Amor en el reino animal- cap 11 arriba lean y santa les traera yaoi esta navidad ok no ojala

en un lugar lleno de fauna y flora puede nacer en amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Dont worry iza que la conty estuvo muy buena...

    QUOTE
    Se encontraba el alterado Fey y digo alterado por que ha estado gritándole a usagi desde que llegaron ehem intentando verse bien para
    Alpha pero a quien engaño es tan kawaii

    Mas vale que no estés interesada en MI niño, se que es muy kawai y hermoso pero es solo MIO. De milagro lo comparto con ese koala inexpresivo.
    Además, esta todo nervioso por ir con Alpha a una cita obligada, te ira bien Fey no os preocupéis además tienes vigilancia.

    QUOTE
    Mina: son los perores semes que existen- ven ehem

    Ichiban: ya terminaste de insultarnos

    Mina: espera como se te ocurre contradecir a un uke eres una vergüenza y hamano como se te ocurre enamorarte te Hayami aunque es muy lino pero ese no es el punto es punto es son unos pésimos semes ahora ya termine

    Mina te aplaudo ¡así se hace! Hay que poner a esos semes en su lugar mas que todo a Ichiban por ser tan baka.

    QUOTE
    Flash back

    Oyuki: intenta acercarte con cuidado y no lo sorprendas

    Taiyou: (Kinsuke se que algún día estaremos juntos que es lo que está diciendo Oyuki-san )

    Oyuki: entendiste

    Taiyou: si- que idiota ehem Oyuki de dio la vuelta para irse a entrenar luego explico el porque

    Taiyou: Tsurugi que fue lo que dijo Oyuki-san

    Tsurugi: yo que se algo de acercarte con cuidado y sorprenderlo

    Taiyou: enserio pensé que eso se hacía para cazar pero ella es la experta- vuelo a decirlo es un idiota

    Fin del Flash back

    Bruto, ciego, sordomudo. Torpe traste y testarudo.... Esa canción le cae perfecto a Taiyou. It's perfect for him.

    QUOTE
    Miyabino: hola Yukimura

    Yukimura: M-Miyabino hola que heces aquí


    Miyabino: hakura-san me dio el día libre asi que vine a pasear un rato y me preguntaba si quisieras pasar la tarde conmigo
    Yukimura: c-claro porque no ( que clase de seme tartamuda cuando un uke le habla )- uno muy malo Yukimura uno muy malo

    Así será desde siempre: Miyabino siendo consentido y kawai que pone nervioso a el seme perfecto o como el lo llama "el padre de sus hijos" ya veras que esto no va para mucho.

    QUOTE
    Afrodita: aquí estoy chicos por cierto Shindou hay un chico peli-rosa que te espera afuera

    Shindou: Kirino

    Kariya: tu novio afeminado ya vino que bien por ti

    Shindou: el no es mi novio

    Afrodita: aun

    Shindou: que

    Afrodita: nada- otra Fujoshi detected

    ¡QUE PRONTO SERA TU NOVIO SORDO! estos semes necesitan una revisión de oídos urgente.

    QUOTE
    Eniamu: yo no soy nada tuyo enfermo pervertido

    Ganma: anda Eniamu cuando vas a admitir tus sentimientos hacia mí

    Eniamu: yo no siento nada por ti me oíste- dice para darse media vuelta e irse

    Ganma: eso dices ahora querido Eniamu pero te aseguro que volverás

    Eniamu: podrías decirle a hakura-san que voy a salir

    Ganma: vez que volviste

    Gamma es adivino, que rayos......

    El caso es que estuvo muy buena, ánimos para las demás contys.

    Matta ne
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline
    pato359 no te preocupes no te voy a robar a Fey y gracias por leer creo que eres la unica que lee :=¬¬:

    PREGUNTA
    : les gustaria que agregara algo de sobrenatural por que me encanta lo sobre natural

    ps: que rayos es esto aparte de el supuesto soul de taiyou
     
    Top
    .
  3. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora reportandose!! ('u')7...me guto muto muto muto muto!!! X3...ah x cierto soy Kirifan y Takuranera a huevo pueh! XD...sobra decir...que me encantó a Kirino pantera (i lobe llou(?).xD)...creí que shindou seria algo como un lobo...un perro...un hamster(ok eso no xD)...o como su soul...pero me sorprendi con lo del neko montés(grrr 7w7 neko salvaje)...y tambien lo de Minamisawa con Kuramita doggie(?) ewé son tan caguais...ese yoichi es un loquillo exajerado xD...hayami un chanchin miedosin...miyabino es un uke acosador que ve el futuro x3...ukes tan lindos y diferentrs como los colores del arco iris(?) ewé...ehem!...por cierto...viendo el supuesto soul de Solcito...como sería el soul de kirino? e.é..qw...bueno conty si? x3
    Sin mas que decir...
    Bye-bee!!! ('w')/
     
