Amor en el reino animal- cap 11 arriba lean y santa les traera yaoi esta navidad ok no ojala

en un lugar lleno de fauna y flora puede nacer en amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline
    Dicliamer

    en la selva de Inazuma viven muchas tribus animales y en estas tribus viven los lobos yuuichi y su hermano menor Tsurugi y su amigo Taiyo los leones hamano e Ichiban el conejo Fey el Koala Alpha los perritos Kurama Tenma y Shuu los zorritos Yoishi y Furetsu las panteras Kirino y Makoto el cerdito Hayami el lagarto Hakuyuu los leopardos Minamisawa y Nanikawa el corderito Hikaru el gato montes Kariya la panteroa polar yukimura y los gatos Eniamu Ganma y Miyabino y entre estas distintas especies puede nacer el amor

    Edited by izabella-sama - 7/12/2014, 16:24
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    ok?????? Te quedo genial. No era lo que ne esperaba y por eso me encanta.

    Quiero conty por favor.

    Matta ne
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline

    Amor en el reino animal



    Era un día soleado en la selva de Inazuma los pájaros cantaban y todo era normal excepto por

    No lo aremos- era el grito de tres jóvenes lobos hacia la líder de su tribu

    Por favor chicos ustedes son mi escolta no deben dejar a su princesa sola

    No lo aremos y punto

    Denme una razón

    Te daremos 3

    1 cuando sales estas furiosa- dijo Yuuichi el mayor de los tres

    2 nos gritas tanto que no dejas casi sordos- dijo Tsurugi

    Y 3 si estas lo suficiente mente enojada nos golpeas-dijo el pervertido Taiyou

    No es mi culpa es de mina ella es la que me hace enojar los leones son unos agresivos

    Tsurugi: Dile eso ha Fubuki-san el esta casado con uno

    Oyuki: Debería prohibirse el amor con otras especias…bueno ese no es el punto me acompañaran o no

    Taiyou: No me arriesgare a que me golpeen

    Tsurugi: a ti ni siquiera te golpean te escapas para ir a acosar ese gato rubio

    Taiyou: su nombre es Kinsuke y te hagas el inocente que tú siempre ves a ese perrito castaño

    Yuuichi: se podrían callar

    Taiyou: miren el pedófilo habla

    Yuuichi: como que pedófilo

    Oyuki: como llegamos a esto
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mientras tanto en la tribu de los leones se hallaba la princesa Minato mas conocida como Mina hablando y por hablando me refiero a gritando

    con su consejero y escoltas

    Minato: no lo haré y punto

    Goenji: mina no te lo estoy pidiendo te lo estoy ordenando solo por que no quieres ver a Oyuki no es excusa para faltar a tus deberes

    Minato: que no yo odio a los lobos

    Goenji: disculpa

    Ichiban: si seguimos asi nunca llegaremos a la reunión

    Hamano: por que siempre es la misma historia con mina-san

    Mina: y ustedes dos que les pasa se ven un poco ansiosos de ir a la reunión

    Goenji: lo que pasa es que tienen que ir a ver a sus enamorados

    No es cierto- gritan al mismo tiempo


    Mina: y por qué tiene que ser en la reunión… no me digan no son leones
    Bueno a decir verdad no


    Mina: está bien iré
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mientras en la tribu de los perros ( eso no se oyó bien) la tímida y que digo tímida si sale corriendo cuando alguien desconocido le habla ehem la tímida princesa Miku no quería ir a la reunión

    No quiero ir a la reunión-ven ehem mientras entre rabietas le pedía a sus escoltas que no la abrigaran a ir

    Tenma: Miku-san por favor es su deber

    Miku: que no entienden yo no tengo voz en ese lugar lo único que todo el mundo ase es ver como mina y Oyuki discuten

    Tenma: si sigue asi ni podre ver a Tsurugi

    Shuu: yo tampoco veré a Haku-san y Miku-san prometió ir a todas la reuniones para que pudiéramos verlos

    Miku: ( es cierto se los prometí ) esta bien iré

    Kurama: el soborno siempre funciona
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Estaba el lindo conejito Fey recogiendo algo de fruta para su princesa cuando

    Feyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-un grito de oye

    Fey: que donde cuando estás bien Usagi-san

    Usagi: si solo quería decirte que te fueras a poner lindo Fey-kun te me acompañaras a la reunión

