Sasuke, no paras de decirlo.- dijo Juugo.

    -Bueno y ¿cual es el problema?-

    -Pues que no podemos anularla, y estos dos retrasados son novios y yo ya encontré a el amor de mi vida.-

    -Ah... ¡¡Qué!! ¿son novios?- los dos asintieron.- pues felicidades, aunque... pueden hacer como yo con la loca esa, decirse que no y ya.-

    -¿Y crees que no lo hemos intentado? dios, se te ha pegado la idiotez de mi primo.- habló Karin enfadada.

    -Bueno, pues pensemos en algo, seguro que sacamos algo.- y se pusieron manos a la obra.









    ~

    -Joder, las contracciones me están matando.- se quejaba Deidara.

    -¿Quieres sake? yo bebía mucho de esto cuando estaba embarazada de tu padre.- le ofreció Tsunade

    -No, gracias.- ''loca borracha'' pensó Dei.

    -Dei, cariño, Itachi está aquí.- dijo Kushina que venía acompañada del nombrado anteriormente.

    -Hola cielo.- saludo Itachi dándole un piquito en los labios.

    -¿Qué haces aquí? no deberías estar trabajando-

    -Le pedí el día libre a mi padre.-

    -Ah, ya veo.-

    -Además no puedo mirarle a la cara sin evitar reírme.-

    -¿y eso?

    -Hoy mientras desayunábamos, Sasuke nos contó que anoche mi padre estaba viendo ese programa shonen de ninjas que ponen en la tele, mi padre tan serio que es y luego viendo ese tipo de dibujos para crios.- se rió Itachi. pero al rubio no le gustó. Él adoraba esa serie, si ibas a su armario y lo abrías. verías miles de cosas de esa serie, cuando entras a su cuarto tiene un póster del chico ese chico tan guapo que explota cosas.

    -Se llama Ninja Destiny.- dijo con tono enfadado.

    -Me da igual, ni la veo.- siguió riéndose.

    -No te rías tanto sucia comadreja.- habló Tsunade.- que al que tu llamas ''Futuro esposo'' es una fangirl loca de la serie y se corre por el chaval ese de la arcilla.- terminó diciendo mientras tragaba más sake. La cara de Itachi en ese momento era para sacarle una fotografía. Poco después miró a dei que estaba con una cara de cabreo increíble, pero pronto pasó a ser de risa cuando vio la cara de su amado.

    -¿De qué te ríes?- se quejó Itachi.- y como es eso de que te corres con alguien que no sea yo.- pero daba igual lo mucho que Itachi reclamase Deidara con su risa callaba las quejas.

    -Pero abuela no mientas.- dijo cuando paró de reírse.- me ponen más el chico cuervo o el marioneta.-

    -Por favor, deberías correrte con la jefa de la aldea, esa señora es la mejor de la serie.- y mientras los dos familiares peleaban Itachi flipaba en colores.







    ~

    -¿Y que te parece este Naru-chan?- le preguntó la Hyuuga a su amigo.

    -No, muy negro.- se quejo.

    -¿Y este?- esta vez era Ino

    El rubio volvió a negar. Quería uno que fuera acorde a su personalidad, y si no lo encontraba, alguno que fuera bonito y le gustara.

    -Bueno vamos a otra tienda- habló Hinata.

    -¿Por qué?- preguntó Naru.

    -Ya los has visto todos y no has querido ninguno. Tenemos que ir a otra tienda.-

    y se marcharon.







    Llegaron a otra tienda y se pusieron a mirar pero pararon su búsqueda al ver que Naruto pegaba un chillido.

    -Este, me gusta este.- señalaba mientras daba saltitos.

    -Es muy lindo Naruto.- dijo Ino y Hinata asintió.











    ~

    -No sabía que fumabas.-

    -No fumo, solo cuando echo un polvo.- esto último no le gustó nada a Gaara.

    -¿Esto solo fue un polvo para tí?- Sai negó.

    -Fue más que eso.- dijo para alzar la barbilla de Gaara con un dedo.- pero estoy acostumbrado a encender uno cuando lo hago. Solo eso.-

    -Pues a verlo dicho de otra manera anormal.- se quejó Gaara.

    -Lo siento, no fue mi intención- se disculpo y lo beso. El beso se fue intensificando hasta que quedaron los dos en la cama, Sai encima de Gaara.

