EL HERMANO GEMELO DE MISAKI

UN NUEVO SENTIMIENTO Y UN EMBARAZO INESPERADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 10:

    "HARUKA" "Brisa distante de primavera"

    llego el dia prometido de saber la verdad de ahora en adelante que pasara con nuestros dos castaños y nuestro peliplata el destino los unira o los separara.

    usagi y misaki citaron a takahiro y a manami para darles una noticia muy importante, cuando llegaron usagi los recio en la puerta.

    takahiro_tanto sin verte usagi!!!

    usagi_igual takahiro

    takahiro_ en donde esta misaki???'

    usagi_ en el sofa sentado

    misaki se sento en el sofa y se escondio la panza con un cojin enorme y puso a suzuki-san a un lado para disimular.
    takahiro y manami pasaron y se sentaron, takahiro pregunto cual era la urgencia por la que los habian citado y estos quedaron sorprendidos por la noticia que les dieron.

    misaki_nii-chan , usagi y yo somos novios desde hace 4 años y medio

    takahiro_ como que novios si son hombres!!!

    misaki_ si, estoy enamorado de usagi!!!

    takahiro_ eso no me lo esperaba , misaki (entre suspiro) tu ya eres mayor de edad asi que eres tu quien decide tu futuro , asi que no me interpondré entre ustedes.

    misaki_gracias niii-chan , pero tenemos otra noticia mas

    takahiro_otra????

    misaki_ si, usagi y yo seremos padres, nii-chan estoy embarazado!!!

    takahiro y manami quedaron con la boca abierta despues de eso misaki dejo ver su embarazo de 6 meses, takahiro y manami lo vieron con una ternura y de inmediato se pusieron felices.

    takahiro_voy a hacer tio!!!

    manami_ felicidades !!!!! misaki-kun!!!

    takahiro_ usagi te encargo a mi hermano

    usagi_ no lo dudes yo lo cuidare y amare!!!

    y asi platicaron por horas de como se hicieron novios y como se embarazo el castaño


    pero no esperaban una visita inesperada........
     
    Top
    .
45 replies since 21/1/2014, 01:16   2002 views
  Share  
.