Amor en el reino animal- cap 11 arriba lean y santa les traera yaoi esta navidad ok no ojala

en un lugar lleno de fauna y flora puede nacer en amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Si, lo subiste rápido, me encantó que leendooo~, un momento... hakura por que le preguntas eso a Yukimura?!, Yukimura es de Miyabino, el resto es perfect ^^
    Con las souls tampoco puedo ayudarte
    Sayoo~
     
    Top
    .
  2. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento que hace años que no comento tu fic...pero esque ando algo ocupada aunque si me lo leo siempre a tiempo...me perdonas?...ademas de que no va a ser un graaan comentario por eso mismo jeje...ojala no te enfades mucho...
    QUOTE
    El festival de la luna era una fiesta que los conejos hacían para celebrar la luna lo hacían una vez al año antes de la primavera una gran fiesta para todos para Usagi

    Con eso recuerdo el cuento de el conejito que se va a la luna a hacer pastel de arroz xD...es lindo...y justo esta Fey ahi xDD...
    QUOTE
    Taiyou: esta noche me declarare a Kinsuke-conociendo a Taiyou de seguro lo violara

    Tsurugi: puedes dejar de decir eso yo perdí la cuenta de cuantas veces lo as dicho

    xD ese Taiyou a quien no le salen los planes xD...aunque Kinsuke se escapa!...
    QUOTE
    Para nada importante (para intentar seducirte y asi tener una hermosa camada)-si todo era un macabro plan para hacer que Ichiban callera en sus seducciones y asi bueno ya saben 1313 ehem- y bien capitán me dejas acompañarte

    Claro no veo por qué no- bien mas tarde regresaremos con estos dos

    Y ese fue su primer error...eso no debio hacer...porque con eso ya firmo su sentencia xDD Ichiban tendra muchos crios con Yoichi antes de que se de cuenta xD...
    QUOTE
    Furetsu: Tenma espe…

    Yuuichi: ven Furetsu acompáñame

    Furetsu: si

    Mama Furetsu casi ataca xD...
    QUOTE
    Me gustas- semes sinceros por do quier

    QUE

    Yo te gusto Furetsu

    Yu-Yuuichi yo tu si me gustas

    Lo savia- para besar los labios de Furetsu y al igual que si hermano sus ojos de tronaron de un color amarillo brillante

    ...esto me huele a temporada de celo...ehem...OH!! QUE HERMOSO! y si que son directos xD...aunque lo de los ojos de Yuuichi me dejo de...como con un signo de interrogacion gigante sobre mi cabeza xD...pero de que fue bonito fue bonito!...ahh...ojala haya conti pronto! que aunque no comente la leo enseguida de eso no lo dudes xD...y perdon por saltarme tantos capitulos sin comentar!...conti si?...matta ne!...
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline

    Que es un soul



    Usagi: la luna no les favorece a los lobos

    De la nada aparece un gran lobo blanco con garras afiladas

    Hikaru: que es eso

    Usagi: Oyuki

    Kariya: COMO ESE MONSTRUO VA SER OYUKI-SAN

    Trinity: créeme no querrás saberlo

    Usagi: Mina, Miku ayúdenme

    Mina/Miku: si –una luz azul envuelve a las dos chicas transformando a Miku en un perro yokai y a Mina en un fénix

    Usagi: mi turno- lo mismo con usagi solo que a ella la transforma en un Pegaso

    Trinity: chicos corran ahora

    Kariya: vámonos Hikaru

    Hikaru: si
    -------------------------------------------------
    Estaban Tsurugi y Tenma compartiendo saliva aun y hubieran seguido de no ser por el maldito oxigeno

    Tenma: Tsurugi nosotros somos…

    Tsurugi: novios si lo somos y llámame Kyosuke

    Tenma: esta bien Kyosuke-es eso escuchan el aterrador aullido

    Tsurugi: (Oyuki-san) Tenma vámonos de aquí

    Tenma: por que

    Tsurugi: créeme esto se va a poner feo vámonos ahí que buscar a mi hermano y ha Furetsu
    -------------------------------------------------------------------------------
    Estaban Yukimura y Miyabino parados o mas bien Miyabino esperando una respuesta