    Top
    .
  4. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Con el titulo ya me dejaste como...``Ohh! necesito saber que pasa!!´´ xD...fue atrayente para mi persona...pero bueno...
    QUOTE
    Fey: por que eres más fuerte que yo

    Usagi: por que yo soy una princesa-es una ironía que les explicare mas adelante

    xDD...ok...esto deseguro tiene sentido en un universo paralelo y tambien contrario (?)...
    QUOTE
    Kinsuke: ha a la próxima no le hago caso a hakura-san esto es muy aburrido- pero el pequeño neko no contaba que una cabellera naranja lo espiaba entre la yerba

    Taiyou: Es tan hermoso bien ahora que fue lo que me dijo Oyuki-san que hiciera para no meter la pata y asustar a Kinsuke

    Taiyou es un acosador hasta en el Reino Animal xDD...aunque siendo sinseros quien no lo seria con el lindo de Kinsuke ^w^...
    QUOTE
    Taiyou: Kinsuke no te gustaría pasar la tarde conmigo

    Kinsuke: claro

    Taiyou: (lo logre)-sigue siendo un idiota

    La hizo xD...ese Amemiya xDD...
    QUOTE
    Yukimura: M-Miyabino hola que heces aquí


    Miyabino: hakura-san me dio el día libre asi que vine a pasear un rato y me preguntaba si quisieras pasar la tarde conmigo
    Yukimura: c-claro porque no ( que clase de seme tartamuda cuando un uke le habla )- uno muy malo Yukimura uno muy malo

    Yukimura eres una verguenza de Seme xDD...estas peor que Ichiban xD...
    QUOTE
    Afrodita: iré a ver a Trinity la princesa de los corderos

    Kariya: corderos me suena a comida- si pero te comerás al cordero de otra forma codazo patada indirecta 1313

    Tirabuzon toda la we* junta xD...quiere comerse al lindo Hikaru ya? precoz 1313
    QUOTE
    Ganma: eso dices ahora querido Eniamu pero te aseguro que volverás

    Eniamu: podrías decirle a hakura-san que voy a salir

    Ganma: vez que volviste

    xD ese gatito volvera...y justo es un felino po wn xDD...esque asi no se puede...estos fics me gustan wn que me hagan reir...xDD lo siento no supero lo se Yukimura xD mal Seme wn mal Seme!...pero se que pronto sera el Seme que todo Uke quiere tener...confio en el...ahh...yo! quiero conti por favor! que esta muy bueno tu Fic ^w^...conti si?...matta ne!...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hay muchas que leen no os preocupéis muchacha. Quee comenten tarde o solo den likes es otra cosa.
    Que bien que no me quitarás a mi niño, ya te tenia en la mira ¬¬, ne mentira, bromas everywhere ^^....
    El soul de Taiyou esta cool. Como seria el de Kirino, Makoto y mi hermoso niño? Yo los quiero ver por favor iza.
    Conty pronto.
    Matta ne
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline

    Capitulo 4 citas planeada e inesperadas segunda parte


    Se encontraban el lindo conejito Fey (propiedad de pato359) y el inexpresivo koala Alpha caminando por el centro de la selva en un incomodo silencio

    Alpha: Fey acaso te desagrada mi compañía

    Fey: QUE no claro que no solo que nunca pensé que tu me fueras ha hablar asi que solo estoy algo nervioso

    Alpha: ya veo yo siempre quise hablarte hace tiempo pero no me atrevía- creo que me pase

    Fey: e-enserio – dice mientras un adorable sonrojo adorna sus mejillas

    Alpha: asi es Miyako-san me aconsejo que me acercara a ti pero no la escuche

    Fey: a-asi- Alpha se fue acercando mas a Fey sus rostros estaban a centímetros sus respiraciones de mesclaban y…

    KYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- enserio adivinen de quien es el grito

    Miyako: Usagi te tenía que dar hemorragia- Fujoshis detected bueno al menos cumplió con lo de vigilar a Fey

    Fey: USAGI-SAN- y ese grito de escucho por toda la selva no me creen esperen y verán
    --------------------------------------------------------

    Estaba el futuro uke Tenma es su no cita como dijo Tsurugi feliz de la vida evitando desmayarse de la emoción

    Tenma: (espero no desmayarme de la emoción) -ven ehem

    Tsurugi: Tenma estas bien

    Tenma: si por que

    Tsurugi: es que estas algo rojo

    Tenma: a si qué raro (tu lo provocas) debe ser el calor

    Tsurugi: si tu lo dices

    USAGI-SAN-les dije que esperaran y vieran

    Tsurugi: pero que

    Tenma: Fey

    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MIS OIDOS- no pregunten

    Tenma: Miku-chan prometiste que no espiarías

    Miku: es que termine mi manga rápido asi que vine haber como les iba y ya saben ADIOS

