Amor en el reino animal- cap 11 arriba lean y santa les traera yaoi esta navidad ok no ojala

en un lugar lleno de fauna y flora puede nacer en amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline
    chicas tardare en subir conty pues tengo examens y conociendo lo bien que me ba en las clases me castigaran asi que are todo lo posible para subir conty sayo y espero berlas pronto
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline

    La época de celo ha llegado


    Que diré que are no se que escribir créanme que esto de escribir Lemon no fue fácil ehem

    Bien estaba hakura gritándole a Kinsuke para que no saliera pues este tenia intenciones de ir a ver a Taiyou pero como Hakura se preocupa por su escolta

    No saldrás de aquí me oíste

    Por que hakura-san tengo que ver a Taiyou no eras tu la que querías que estuviéramos juntos

    Si pero ni creí que esto pasara tan pronto
    ---------------------------------------------------------
    Mientras tanto con Oyuki y sus lobos

    Chicos como están se sienten diferentes ho algo asi

    Taiyou: me siento extraño

    Tsurugi: yo igual

    Yuuichi: yo también

    Oyuki: (las feromonas afectan en esta época a los semes pobre Kido-san Fudo-san de seguro lo amarrara a la can lo compadezco)

    De repente quisiera ir a ver a Kinsuke

    Oyuki: aslo en la noche

    Por que

    Solo asme caso
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    Estaba Usagi en su palacio leyendo un manga se sekaiichi hatsukoi muy entretenida asta que
    Akio no te atrevas

    Los siento Yuuto pero no dejare que salgas ahora en esta época

    Usagi: hay las feromonas vuelven locos a los semes

    Fey: a que te refieres usagi-san

    Ah nada Fey solo cosas que pasan en la primavera y por cierto a donde vas

    Saldré con Alpha

    Ya veo bueno nos vemos mañana

    ¿Mañana? Regresare en unas horas Usagi-san

    Si claro y yo no soy princesas solo que cuando vuelvas no te quejas del dolor de trasero

    Dolor de trasero no se de que estás hablando yo mejor me voy- inocente palomita la que te espera Fey la que te espera
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    Estaba Miku preparando todo para el comienzo de la época y cuando digo preparar me refiero a…

    Shin: Miku-san es necesario clavar tablas en las puertas y ventanas y sacar a patadas a Endo-san y Afrodi-san

    Miku: si es lo es y los chicos

    Nii-chan y Kurama-kun están en sus habitaciones Tenma salió con Tsurugi-kun

    Pobre y yo que pensaba que conservaría su virginidad por mas tiempo que se la a ser
    ---------------------------------------------------------------------
    Estaba Saya en su palacio escuchando a sus escoltas gritarle afuera del palacio

    SAYA-SAN YA DEJENOS ENTRAR

    No lo are

    Kirino: y donde pasaremos la noche

    Saya: que no tienen novio ustedes vayan con ellos (en realidad esto es entregarlos en bandeja de plata pero hay que acelerar las cosas no)

    Makoto: yo me voy con Rensuke nos vemos

    Kirino: yo me iré con esa rubia tal ves se compadezca de mi
    ----------------------------------------------------------------------------------
    La noche ha caído en la selva de Inazuma y el pequeño Fey estaba en el palacio de los koalas con su inexpresivo novio Alpha

    Fey: miyako-san no esta

    Alpha: asi es dijo que tenia que hacer algo importante y no regresaría en dos días- que conveniente no ehem

    Creo que debería irme usagi-san debe estar esperándome ( y no le daré la razón )

    Es muy tarde por que no te quedas

    No quiero ser molestia

    No eres molestia puedes quedarte conmigo en mi habitación

    QUE EN TU HABITACION

    Si hay algún problema con eso además somos novios

    No solo digo que esta bien

    (por que tengo tanta emoción al pensar que Fey dormirá conmigo esta noche)-feromonas Alpha feromonas –al fin llegaron a la habitación de Alpha entraron y Alpha cerro la puerta pero por alguna hechizo del destino cerro la puerta con cerrojo- Fey

    Si- Alpha se acerco cortando la distancia entre ellos se miraron directamente a los ojos por un minuto una hora un siglo Fey ni se resistió y tomo a Alpha del cuello posicionando sus labios sobre los de Alpha empezaron con un beso lento tierno y lleno de amor se fue tornando salvaje y húmedo

    Te amo-dijo Alpha antes de bajar hacia el cuello de Fey dejando pequeñas besos y mordiscos que dejarían marca al día siguiente

    t-te amo-respondió Fey, Alpha regreso hacia su boca fey sentía el bulto crecer bajo su ropa lentamente Alpha bajo su mano hacia la erección
    de Fey y comenzó a frotarla

    ahh…ahhh- Fey empezó a gemir mordió sus labios para intentar que los gemidos no escaparan

    no muerdas tus labios me gusta escucharte –con eso beso los labios de Fey caminaron entre besos a la cama Alpha acostó a Fey

    suavemente sobre ella y volvió a besar su cuello Alpha bajo su cuerpo frotando sus miembros creando una deliciosa fricción Fey no pudo soportarlo y empezó a gemir

    ahh…mngh-despues de un rato Alpha metió su mano dentro de la camisa de Fey la fría y suave mano de Alpha subió por el abdomen de Fey hasta que llego a sus pezones los froto un poco arrancándole gemidos mas fuertes levanto su camisa besando todo su pecho Fey arqueo su espalda al sentir la boca caliente de su seme en su pezón izquierdo y su mano en el derecho Alpha empezó a despojarlo de su pantalón y el bajo el suyo hasta que solo dos delgadas telas los separaban Fey lo empujo quedando el sobre Alpha, y bajo el rostro a su entrepierna

