EL HERMANO GEMELO DE MISAKI

UN NUEVO SENTIMIENTO Y UN EMBARAZO INESPERADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 11: verdad

    takariho- misaki, haruka ya es la hora que sepan la verdad

    los castaños contestaron al unisono cual verdad??
    takahiro- la verdad de su nacimiento

    takahiro- misaki, tu y yo no somos hermanos solo compartimos la misma madre, cuando tu padre se casa con mi madre yo tenia 5 años mi padre murio en un accidente de trabajo, cuando ellos se casaron senti una felicidad enorme pero esa felicidad acabo el dia que nacieron los dos, la razon es por que su padre se oponia a que su hijo se casara con mi madre le pidio como condicion que el lo deseredaria pero que le tendria que entregar a su primogenito que es haruka para ser el heredero de la inmensa fortuna de los rosentall.

    misaki- entonces regalo a su propia hija!!!!

    takahiro- no, es asi misaki!!!1

    haruka solo lloraba y abrazaba a usagi y este tambien la abrazaba . en ese momento misaki se dio cunenta del amor verdadero que sentian los dos por usagi y el amor que usagi les tenia a los dos asi que decidio estar junto a ellos y abrazarlos y estos se quedaron sorprendidos de tal hecho.

    misaki- no nos separaremos jamas los tres quiero que one-chan viva con nosotros y asi poder criar alos niños juntos los tres.

    takahiro al ver a los tres tan felices olvido todo y les dio su bendición.

    takahiro-como decia no es lo que crees!!1

    haruka, tu eres la heredera de la fortuna rosentall pero no es a unica razon habia gente que te querria mataar por solo eso por eso su padre te dejo acargo del abuelo carl, aparte de que el abuelo no te dijo que el es el hijo ilegitimo del rey de inglaterra y heredero al trono al igual que tu padre pero ambos lo rechazaron osea que tu eres la siguiente en la linea de sucesión al trono y por eso tambien esconden el hecho de que eres mujer...

    los dos castaños decidieron vivir juntos y haruka también renuncio al trono de Inglaterra pero ella sabia que su hijo tambien es el susesor al trono y dependía de el si lo querria el ser el rey


    asi fue como dos castaños y un peliplata empezaron a vivir juntos.........


    perdon por tardar es que me dio flojera escribir :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: aparte de mucho sueño :=MIMIRS: :=MIMIRS: :=MIMIRS:
     
    Top
    .
45 replies since 21/1/2014, 01:16   2002 views
  Share  
.