    Fey: ponerme lindo pero yo ni siquiera voy a entrar

    Usagi: lo se es para que por fin puedas acercarte a hablar con Alpha y me lo presentes

    Fey: usagi-san deja de decir esas cosas
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola aquí el primer cap de mi nuevo fic lo se apesta pero en el siguiente cap les juro que habrá mas romance denme sugerencias para poder mejorar sayo
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline
    hola quisiera preguntarles algo di Endo y los demas fueran animales que animales serian por favor dejen sugerencias para que pueda escribrr menjor
     
    Top
    .
  5. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi niño es un zorrito ^w^...que hermoso!...debe verse tan lindo con sus orejitas y su col...ehem...selva de Inazuma xD que lindo...
    QUOTE
    Y 3 si estas lo suficiente mente enojada nos golpeas-dijo el pervertido Taiyou

    sha...xDD...pobres lobos wn deben dejarlos morados y todos rotos ahi xD...
    QUOTE
    Tsurugi: a ti ni siquiera te golpean te escapas para ir a acosar ese gato rubio

    Taiyou: su nombre es Kinsuke y te hagas el inocente que tú siempre ves a ese perrito castaño

    Kinsuke xDD...es un gatito...aunque no me extraña los gatos son asi ``Elegantes´´ para algunos...para mi son unos sacos de pulgas pero...Kinsuke es elegante y lindo y le queda xD...
    QUOTE
    Mientras en la tribu de los perros

    xDD...las perras xDD...EHEM!...oh eso sono peor...
    QUOTE
    hola quisiera preguntarles algo di Endo y los demas fueran animales que animales serian por favor dejen sugerencias para que pueda escribrr menjor

    ...puees...yo me imagino a Endo como un perro...sinceramente xD...Kazemaru un gato, Goenji un leon, Fubuki un lobito, Fudou un violador del bosque antiguo (?) Kido un conejito...no no se mas...Suzuno algo de las nieves xD...no tengo inspiracion ahora...ojala te ayudara un poco esa divagacion xD...que lindo esta quedando el fic...conti si?...matta ne!...
     
    Top
    .
  6. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi angelito makoto es una panterita!! Que kawaiiiii, a lo que hiba, que esta muy interesante asi que te obligo a seguirlo!!!......CONTYYY
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Me gusto, esta muy interesante. Makoto y kirino son panteras. Y mi Fey es un conejito (como siempre) pero aun así es tan kawai.

    Quiero conty por favor
    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Kagamine Len-Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD Cuando lei el capitulo..."Tribu de ....."...xD ¡Se me vino la musica del palacio deku de Majoras mask!...bueno cambiando el tema,¡Esta bien echo! bueno...Endo seria...un...Perro supongo xD,Suzuno y Fubuki lobos,Nagumo un tulipan! -ejem,ejem-que diga un leon,Genda un leon,Sakuma un pinguino(Ay que lendo),Fudou...un conejo xD...tsundere...okno# Fudou un Conejo o un Pinguino,Kidou un leon,Atsuya un lobo,Aphrodi ...el dios de la tribu deku! okno# Aphrodi...supongo que...un perro? xD,Midorikawa un gato salvaje,Hiroto un gato salvaje y pos...Shindou un Lobo...creo que esos son los unicos xD,bueno,bueno adios~
    -Corta-
    -Tecnica Ninja del petardo-
     
    Top
    .
  9. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muyyyyy bueno me da risa que todos sean animales XD, y la tribu de los perros a mi tampoco me sonó bien XDDD, yo creo que algunas princesas tienen algunos problemas mentales y que son fujoshis. Tenma todo desesperado para ver a Tsurugi y los lobos diciéndole a su reina que no iban a ir con ella porque estaba histérica

    Bueno contyyyyyyyyy

    Sayooooooooooooooooooo :) ;) :D

    PD: más "o" que puse

    PD2: yo creo que endo un perro, kazemaru una pantera y kido un búho XD
     
    Top
    .
  10.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline

    Capitulo 2: la reunión de las tribus



    Estaba la responsable y madura princesa hakura y por responsable y madura quiero decir holgazana e infantil como la gatita que era ehem de camino a la reunión con sus escoltas Eniamu Ganma Miyabino y Kinsuke