    Yukimura: como

    Miyabino: que si te gusto y mas vale que me respondas

    Yukimura: bueno…yo tu si me gus -pero cuando estaba a punto de decirlo aparece una Oyuki lobo atrás de ellos-lobo
    Miyabino: como que lobo

    No Miyabino un lobo

    Qué es eso

    Sea lo que sea corre
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Estaba el lindo Yoichi y el siempre infartoso Ichiban caminando pues Yoichi quería enseñarle algo a su capitán y necesitaban alejarse un poco de donde estaba el festival (me huele a seducción con infarto incluido)

    Ichiban: Yoichi enserio a donde vamos

    Ya te lo dije capitán espera y veras

    Enserio era necesario alejarnos tanto del festival

    Si lo era ahora se paciente capitán que lo que quiero mostrarte es algo muy bueno

    ( conociendo a Yoichi esto na va ser bueno )-recordando todas las veces que el menor lo llevaba a lugares alejados para mostrarle sus disfraces violables

    Listo llegamos

    Que es esto-y no no era un lindo traje violable digno de desangre era un hermoso paisaje digno de no se ehem

    No es hermoso

    Bastante pero como

    Mi madre me traía aquí cuando era niño

    Y por qué me lo muestras a mi

    Es que como veo que tu no darás el primer paso creo que lo tendré que hacer yo

    Eso que quiso decir- idiota no mas

    Tu me gustas capitán

    Yoichi enserio este jueguito tuyo ya me esta cansando (ojala de verdad sintieras algo por mi)

    Estoy hablando enserio capitán tu me gustas y mucho no estoy jugando nunca le he hecho

    Estas hablando en serio

    Si y mucho por favor capitán di que yo también te gusto

    No Yoichi tu no me gustas

    Que-sintiendo como sus ojos se cristalizaban Yoichi se dio media vuelta pero antes de que si quiera diera un paso sintió como Ichiban tomaba su mano-ahora que

    Déjame terminar Yoichi tu no me gustas yo te amo siempre lo he hecho- para besar los dulces labios de Yoichi un beso superficial pero que demostraba todo el amor que se tenían estuvieron asi por un rato asta que bueno el oxigeno les falto

    Yoichi: entonces capitán ya somos novios

    Ichiban: asi es Yoichi

    Y ya podemos tener una camada

    QUE- y después de eso solo diré que Ichiban le esperan muchos infartos
    ------------------------------------------------------------------
    Estaban Yuuichi y Furetsu compartiendo saliva y acariciándose y hubieran seguido para hacer una escena digna de desangre de no ser por el oxigeno
    Furetsu: Yuuichi enserio yo te gusto

    Claro que si me gustas mas que eso te amo Furetsu

    Yuuichi yo también te amo

    FURETSU

    Furetsu: Tenma cuanto tiempo llevan ahí

    Tenma: lo suficiente como para saber que seremos familia

    Furetsu: como que familia la única forma en que seriamos familia seria qu…Tsurugi estas muerto- dijo intentando golpear a Tsurugi de no ser por que su seme lo sostuvo en el momento justo

    Tsurugi: cálmate mama hay cosas más importantes de que preocuparse

    Yuuichi: que sucede

    Tsurugi: Oyuki-san se salió de control

    Yuuichi: vámonos de aquí

    Furetsu: Oyuki-san que le pasa

    Tsurugi: no querrán saberlo
    ---------------------------------------------------------------------------
    Estaba Taiyou llevando a rastras a Kinsuke a quien sabe donde

    Kinsuke: Taiyou a donde vamos que sucede

    Taiyou: a un lugar seguro

    A que te refieres tiene que ver con el aullido que escuchamos

    A si es Oyuki-san se salió de control

    A que te refieres es por la luna

    Si y por eso es mejor que nos vayamos

    Y que harán con Oyuki-san

    Las demás princesas se encargaran de eso-

    Kinsuke: que es eso

    Taiyou: Oyuki-san

    Todo el mundo estaba alrededor viendo como el Pegaso y el fénix acorralan al lobo y como el perro yokai lo sostiene y asi una luz azul los envuelve y asi aparece Oyuki sujetada por mina, Miku y Usagi