    ( eso es enorme)- bajo la tela del elástico con sus dientes descubriendo el ya despierto miembro de Alpha Fey alzo la vista y vio como Alpha
    le sonreía y el se la devolvió tímido y con un lindo y hermoso sonrojo bajo su cabeza y tomo con su boca la punta el cuerpo de Alpha se sacudió y le regalo un hermoso sonido grutural empezó con un ritmo lento y poco a poco aumento la velocidad

    Ahhh Fey –gruño Fey volvió con su boca y aumento la velocidad agregando sus manos Alpha bajo sus manos a la cabeza de Fey enredándolas en su cabello

    Ahhh me vengo –advirtió empujando la cabeza de Fey para que se alejara en cambio Fey empujo su mano u succiono mas fuerte

    Al fin Alpha se corrió en la boca de Fey y el podía sentir la corrida de Alpha en su garganta se aseguro de que no quedara nada Alpha lo tomo de la cara y lo beso

    Te amo-dijo Fey

    Te amo-respondió Fey se bajo de Alpha y este lo recostó en la cama atacando nuevamente con su boca los pezones de Fey

    Date la vuelta –dijo Alpha, Fey se dio la vuelta Alpha le mostro los 3 famosos dedos

    Lámelos- Fey los lamio y cuando Alpha sintió que estaban suficientemente lubricados los saco de la boca de Fey y los acerco a su entrada los introdujo lentamente

    Ahhh- Fey gemía de dolor

    Tranquilo dentro de poco sera placer-dujo Alpha para besar la espalda de Fey introdujo otro dedo haciendo movimientos de tijera
    Fey empezaba a sentir placer Alpha al notarlo introdujo el tercero

    Mngh…mmm ahh-los introdujo mas profundo de repente cambio de ángulo sus los dedos rozando un lugar que hizo que Fey gritar casi derretirse de placer

    AHHHH ALPHA-siguió moviendo sus dedos tocando ese punto

    MAS AHHH-al parecer Alpha yo no quería esperar mas tomando del vientre a Fey lo puso en cuatro Alpha acerco su miembro a la entrada de Fey empujando lento y suave pero Fey sentía que se partiría en dos

    Ahhh no duele mucho- grito

    Prometo no hacerte daño-dijo tomando el miembro de Fey para darle placer y seguir empujando empujo hasta que estuvo completamente dentro. Espero asta que Fey le diera la señal para moverse cuando Fey se sintió listo le respondió con un asentimiento

    Primero Alpha se movió lento pero poco a poco sus embestidas fueron mas rápidas y sin control tomo a Fey del cabello y lo beso húmedamente bajando por su espalda en una maniobra Fey le dio la vuelta y empezó saltar sobre Alpha varias veces

    mmmm…mngh ahhh- gemía Fey

    no soporta mas la excitación y viniéndose con un grito sobre el vientre y la mano de Alpha

    AHHHH- Alpha siguió moviéndose hasta que se corrió en el interior de Fey bajo su cara para besarlo dándose un beso lleno de amor se recostó en la cama abrazando a Fey por la cintura

    Te amo- dijeron al uniso por que eso era lo que sentían: amor no importaba lo pegajosos y sudados que estaban completa ridículamente e irrevocablemente enamorados
    -----------------------------------------------------
    Mientras tanto en la tribu de los leones

    Mina: Ichiban cuando vas a salir

    Cuando esta época termine y si Yoichi viene no estoy

    Que miedoso y tu Hamano no te sientes raro- si es que se puede mas

    No

    Enserio ni siquiera tienes no se apetito- que clase de apetito diría yo

    No
    ( no es que se vaya a comer a Hayami de la forma normal pero este siempre a sido raro)

    Bueno pensándolo bien de repente quisiera ver a Hayami

    Hable demasiado pronto
    ----------------------------------------------------------------------
    Mientras con Tsurugi y Tenma estaban contemplando la luna eso no es muy conveniente ahora ehem

    Tenma: que luna tan hermosa

    Tsurugi: no tanto como tu

    No digas eso- dice con un tierno sonrojo en sus mejillas

    Por que no lo diría eres hermoso Tenma- dice para besar a Tenma dulcemente pero con el tiempo ese beso se volvió mas demandante y húmedo

    (Que es este sentimiento de emoción acaso ahora quiero mas de Tenma no quiero lastimarlo pero no puedo detenerme) – Tsurugi siguió besando a Tenma y empieza a bajar a su cuello donde empieza a morder y besar su piel