    Tsurugi: que ninguna princesa es normal aquí

    Tenma: creo que no disculpa eso Tsurugi no creí que Miku-chan viniera a espiarnos ella no suele ser asi

    Tsurugi: no te preocupes Tenma no es nada ven sigamos

    Tenma: s-si- ha el amor
    --------------------------------------------------------------------
    Se encontraban afrodita y Trinity hablando de cosas triviales mientras Kariya estaba sentado en una esquina de la habitación aburriéndose

    Kariya: me aburro para eso me trajo afrodita-san

    Afrodita: Trinity y tu escolta

    Trinity: es que el es algo tímido y prefiere el termino acompañante HIKARU BAJA DE UNA BUERNA VEZ- que delicada

    Afrodita: a la próxima intenta no dejarme sorda

    Hikaru: ya voy Trinity-san- y aparece un lindo corderito de cabello azul y un extraño peinado

    Afrodita: a kawaii pero que espécimen de uke mas lindo

    Hikaru: uke- inocente palomita o en este caso inocente corderito

    Trinity: lo sé pero es muy inocente

    Kariya: afrodita-san nos podríamos ir ya

    Afrodita: ( que coincidencia yo tengo un seme y Trinity un uke tengo una idea )- Fujoshis no mas
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Estaban Taiyou y Kinsuke sentados a la oriya del rio hablando de cosas triviales asta que

    USAGI-SAN

    Kinsuke: usagi-san ese no era Fey

    Taiyou: de seguro la encontró espiando

    Kinsuke: que tipo de princesa ase eso

    Yo lo hago Kinsuke-kun-adivinen quien es

    Cállate Hakura- lo se lose por que todas interrumpen pero es lo único que se me ocurre aguántense

    Taiyou: que hacían ahí

    Oyuki: solo les diré una cosa

    Taiyou: cual

    Oyuki: adiós- mientras de lleva a hakura a rastras

    Kinsuke: era de esperarse de hakura-san

    Taiyou: Kinsuke olvidando lo que acaba de pasar te gustaría venir con migo al festival de la luna

    Kinsuke: claro me encantaría

    Taiyou: ( ojala que la luna llena me de valor para lo que pienso hacer
    )-si todo era un plan macabro para hacer que Kinsuke callera en algo que no se que es aun
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Estaba el optimista cerdito Hayami detrás de un árbol con su princesa atrás dándole ánimos

    Animo Hayami se que tu puedes-ven ehem

    Ojala no me desmaye-esta peor que Tenma

    Ho no lo harás por que si lo haces juro que serás comida de tigre-por lo menos ni dijo de león ehem

    Eso si que me ayuda

    Como se solo aslo-mientras empuja a Hayami frente al depresivo león Hamano

    Hayami: hamano-kun e-estas b-bien

    Ha que Hayami me estas hablando y no as salido corriendo

    Si tiene algo de malo eso

    VE MINA-SAN NO SOY TAN MAL SEME

    Mientras:

    Mina: achu

    Goenji: te resfriaste

    Mina: ni solo creo que alguien me acaba de quitar la razón

    Volviendo con el cerdo y el león:

    Hayami: que

    Hamano: no nada solo… quieres acompañarme a pescar

    Hayami: s-si- al menos ya se hablaron
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Estaba el león Ichiban buscando a Yoichi para disculparse por lo que iso

    Ichiban: aunque ni siquiera se que ise-y todavía pregunta

    Miu: Ichiban-kun que te trae a mi tribu

    Ichiban: estoy buscando a Yoichi

    El no esta pero lo dice el mismo-mejor dejo de usar las frases de las obras de shungiko Nakamura

    Ichiban: como…

    Me dijo que si tu venias a buscarlo te digiera eso

    Donde esta

    Afuera envidiando a Furetsu por que el si tiene una cita

    Voy por el

    Suerte Ichiban-kun

    Afuera:

    Ichiban: Yoichi donde etas

    Asi que te dignas a venir a verme capitán-por cierto está en la rama de un árbol

    Ichiban: está bien lo siento (aunque aún no se qué is)-aun uke no se le contradice Ichiban que seme mas insensible

    Yoichi: está bien capitán te perdonare pero con una condición-para bajar del árbol

    Condición cual ( esto no me agrada )

    Tengamos una camada

    QUE pero Yoichi somos muy jóvenes

    Pero capitán una camada de nosotros dos no crees capitán… capitán

    USAGI-SAN

    Miu: ese no era Fey bueno chicos ni les gustaría…he que le paso a Ichiban- para ver a un Ichiban desmayado posiblemente muerto en el suelo

    Le dio un infarto- como que ya está acostumbrado a esto

    Y asi lo fastidias con eso de los bebes

    Yoichi: si
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Se hallaban la pantera Makoto caminando por el centro de la selva por que su amigo Kirino se fue a una “cita” con Shindou

