EL HERMANO GEMELO DE MISAKI

UN NUEVO SENTIMIENTO Y UN EMBARAZO INESPERADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 11:

    ya estaba por irse takahiro y manami en eso usagi los detiene diciendo que tene algo importatante que decirles todavia a ellos y a misaki , estos se quedaron mas sorprendidos.

    usagi_ es sobre tu hermano gemelo haruka!!

    misaki- que pasa con haruka???

    takahiro- hermano gemelo??(podria ser a caso que)

    en eso tocan el timbre y usagi abre la puert ENTRA HARUKA CON UN ABRIGO MUY GRANDE OVIO PARA CUBIR LA PANZA!!! entonces takahiro corre hacia a el y lo abraza llorando

    takahiro-siempre quize conecerte ( entre sollozo)

    haruka como misaki no entendian nada , haruka tambien abrazo a takahiro despues de un buen rato de abrazos haruka y usagi dejeron al unisono que tenian algo importante que decirles , nadien entendia hasta que usagi hablo.

    usagi-haruka tambien esta en cinta y tiene 6 meses de embarazo y padre del bebe soy yo

    misaki no podia creer que la persona que mas amaba en el mundo lo habia engañado con su hermano , en eso haruka dejo enseñar su embarazo pero lo mas que sorprendio a misaki fue que este tenia puesto un hermoso vestido y unos pechos hernormes de copa c y tambien se quito la peluca que tenia puesta para dejar ver un hermoso cabello castaño y largo hasta la cintura

    misaki-haruka es mujer!!!

    haruka- asi es soy una chica . por algo mi abuelo me lo pidio que lo ocultase de todo mundo

    takahiro- yo lo puedo explicar de que lo olcutara pero no puedo perdonar a usagi por esta traicion asia los dos

    de que verdad habla takahiro y que pasa con los dos castaño y el peliplata?????


    lo pondre mañana
    bye, bye
     
    Top
    .
45 replies since 21/1/2014, 01:16   2002 views
  Share  
.