    Kyo- suke- que haces

    Marcando lo que es mío- dijo para admirar una gran marca roja en el cuello de Tenma que tardaría un tiempo en desaparecer

    Kyosuke- soltó Tenma en suspiro pero para Tsurugi sonó más como un gemido no resistió mas y cargo a Tenma y corrió hacia el palacio llego a su habitación cerro la puerta con seguro y le importo poco si su hermano o Oyuki estuvieran no podía detenerse y no iba a detenerse a menos que Tenma se lo pidiera pero yo dudo que eso pase ehem

    Tsurugi recostó a Tenma en la cama y se posiciono sobre el y siguió besando su cuello asta toparse con le camisa del menor
    Se la quito con cuidado mostrando un plano vientre y una estrecha cintura

    Eres tan hermoso Tenma

    No es para tanto- claro en comparación con Tsurugi que tenia un cuerpo muy trabajado no exagerado pero aun asi muy atrayente

    Tsurugi miro los botoncitos rasados de Tenma se relamió los labios y sin pedir permiso ni perdón tomo uno con su boca mientras con su mano jugaba con el otro

    Ahhh Kyosuke- ese sonido le gusto a Tsurugi y pensaba seguir escuchando

    Tenma se sentía extraño esa sensación lo hacia sentirse bien lo que el pobre no savia era que su trasero sufriría al final ehem

    Tsurugi sentía el bulto crecer en sus pantalones

    (Esto duele)- asi que se quito los pantalones y Tenma quedo sin aire

    (Eso va entrar me voy a partir en dos)- Tsurugi al ver su reacción para calmarlo dijo

    Sere cuidadoso lo prometo- asi que Tsurugi le quito el short a Tenma y luego lo lanzo por algún lado de la habitación y asi Tsurugi le mostro los 3 dedos

    Que…

    Lámelos- asi Tenma empezó a lamerlos muy provocativamente a los ojos de Tsurugi cuando los sintió suficiente mente lubricados los saco de su boca le quito los bóxers e introdujo el primer dedo

    Hum- Tenma se sobresalto por la intromisión

    Estas bien

    Si solo se siente un poco raro- después el segundo

    (Duele)- y luego el tercero

    Haaa Kyosuke duele

    Tranquilo ya pasara- Tsurugi siguió moviendo sus dedos asta que sintió la entrada de Tenma lo suficientemente dilatada saco sus dedos y se quito los bóxers y se posiciono

    Estas listo

    Si

    Si te duele solo avísame – entro lentamente Tenma sentía que se rompería pero confiaba en Tsurugi

    Haaa Kyosuke esto se siente raro

    Pronto te acostumbraras- al entrar completamente se quedo quieto por un rato y espero que Tenma se acostumbrara cuando sintió que Tenma movía sus caderas para darle la señal de que podía moverse

    Empezó con embestidas lentas

    Haaa Kyosuke mas- no espero y las embestidas tomaron un ritmo mas rápido

    HAAA ky-osuke m-me gusta- Tsurugi tenia la mejor vista del mundo su amado uke retorciéndose de placer bajo el gimiendo su nombre las embestidas fueron mas rápidas asta que en una llego a ese punto en Tenma

    HAAAA KYOSUKE MAS AHÍ DE NUEVO ONEGAI- Tsurugi trataba que en cada embestida diera en eso punto mientras Tenma no podía para de gemir al mismo tiempo que arañaba la espalda de Tsurugi

    HAA Kyosuke ya no aguanto mas me vengo

    Hagámoslo juntos Tenma –después de unas embestidas se vinieron al mismo tiempo Tenma entre sus vientres y Tsurugi es su interior
    Tenma

    Si

    Te amo

    Yo igual Kyosuke- Tsurugi tomo una manta que estaba en el suelo y cubrió sus cuerpos desnudos mientras abrazaba a Tenma por la cintura
    ---------------------------------------------------
    Mientras con Trinity y sus gatos

    QUE MAÑANA QUE

    Trinity: ya me oyeron Shindou tu mañana iras con Saya para ayudarla y Kariya tu iras conmigo y Afrodita

    Shindou: no creo que se buena idea

    Por que ahí están sus novios no

    Si pero

    Que

    Kariya: no es algo que te interese (además no quiero ver a ese mocoso provocador)

    Shindou: (no quisiera hacerle daño a Kirino)

    A mi me da igual ustedes viene conmigo (ojala y les guste el afrodisiaco)
    ----------------------------------------------------------------------------
    Hi minma espero que le guste el Lemon y perdón por la tardanza es que estaba en exámenes y pereza y ya saben espero que le guste y comente
    Ps: el Lemon AlphaxFey es propiedad de mi amiga Cesia la cual le pedí favor de que lo escribiera por que yo no savia como empezar el Lemon kyotem si es de mi autoría
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Época de celo... Una vez vi a la perrita de mi tia siendo celada por un perro que ni la dejaba moverse de su sitio!!! Ni siquiera comer. No se como sobrevivió la pobre.. Ehem!...
    Me gusto, las princesas preocupadas... Bueno, no todas, la verdad.
    No leí ningún coso, no me gusta.
    Espero conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Me en-canta * vomita arco iris nunca vi algo igual tan hermoso pon conty pronto onegai
    Sayoo~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline
    hi chicas solo queria avisarles que me tardare algo en subir conty por que en unos dias entregan mis notas y sabiendo lo bien que me va ir deseguro me castigaran y no podre escribir pero si hay esperanza no me quitaran la computadora y subire lo mas rapido que pueda las bere pronto sayo
     