    Kinsuke: pero que fue eso

    Taiyou: un soul Kinsuke

    Kinsuke: hakura-san esta bien

    Hakura: claro que lo estoy Kinsuke pero dime tu como estas-viéndolo con una mirada picara

    Kinsuke: a que te refieres- tu sabes muy bien a que se refiere Kinsuke ehem

    Hakura: a nada- Taiyou se acerca a Oyuki y también aparecen Yuuichi e Tsurugi

    Taiyou: Oyuki-san se encuentra bien

    Me veo bien

    No pero

    Solo llévame a casa

    Si Oyuki-san
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    A la mañana siguiente estaba Mina atendiendo una herida que Oyuki le había echo eso y tapándose los oídos

    Mina: YA CALLENSE

    Ichiban: no hasta que me digas como es que…

    Me convertí en un fénix

    Si

    Goenji: no les as explicado lo del soul

    Hamano: soul asi se llama

    Ichiban: seguro es algo de princesas

    Genda: no exactamente

    Mina: explícales tu que es el soul yo me voy a dormir

    Genda: un soul es un espíritu animal que vive dentro de todos es muy raro que un soul sea de la misma especie que su usuario

    Ichiban: por eso Mina-san se transformo en un fénix

    Genda. Asi es pero el soul no es solo cosas de princesas todo el mundo tiene uno
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Fey: por que no pensaste antes en la luna y los lobos además saliste herida por usar el soul

    Usagi: tenia demasiadas cosas que pensar si los siento

    Fey: ahora el soul ya no es un secreto por tu culpa

    Usagi: y quien dice que tenia que ser un secreto

    Kido: usagi tiene razón eso no era un secreto

    Fey: además Usagi no era necesario lo que hiciste anoche

    Usagi: alégrate al menos ya tienes novio

    Flash back
    Estaba Alpha y Fey compartiendo saliva asta que les falto el oxigeno

    Fey: Alpha por que fue eso

    Por que me gustas

    Tu también me gustas

    KYAAAAAAAAAAAAAA-que suerte lo ve en vivo

    Fey: USAGI-SAN

    Fin del flash back

    Usagi: cállate además muchas desearían estar en mi lugar- no es asi pato359

    Fey: te odio
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Miku: y eso es un soul

    Tenma: eso explica mucho

    Shuu: me pregunto si nosotros tendremos uno

    Kurama: no la escuchaste todos tenemos uno pero hay que liberarlo

    Miku: bueno cambiando de tema Tenma-kun anoche te paso algo interesante no
    Tenma: bueno yo esto como lo supiste

    Miku: mis oídos son muy sensibles Tenma-kun
    -----------------------------------------------------------------------------
    Estaba Miu con sus escoltas explicando que era el soul

    Miu: asi que eso es un soul

    Furetsu: y tu tienes un soul Miu-san

    Tengo pero aun no lo he liberado pero cambiando de tema les fue bien anoche no chicos

    Yoichi: asi es Miu-san espero que pronto mi capitán y yo tengamos una camada juntos

    Furetsu: por que siempre piensas en bebes

    Yoichi: cállate al menos yo no soy un amargado aburrido

    Como me llamaste

    Miu: hay que voy hacer con ustedes

    Estaba Oyuki llorando internamente y externamente pues le dolía todo el cuerpo

    Oyuki: me duele todo el cuerpo- ven ehem

    Fubuki: Oyuki cálmate

    Atsuya: mejor cállate me duelen los oídos

    Fudo: si apoyo a Atsuya

    Oyuki: ustedes no saben como es que te duela todo el cuerpo

    Fudo: pues no yo no soy uke

    Taiyou: a que se refiere con eso- como si no lo supieras

    Fudo: pues es cuando atrapas a tu presa y luego…- tienen una noche de pasión y lujuria con contexto de fricción de los cuerpos duro contra el muro asta que se rompa la cama o el coxis lo que pase primero ehem creo que me emocione

    Oyuki: FUDO-SAN CALLESE O LE DIER A KIDO-SAN QUE LO TENGA EN ABSTINENCIA

    Fudo: NO TE ATREVAS
    -------------------------------------------------------------------
    Estaba Miyabino buscando a Yukimura por todos lados pues necesitaba una respuesta