    Hakura: ESTO SERA GRANDIOSO- la niña está loca

    Kinsuke: que tendrá de grandioso los lobos irán no es asi

    Hakura: si por eso estoy feliz

    Ganma: no sabía que disfrutaba ver pelar a mina y Oyuki

    Hakura: no esta noche Kinsuke le hablaras a Taiyou

    Kinsuke: que por que

    Hakura: a mí no me engañas Kinsuke veo como suspiras cuando lo vez asi que le hablaras luego se enamoraran y compartirán la temporada de celo

    Kinsuke: deja de hablar locuras

    Miyabino: a hakura le gusta hacer de Cupido luego me ayuda a mi

    Hakura: claro

    Eniamu: a hakura-san ya perdió la cabeza

    Ganma: no lo creo tal vez luego te ayude a que te me declares

    Eniamu: cállate yo no quiero nada contigo
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Estaba saya la princesa de los leopardos llegando a la montaña donde seria la reunión

    Saya: bien nos vemos luego

    Sayaaaaaaaaaaaaaaaa-se escucho un grito de lita la princesa se las panteras que iba acompañada de sus afeminados… digo he sus escoltas

    Saya: hola lita te presento a mis escoltas el es Minamisawa Atsushi y Nanikawa Rensuke

    Lita: un gusto ellos son mis escoltas Kirino Ranmaru y Makoto kurosaki

    Saya: Minamisawa mira ya están aquí Miku y sus escoltas por qué no vas y acosas a Kurama un rato

    Minamisawa: buena idea saya-san por eso me gusta ser tu escolta

    Lita: nosotras nos retiramos

    Kirino: Makoto no te importa que vaya a hablar con Shindou un rato

    Makoto: claro que no –dijo y cuando su amigo se fue se dio media vuelta dispuesto a dar un paseo para matar el tiempo cuando

    Oye princesa a donde crees que vas


    Makoto: a dar un paseo y como que princesa-dijo algo disgustado por el repentino apodo

    Nanikawa: creo que las princesas como tu no deberían de andar solas

    Makoto: mira yo siempre hago esto cuando vengo aquí y deja de llamarme princesa-dijo enojado dando media vuelta y yéndose

    Nanikawa: se que lo acabo de conocer pero siento que esa princesa es muy especial quiero saber más de el
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Estaban Ichiban y hamano aburridos esperando que la reunión acabara cuando Hamano se levanta y empieza a caminar

    Ichiban: oye a donde crees que vas

    Hamano: a pasear

    Ichiban: mina dijo que nos quedáramos aquí y como el capitán de la escolta de la princesa de los leones es mí deber cumplir sus órdenes

    Hamano: sabes eso es algo que no entiendo si mina tiene más escoltas por que solo nos trae a nosotros

    Ichiban: no lo se tal vez le caemos bien

    Hamano: bueno adiós

    Ichiban: he a donde- estaba dispuesto a seguir a Hamano cuando

    Capitán- una vocecita muy conocida para Ichiban se escucha

    Ichiban: Yoichi que haces aquí

    Yoichi: que pasa capitán acaso no puedo venir a verte- dice mientras se sienta en las piernas de Ichiban y con sus brazos rodea su cuello

    Ichiban: si pero

    Yoichi: además capitán la reunión no tardara en terminar

    Ichiban: qué pero si acaba de empezar

    Yoichi: capitán tú sabes que no duran mucho gracias a que tu princesa y Oyuki-san siempre discuten

    Ichiban: dices que mi princesa es la causante de esto

    Yoichi: claro que no además tanto te importa tu princesa

    Ichiban: claro que es mi princesa y es mi deber protegerla

    Yoichi: sabes que capitán por qué no mejor te vas con tu princesa y me dejas de hablar- dijo levantándose y empujando a Ichiban

    Ichiban: y ahora que hice –ser mal seme Ichiban ser mal seme
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Se encontraba el hermoso, preicioso niño de ojos exóticos de Misutore Furetsu buscando a Yoichi

    Furetsu: donde se metió Yoichi

    Yoichi: aquí estoy

    Furetsu: dónde estabas la reunión acaba de terminar tenemos que ir por Miu-san antes de que se vaya sola