    Top
    .
  6. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow por kami......es-tu-vo- jenial!!! me encanta tu fic y onegai por no comentar antes ya lo había leído pero por algunos problemas hasta ahora comento jjejejje

    me encanta me encanta me encanta me encanta ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!!! jejeje estoy un poco loca *mirando a todos lados* milagro va a ver lluvia ácida.......yushin no esta molestándome!!!!!*brincando, rodando el el suelo, gritando como loca, bailando y festejando*

    me encanto mucho esta parte

    QUOTE
    Mientras tanto en la tribu de los leones

    Mina: Ichiban cuando vas a salir

    Cuando esta época termine y si Yoichi viene no estoy

    Que miedoso y tu Hamano no te sientes raro- si es que se puede mas

    No

    Enserio ni siquiera tienes no se apetito- que clase de apetito diría yo

    No
    ( no es que se vaya a comer a Hayami de la forma normal pero este siempre a sido raro)

    Bueno pensándolo bien de repente quisiera ver a Hayami

    Hable demasiado pronto

    pobre de ichiban-kun sera una tortura para el.......o no? y hamano-kun no nunca cambiara jejeje

    estaré esperando la conty con ansias MATTA NE!!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline

    La época de celo parte 2



    A la mañana siguiente en el palacio de los koalas Alpha empezaba a despertarse y sonrió si como leyeron sonrió al ver a su pequeño uke dormido junto a el no podía creer que había hecho el amor con Fey siempre soño con estar a su lado pero no pensó que se haría realidad y hubiera seguido contemplando a Fey si este no hubiera empezado a despertar

    Fey: buenos días

    Buenos días estas bien no te duele nada

    Solo la cadera después de eso estoy bien

    Lamento si fui muy brusco

    No es normal verdad-pero mientras hablaban no esparaván que un grito interrumpiera su mañana

    ALLLLLLLLLLLLLPHAAAAAAAAAAA DEJA DE PENETRAR A FEY Y BAJA DE UNA BUENA VEZ-que mata pasiones
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nanikawa no el pobre y frustrado Nanikawa estaba en el palacio de los leopardos matando con la mirada a su princesa y por que pues por el simple hecho de que anoche Makoto había ido al palacio para ver si podía quedarse a dormir y el y sus feromonas tenían la intención de que el y Makoto durmieran en la misma cama y tal vez con suerte el y Makoto tendrían una noche de pasión y lujuria con contexto de fricción del los cuerpos duro contra hasta que se rompa la cama o el coxis lo que pase primero pero no por que su por que su princesa le ofreció una habitación para el solo

    Nanikawa: tenia que ser mizu-san

    Makoto: buenos días Rensuke

    Buen día-dice cortante

    Estas bien acaso estas enojado

    No por que lo estaría

    Pues…

    Mizu: Makoto-kun buenos días saya te esta esperando afuera

    Gracias Mizu-san

    Que planea con esto

    Yo nada pero esto me gano por tener semes de escoltas yo solo le salvaba el trasero a Makoto

    Mata paciones

    Calenturiento
    -------------------------------------------------------------
    Y hablando de princesas mata paciones estaba Miku en su palacio sacando sus propias conclusiones sobre el por que Tenma no había regresado esa noche

    Miku: lo dejaron inválido

    Shuu: no exageres Miku-chan tal vez solo se le iso tarde y Tsurugi le dijo que se quedara en el palacio de los lobos

    Kurama: si y tal vez también le dijo que se quedara en su cuarto durmieran en la misma cama y tal vez desnudos

    Miku: QUE
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Y hablando del diablo en el palacio de los lobos Tsurugi y Tenma seguían en la habitación del peli-azul

    Tsurugi: estas seguro de que puedes pararte

    Tenma: claro no soy inválido-yo: si claro- Tenma: sama usted callase- yo: no rompan la cuarta pared carajo

    Tsurugi: bien párate

    Que

    Si puedes caminar párate- Tenma intento parase pero a los 3 segundos cayo al suelo

    Auch

    Decías- asi que Tsurugi cargo a Tenma al estilo princesa y lo llevo a la parte baja del palacio para comer algo pero no contaban con la presencia de alguien

    Buenos días chicos

    Tsurugi: Oyuki-san yo puedo explicarle

    No tienes que explicarme ( ya escuche suficiente )

    No le dirá sobre esto a mi hermano ni Taiyou verdad

    Tu hermanos ni siquiera esta y Taiyou ( esta encadenado en su habitación ) tampoco


    Tsurugi: y donde están
    Pues digamos que Yuuichi esta en la tribu de los zorros- eres cruel Oyuki
    -----------------------------------------------------------
    Mientras en la tribu de los corderos estaba Kariya ayudando a Trinity a entrenar su futbol si en este juegan futbol ehem a entrenar su futbol y pudiera concentrase de no ser por que Hikaru estaba también ahí