    Miyabino: mas vale que me de una respuesta-ven ehem-YUKIMURA

    Yukimura: que donde cuando ¿Miyabino? que haces aquí

    Miyabino: estoy esperando una respuesta te gusto o no

    Bueno en realidad…

    Vez no puedes decirlo de una vez tu en verdad me gustas acaso no me correspondes

    Yo te gusto

    Pues claro no era bastante obvio

    Enserio-entonces Yukimura saco valentía de quien sabe donde tomo aire y- y-yo TE AMO MIYABINO

    KYAAAA

    Yukimura: Yui-san-si ese grito le pertenece a la princesa de Yukimura

    Ella es yui me la imagine mas mayor

    Tiene 9- mini Fujoshi detected
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En la noche las princesas estaban reunidas por que Afrodita las llamo para algo muy urgente

    Mina: y bien que eta tan urgente como para sacar a Yui de la cama

    Yui: mi hora de dormir ya paso

    Afrodita: chicas la primavera se acerca

    Oyuki. Y

    Afrodita: con ella la época de celo se adelanto

    Usagi: se adelanto que no era en dos meses

    Afrodita: asi es chicas tenemos una semana para juntar a las parejas que faltan o…

    Miku: o que

    Afrodita: habrá violación

    Trinity. En ese caso manos a la obra chicas
    ----------------------------------------------------------------------
    Hola chicas hoy no tengo mucho que decir solo que disculpen la tardanza disfruten el capitulo y comenten
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola Iza, esta súper cool el cap.. A pesar del peligro, muchos estuvieron dándose palabras de amor y también ADN!!.. Ehem!..

    QUOTE
    Flash back
    Estaba Alpha y Fey compartiendo saliva asta que les falto el oxigeno

    Fey: Alpha por que fue eso

    Por que me gustas

    Tu también me gustas

    KYAAAAAAAAAAAAAA-que suerte lo ve en vivo

    Fey: USAGI-SAN

    Fin del flash back

    Usagi: cállate además muchas desearían estar en mi lugar- no es asi pato359

    Oh los claro que quisiera estar ahí!! Ver como mi niño ya consigue a su novio koala inexpresivo bilingüe!!!...
    Y no pongas todo mi usuario, llámame pato o como prefieras, es mejor ^^.
    Hay que juntar rápido a las parejas... No a la violación de ukes!!
    Espero conty

    Matta ne
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Me encantó iza (puedo?) está interesante la cosa, me gustaría saber más, más (no malpiensen), es decir conty pliiiis!~
    Sayoo~
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline
    aqui sama reportandose para responder comentarios y darles un poco de material visual y adelantos del fic

    pato: me alegra que te gustara esa parte me esfuerzo mucho en las partes de Alpha yFey para ti y si no quieres que te llame por tu nick completo puedo llamarte pati-chan

    kaiøseki:claro que puedes me alegra que te guste y como veo que te gusta Shuu hare todo lo posible para que las escenas de Hakuryuu y Shuu sean hermosas

    ps: soul de las chicas

    oyuki

    usagi

    Mina

    ps 2: les dare una pista de lo que pasara mas adelante
    epoca de celo, un personaje muy odiado de las serie que sera el villano y souls
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Claro llámame así!! Es mejor a estar leyendo el nick...
    Gracias por aplicarle esfuerzo al AlFey!!!!! Ellos merecen buenas escenas y las que haces son hermosísimas >< ^w^ !!!!
    Y también parece que leeremos mas HakuShuu!!! Que kawai, hace mucho no les veo en los fics...
    Soy malísima para las pistas!!! Solo se que alguien va a hacer maldades, quizá ronpera un pareja y como el uke queda solo e indefenso... No!!! Iza tengo miedo~~
    Espero la conty!

