-Aventuras infantiles-

-Muchas parejas- Aventuras de los personajes en el jardín de niños.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Le cae como anillo al dedo, le combina perfecto, cae súper bien, haku chibi se lleva muy bien con las rabietas infantiles.

    Taiyou siempre llegando tarde, típico, me rei mucho, pero mas con la historia de las mamas de Tenma y Taiyou... Una escoba y una pala, los usare cuando tenga que perseguir a Naryi por hacer cosas que me hacen perseguirla, hay que cambiar los balonazos de vez en cuando.

    Feliz día de san Valentín, estamos igual pero yo le date chocolate a mis amigas, las quiero mucho... Para ti también hay chocolate, se que no es real pero la intención vale ¿no?

    Espero conty por favor

    Matta ne
     
    Top
    .
  2. Harumitaah
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Igualmente Bloody-san, que tengas un gran día de San Valentín, y esperare con ansias el capitulo solo para Yama-chan y Mako-chan

    Besos y abrazos
     
    Top
    .
  3. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    PERDON POR NO COMENTAR ANTES

    :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK:

    En fin....ME ENCANTO ESTE DRABLE!!! ADORE A MI BEBE TAIYOU!!! LO AMOOOO!!!
    ES TAN INPUNTUAL COMO YOOO!0corre en circulos-

    Y..
    EN ESPECIAL AMO MI YUUICHI X TAIYOU!!!!

    SPOILER (click to view)
    El padre de Taiyou había engañado a su madre con otra mujer cuando el solo tenía 7 años, cuando su madre se entero persiguió a su padre por toda la calle con una escoba y también logro, siendo la gran abogada que era (y también gracias a contactos y conocidos), hacer que su padre pagara una gran cuota de pensión alimenticia.

    Su tía, una mujer sumisa, amable y muy tranquila, paso por lo mismo que su hermana cuando su hijo Tenma llevaba el año de nacido. Obviamente la hermana mayor no iba a dejar que ese infeliz mujeriego se saliera con la suya, e hizo lo mismo que había hecho con su antiguo esposo… solo que esta vez lo persiguió por toda Okinawa con una pala…

    Tsh lo haria lo mismo pero..-aura macabra- con un hacha..!

    SPOILER (click to view)
    — Perdón por llegar tarde, pero cosas surgieron y… y eso. — Se disculpo Amemiya dando una pequeña reverencia sujetando a Tenma por los hombros para que no se le escapara. — No volverá a ocurrir… creo…

    creo? jjaja sii como no!

    SPOILER (click to view)
    — Bien, Tenma, ahora me tengo que ir, pórtate bien y haz mucho amigos. — Le dio un abrazo rápido con un beso en la frente, se despidió de ambos senseis (disculpándose nuevamente) y salió corriendo por su bicicleta para hacer otra carrera a su escuela.

    corre como el viento tiro al blaco!!! ok no..u.u


    y tambien estoy soltera....TSH pero mejor no!

    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!

    sayonaraaa!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. krønämî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que me muero muerta mortosa con tsurugi en chbiiiiiiii, me encanta como escrives y espero que el proximo sea de namikawa x makoto!!!!!! CONTIII
     
    Top
    .
  5. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Como siempre, me divertí mucho leyendo. No me imaginé que Taiyou impuntual y el lindo chibi Tenma fueran a ser parientes, me gustó la idea :3. Y la Madre de Taiyou me dio mucha risa, así hay que tratar a todos los hombres infieles xD. Morí de la ternura imaginándome a Tenma asustado de dormir solito, yo también lo usaría como peluche para dormir. Esperaré ansiosa y paciente por leer el siguiente.

    Posdata: Espero te hayas pasado un muy feliz día de San Valentín porque ya es tarde para felicitarte u.u. Tienes razón, me la pasé sola pero al menos no gaste xD, aún así te envío chocolates virtuales (?) atrasados. Y sí, no me ha ido muy bien últimamente, pero me anima pasarme el tiempo leyendo fics, muchas gracias por el consejo, a veces me hacen falta, lo tendré muy en cuenta.

    Te cuidas y hasta el siguiente.
     
    Top
    .
  6. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te voy ha hacer un altar en donde te rezaré unas ocho horas al día!!! Estaba yo que me salía el alma por falta de sueño cuando leo tu fic a las siete de la mañana y... A escupir todos lo cereales!!! La madre de Taiyo me cae genial!!! Lo de la escoba y lo de la pala... Épico!!! En serio, yo quiero una madre como esa... Pobre Kirino en TODOS los fics lo confunden con una chica... Tenma es hiperactivo hasta en chibi... Taiyo impuntual y escapa -consultas lo típico XD

    Te entiendo con lo del azúcar yo soy igual, sabía que tenía un alma gemela que se pone hiperactiva con la azúcar *abrazandote* lo de Shindou y Kirino son pervertideses mías, los niños se van a traumar igualmente viendo tanto yaoi... Las niñas se volverán fujoshis... Todo normal

    Sayooooooooo :) ;) :D

    PD: se pueden decir las parejas que saldrán? Tengo curiosity (?) ^^
     
    Top
    .
20 replies since 23/1/2014, 07:08   1041 views
  Share  
.