Pequeño y grande problema

Draco volvería a tener 6 años debido a una maldición lanzada por mortifagos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Zhu Lì Y
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PEQUEÑO Y GRANDE PROBLEMA

    Todos los personajes le pertenecen a J. K. Rowling yo solo hise la historia aclaro...


    CAPITULO I - Mortifagos en el mundo muggle -

    Eran casi las 3:00 p.m las clases habían terminado debido a algunos imprevistos,así que decidi ir con Ron y Hermione a la biblioteca debido a unas tareas que debiamos hacer,cuando caminamos por los pasillos de Hogwarts nos encontramos a Draco y su "bandita de viboras rastreras " ( formada por: Vincent Crabbe,Gregory Goyle,Pansy Parkinson,Millicent Bulstrode,Blaise Zabini,Theodore Nott y por supuesto Draco Malfoy )

    - ¿ Qué hacen tres gatitos fuera de sus clases ? jaja "San Potter" siempre llevando lentes horribles, junto a la comadreja y por supuesto la mestiza - al decir esto Draco sus amigos ríeron al unisono
    - Hablo la víbora repugnante, Malfoy mete te conmigo y menos con mis amigos idiota! - dijo Harry sosteniendo a Ron quien no podía contenerse y le quería pegar a Draco por decirle "mestiza" a Hermione >este en secreto la amaba sin que ella supiera<

    Draco cogió su varita lazando le un crucio a Potter quien no se quedo atrás y le lanzo otro hechizo al cabo de un minuto las dos casas estaban reunidas al rededor de ellos dos; observando como peleaban entre si Malfoy y Potter lanzándose hechizos sin parar hasta que estos fueron sorprendido por Snape y McGonagall

    - Señores acompañen me - dijeron los dos profesores

    Seguido de esto los dos siguieron a los profesores quienes no dudaron ni un instante en colocarle un castigo a ambos

    - Sr. Malfoy me sorprende que allá actuado de esa manera - dijo Snape pero en el fondo no podía retar a su sobrino
    - Lo mismo para usted Sr. Potter - agrego Minerva
    - Pero cual sera nuestro castigo -.- por la "pelea" - agregaron los dos quienes tenían varias heridas superficiales en sus cuerpos...
    - Su castigo sera ir al mundo muggle e traer unas pociones - agregaron los dos profesores
    - Esto no puede estar pasando,iremos al mundo muggle por unas pociones? y tengo que ir con él! - Dijo Harry > pero en el fondo el quería ir a el mundo muggle con Draco,debía admitirlo el ojigris le causaba muchas molestias sin embargo lo quería muy poco<
    - Calla te! agradece que un Malfoy irá contigo! -
    - Señores retiren se ahora al mundo muggle solo tienen 4 días para que acabe su castigo y encuentren las pociones - dijo Minerva
    - Y si no las encontramos? - preguntaron los dos niños
    - Si no las encuentras a sus respectivas casas se les quitaran 50 puntos -

    Dicho esto se dirigieron al mundo muggle a través de un portal (no recuerdo cual Gomene! :=BUABUA: )
    Al cabo de unos segundo Malfoy recordo el tener una casa para poder quedarse la casa era pequeña para Malfoy,pero le daba igual no queria volver sin esas posciones así que se dirigieron con Harry a esa casa,la cual tenia 10 habitaciones,2 baños,una cocina muy amplea con 2 helfos domesticos,un living,sala de té,en fin muchas cosas...

    - Potter! Potter! - Gritaba el rubio al cabo de cinco minutos al no conseguir tal reacción,se coloco frente a Harry a una distancia a milímetros de sus labios...
    - Malfoy! que haces????? - le dijo Harry tirándolo a un lado ya que no resistiría tener tal tentación frente de él
    - Nada -.- ,acompaña me saldremos a comprarte ropa,nos quedaremos algunos días y no pensaras quedarte con esa ropa por 4 días,o si? - le dijo Draco
    -Claro que no Malfoy! ahora vamos! compremos esa maldita ropa y busquemos la poción -

    Luego de comprar la ropa se dirigieron a un local donde posiblemente venderian posciones para magos en el mundo muggle ,pero antes de entrar ahí se encontraron con algo que los dejaría helados, del otro lado de la calle se encontraban mortifagos,quienes buscaban a Potter junto con la tía de Draco "Bellatrix" al enterarse de que este estaba en el mundo muggle fuera de los territorios de Hogwarts , Bellatrix le tiro una maldición a Potter sin embargo no contaba que Draco se tirara encima de este protegiéndolo de la maldición sin embargo,la maldición le dio a Draco dejandolo como un niño de 6 años,casi no recordando nada,Harry al verlo se sorprendió demasiado así que lo agarro de la mano y corrió hasta llegar a la casa de Malfoy,rápidamente se coloco en contacto con Minerva quien le dijo a Harry que tendría que cuidar de este >Draco< y que olvidaría las pociones ahora la mayor preocupación era conseguir que Draco volviera a la normalidad

    - Esto... quién eres? - le dijo tiernamente Draco a Harry
    - Yo? ... no me recuerdas? - le dijo Harry sorprendido
    - No... lo siento , me llamo Draco Lucius Malfoy Black y tu? - le dijo con un tono de inocencia

    Harry no podía creerlo,Draco era tierno de esa manera y no parecía en nada al otro Draco,había perdido un poco la memoria pero recordaba algo...

    - Me llamo Harry James Potter Evans - le dijo respondió
    - ¿Dónde estamos? - pregunto
    -Pues está es tu casa Malfoy... - luego de esto sintió como gotas de lluvias caían fuera de la casa y truenos retumbaban en los cielos, miró a Draco y se percato de que estaba asustado detrás de Harry.

    Harry no sabía que decir pero ante la ternura del menor decidió abrazarlo se quedo abrazándolo un largo tiempo y fue cuando se dio cuenta de que quería a Draco Malfoy... > No! no puedo quererlo tal ves así de pequeño sea tierno y por eso lo quiero,luego lo llevo a Draco hasta su posible cuarto ya que vio las paredes pintadas de verde,varias serpientes en las paredes serpientes color plata con los ojos verdes al igual que el escudo de Slytherin y con cuadros de sus amigos se dirigio a una cama muy grande donde lo acostó a Draco pero lo que más le llamo la atención fue que el menor lo agarró de la corbata que llevaba puesta haciendo que este le diera un beso en la frente y dándole a indicar que apagara la luz en la mesa de luz,en la cual se encontraba una foto de sus padres pero se sorprendió al ver que Draco Malfoy su enemigo desde pequeño,tenia una foto de él en su recamara la sujeto y vio claramente una nota que decia:

    " El no tenerte me duele,el saber que estás cerca y tan lejos a la vez me duele,Harry te amo demasiado "

    Recostado en su habitación pensaba esas palabras,no era posible... Su enemigo... Estaba enamorado de él?

    Continuara....
    Por favor dejen sus opiniones en cuanto al primer cap,que les parecio?

    Edited by Zhu Lì Y - 24/1/2014, 03:53
     
    Top
    .
  2. Naruko-12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial, me gusta al Draco pequeño jeje es tierno :=duouou:
    Esta super genial espero la conti saludos :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  3. @tamy yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ME IPER MEGA ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
    Top
    .
  4. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta mucho, espero la continuación con ansiedad jejej saludos!
     
    Top
    .
  5. terraishtar12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero mássss!!! el CHIBI Draco es SUPERRrrr tierno!!!
     
    Top
    .
4 replies since 24/1/2014, 01:55   908 views
  Share  
.