    (Mocoso provocador)- y por que piensa eso Kariya pues por el simple echo de que a Hikaru se le pego la ropa al cuerpo por el sudor y dejaba ver su delicada figura eso y la hermosa sonrisa y el sonrojo en su cara no ayudaba

    Trinity: listo chicos creo que es suficiente por hoy

    Hikaru: as mejorado mucho Trinity-san

    Gracias peor tengan beban un poco de agua- le da un vaso a cada uno

    Kariya: gracias- al beber el agua Kariya sintió algo extraño pero le resto importancia

    Trinity: (ojala y le guste el afrodisiaco)- mas tarde vernos lo que pasa
    -----------------------------------------------------------
    En la tribu de las panteras Saya había usado la misma excusa con Shindou y ase unos minutos que había bebido el agua con afrodisiaco y empezaba a acalorarse y sentirse extraño

    Afrodita: esto ya se tardo estoy a un segundo de encerrar a esos dos en un habitación- Saya: guarda la calma afrodita solo ten un poco de paciencia

    Afrodita: no creo que mi paciencia dure- por otro lado en la habitación de Kirino

    Shindou: (no creo que mi autocontrol dure) Kirino te aseguro que estoy bien

    Kirino: pero si tienes fiebre además estas sonrojado iré por medicina

    Shindou: (al diablo con el auto control) Ranmaru por que no mejor te quedas conmigo

    Está bien- Kirino se recuesta al lado de Shindou u este lo toma del mentón para besarlo de una forma salvaje y desesperada y poco a poco Shindou termina arriba de Kirino

    Ranmaru

    Si-dijo sonrojado

    Mo permitirías hacerte mío

    Yo siempre e sido tuyo Takuto- y asi con el consentimiento de su amado Kirino prosiguió a dejar marcas sobre su fino cuello que tardarían unos días en desaparecer pero antes de si quiera seguir Shindou se paro para ponerle cerrojo a la puerta

    ( esas dos pueden escuchar pero no verán nada)- que envidia digo después de volvió a posicionar sobre Kirino y luego sacarse la camisa

    Ta-kuto-Kirino quedo sin aliento al ver el cuerpo de Shindou su abdomen marcado y fuerte

    Mira lo que quieras Kirino todo esto es tuyo

    No digas esas cosas- después Shindou le quita la camisa a Kirino mostrando su delicada figura

    Eres tan hermoso Ranmaru- dice para seguir besando su cuello y bajar a su pecho

    Takuto que haa-no pudo terminar la oración pues Shindou mordió uno de sus botoncitos- Haaa Takuto detente- Shindou siguió asta dejar duros los botoncitos de Kirino asi le quito el short y se quito los pantalones y los lanzo a algún lado final mente estaban a una prenda de quedar completamente desnudos

    Shindou bajo a los bóxers de Kirino en los cuales ya se notaba su erección

    Ta-kuto

    Tranquilo solo quiero que disfrutes

    Pero no es justo que yo sea el único desnudo aquí

    Esta bien-dijo Shindou para sacarse los bóxers como si nada y solo para mostrar una gran erección

    (Eso es enorme)-en eso Shindou le muestra los tres famosos dedos

    Que

    Lámelos

    Y asi Kirino empezó a lamerlos muy sexymente a los ojos de Shindou u cuando los sintió lo suficientemente lubricados los saco
    Relájate si

    Esta bien- Shindou introdujo el primero

    Esto se siente raro- luego el segundo y el tercero

    Haaa Takuto duele

    Si no lo hago ahora te dolerá mas- siguió moviendo sus dedos cuando sintió la entrada de Kirino suficientemente dilatada y los saco y se posiciono

    Seré cuidadoso solo relájate

    Confió en ti Takuto- Shindou se introdujo lentamente

    Haaa Takuto es muy grande

    Pronto te acostumbraras- poco a poco Kirino dejo de sentir dolor para darle paso al placer

    Takuto ya-a te puedes mo-ver-y asi Shindou empezó a dar embestidas lentas pero con el tiempo estas embestidas se fueron tornando mas salvajes

    Haa Takuto mas

    Con gusto- las embestidas siguieron asta que Shindou dio en ese punto

    HAAA TAKURO AHÍ DE NUEVO ANEGAI-Shindou intento golpear ese punto en cada embestida

    HAA Takuto ya no lo soporto mas me vengo

    Yo también-y asi en unas embestidas mas Kirino se corrió entre sus vientres y Shindou en su interior

    Ranmaru te amo

    Yo también-dijo para quedarse dormido en los brazos de Shindou y este cubrió sus desnudos cuerpos con una manta que estaba a los pies de la cama
    -------------------------------------------------------
    Mientras tanto en la afueras del castillo de los zorros estaban Yoichi y Miyabino hablando de un tema muy importante: cómo conseguir bebes