    A la próxima me quedo en casa leyendo

    Pero miren la princesa esta sola de nuevo

    Como que princesa Nanikawa

    Por que no si lo pareces eres igual de caprichoso que una y te enojas como una aunque eres mas lindo que una

    C-callate – dice mientras un adorable sonrojo adorna sus mejillas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Se encontraba Furetsu ( propiedad de Misutore ) y Yuuichi ( mi propiedad oyeron ) en su cita pero digamos que Furetsu estaba peor que Hayami si eso es posible

    Furetsu: (díganme que esto es un sueños enserio estoy en una cita con Yuuichi ) –pero un grito lo saca de sus pensamientos

    USAGI-SAN- que pulmones Fey

    Yuuichi: usagi

    Furetsu: la princesa de los conejos

    Yuuichi: halando de conejo no te gustaría acompañarme al festival de la luna

    Furetsu: claro por que no

    Yuuichi: tal vez Tenma y Kyosuke quieran acompañarnos

    Furetsu: mientras tu hermano este lejos de Tenma por mi esta bien

    Yuuichi: si que cuidas a Tenma

    Furetsu: claro el es mi amigo y no confió en tu hermano- que sincero

    Yuuichi: ( no pensé que odiara tanto a Kyosuke )
    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Que tal como están muy bien que bueno aquí esta la conty lamento haberme tardado solo les dire que me tardare mas en subir el otro pues tengo exámenes dejen sus comentarios

    Ps: el soul de Shuu
    Attached Image
    1888730_747042018640828_1243854808_n

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que conty tan cool... Fujoshis, fujoshis everywhere. No dejan de buscar yaoi ni en sueños (?).

    QUOTE
    Se encontraban el lindo conejito Fey (propiedad de pato359) y el inexpresivo koala Alpha caminando por el centro de la selva en un incomodo silencio

    Así es mundo, Fey es mío, mi hermoso niño conejo... ¿por que tenían que arruinarle la cita? Ya teníamos un progreso, ya casito ¡¿Por que Usagi?!

    QUOTE
    Tenma: (espero no desmayarme de la emoción) -ven ehem

    Tsurugi: Tenma estas bien

    Tenma: si por que

    Tsurugi: es que estas algo rojo

    Tenma: a si qué raro (tu lo provocas) debe ser el calor

    Tsurugi: si tu lo dices

    Si, si claro, "el calor"... De no haber sido por la gran capacidad pulmonaria de mi niño a Tenma lo hubieran pillado.

    QUOTE
    Afrodita: ( que coincidencia yo tengo un seme y Trinity un uke tengo una idea )- Fujoshis no mas

    Pero que coincidencia... Kariya Hikaru, Hikaru Kariya, seme uke, ustedes dos son pareja... Eh eh *guiño, patada, codazo, indirecta*..

    QUOTE
    Kinsuke: que tipo de princesa ase eso

    Yo lo hago Kinsuke-kun-adivinen quien es

    Cállate Hakura- lo se lose por que todas interrumpen pero es lo único que se me ocurre aguántense

    Taiyou: que hacían ahí

    Oyuki: solo les diré una cosa

    Taiyou: cual

    Oyuki: adiós- mientras de lleva a hakura a rastras

    Esas princesas tienen mas suerte que yo, ¡ellas van caminando "casualmente" por cualquier lado y hay yaoi! Que injusticia, repito INJUSTICIA.

    QUOTE
    VE MINA-SAN NO SOY TAN MAL SEME

    Mientras:

    Mina: achu

    Goenji: te resfriaste

    Mina: ni solo creo que alguien me acaba de quitar la razón

    Volviendo con el cerdo y el león:

    Hayami: que

    Hamano: no nada solo… quieres acompañarme a pescar

    Hayami: s-si- al menos ya se hablaron

    No creo que hayas hecho nada Hamano. De no ser por la amenaza no estaría ahí contigo.. Creo. ¿O si es un buen seme? ¡NO!.. No se ni que pensar.

    QUOTE
    Asi que te dignas a venir a verme capitán-por cierto está en la rama de un árbol

    Ichiban: está bien lo siento (aunque aún no se qué is)-aun uke no se le contradice Ichiban que seme mas insensible

    Yoichi: está bien capitán te perdonare pero con una condición-para bajar del árbol

    Condición cual ( esto no me agrada )

    Tengamos una camada

    Hasta en la selva piensa en bebés, bueno cachorros ¿No? Le esperan muchos infartos a Ichiban.

    QUOTE
    A la próxima me quedo en casa leyendo

    Pero miren la princesa esta sola de nuevo

    Como que princesa Nanikawa

    Por que no si lo pareces eres igual de caprichoso que una y te enojas como una aunque eres mas lindo que una

    C-callate – dice mientras un adorable sonrojo adorna sus mejillas

    Makoto es princeso (?)... A prince.... Un princeso lector católico. Se ve muy lindo sonrojadito ^^.