    Matta ne
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Arigatou, me encanta que pongas empeño en el hakushuu por mí ^^ en serio gracias. Alguien odiado de la serie..., ni idea!!! xD, quien será?
    Sayoo~
     
    Top
    .
  9. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me quiero disculpar...porque siempre estoy comentando como 80 años despues xD...no es mi intencion! yo enserio quiero comentar a tiempo pero me olvido xD...eso pasa porque? por tener una memoria extraña como la mia...nunca la tengas (?)...ehem...
    QUOTE
    Usagi: la luna no les favorece a los lobos

    He vivido toda mi vida engañada (?)...
    QUOTE
    Miyabino: que si te gusto y mas vale que me respondas

    Yukimura: bueno…yo tu si me gus -pero cuando estaba a punto de decirlo aparece una Oyuki lobo atrás de ellos-lobo
    Miyabino: como que lobo

    xDD Miyabino ahi en plan ``Y mas vale que me digas que tambien te gusto mierd*´´ xDD...XDD a Yukimura le gusta un lobo por la cresta xD como que lob?! xD...
    QUOTE
    Tu me gustas capitán

    Yoichi enserio este jueguito tuyo ya me esta cansando (ojala de verdad sintieras algo por mi)

    Estoy hablando enserio capitán tu me gustas y mucho no estoy jugando nunca le he hecho

    Creele carajo creele a el rubio!...Yoichi es todo un coqueto y juega mucho PERO TE AMA!...
    QUOTE
    Déjame terminar Yoichi tu no me gustas yo te amo siempre lo he hecho- para besar los dulces labios de Yoichi un beso superficial pero que demostraba todo el amor que se tenían estuvieron asi por un rato asta que bueno el oxigeno les falto

    Yoichi: entonces capitán ya somos novios

    Ichiban: asi es Yoichi

    Y ya podemos tener una camada

    XDD la cosa era seria Yoichi xD no se si te diste cuenta...Ichiban todo serio confesandose racionalmente y Yoichi con su camada xD...estan dados para el exito...
    QUOTE
    Estaban Yuuichi y Furetsu compartiendo saliva y acariciándose y hubieran seguido para hacer una escena digna de desangre de no ser por el oxigeno

    Suertudo! *morviendo pañuelo con impotencia* gente que tiene suerte oh...mi niño!...
    QUOTE
    Furetsu: Yuuichi enserio yo te gusto

    Claro que si me gustas mas que eso te amo Furetsu

    Yuuichi yo también te amo

    Pero si a quien no le va a gustar si es tan lindo y hermoso y precioso y tierno y cool...es un sueño con piernas!...
    QUOTE
    Tenma: lo suficiente como para saber que seremos familia

    Furetsu: como que familia la única forma en que seriamos familia seria qu…Tsurugi estas muerto- dijo intentando golpear a Tsurugi de no ser por que su seme lo sostuvo en el momento justo

    Tsurugi: cálmate mama hay cosas más importantes de que preocuparse

    Mama Furetsu al ataque xD...si no hubiera pasado eso (que es una gran matapacionalidad) deseguro Tsurugi hubiera muerto en una desaparicion misteriosa xD...
    QUOTE
    Estaba Taiyou llevando a rastras a Kinsuke a quien sabe donde

    Kinsuke: Taiyou a donde vamos que sucede

    Taiyou: a un lugar seguro

    Kinsuke no es cierto huye te quiere penetrar! xDD...
    QUOTE
    Oyuki: FUDO-SAN CALLESE O LE DIER A KIDO-SAN QUE LO TENGA EN ABSTINENCIA

    Fudo: NO TE ATREVAS

    xDD no no no con la penetracion no se juega xD Fudou sin penetrar conejitos no vive tranquilo xD...y la violacion Uke xD...ay dios mio este fic es la ostia...me rio mucho xD aveces en partes que algo me dice que son serias e igual me rio xD...rareza nivel yo...ehem...CONTI!...quiero saber si va a haber violacion o no xD...conti!...matta ne...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline
    Antes de empezar solo diré que este capítulo está lleno de empalagosas escenas, mucho intercambio de gérmenes y amor

    Uniendo a las parejas



    Estaba saya planeando como unir a las parejas y se le prendió el foco

    Saya: chicos me prestan sus manos

    Kirino: para que saya-san

    Solo esperen “don espiritual “- y asi los ojos de saya que son azules por cierto se vuelven rojos

    Makoto: Saya-san que haces

    Kirino ven conmigo mas tarde regreso por ti Makoto-Saya lleva a Kirino a la tribu de los gatos monteses justo cuando Trinity llevaba a Kariya a quien sabe donde (lo verán al rato)