    -Ahora...- se acercó Gaara al oído de Sai.- me vas a hacer el amor otra vez y vas ha decir que ha sido más que un polvo y lo mejor de tu vida.- y dicho y echo.

    Gaara se entregó a Sai nuevamente y debajo de las sábanas se perdieron.









    ~

    Había llegado el momento, las tres semanas ya habían pasado, las clases habían terminado. Sasuke se había graduado, y Naru sorprendentemente pasó de curso, pues el director le había dicho que en cuanto tuviera los gemelos podría volver.

    Naru-chan estaba en su habitación mirándose nuevamente en el espejo, se veía estupendo y todos los presentes allá abajo (familia, amigos...) le dijeron lo mismo. Además de que estaba nervioso estaba algo entusiasmado pues seria una boda, ni más ni menos que triple. Sí, como están leyendo.

    Bajo corriendo las escaleras y todos volvieron a quedarse maravillados. Llevaba un Yukatta blanco con un bordado de flores de cerezo. Después bajó su hermano que llevaba un yukatta casi igual solo que las flores eran azules y no eres de un cerezo en flor y su prima Karin, con un vestido precioso blanco, con bordados en forma de rombos, que llegaba hasta un poco más de las rodillas, palabra de honor y con un sombrerito en vez de el velo habitual









    Llegaron a el lugar donde se casarían, ya todos estaban en sus respectivos asientos y en el altar los novios, Sasuke, Itachi y Suigetsu. Las tres novias entraron, llegaron hacia donde estaban. El sacerdote entró y al ver tal cosa se quedo extrañado.

    -Si padre, es una boda triple.- dijo Itachi como si le hubiera leído la mente.

    El cura comenzó a hablar.

    -Sasuke e Itachi uchiha aceptan a Naruto y Deidara Namikaze Uzumaki como esposas?-

    -Si padre, aceptamos.- dijeron a la vez

    -¿y ustedes?-

    -Igual- soltaron también los dos a la vez.

    -Bien, pues yo les declaro marido y esposa. Pueden besarse.- y así lo hicieron.

    -Bueno y ahora ustedes.-

    -Suigetsu Hôzuki , aceptas a Karin Uzumaki como tu esposa.-

    -Esperen, detengan la boda!- gritó un peli naranja

    -Juugo.- soltó Suigetsu para ir a abrazarlo.

    -¿Qué es esto hijo?- gritó alguien de los presentes.

    -Yo lo amo a él, no a Karin, a ella la veo como una amiga.-

    -No voy a aceptar que mi hijo se Gay.- y se levanto para pegarle.

    -Señor Hôzuki, pare- gritó Karin y corrió para parar la trayectoria del golpe.

    -ya vale cariño, respeta a tu hijo.- dijo la madre de Suigetsu.- Karin, lamento mucho lo ocurrido.

    -No se preocupe señora, yo también estoy enamorada y a Sui solo lo veo como un amigo.-

    - Así se dice cariño.- gritó una chica de pelos violetas.

    -Naori, ¡estás aquí!- y fue hacía su novia para besarla.

    -Naori Uchiha- gritó alguien del publico.- ¿Como que eres lesbiana?-

    -Sí mamá lo soy y amo a Karin.-

    -Nee, Ita. ¿Quien es?-

    -M-mi.. prima...-

    Después del gran bombazo de Karin y Suigetsu todos los presentes comenzaron a pelearse como salvajes pues entre que una uchiha no podía ser lesbiana, entre que el padre de suigetsu no aceptaba a los gays, entre que no los separarían y ellos seguirían junto su pareja actual.



    Sasuke y Naruto veían esto con una pokerface enorme, pero sasu sintió algo en los pies, y vio que provenía de su,ahora, esposo.

    -Oye Dobe, ¿me estas meando los zapatos?- Naruto al escuchar tal pregunta miro hacía abajo encontrándose con un charquero de agua.

    -No Sasuke...- dijo con voz temerosa.- ACABO DE ROMPER AGUAS.- gritó.

    Todos los presentes dejaron de hacer lo que estaban haciendo para chillar un ''Como'' y poco después llamar a la ambulancia.











    Continuara...