    QUOTE
    Yuuichi: halando de conejo no te gustaría acompañarme al festival de la luna

    Furetsu: claro por que no

    Yuuichi: tal vez Tenma y Kyosuke quieran acompañarnos

    Furetsu: mientras tu hermano este lejos de Tenma por mi esta bien

    Yuuichi: si que cuidas a Tenma

    Furetsu: claro el es mi amigo y no confió en tu hermano- que sincero

    Yuuichi: ( no pensé que odiara tanto a Kyosuke )

    ¿Que tienen que ver los conejos aquí?.. Ehem... Mas sincero pa' donde. Aqui también va a estar mama pájaro, pero no es un pájaro es otro animal... Estoy confundida. Me empeze a enredar...


    Sigue con tu fic, conty por favor.
    No te preocupes que, creo, nadie te quitara a Yuichi. Yo no, mientras tu también tengas cuidado con Fey.

    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por demorarme tanto en comentar! esque enserio ahora como entre a clases enserio es dificil xD...pero...mejor comento que me gusto mucho!...
    QUOTE
    Alpha: ya veo yo siempre quise hablarte hace tiempo pero no me atrevía- creo que me pase

    Fey: e-enserio – dice mientras un adorable sonrojo adorna sus mejillas

    Alpha: asi es Miyako-san me aconsejo que me acercara a ti pero no la escuche

    Fey: a-asi- Alpha se fue acercando mas a Fey sus rostros estaban a centímetros sus respiraciones de mesclaban y…

    Oww!...Alpha y Fey enserio son como una bolita de ternura en pareja (?) son la pareja kawaii sinceramente...eso los define completamente...
    QUOTE
    Hikaru: ya voy Trinity-san- y aparece un lindo corderito de cabello azul y un extraño peinado

    Afrodita: a kawaii pero que espécimen de uke mas lindo

    Hikaru: uke- inocente palomita o en este caso inocente corderito

    Trinity: lo sé pero es muy inocente

    Kariya: afrodita-san nos podríamos ir ya

    Afrodita: ( que coincidencia yo tengo un seme y Trinity un uke tengo una idea )- Fujoshis no mas

    Y fueron fichados xD...ese lindo corderito...lo que le espera xD...
    QUOTE
    si todo era un plan macabro para hacer que Kinsuke callera en algo que no se que es au

    xDD en una noche de placer y lujuria de contexto friccion de los cuerpos bajo la luna (?)...
    QUOTE
    Yoichi: está bien capitán te perdonare pero con una condición-para bajar del árbol

    Condición cual ( esto no me agrada )

    Tengamos una camada

    xDD corta y precisa xD...y al final no pudo faltar el infarto de Ichiban xD que kawaii todo joder xD...
    QUOTE
    Por que no si lo pareces eres igual de caprichoso que una y te enojas como una aunque eres mas lindo que una

    C-callate – dice mientras un adorable sonrojo adorna sus mejillas

    ...a pesar de lo estupido de todo eso sono muy romantico xD...que lindo!...
    QUOTE
    Se encontraba Furetsu ( propiedad de Misutore ) y Yuuichi ( mi propiedad oyeron ) en su cita pero digamos que Furetsu estaba peor que Hayami si eso es posible

    Furetsu: (díganme que esto es un sueños enserio estoy en una cita con Yuuichi ) –pero un grito lo saca de sus pensamientos

    Estamos dadas para el exito ambos son nuestras propiedades xD...ehem...oww! mi niño nervioso por su cita! aunque no deberia de estar porque el deseguro hara la cita perfecta y exotica ^w^...
    QUOTE
    Yuuichi: si que cuidas a Tenma

    Furetsu: claro el es mi amigo y no confió en tu hermano- que sincero

    Yuuichi: ( no pensé que odiara tanto a Kyosuke )

    OWW!! esque mi niño es tan mama xD...pero ese papel le queda tan hermoso y adorable!...examenes...lo peor que le puede pasar a alguien que escribe fics por un demonio...ahh! quiero conti! pero supongo que tendre que esperar...ahh...AHH!...bueno...no queda de otra...asique...CONTI!...que estoy anciosa!...matta ne!...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline
    Chica malas noticias no podre seguir el fic por la culpa de mis pedres pero creanme que are tobo lo posible para continuarlo gracias y lo siento
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    ni te preocupes iza. A esperar se dijo!!!m


    matta ne
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline

    Capitulo 5 el festival de la luna



    El festival de la luna era una fiesta que los conejos hacían para celebrar la luna lo hacían una vez al año antes de la primavera una gran fiesta para todos para Usagi

    Usagi: que sufrimiento- era un castigo y para Kido y Fey

    Podrías dejar de gritar-era un doble sufrimiento pues tenían que aguantar los berrinches de Usagi