    Yoichi: pues búscala tu yo me voy

    Furetsu: espera Yoichi y ahora que hago mejor busco a Miu-san- dice para caminar y buscar a su princesa cuando se tropieza con alguien

    Estas bien-escucha una masculina voz que hace que lo recorra un escalofrió y se sonroje

    Furetsu: Yuuichi

    Yuuichi: hola Furetsu que haces

    Furetsu: esto estoy buscando a Miu-san

    Yuuichi: la vi irse hace un momento

    Furetsu: QUE no puede ser cree que puede hacer eso tipo de cosas por ser experta en artes marciales ahora que hare debo irme ya adiós Yuuichi

    Yuuichi: Furetsu espera

    Furetsu: si

    Yuuichi: me preguntaba si mañana quisieras ir al arrollo un rato

    Furetsu: claro me encantaría nos vemos mañana

    Yuuichi: si adiós

    Oyuki: pedófilo

    Yuuichi: yo no soy ningún pedófilo

    Oyuki: como no
    ----------------------------------------------------------------
    Se encontraba el abofeteado Tsurugi y digo eso por que Taiyou se escapo para acosar a Kinsuke y su hermano el pedófilo tampoco estaba asi que el castigo fue solo para el esta vez ehem se encontraba sentado en una roca esperando a su princesa cuando

    Tsurugi que te paso en la cara- si como si alguien no notaria una gran marca de mano roja en un rostro tan pálido como el suyo

    Tsurugi: Oyuki-san se desquito con migo

    Tenma: era de esperarse por eso Miku-san no le gusta venir a las reuniones ella no tiene voz aquí

    Tsurugi: entonces por que sigue viniendo

    Tenma: (prometió que siempre vendría para que pudiera verte) no lo se es responsable

    Tsurugi: como sea oye Tenma mañana quisieras ir a la pradera a pasear un rato

    Tenma: como en una cita

    Tsurugi: si algo asi

    Tenma: claro (kyaaaaa me invito a una cita )
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    El lindo conejito Fey se encontraba saltando buscando a su princesa cuando se tropieza a los ukes les da por tropezarse aguántense ehem con

    Fey: Alpha

    Alpha: como sabes mi nombre-estoy segura de que ha alguien esta frase sele ara familiar

    Fey: yo esto

    Feyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-adivinen quien es

    Fey: usagi-san

    Alpha: princesa usagi

    Usagi: hay basta de formalidades a si que tu eres Alpha Fey ne habla mucho de ti

    Fey: usagi-s…-el pequeño Fey no puede seguir hablando por que su princesa le cubre la boca

    Usagi: oye Alpha no te gustaría salir mañana con Fey a caminar ya sabes para que se conozcan mejor

    Fey: (QUE)

    Alpha: está bien no veo por qué no- dice fríamente como el kundere que es

    Usagi: bien nos vemos-dice para darse la media vuelta y llevarse a Fey a rastras

    Al fin pudiste hablar con Fey he

    Alpha: si miyako-san estoy seguro que si hubiera seguido su consejo ya seriamos más que conocidos

    Miyako: ya sabes lo que dicen mejor tarde que nunca
    --------------------------------------------------------------------------------------
    El lindo Shuu se encontraba buscando a su amigo Hakuyuu cuando por fin lo divisa sentado en la yerba

    Shuu: Haku-san

    Hakuyuu: ha hola Shuu

    Shuu: que haces aquí y tu princesa

    Hakuyuu: mizu ya se fue dime Shuu como esta Shin

    Shuu: ha ella está muy bien hace mucho que quiere verte

    Hakuyuu: dile que le mando saludos oye Shuu

    Shuu: si dime

    Hakuyuu: te gustaría ir mañana al lago

    Shuu: me encantaría

    Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu- a la gente le gusta interrumpir

    Shuu: Tenma que pasa

    Tenma: no hay tiempo de explicar por el bien de nuestros oídos vámonos

    Shuu: voy enseguida adiós Haku-san

    Hakuyuu: si adiós
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Por fin termine el cap dos esto es cansado bueno espero que les guste dejen sugerencias para que pueda mejorar y haber cuando subo el próximo capitulo
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Así como esta está muy bien... Me parece tan cool.
    Todos ya tienen citas (ne mentira solo algunos) pero los que tienen afortunados (mas mi conejito verde que es tan kawai)..ehem.