    Mañana subo el último capitulo mis pequeñoos :3 espero que comenten mucho,mucho xD
    Byeee:D

    Edited by PandaHero - 19/4/2014, 17:02
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    ¡Bodorrio triple! Esa a sido la mejor boda del mundo mundial!!!!!
    Naru-chan va a tener a los bebés que emoción!!!!!!!
    Conty lástima que sea el último
     
    Top
    .
  5. hanabi99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JOOOO QUE PENA ME DA QUE SE ACABE YAAAA :=SHOROO: :=SHOROO:
    La mejor parte sin duda esta:

    -Oye Dobe, ¿me estas meando los zapatos?- Naruto al escuchar tal pregunta miro hacía abajo encontrándose con un charquero de agua.

    -No Sasuke...- dijo con voz temerosa.- ACABO DE ROMPER AGUAS.- gritó.
    JAJAAJAJAJAJA EN SERIO ME HE MUERTO CON ESA PARTE :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    Y bueno espero con ansia el ultimo capitulo aunque con mucha pena :(
    Gracias por haberla subido :)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Bueno gente... Este es el último capitulo... Muchas gracias a todas las personas que lo han leido y que han cometado porque me han hecho muy feliz, para mi las personas que lo han leido son personas maravillosas T-T me da penita terminarlo pero las mejores cosas siempre acaban (okey no jajaja) en serio, muchisimas gracias :'D sois los mejores!! y ahora sin más... LEAN!


    Capitulo 30: Y así, es como termina esta historia.


    Corríamos a toda, estaba a punto de dar a luz y había una cola tremenda.
    -Joder, ¡muevan el culo!- gritaba Sasuke.
    -Por favor señor, mantenga la calma.- le pedía uno de los chavales de la ambulancia.
    -¿¡Como quiere que me tranquilice si mi esposo va a dar a luz y va a ser en un camión!?-
    Yo miraba al teme y estaba más nervioso que yo.
    -Va teme, tranquilízate.- le dije.
    Me hizo caso y se sentó intentando calmarse, la ambulancia volvió a ponerse en marcha pero volvió a pararse.
    -Voy a salir y voy a matar a quien este causando este tráfico!- Dijo Sasuke mientras salia del camión
    -Señor.- gritó uno de los chicos.
    -Dios mio.- solté.-disculpenle está demasiado nervioso.-
    -No importa señor, hemos tenido casos peores.-
    -Ya, pero seguro que no tienen que aguantar a alguien como él.-
    -No se preocupe, además usted debe ser un santo si puede aguantar a alguien como su esposo.-
    -Bueno... normalmente no es así.-reí.- es peor.
    El chico y yo nos comenzamos a reír y ha hablar amenamenta hasta que llegó su compañero con Sasuke, que tenía la mano llena de sangre, cortadas y cristales.
    -¡Qué hiciste animal!- le grité.
    -Le rompió el espejo a el coche al que según él ocasionaba la cola.- Mi boca llegó hasta el suelo cuando me lo dijo.
    -Bueno señor, miré ya avanzamos.-
    Seguimos en marcha hasta llegar al hospital y nos dejaron allí, Sasuke abrió la puerta de una patada creyéndose bruce lee o algo así y amenazó a la recepcionista con que si no nos atendían la mataría en un descampado.
    -Sasuke relájate.- tuve que decirle, que si no... iba a parir en comisaria y vamos, ese no era mi plan.
    Después de muchos intentos ya que la recepcionista ahora nos tenía miedo pudimos llegar a un médico.
    -Hombre, Naruto, no me digas que...- no pudo terminar pues un fuerte dolor me vino. Al ver mi reacción avisó a un par de médicos y pronto me llevaron a una sala.

    Madre de dios lo que tuve que pasar por vuestra culpa.
    -¿Por nuestra culpa? si nosotros te queremos mucho papi.-
    -Cállate que tío Naru está contando la historia.-
    -Ah sí perdón.-