    Fey: usagi-san podrías intentar calmarte por favor

    Como quieres que me calme si los pasteles de luna aun no están listos y no han repartido la ropa aun

    Kido: y hablando de ropa se puede saber de dónde la sacaste- señalando el kimono gris que traía puesto

    Usagi: Miku me la dio

    Fey: por eso es tan extraña es del mundo humano- viendo como le quedaba su kimono el mismo que usa en Chrono Stone

    Usagi: eso es lo de menos el festival es esta noche y

    Kinako apareciendo de la nada: los pasteles de luna están listos

    Usagi: Selene me bendice

    Fey: cállate Usagi

    Kido. Eso significa que todo ya está listo

    Usagi: solo falta una cosa

    Cual

    Usagi: esta ropa no se entregara sola Fey tu ve con los perros Kinako tu con los leones y Kido-san tu con los lobos

    Kido: por que con los lobos

    Usagi: que pasa Kido-san no quieres ver a tu adorado esposo padre de tu pequeño hijo Akira

    Kido: cállate

    Fey: usagi-san no seas mala con Kido-san

    Usagi: asi pues ahora vas a entregar la ropa con los koalas
    Fey: QUE
    En la tribu de los perros (yo me estoy acostumbrando) se encontraba Miku y sus escoltas probándose los kimonos

    Miku: chicos se ven muy bien pero Endo-san Afrodi-san no deberían estar con sus esposos

    Afrodi: yo iré con Atsuya en un rato a Endo lo echaron de su casa de nuevo

    Kurama/Tenma/ Shuu: de nuevo enserio

    Endo: es que Ichi-chan está muy sensible con esto del embarazo

    Kurama: por eso es mejor no tener pareja

    Miku: no es para tanto Kurama-kun tener pareja es muy lindo que tu aceptes que te gusta Minamisawa es otra cosa

    Kurama: que yo no siento nada por ese baka

    Tenma/Shuu: si como no

    Kurama: cállense
    Mientras con Oyuki y sus lobos

    Taiyou: esta noche me declarare a Kinsuke-conociendo a Taiyou de seguro lo violara

    Tsurugi: puedes dejar de decir eso yo perdí la cuenta de cuantas veces lo as dicho

    Yuuichi: no lo molestes Kyosuke además yo tengo los mismos planes con Furetsu

    Tsurugi: y no que no eras pedófilo

    Oyuki: y que hay de ti Tsurugi no le dirás nada a Tenma
    Si pero yo no soy un cursi como estos dos esperare el momento

    Oyuki: si y eso no es cursi- y hubieran seguido hablando de no ser por

    Akio suéltame

    Ni creas Yuuto de esta no te escapas

    Oyuki: ustedes dos para la época de celo falta unas semanas

    Hakura la princesa minina estaba lista para ir al festival de no ser por

    Hakura: Einiamu ya sal de una vez- por que Einiamu no saliera de su habitación y que ella tuviera que estar tocando o más bien golpeando la puerta

    Einiamu: no no saldré con esta ropa extraña

    Hakura: Miyabino y Kinsuke ya se fueron y Ganma nos está esperando afuera ya sal o soy capaz de romper la puerta

    Einiamu: esta bien ya voy

    Hakura: kawai te ves muy bien

    Einiamu: se puede saber por que están corto-señalando su lindo kimono gris por sobre la rodilla- parece de chica

    Ganma: pues te favorece tienes lindas piernas

    Einiamu: cállate pervertido
    Estaban los lindos ukes panteras Makoto y Kirino paseando por el festival

    Makoto: baya este años si se esforzaron- viendo como estaba decorado con los pasteles de luna los faros de papel y los puesto de comida

    Kirino: si asta eligieron la ropa- usando el kimono de Chrono Stone
    Chicos no les parece este ambiente este ambiente hermoso

    Si Saya-san esto esta muy hermoso

    Nanikawa: no tanto como tu princesa

    Makoto: ni me llames princesa

    Saya: Kirino vámonos de aquí

    Kirino: si
    Estaba Shindou buscando a Kirino para hablar con el

    Shindou: Kirino, saya-san

    Saya: Shindou-kun veo que viniste al festival

    Shindou: asi es aunque esta ropa es muy rara-usando el kimono de Chrono Stone

    Saya: está bien nos vemos luego chicos

    Kirino: estas segura que puedes estar sola saya-san

    Saya: no te preocupes Kirino estaré bien tu y Shindou disfruten del festival

    Shindou: vamos Kirino veamos el resto del lugar

    Kirino: claro
    Taiyou y Kinsuke estaba buscando un lugar donde ver los fuegos artificiales

    Taiyou: Kinsuke esa ropa te queda muy bien

    Kinsuke: gracias pero es algo corto- si nuestro lindo gatito llevaba un kimono rojo por sobre la rodilla mostrando sus lindas piernas y haciendo que Taiyou tuviera que controlarse