    Miyabino: Yoichi-sempai enserio cree que esto funcione

    Claro que funcionara- me huele a que alguien tendrá un infarto y que otro alguien se volverá seme
    -----------------------------------------------
    Volviendo a la tribu de los corderos y a un muy acalorado Kariya que intentaba calmarse pero no podía quería comer cordero y nada lo detendría

    Hikaru

    Donde está Trinity-san

    Salió dijo que tenía cosas que hacer-que conveniente ya veo ( no se porque pero siento que ella tiene la culpa de todo esto peor algo bueno saldrá)- Hikaru tu me amas

    Claro Kariya-sempai por que lo pregunta

    Me permitirías hacerte mío Hikaru- dice para besar al lindo corderito un beso salvaje, húmedo y apasionado
    Kariya-sempai que quiere decir

    Eres tan inocente Hikaru te mostrare a lo que me refiero-asi cargo a Hikaru a una habitación entro y cerro la puertas con cerrojo recostó a Hikaru en la cama y se posiciono sobre el y empieza a lamer u morder su cuello

    K-Kariya-sempai que hace

    Marcando lo que es mío para que nadie me lo quite- posesivo no mas en que a si asi Kariya le quita la camisa a Hikaru y se quita la suya lanzándolas a quien sabe donde

    Kariya-sempai- Hikaru se quedo sin aire al ver el cuerpo de su sempai y Kariya quedo embelesado viendo el delicado y hermoso cuerpo de Hikaru

    Eres tan bello no dejare que nadie se acerque a ti- posesión sobre todo ehem asi empezó a lamer el pecho de Hikaru dejando marcas por todos lados

    Haaa Kariya-sempai no muerda ahí-dice pues Kariya mordió sin piedad uno de sus botoncitos

    Haaa- Kariya no soporto mas le saco los shorts a Hikaru y el se quito los pantalones

    Hikaru

    Si- acerco los 3 dedos a Hikaru- que…

    Lámelos-asi Hikaru empezó a lamerlos

    (Mocoso provocador)-de una provocativa manera a los ojos de Kariya y cuando los sintió lo suficientemente lubricados los saco

    Hikaru date vuelta

    He pero

    Solo aslo- asi Hikaru se dio la vuelta quedando en cuatro – relájate si

    e-esta bi-bien-asi Kariya empezó a introducirlos uno por uno el primero, el segundo

    Haaa Kariya-sem-sempai du-duele

    Tranquilo- y el tercero

    HAA duele mucho sempai

    Pronto te acostumbraras-cuando sintió la entrada de Hikaru dilatada saco sus dedos se posiciono y entro lentamente

    HAA sempai

    No me digas sempai deme Masaki

    Ma-masaki ya puedes moverte- asi Kariya empezó a dar embestidas lentas pero considerando que el efecto de afrodisiaco no había pasado estas se tornaron rápidas fuertes y salvajes

    HAAA Masaki esto se siente bien

    Y se pone mejor- Kariya aumento la velocidad y en una de esas embestidas dio en “ese” punto en Hikaru

    HAAA MASAKI AHÍ DE NEUVO

    A tus órdenes- Kariya intentaba en cada embestida dar en ese punto

    Haa sempai me siento raro

    Es que ya acabaremos Hikaru- asi se corrieron juntos

    Masaki

    Si

    Esto significa que soy tuyo

    Si Hikaru eres mío y de nadie mas me escuchaste asi que ni se te ocurra dejarme

    Nunca lo haría Masaki

    Ojala y lo cumplas mocoso
    -----------------------------------------------------------
    He resucitado se preguntaran que me paso pues solo diré una cosa escuela pero como ya acabo estaré aquí para actualizar cada vez que pueda bien nos vemos en el siguiente capítulo sayo
    pd: no creo que alguien me haya extrañado verdad
     
    Top
    .
  8. meyer sayestian99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Hikaru sufrira un grave dolor en la retaguardia. ...me gusta tu fic espero la conty
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Iza, volviste •w• te daba ya por muerta, hombre, tanto no, este fic va viento en popa, sigue así
    Ya nee
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline

    Cap 11- hay amor y peligro en el aire



    Bien veamos vayamos a la tribu de los lobos haber que hay de bueno

    Oyuki-san

    Que

    Me podría soltar

    Ni de loca lo primero que harás es ir a violar a Kinsuke lo espantaras y todo el trabajo que te costo hablarle se ira por el caño

    Tu me crees capaz de eso

    Te conozco sabes, Taiyou eres un pervertido

    Yo no soy ningún…

    Taiyou

    No lo soy tanto pero y si no estoy con Kinsuke y algún violador lo encuentra y no estoy ahí para ayudarlo

    Bueno en eso tienes razón debes marcarlo como tuyo y tarde o temprano esto tenia que pasar esta bien te soltare

    SI

    Pero

    Pero por que siempre debe de haber un pero

    Tendrás que aprender a controlarte

    Y cuanto tomara eso

    Un capitulo probablemente

    Que eso no es romper la cuarta pared

    Si pero...