    Me dijeron que ya casi estaba, pero era mentira, tardé 10 horas en pariros a los dos.
    -¿Qué ya faltaba poco? madre mía que en vez de dos chiquillos parecía que tenía 5 vacas dentro. Joder que dolor.- me quejaba.
    -Bueno Naru ya pasó.- me dijo Sakura que estaba allí junto con todos mis amigos y familiares.
    Noté que el ambiente estaba cargado todos miraban con desgradado a Sakura.
    Poco después entró una enfermera con un bebe de cabellos grises y ojos castaños.
    -Por kami!- grité.- me han cambiado a los niños.-
    -Naruto que dices.- habló Ino- es para la pareja de al lado animal.-
    -Oh ahí una pareja al lado!- grité
    -Sí.- dijo la enfermera que al parecer la otra pareja le dió permiso y quitó la cortina que nos separaba.
    -Ah, es Tatuya.- dije con normalidad.-un momento...-
    -¡TATUYA!- gritaron todos a la vez.
    -Hola.- dijo con una gran sonrisa y su bebé en manos.- Quiero deciros que lamento mucho todo lo que os he causado. Ahora estoy feliz con...- pero no terminó pues alguien había entrado corriendo a la habitación.
    -Tatuya, amor.- Era Kimimaro.- que lindo nuestro bebé.
    -¿Como lo van a llamar?- preguntó chojí.
    -Como recompensación, aunque sé que no es mucho, les dejo que elijan el nombre. ¿te parece amor?-
    -Si, por mi bien.-

    Todos comenzamos a decir nombres.
    -Ryû- dijo Gaara.
    -Kaito.- habló Hinata.
    -Ritsu.- Habló Ino emocionada.
    -Oh ese me gusta. Es de mi serie yaoi favorita.- dijo Tatuya.
    -Oh no me digas!, ¿también ves yaoi?- dijo Ino.
    -Si jijiji.- rió Tatuyo.
    -Dejense de yaoi y llamenlo Korokke.- todos miramos a choji con cara...
    -No voy a llamar a mi hijo croqueta.- se quejo Tatuya.
    -Una lastima.- dijo metiéndose una croqueta en la boca.
    -¿de donde la sacaste?- pregunté.
    -Es que estaba nervioso porque ibas a tener bebes y me traje varios tuppers con un montón de comida.-
    -Ah...- todos nos quedamos flipando, menos Itachi que preguntó si había traído dangos y, sorprendentemente, los trajo.


    Poco después os trajeron a vosotros dos, erais las cosas más bonitas y diminutas que podían existir. Tu te parecías a mi, y tu hermano a tu padre. Aunque los dos teníais el pelo negro y los ojos azules.
    Por sorprendente que parezca, vuestro padre se puso a llorar y todos pues, volvimos a flipar.
    Después de ese día todos formamos una nueva vida.
    Yo seguí mis estudios y Sasuke trabajaba y os cuidaba., Gaara y Sai tubieron a Yuu, sí, Gaara se quedó embarazado cuando terminamos la universidad. Sakura se volvió loca por un tiempo y terminó yendo al psicólogo, dos años después de que se curara se casó con el antes nombrado y se fue a vivir a inglaterra, únicamente vine en navidades para pasarla con todos nosotros y en veranos alguna que otra vez. Shikamaru comenzó una relación con Temari, ya que Tema-chan estuvo acosando a Shikamaru durante un tiempo. Ino siguió con su yaoi y chôji es el director de una línea de catering, Orochimaru terminó volviendose gay y se enamoró de Kabuto, sin embargo Kabuto se marchó a estudiar a ingenieria a otro país y ahora la serpiente sufre en silencio. Mi abuela dejo de recibir Sake, pero amenazó a Orochimaru y este le regaló el suficiente sake para que se emborrachara todo lo que le quedaba de vida. Ah, Hinata está embarazada de 5 meses y Kiba aun no se lo cree y Shino... bueno... Shino se fue a un circo y ahora es famoso. Y todos los demás están estupendamente.