    Taiyou: yo creo que se te perfecto Kinsuke te ves muy lindo

    Kinsuke: gracias- dice sonrojado

    Kinsuke puedo decirte algo

    Claro dime lo que quieras

    Kinsuke se que somos amigos desde hace poco pero me gustaría que dejáramos de ser amigos

    De que estas hablando Taiyou-dice con sus ojos cristalizados

    Déjame terminar Kinsuke no quiero que seas mi amigo quiero que estés conmigo por siempre quiero que seas mi pareja Kinsuke serias mi novio

    Taiyou

    Si no me correspondes yo…-no pudo terminar der hablar pues el menor se lanzo contra sus labios mientras lo abrazaba por el cuello Taiyou no perdió el tiempo y correspondió luego mordió suavemente los labios de Kinsuke y este soltó un pequeño gemido y Taiyou aprovecho para introducir su lengua en la pequeña boca de Kinsuke y empezó una pequeña batalla en sus bocas y si no fuera por el maldito oxigeno tuvieron que separarse

    Kinsuke: si Taiyou quiero ser tu novio

    Gracias Kinsuke

    Estaba el inexpresivo koala Alpha y el lindo conejito Fey solos bajo un cerezo viendo los fuegos artificiales

    Fey: que hermoso

    Alpha: te gustan los fuegos artificiales Fey

    Fey: si es lo que mas me gusta de este festival eso y los pasteles de luna de mama

    Alpha: Kinako-san los prepara

    Fey: asi es

    Alpha: (era de esperarse)

    Flash back
    Estaba Alpha buscando a Fey para irse al festival

    Alpha-kun buscas a Fey-dice una Kinako cubierta de harina

    Asi es Kinako-san

    Basta de formalidades puedes decirme Kinako solamente ( o suegra definitivamente ese se oye mejor) Fey bajara en un momento esta terminando de arreglarse

    Está bien esperare

    Kinako: (es ahora o nunca) Alpha-kun

    Alpha: si

    Cuida bien de Fey

    A que se refiere Kinako-san

    Se que tu quieres mucho a Fey y el te quiere a ti por eso te pido que lo cuides

    Lo are Kinako-san con mi vida

    Fin del flash back

    Alpha: fey

    Si

    Podríamos terminar lo del otro día

    A que te refieres Alpha

    Ha esto- un beso

    He vuelto señoras asi que no se lograran de tan fácilmente espero sus comentarios

    PREGUNTA: si los demás chicos tuvieran un soul como seria

    PREGUNTA 2: como se sintieron al saber que yo no habrá más Inazuma

    Pues yo triste por qué no los veré más y feliz por qué no se volverá algo como pokemon
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Iza pusiste conty!!! Soy feliz de verdad... Me gusto mucho, un festival. Festividades everywhere ^^.
    Mi parte favorita

    QUOTE
    Kinako: (es ahora o nunca) Alpha-kun

    Alpha: si

    Cuida bien de Fey

    A que se refiere Kinako-san

    Se que tu quieres mucho a Fey y el te quiere a ti por eso te pido que lo cuides

    Lo are Kinako-san con mi vida

    Por eso me agrada tanto Alpha, porque se que el es perfecto para mi niño ^^.
    Y finalizamos con un beso... Kya! Como dejas ahí?
    Quiero conty pronto.

    Matta ne
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Waaa!, kawaii todo kawaii, no se por qué la historia pega con un ost de mirai nikki llamado here with you, shuu y todos los ukes son tan lindos ^^
    Si Taiyou se declarase a Kinsuke yo también creo que será violado xD
    Sobre la pregunta no sé...
    Y sobre la pregunta 2 me sentí triste NO QUIERO QUE ACABE!!!
    Conty pronto pliis
    Sayoo~
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline

    Capitulo 6 el festival de la luna parte 2



    Se encontraba el siempre infartoso Ichiban recorriendo el festival disfrutando del ambiente y hubiera seguido con su pacifico paseo de no ser por

    CAPITAN-una estrepitosa voz que irrumpió la calma

    Yoichi también viniste

    Claro capitán no esperaras que yo me pierda una fiesta como esta además es una buena oportunidad

    Oportunidad para que Yoichi

    Para nada importante (para intentar seducirte y asi tener una hermosa camada)-si todo era un macabro plan para hacer que Ichiban callera en sus seducciones y asi bueno ya saben 1313 ehem- y bien capitán me dejas acompañarte

    Claro no veo por qué no- bien mas tarde regresaremos con estos dos
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Estaba el lindo Miyabino junto con Yukimura comiendo pasteles de luna sobre un cerezo viendo los fuegos artificiales

    Miyabino: adoro ver los fuegos artificiales son muy hermosos

    Yukimura: (no tan hermosos como tu)-tan cobarde que ni puede decirle lo lindo que es