    Trinity: saya que haces aquí

    Lo mismo que vas a hacer con Afrodita solo que yo tengo excusa

    Trinity: esta bien vamos Kariya

    Kariya: afeminado

    Kirino: doble cara- que bien se llevan no ehem

    Saya: ( si que se odian ) ha Shindou-kun

    Shindou: Saya-san, Kirino que hacen aquí

    Saya: Kirino-kun tu hilo termina aquí

    Kirino: hilo a que se refiere Saya-san

    Saya: al hilo rojo del destino tu sabes que puedo verlos

    Shindou: a que se refiere Saya-san

    Saya: digo que ustedes nacieron para estar juntos

    Kirino: saya-san no diga tonterías

    Mis ojos nunca fallan Kirino ahora si me disculpan ustedes tienen cosas que arreglar sayito

    Shindou: Kirino dime que es lo que dijo saya explícamelo

    Ella tiene el don espiritual puede ver cosas mas allá de lo físico como el soul

    O como el hilo rojo del destino

    Si ella nunca se equivoca

    Eso quiere decir que estamos destinados a estar juntos

    Al parecer pero si tu no me ves de esa forma…

    Todo lo contrario he querido decirte mis sentimientos desde ase mucho Ranmaru

    Shindou yo también he querido decirte mis sentimientos
    En ese caso Ranmaru quisieras ser mi novio

    Claro que si Shindou

    Llámame Takuto- para besar los dulces y finos labios de Kirino con dulzura pero esa dulzura se vuelve un poco mas exigente Shindou delineo los labios de Kirino con su lengua y este abrió su boca para dejar entrar la lengua de Shindou y de inmediato empezaron una pequeña guerra en la cual Shindou gano y hubieran seguido compartiendo saliva de no ser por el oxigeno

    Saya( escondida detrás de una pared): savia que esto funcionaria ahora voy por Makoto
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Por otro lado Trinity llevo a Kariya a rastras con Afrodita y para acelerar las cosas encerró a Kariya y Hikaru en una habitación del palacio

    Kariya: Afrodita-san no se que locura este planeando ahora pero mas vale que me deje salir de aquí

    Hikaru: cálmese Kariya-sempai de seguro tienen una buena razón para encerrarnos aquí solos ( bien recuerda lo que te dijo afrodita-san)

    Flash back

    Hikaru: enserio Afrodita-san estoy destinado a estar junto a Kariya-sempai

    A si es mi querido Hikari asi que Trinity y yo planeamos algo para que puedas declararte solo no entres en pánico si

    Fin del flash back

    Kariya-sempai sabe por que ellas nos encerraron aquí

    No lo se pero se que no es algo bueno

    Yo se por que nos encerraron aquí

    Me lo hubieras dicho antes mocoso

    Es que ellas nos encerraron aquí por que estamos destinados

    Destinados? a que te refieres- de la nada aparece Trinity

    QUE LE HILO ROJO DEL DESTIBO LOS UNE IDIOTA EN POCAS PALABRAS: AMOR, PAREJA, NOVIOS O COMO QUIERA LLAMARLO AHORA BESENSE A TE COMVIERTO EN COMIDA DE COCODRILO

    Afrodita: vamos Trinity antes de que mates a alguien

    Kariya: que acaba de pasar

    Hikaru: Kariya-sempai usted me gu-usta

    Me lo hubieras dicho antes de montar este teatro Hikaru

    Es que pensé que no me correspondería

    Bueno en ese caso obedecer la orden que me dio Trinity-san

    Cual
    Esta-para besar al pequeño Hikaru que con nerviosismo correspondió y puso sus brazos sobre el cuello de Kariya y este no tardo en hacer el beso más exigente mordió el labio de Hikaru pidiendo permiso para entrar que Hikaru no dudo en darle y asi empezó una guerra para ver quien llevaba el control pero era obvio que era Kariya después de un rato de intercambiar gérmenes tuvieron que separarse para respirar

    Kariya-sempai ahora somos novios

    Si pero diem Masaki y Hikaru más vale que solo estés conmigo no aceptare que veas a alguien mas- posesivo no mas
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Estaba Saya arrastrando a Makoto hacia la tribu de los leopardos en busca de Nanikawa e intentando que Makoto aceptara que le gusta