    Yo quiero conty por favor.

    Matta ne
     
    Top
    .
  12. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se porque con eso de la Reunion de las Tribus me acorde de Avatar xD...asi maestro aire por un lado fuego por el otro...ehem...OHH! CAPITULO 2!!...
    QUOTE
    Hakura: no esta noche Kinsuke le hablaras a Taiyou

    Kinsuke: que por que

    Hakura: a mí no me engañas Kinsuke veo como suspiras cuando lo vez asi que le hablaras luego se enamoraran y compartirán la temporada de celo

    Kinsuke: deja de hablar locuras

    ...mmm 1313 xDD...yo que Kinsuke le hago caso a Hakura...Hakura...Haku...Sakura...Sakuragaoka...D-Frag...EHEM!!...yo que el le hago caso...asi pasar tiempo con ese lobo...coqueteando...pasando toda la temporada de celo juntos procreando como conejos...en una orgia de conejos masoquistas xD...hasta tener 7 camadas de una (?)...
    QUOTE
    Nanikawa: creo que las princesas como tu no deberían de andar solas

    Makoto: mira yo siempre hago esto cuando vengo aquí y deja de llamarme princesa-dijo enojado dando media vuelta y yéndose

    Nanikawa: se que lo acabo de conocer pero siento que esa princesa es muy especial quiero saber más de el

    Ese Namikawa xD...7desde el momento en que lo conoce ya sabe que es una princesa xD...oww...le gusto el catolico...ehem...
    QUOTE
    Yoichi: claro que no además tanto te importa tu princesa

    Ichiban: claro que es mi princesa y es mi deber protegerla

    Yoichi: sabes que capitán por qué no mejor te vas con tu princesa y me dejas de hablar- dijo levantándose y empujando a Ichiban

    Ichiban: y ahora que hice –ser mal seme Ichiban ser mal seme

    Eres una verguenza Ichiban...VE TRAS YOICHI! demuestrale que lo amas solo a el, que el es dueño de tu corazon y guapah! xDD...con latigo y todo (?)...
    QUOTE
    Furetsu: espera Yoichi y ahora que hago mejor busco a Miu-san- dice para caminar y buscar a su princesa cuando se tropieza con alguien

    Estas bien-escucha una masculina voz que hace que lo recorra un escalofrió y se sonroje

    Furetsu: Yuuichi

    AHHH!! mi niño!!...el es tan responsable! Yoichi no xD...tropezandose con el amor de su vida...ahh!!...
    QUOTE
    Yuuichi: Furetsu espera

    Furetsu: si

    Yuuichi: me preguntaba si mañana quisieras ir al arrollo un rato

    Furetsu: claro me encantaría nos vemos mañana

    Yuuichi: si adiós

    Oyuki: pedófilo

    Ese Yuuichi no pierde oportunidad para seducir a mi niño...aunque no lo culpo!...Furetsu-chwan es tan hermoso y perfecto...E IRAN A UNA CITA! que lindo!!...y la mayoria se va de cita para la proxima xD...que kawaii...ahora se viene esperar el siguiente capitulo...ahh...pero bueno...valdra la pena...CONTI!...matta ne!...
     
    Top
    .
  13. Rue S.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    deboraaaa, >.< que no se te olvide lo de mañana, (soy xime) , por cierto me gusto tu fic :D (nuevamente, o como diria dafne, ah fu-fubuki *////*)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline
    gomen pero no tengo inspiración les juro que mañana o lunes pogo conty pero no me maten
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline

    Capitulo 3 citas planeadas e inesperadas parte uno



    Se encontraba el alterado Fey y digo alterado por que ha estado gritándole a usagi desde que llegaron ehem intentando verse bien para
    Alpha pero a quien engaño es tan kawaii

    Fey: hayyyyyyyyyy que voy a hacer usagi-san esto es tu culpa- le dijo ha su distraída princesa que estaba leyendo un manga de Junjou romántica que saco de quien sabe donde

    Usagi: si lo que tu digas pero estoy segura que di yo no hubiera intervenido de seguro nunca le hubieras hablado

    Fey: pero igual es tu culpa-nota que su princesa no le hace caso- usagi-san me estás oyendo

    Usagi: me pregunto cuando Misaki dejara de negar sus sentimientos por Usami-san-todos no preguntamos eso