    Y ya, por fin llegamos a donde estamos ahora. Pasaron varios años, demasiados para mi desgracia y las cosas monisimas y diminutas se habían convertido en chicos de 14 años llenos de hormonas y que apestar a sudor.
    -Lo dice por ti Dai.-
    -Y lo de las hormonas por ti.- replicó el otro.
    Sí, estos erais vosotros. Daisuke y Haru Uchiha Namikaze Uzumaki.
    Tu Daisuke habías heredado todo de tu padre y ahora eras el capitán de tu equipo de baloncesto que era algo que te apasionaba y luego estabas tú Haru que habías salido a mi, menos en aspecto, que solo te parecias en los ojos. Eras muy patoso pero muy sociable y te ganabas a todo el mundo.
    -Oye papá, ¿por qué sigue como... narrando?-
    -No lo sé hijo, a veces a tu padre se le va la pinza.-
    -No se me va la pinza!- grité.
    -Si se te va tía Naru- me dijo mi sobrino riendo.
    -Daichi mejor no te metas.- habló Itachi.
    -Oye Haru ¿cuando vas a dar la noticia a papá y a mamá?-
    -Cállate bocazas- gritó.
    -¿qué noticia?-
    -Esto... es que yo... ah... ah... estoy... estoy...-
    -Está embarazado.- soltó Daisuke.
    -Ostias.- dijo Dei.
    -Lo dijo...- comentó Daichi.
    Mi cara y la de Sasuke fueron un cuadro... y así era mi familia, así de espontanea y loca...
    -Tú hijo menor te acaba de decir que está embarazado y tu te pones a narrar otra vez.-
    -Lo sé, pero tengo que despedirme del publico.-
    Y bueno... así, así es como termina esta historia. Con una nueva etapa que hay que superar y...
    -A la mierda la historia, ¡Adiós!- gritó Daisuke
    -Oye así no se despide...-




    FIN

    Muchas gracias nuevamente a todos!! espero que nos veamos en otros fics!! y que sepáis que os adoro :D
    hasta muy pronto!! y espero que dejen sus comentarios :3
    SAYONARA ~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Ohpordiosh!!!! Fue... Fue... DIVINO!!!! Haru embarazado!! Ostias, fue un capítulo increíble. Que mal que sea el último, segunda temporada!! SEGUNDA TEMPORADA!!!!!! Please y te daré Mi alma, Mi cuerpo, Mi todo!!!!
    ~(*-*~)(~*-*)~
    Mas!!!!
    (/(^u^)\)
     
    Top
    .
  8. hanabi99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh voy a llorar :=SHOROO: :=SHOROO:
    Y pensar que esto se acaba aqui... :=SHOROO:
    Bueno gracias por haber escrito esta maravillosa historia...
    Espero que crees algun SasuNaru o GaaNaru o algun fanfic mas :=KITTIYN:
    Gracias de nuevo :D
    Matta-ne :=WIJIS: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9. ~Lådy-Phantømhive¶
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow-!!! O.o ESTUVO FANTASTICO!! :=DANCIND: enserio Te amo..com todo mi ser (okeyno.'.) Jejejej enserio me encanto Muchas gracias por hacer un fanfic tan genial como este enserio te pasaste estaba muy hermoso Lo amo!! mas que a ninguni que he visto :=NEKKIN:
    Y ESO QUE HARU EMBARAZADO!! :=EEEE:
    Peero bueno enserio voy a llorrar :=BUABUA: poruqe se acabo no quiero que se acabe XQ!!! se rine q acabar :=BUABUA:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    buaaaaaa que emocion, por fin por fin un fics hermosooooooo terminado ^^ estoy que derramo lagrimitas de la emocion

    te quedo hermosoooo, espero saber mas de ti en mas fics, realmente te quedo hermosooooooooo, buuuu porque lo bueno tiene su final jajjajajjaja bueno me encanto que Naru este otra vez embarazado ^^ kyaaa hermoso, y mas los niños kyaaa

    en resumen: HERMOSO :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE:
     
    Top
    .
  11. naty-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso fue hermoso perdon por no comentar antes es q apenas he hecho mi cuenta . Pero te felicito espero volver a leer un fic tuyo.
    MSAYONARA!!!!!!
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. KaminariNeko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MIERDA QUIERO SEGUNDA TEMPORADA DE ESTE FABULOSO FIC!!!
    Eres alguien de mucha creatividad que sabe como narrar un buen fic, felicitaciones!!
    y ojala nos leamos en algun otro fanfic
    bueno, sin mas, KaminariNeko se va

    BYE BYE NYAAA!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    animaniaka al 100%­

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    136
    Location
    provengo de lo mas profundo de tu ser donde la oscuridad prevalece

    Status
    Offline
    jajajaj uno de los mejores fics que he leido, asi que mereceque deje comentrario, me encanta la forma de redactares hermosa me dejo satisfecha as que espero que los demas lo disfruten igual que yo
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    Me la leí toda y valió la pena
     
    Top
    .
148 replies since 19/1/2014, 22:29   8181 views
  Share  
.