    Yukimura vamos por mas pasteles de luna si

    Claro-mientras salta del árbol y aterriza perfectamente

    Hakura: Miyabino, Yukimura que bueno verlos juntos

    Yukimura: (que quiso decir con eso)

    Hakura: permíteme a Miyabino un rato si gracias-mientras se llevaba a rastras a Miyabino

    Miyabino: que pasa hakura-san por que me alejas de Yukimura

    Hakura: ni hay mucho progreso verdad

    No pero estoy apunto

    Bueno aún falta mucho para que termine el festival asi que aun tienes tiempo nos vemos luego

    Yukimura: que quería Hakura-san

    No es la gran cosa

    Esta bien

    Yukimura puedo preguntarte algo

    Claro

    Yo te gusto-más directo no se puede

    Como
    -----------------------------------------------------------------------------
    Estaba el lindo cerdito Hayami junto con el león Hamano comiendo unos postres que vendían por ahí y pasteles de luna

    Hamano: vaya este año se esforzaron con los pasteles de luna están deliciosos

    Hayami: era de esperarse de Kinako-san

    Hamano: Hayami no te gustaría is a ver los fuegos artificiales

    Es que me asustan

    No te preocupes Hayami veras que son muy entretenidos y si te da miedo solo avísame

    Está bien- ho le amor
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Estaba el lindo Shuu junto a Hakuryuu y una dormida Shin saliendo del festival

    Shuu: lamento que tengas que cargar a Shin Haku-san no pensé que se quedaría dormida a medio festival

    No te preocupes Shuu iremos a dejarla y regresaremos al festival

    Shuu: está bien Haku-san

    Hakuryuu: ( Shuu cuando podre decirte lo que siento)
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    Con los lobos Tsurugi y Yuuichi y sus citas

    Tenma: la luna está muy hermosa

    Furetsu: si es el festival de la luna es obvio que la luna se vera hermosa

    Tsurugi: ( que es esta sensación no me agrada ) Tenma acompáñame

    Tenma: claro Tsurugi

    Furetsu: Tenma espe…

    Yuuichi: ven Furetsu acompáñame

    Furetsu: si

    Con Tsurugi y Tenma

    Tenma me gustaría preguntarte algo

    Claro pregúntame lo que quieras

    Yo te gusto- que directo

    QUE yo buenos esto por que la preguntas

    Por que tu si me gustas-dice mientras Tenma nota como los ojos de Tsurugi se vuelven mas brillantes y puede sentir los labios de Tsurugi sobre los suyos

    Tenma: (Tsurugi si me gustas)- y corresponde

    Con Yuuichi y Furetsu

    Yuuichi que es tan importante como para evitar que tu hermano no este a solas con Tenma

    Quería decirte algo importante

    Que cosa

    Me gustas- semes sinceros por do quier

    QUE

    Yo te gusto Furetsu

    Yu-Yuuichi yo tu si me gustas

    Lo savia- para besar los labios de Furetsu y al igual que si hermano sus ojos de tronaron de un color amarillo brillante

    Con Oyuki

    Oyuki: la luna está en su punto más alto Fubuki-san Atsuya-san y Fudo-san no están los chicos tampoco mejor me voy antes de que algo malo pase

    Con usagi, Trinity y Afrodita

    Usagi: me alegro de que sus escoltas estén destinados

    Afrodita: qué bueno que Saya tiene buena vista no

    Trinity: si oye usagi la luna está muy hermosa no

    Usagi: si cuando está llena es aun más hermosa- se da cuenta de lo que dijo- un segundo está llena

    Si

    Usagi: por Selene necesito a las chicas
    ------------------------------------------------------------------------------
    Con Kariya y Hikaru estaban buscando a sus princesas pero al parecer todas avían desaparecido

    Kariya: donde rayos esta Afrodita-san ella no es de desaparecer asi se la nada

    Hikaru: Trinity-san tampoco que pasara-nada bueno créanme

    De la nada se escucha un aterrador aullido

    Hikaru: que es eso

    Kariya: sea lo que sea es mejor irnos antes de que nos coma – ho se preocupa por su uke

    Trinity: chicos

    Hikaru: Trinity-san que pasa que fue eso

    Trinity: el soul de Oyuki

    Hikaru/Kariya: soul?
    -----------------------------------------------------------------

    Hey como están chicas ven que ahora subi conti mas rápido bueno espero que les guste y comenten
    Sigo con la preguntan como serian los souls de lo chicos
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Subiste mas rapido..
    No se por que pero cuando lei "cambio de color" y "luna llena" me dije a mi misma "¡¡¡los lobos se transformaran!!". Tengo que saber que pasa...
    Y pos no se, en eso de los soul's no te puedo ayudar.

    Espero conty

    Matta ne
     
    Top
    .
56 replies since 24/1/2014, 03:15   2360 views
  Share  
.