    Fey: usagi-san se puede saber de dónde sacaste esa cosa

    Usagi: los topos venden cosas del mundo humano

    Usagi-san un joven llamado Alpha está en la puerta y dice que está buscando a Fey que le digo

    Usagi: aslo pasar Kinako rápido

    Fey: QUE USAGI-SAN NO LO HAGAS

    Mientras fuera de la estancia se encontraba Alpha esperando a Fey mientras escucha algo como una pelea y un grito algo asi “usagi-san bájame no lo hagas mamá espera” que neurótico resulto ser

    Kinako: joven Alpha Fey ya casi está listo

    Al mismo tiempo que aparecía usagi cargando a Fey como saco de papas y lo dejaba frente a Alpha

    Fey: por que eres más fuerte que yo

    Usagi: por que yo soy una princesa-es una ironía que les explicare mas adelante

    Usagi: bien se irán o no

    Alpha: es cierto vamos Fey

    Fey: si ya voy

    Kinako: por fin mi niño tendrá una cita ojala le vaya bien

    Usagi: ho claro que le ira bien

    Kinako: los espiaras usagi-san

    Usagi: todas las princesas lo hacen-Fujoshi detected
    ----------------------------------------------------------------------
    Estaba Minato gritándoles a sus escoltas literalmente lo mal semes que eran

    Mina: son los perores semes que existen- ven ehem

    Ichiban: ya terminaste de insultarnos

    Mina: espera como se te ocurre contradecir a un uke eres una vergüenza y hamano como se te ocurre enamorarte te Hayami aunque es muy lino pero ese no es el punto es punto es son unos pésimos semes ahora ya termine

    Ichiban: gracias ahora algo para arreglar las cosas

    Mina: si ve discúlpate con Yoichi invítalo a salir mientras yo ayudo a hamano

    Ichiban: se nota que está mal- si que lo esta el pobre intento ayer acercarse al cerdito Hayami y el al verlo salió corriendo y al pobre Hamano lo ha estado rodeando un aura depresiva

    Hamano: Hayami-kun sal con migo- ya esta alucinando

    Mina: ya esta alucinando-ven ehem
    ------------------------------------------------------------------------
    Mientras en la tribu de los perros se sigue oyendo mal ehem se hallaban los alterados Tenma y Shuu y digo alterados por… mejor léanlo ustedes mismas

    Que vamos hacer por tuvimos que aceptar salir con ellos- valla y luego Fey es el neurótico

    Shin: ya cálmense están más nerviosos que Miku-san antes de ir a una reunión

    Miku: oye

    Shin: lo siento

    Miku: chicos podrían calmarse

    NO ,NO PODEMOS- mientas afuera esta un sexy peli-azul esperando a su cita

    Tsurugi: No pensé de qué esto resultara asi

    Necesitas algo- dice un hermoso peli crema de ojos rojos

    Tsurugi: estoy esperando a Tenma

    Espera un momento

    Miku: suerte Shuu

    Tenma: lo iras ha espiar

    Miku: claro que no eso lo hará shin

    Tenma: sabía que terminarías espiando

    Miku-san hay un chico afuera que esta esperando a Tenma-kun

    Miku: gracias afrodi-san bien Tenma es tu turno te deseo suerte

    Tenma: gracias Miku-san

    Tsurugi: hola Tenma nos vamos

    Tenma: si vamos

    Afrodi: no piensas ir a espiarlos

    Miku: claro que no los topos dijeron que me traerían el siguiente tomo de Kuroshitsuji no me lo perderé por nada

    Afrodi: las princesas de ahora
    -----------------------------------------------------------------------------
    Estaba el hermoso Kinsuke sentado a la orilla del rio aburrido por que su princesa le dijo que fuera ahí para distraerse un rato

    Kinsuke: ha a la próxima no le hago caso a hakura-san esto es muy aburrido- pero el pequeño neko no contaba que una cabellera naranja lo espiaba entre la yerba

    Taiyou: Es tan hermoso bien ahora que fue lo que me dijo Oyuki-san que hiciera para no meter la pata y asustar a Kinsuke

    Flash back

    Oyuki: intenta acercarte con cuidado y no lo sorprendas

    Taiyou: (Kinsuke se que algún día estaremos juntos que es lo que está diciendo Oyuki-san )