    El te gusta

    No el te gusta

    QUE EL TE GUSTA

    QUE NO el siempre ne esta fastidiando y me llama princesa la princesa aquí eres tu

    En realidad si te comportas como princesa además Makoto quieras o no el te gusta están destinado

    Saya-san no diga tonterías yo no me enamoraría de alguien tan pesado, irresponsable, guapo, fuerte, que siempre me alaga

    Vaya se nota que lo odias mucho el te gusta Makoto acéptalo

    Esta bien Nanikawa me gusta feliz

    Bastante-adivinen quien es y créanme no es Saya

    Esa es ni señal adiós

    Saya-san espere

    Nanikawa: asi que al fin lo admites princesa

    No es lo que crees

    Como que no te oí perfectamente princesa yo te gusto y eso es bueno por que tu también me gustas

    QUE

    Como oíste Makoto me gustas-para tomar el menor y darle un beso pero después de un rato ese beso fue tomando intensidad Nanikawa mordió suavemente el labio de Makoto y este soltó un pequeño gemido y Nanikawa aprovecho para introducir su escurridiza lengua en la boca de Makoto después de un rato sus pulmones les pedían aire asi que tuvieron que separarse

    Nanikawa nosotros…

    No dime Rensuke


    Rensuke nosotros somos novios
    Asi es Makoto-ho el amor
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Estaba Miku rompiéndose la cabeza intentando pensar en como hacer que Kurama aceptara que le gusta Minamisawa

    Que voy hacer habrá violación por mi culpa

    Que es eso Miku-san

    Dada Shin nada solo olvídalo alguna idea de como hacer que tu hermano y Hakuryuu se hagan pareja

    Digamos que tengo una pero es muy poco convencional

    Pues úsala donde están ellos ahora

    Afuera hablando

    Bien no hay tiempo que perder-mientras Hakuryuu y Shuu estaban afuera hablando

    Nii-chan Haku-san

    Shuu: que pasa Shin

    Es que quería decirles algo importante

    Hakuryuu: que es Shin

    Nii-chan esta enamorado de Haku-san y Haku-san esta enamorado de nii-chan

    Miku: shin se suponía que era indirectamente

    Tu dijiste que podía usarla aunque fura poco convencional

    Bueno adiós vámonos shin

    Shuu: espera Miku-san Shin eso era personal

    Como savia ella eso

    De seguro son cosas de niñas no les hagas caso Haku-san-intento excusase

    De que hablas ella dijo la verdad tu si me gustas

    q-que

    Yo te gusto Shuu

    Bueno en realidad ha querido decírtelo desde hace mucho pero no he podido

    Eso es suficiente para mi Shuu-para besar al pequeño Shuu un beso dulce y superficial pero demostraba todo el amor que se tenían

    Miku: bien ya va una falta otra

    Shin: como aras para que Kurama-kun acepte que le gusta Minamisawa-san

    No tengo la menor idea
    ------------------------------------------------------------------
    Estaba la princesa Hakura pensando por primera vez en su vida como hacer que Einiamu aceptara que le gusta Ganma
    Te gusta

    No

    Te gusta

    Que no me gusta es un pervertido

    Pervertido o no el te gusta

    Que no me gusta aunque sea apuesto y siempre este a mi lado

    Eso me parece que es amor

    Cállate el no me gusta cuantas veces tengo que repetirlo

    Mientas mas lo niegas mas obvio es

    El no me gusta y punto es mas lo odio y ojala que nunca lo hubiera conocido

    Vaya no pensé que llegaras a decir eso

    Hakura/Einiamu: Ganma

    Hakura: bueno yo mejor me voy nos vemos

    Einiamu: Ganma cuanto tiempo llevas ahí

    Lo suficiente como para saber que ya no me quieres ver nunca mas no te preocupes ya no te perseguiré

    Espera Ganma (que es esta sensación acaso no debería estar feliz por que ya no me va a perseguir por qué me siento culpable) ahora que voy hacer
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Por favor Kurama acéptalo