    Que no la rompan carajo
    ------------------------------------------------
    Ellos no le pagan al albañil para arreglar la pared y la siguen rompiendo apúrate Juan digo mientras con Hakura

    Hakura: Einiamu hazme caso asi Ganma te perdonara

    Lo se peor es necesario

    Lo es y debo decirte que es un gran paso aceptar tus sentimientos por Ganma fue un gran paso

    Podría dejar de mencionarlo de por si esto ya es humillante ojala y funcione

    Ho créeme que funcionará ningún seme se resiste a esto muajaja

    A veces me da miedo
    -----------------------------------------
    Bien veamos que pasa en la tribu de los leones

    HAMANO ICHIBAN- creo que nada bueno

    Hamano/Ichiban: QUE DONDE CUANDO POR QUE

    Ichiban: Minato-san se encuentra bien

    No me encuentro terrible

    Hamano: que sucede

    Yo me entere de algo muy importante

    Que cosa

    Sabían que lo leones son el animal que mas pude hacerlo en el día durante el celo

    Ichiban: QUE

    Hamano: interesante

    Ichiban: eso no es importante

    Claro que lo es ustedes no cumplen con ese requisito

    Hamano: bueno es que no quiero asustar a Hayami

    Mina: por cierto Ichiban te llego esta carta

    Ichiban: dámela es de de Yoichi quiere que vaya a…

    Mina: a donde

    Ichiban: no te interesa
    -----------------------------------
    Mientras en el palacio de las panteras de las nieves

    Yui: Yukimura-kun

    Que pasa Yui-san

    Mira te llego este sobre

    Gracias

    De quien es

    De Miyabino quiere que lo acompañe a la pradera

    Hum por que sera- no te hagas la inocente Yui
    ---------------------------------------------------------------
    Al otro lado de la selva estaba Miku algo angustiada

    Tenma: que pasa Miku-nee

    Siento algo raro en el ambiente

    Afuro: las feromonas el olor particular del celo

    No eso peligro

    Kurama: peligro

    Si

    Shuu: y que habría de peligroso aquí en la selva- que no seria una mejor pregunta

    Miku: no lo se pero creo que no seria mala idea llamara a mama

    Kurama/Tenma/Shuu: QUE

    Afrodi: te-te re-refieres a la reina Yumeko- se escucha un trueno- que raro no esta lloviendo

    Si que otra madre tengo


    Afrodi: es que ella esta loca

    Por el yaoi si es una Fujoshi extrema y

    Todos: nada
    ---------------------------------------
    Por otro lado estaba el siempre pedófilo Yuuichi saliendo de su tortura y digo tortura por mejor léanlo ustedes mismas

    (Esta me la va a pagar Oyuki-san ahora si la mato)- y por que tenia esos pensamientos homicidas pues simple todo el santo día se lo paso al lado de Furetsu y por ende las feromonas de Yuuichi querían hacer cositas asi que envés de disfrutarla compañía de su lindo novio tuvo que controlarse para no lanzársele encima como el animal en celo que era y cuando por fin su tortura acabo fue directo con Oyuki a reclamarle
    OYUKI-SAN

    Tsurugi: no esta

    Como que no está donde esta tengo algo que gritarle

    Creo que en una reunión de emergencia o algo asi

    Y por qué no estás con ella

    Por que solo dejo una nota no le aviso nadie

    Que raro
    -----------------------------------------------
    Por otro lado se encontraba Ichiban caminando hacia el lugar donde vería a Yoichi

    Aunque si quería verme en nuestra laguna pudo haber merlo dicho me pregunto que estará tramando- algo que te gustara mucho mi infartoso amigo muajajaja

    A veces das miedo sama

    Que no rompan la pared joder e donde iba asi cuando Ichiban por fin llego al lugar donde se vería con Yoichi se quedo boquiabierto al ver a Yoichi vestido solo con un corto y casi transparente camisón blanco sentando en una manta con una zorruna sonrisa

    Yo-yoichi que haces vestido asi

    No te gusta capitán prepare esto especialmente para ti

    Pues se me gusta pero…- yo que tu no habría dicho eso

    ¡PERO! Yo me esfuerzo para que todo se vea perfecto para que de una vez por todas me hagas tuyo y me embaraces y tu solo dices pero- y hubiera seguido reprochándole a Ichiban de no ser por que este lo callo con un apasionado beso

    Si me gusta Yoichi no sabes cuanto

    Entonces me harás tuyo capitán

    Si eso es lo que deseas

    Si lo deseo mas que nada

    Esta bien-para besar dulcemente al rubio y luego besar todo su rostro y bajar a su cuello donde empezó a dejar marcas
    ( para que todos sepan que eres mío )- pensó Ichiban continuo dejando marcas hasta toparse con el camisón del rubio no pensó dos veces y se lo quito mostrando su esbelta figura y su suave piel

    Te gusta lo que vez capitán

    Si que me gusta

    Pero sabes a mi también me gustaría ver algo- dijo pícaramente y le saco la camisa a Ichiban

    (no esperaba menos de mi capitán )-decía Yoichi admirando el trabajado abdomen de Ichiban

    Luego Ichiban se posiciona sobre el rubio y empieza a besar a su pecho hasta toparse con sus los botoncitos de Yoichi y sin pensarlo dos veces empieza a jugar con ellos