    Oyuki: entendiste

    Taiyou: si- que idiota ehem Oyuki de dio la vuelta para irse a entrenar luego explico el porque

    Taiyou: Tsurugi que fue lo que dijo Oyuki-san

    Tsurugi: yo que se algo de acercarte con cuidado y sorprenderlo

    Taiyou: enserio pensé que eso se hacía para cazar pero ella es la experta- vuelo a decirlo es un idiota

    Fin del Flash back

    Taiyou: bien aquí voy KISUKE

    Kinsuke: ALEJATE DE MI VIOLADOR-grita para agacharse y empujar a Taiyou alias violador al rio

    Taiyou: Kinsuke soy yo

    Kinsuke: Taiyou que por que hiciste eso

    Taiyou: Oyuki-san me lo dijo no quise asustarte

    Kinsuke: déjame ayudarte

    Taiyou: Kinsuke no te gustaría pasar la tarde conmigo

    Kinsuke: claro

    Taiyou: (lo logre)-sigue siendo un idiota
    ---------------------------------------------------------------------
    Se encontraba el bue… se encontraba Miyabino el dulce neko en la plaza de la selva buscando a su presa la pantera de las nieves Yukimura desde la primera vez que lo vio supo que el seria el padre se sus hijo solo que no contaba con que Yukimura fuera tímido o mas bien miedoso ehem

    Miyabino: bien es ahora o nunca

    Yukimura: ha a la próxima me quedo en casa cuidando a Yui-san es tan aburrido

    Miyabino: hola Yukimura

    Yukimura: M-Miyabino hola que heces aquí


    Miyabino: hakura-san me dio el día libre asi que vine a pasear un rato y me preguntaba si quisieras pasar la tarde conmigo
    Yukimura: c-claro porque no ( que clase de seme tartamuda cuando un uke le habla )- uno muy malo Yukimura uno muy malo
    ----------------------------------------------------------------------
    Se encontraban los gatos monteses Shindou y Kariya aburridos a lo grande

    Kariya: me aburro a lo grande-ven ehem

    Shindou: yo también y afrodita-san donde estará

    Afrodita: aquí estoy chicos por cierto Shindou hay un chico peli-rosa que te espera afuera

    Shindou: Kirino

    Kariya: tu novio afeminado ya vino que bien por ti

    Shindou: el no es mi novio

    Afrodita: aun

    Shindou: que

    Afrodita: nada- otra Fujoshi detected

    Shindou: nos vemos luego

    Kariya: sigo aburrido

    Afrodita: pues qué bien por qué voy a salir y tu me acompañas

    Kariya: pero y yo por que

    Afrodita: no se sera por que es tu trabajo idiota- como si no fuera lo mas obvio del mundo

    Kariya: está bien pero a donde vamos

    Afrodita: iré a ver a Trinity la princesa de los corderos

    Kariya: corderos me suena a comida- si pero te comerás al cordero de otra forma codazo patada indirecta 1313

    Afrodita: cállate nosotros comemos peces y aves idiota

    Kariya: como sea
    ---------------------------------------------------------
    En la tribu de los cerdos eso sonó peor que de los perros estaba Kuriko la princesa consolando a su pesimista escolta Hayami

    Kuriko: Hayami-kun si no tuvieras miedo de hablarle de aseguro que no estarías asi

    Hayami: es que y si me como

    Kuriko: te prometo Hayami que mañana hablaras con el

    Hayami: QUE NO ERA PARA TANTO

    ---------------------------------------------------------
    Se encontraba los felinos Eniamu y Ganma discutiendo sobre su relación sentimental

    Eniamu: yo no soy nada tuyo enfermo pervertido

    Ganma: anda Eniamu cuando vas a admitir tus sentimientos hacia mí

    Eniamu: yo no siento nada por ti me oíste- dice para darse media vuelta e irse

    Ganma: eso dices ahora querido Eniamu pero te aseguro que volverás

    Eniamu: podrías decirle a hakura-san que voy a salir

    Ganma: vez que volviste
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    He aquí mi asco de capitulo lo se no es lo que esperaban pero soy un asco escribiendo no sigo porque mi hermano me esta presionando para que juegue con el adios
     
    Top
    .
56 replies since 24/1/2014, 03:15   2360 views
  Share  
.