    No no la are Miku-san el no me gusta

    Bien no me dejas opción voy a llorar

    No no no Miku-san esta bien el me gusta si

    Eso orgullo tuyo es un gran obstáculo sabes

    No me juzgues

    Bien se lo dirás

    Poe que habría de decírselo

    Por que si no te violaran

    Violarme quien

    La época de celo se acerca y si no tienes pareja los pervertidos te violaran Kurama-kun asi que te recomendó que te declares a Minamisawa por el bien se tu trasero (aunque aun asi Minamisawa lo violara pero al menos no se traumara a)-lo que te espera Kurama
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Estaba la linda mizu intentando que a Hayami no le diera un colapso nervioso y se desmayara

    Vamos Hayami no te puedes desmayar

    Si si puedo y lo are

    Entonces si puedes desmayarte puedes declararte ahora aslo o te violaran

    Esta bien ya voy-mientras en una roca cercana estaba el bruto del león Hamano pensando en Hayami

    Hamano: ( Hayami me alegro de que al fin me hables pero cuando podre decirte cuanto me gustas)

    Hayami: hola hamano-kun

    Hola Hayami que haces aquí

    Yo bueno esta… estaba buscándote para decirte algo importante

    Asi que

    Bueno yo (vamos yo se que puedo) creo que

    Si Hayami

    YO NO PUEDO

    Que estas bien Hayami

    No no lo estoy intento decirte que me gustas pero no puedo

    Hayami

    Si

    Acabas de hacerlo

    QUE yo esto no es lo que crees

    Hayami-kun ya no digas mas

    Qu-no puedo seguir hablando por que Hamano tomo su mentón para besarlo un beso tierno por que si no de seguro se desmaya el pobre

    Mizu: misión cumplida
    --------------------------------------------------------------------
    Aquí sama reportándose con continuación y decirles que en el siguiente cap habrá Lemon y darles otra pista:
    Secuestro, cazador, camadas y mas souls
    Ps: cuál es el personaje de la serie que mas odian aparte de Kageyama
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Owww! La mayoría ya tienen pareja, ya nadie estará en problemas!!! Las escenas fueron lindas, me gustaron.
    Aunque con eso del cazador y de el personaje que mas odian me da la idea de que esos personajes son los cazadores y ellos son los que secuestran a los semes/ukes y alguno se trasformara en soul para salvarlo... Lo se, súper loco.
    Ok... Yo mas bien odiaría a todas las chicas esepto Haruna (aunque no viene al caso) y a Midori (porque no me parece que interfiera mucho)...
    Esperaré la conty Iza.
    Matta ne
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Hermosooo~ me encantó, casi todos tienenpareja y muchas escenas empalagosas y super kawaii.
    Esperaré al lemon, camadas=bebes kyaaaa~ todo lindo por ahí xD
    Yo personalmente odio a todas las chicas menos a haruna y poco mas, a kinako no la odio tanto porque si no no hubiera nacido Fey. Nos vemos
    Sayoo~
     
    Top
    .
  13. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooow que hermooso fic me ha encantado gomene por apenas comentar ahorita:( pero apenas lo vi y dije mm haber y buum hermooso y emocionante nee amee cuando tenma.se hizo.novio de tsurugi y furetsu lo quiso matar jhajaha nee nee espero la.conti con anciias
    Yanee~
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline
    hola gente aqui esta sama para responder sus comentarios

    pato359: estas cerca de resolver el acertijo pati-chan y te dire que le primer lemon sera de alpha y Fey

    kaiøseki
    : me alegra que te gustara pero no sabia que oidabas a todas las chicas

    Asuka_Senshi09: nueva lectora y no importa si lees asta ahora me motiva que tenga una lectora mas y en rl siguiente cap habra lemon kyotem

    ps: el personaje que mas odio apaete de natsubaka y fuburra es someoka
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ay señor... Enserio?? No se ni como sentirme. Es que, la verdad, no leo mucho lemon pero... Leeré pósito, un pósito así chiquito...
    Y otra cosa, ¡¿enserio le estoy atinando?! Debería dedicarme a ser detective o algo así.
    Espero conty.

    Matta ne
     
    Top
    .
56 replies since 24/1/2014, 03:15   2360 views
  Share  
.