    Haaa ca-capitán q-que haces- Ichiban mordía uno mientras con su mano jugaba con el otro hasta que los dejo duros

    Capitán ya no me tortures mas hazlo de una buena vez

    Esta bien- Ichiban le muestra los 3 dedos a Yoichi- lámelos

    Yoichi empieza a lamerlos de forma muy provocativa

    Ichiban: ( lo esta haciendo a propósito )- yoichi intentando provocarte no me lo creo digo… cuando sintió sus dedos suficiente mente lubricados los saco de la boca del Rubio

    Puede que esto te duela asi que relájate

    Si- asi introdujo el primero

    Hum se siente raro-luego el segundo- (duele un poco- y el tercero- Haa

    Yoichi te duele quieres que pare

    No es normal verdad estaré bien capitán continua

    Esta bien- Ichiban continuo moviendo sus dedos y cuando sintió la entrada de Yoichi lo suficiente mente dilata saco sus dedos y se introdujo lentamente

    Haa Ichiban ( es muy grade )

    Tranquilo Yoichi- y cuando entro completamente espero a que yoichi se acostumbrara

    Capitán ya puedes moverte- Ichiban empezó con embestidas lentas y pausadas pero el quería mas pero tampoco quería lastimar a Yoichi
    Capitán mas- asi la poca cordura que le quedaba a Ichiban se esfumo y las embestidas se tornaron rápidas y salvajes

    Haaa ca-capitan

    Yoichi eres tan estrecho- las embestidas siguieron hasta que Ichiban dio en “ese” punto en Yoichi

    HAAA CAPITAM AHÍ DE NUEVO

    Como desees- asi que en cada embestida Ichiban trataba dar en ese punto

    HAAA capitán yo me vengo

    Juntos Yoichi

    Yoichi: HAAA- Ichiban se corrió dentro de Yoichi y el entre sus vientres

    Capitán

    Si

    Espero que ahora si tengamos una camada

    QUE- y asi a Ichiban le dio un infarto
    --------------------------------------------------
    Por otro lado de la selva estaban Shindou y Kirino caminando bueno en realidad Shindou caminando y cargando a Kirino en su espalda

    Takuto esto es necesario

    Claro que lo es aun te duele la cadera y si algún violador intenta atacarte no podrás huir

    No crees que estas exagerando

    No lo creo- dijo Shindou siguieron caminando un rato hasta que sintieron una presencia amenazante que les dio escalofríos

    Takuto sientes eso

    Si es como si nos observaran – olvidaron eso y siguieron su paseo pero lo que no sabían era que alguien si los observaba

    X1: que cree señor

    X2: que el de cabello rosa es perfecto

    Lo agregamos a la lista

    X2: por supuesto me pagaran muy bien por el
    ---------------------------------------------------------------------
    En la pradera se veía a Miyabino arrastrando a Yukimura hacia quien sabe donde

    Reiichi por qué tanta prisa y ha donde se supone que vamos

    Es que tengo que decirte algo importante- asi llegaron al plació de los gatos que estaba totalmente vacío que conveniente

    Reiichi ya dime que tramas

    Hyouga yo quiero pedirte algo

    Y que es

    Que quiero que me embarazases

    QUE pero Reiichi

    Pero nada me embarazas pero ya- asi arrastro a Yukimura hacia su habitación y a los pocos minutos ya se oían ruidos raros y los demás censurado
    -----------------------------------------------------------------
    Por otro lado se encontraban las princesas reunidas a petición de Miku pues tenia algo importante que hablar

    Miku. Chicas hablo enserio hay algo extraño en el ambiente

    Usagi: feromonas

    Mina: el olor particular del celo

    Oyuki: el olor particular de ukes embarazados

    Miku: eso no peligro, humanos

    Todas: HUMANOS

    Saya: humanos aquí pero no he visto nada

    Afrodita: aprovecharon el alboroto del celo entran a la selva

    Yui: y ahora que haremos

    Miku: ya me encargue de eso llame a mama

    Todas: A YUMEKO-SAMA- en eso la puerta se abre de una patada literalmente y aparece la versión femenina de Inuyasha entiéndase por la reina Yumeko

    Yumeko: la misma que viste y calza

    Miku: era necesario romper la puerta

    Yumeko: situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Y aquí el capítulo de hoy y perdón si me tarde me daba pereza pero ya me decidí subiré continuación los fines de semana
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline
    Se nota que nadie le importa
    Pero ya que
     
    Top
    .
  12. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola recién acabó de leerlo completo y veo que soy la única que comento en este cap, pero no importa a mi me gustaría mucho que la siguieras porfavor esta muy buena, quisiera saber que ará Einamu
    La verdad es que sólo algunas parejas me gustan, pero aún así cuando me interesa la historia la leo igual aunque aigan parejas que no me gusten como esta historia y te aseguró que lo que más deseo es que la continues
    Bueno saludos esperaré que la continues pronto por favor es muy bueno no abandones el fic

    Edited by Micaela Acuña - 25/7/2015, 10:32
     
    Top
    .
56 replies since 24/1/2014, 03:15   2360 views
  Share  
.