¿Realidad o Sueño?Cap.4-Solo?...

"Me quede solo?"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Realidad o Sueño?





    Capitulo 3.Perdoname …Por favor







    Sasuke siguió el resto del dia pensando y buscando a su amado Naruto…preguntaba de persona en persona pero nadie sabia donde estaba el rubio lo conocían pero no sabian donde se encontraba asta que se encontro con la persona que probablemente hiso que el problema entre el y Naruto empezara ese era nada y anda menos que Gaara




    -enserio Sasuke-kun-dijo el pelirrojo



    -enserio quiero encontrar a Naruto cuanto antes-dijo de manera firme



    -de acuerdo veo no tengo alguna oportunidad de estar contigo ¿verdad?-dijo bajando la cabeza




    -eh?..a que te refieres-dijo el azabache confundido




    -que..yo siempre te quise ..pero tu solo tubiste ojos para el imbecil de Naruto-dijo el pelirrojo con un tono de tristesa





    -ah-suspiro-lamento eso…pero creme jamas me rendire enguanto a Naruto




    -bueno te creo y…me queria disculpar por que creo que yo fui quien ocasiono todo el problema entre tu y Naruto….en el momento que te bese y sus amigos vieron todo desde ahí comenzo mal



    Sasuke lo miraba con cara de “Enserio si no me dices no me doy cuenta” …pero por un momento sintio algo pero … lo que se dice algo pero un pequeñísima por ciento de lastima por Gaara la razon por la que todo se habia complicado en el principio




    -descuida eso…ya quedo en el pasado-susurro-supongo




    -entonces…bueno enguanto a la pregunta de donde se encuentra Naruto pues muy facil esta en sun empresa




    -empresa?-el azabache abrio muy grandemente los ojos impresionado




    Era enserio acaso el Dobe de Naruto estaba al mando de una empresa.pensaba el azabache..no podia creerlo el sabia que la familia de Naruto era rica por hoteles,restaurantes, parques…etc pero jamas habia escuchado que ellos dirijieran na empresa y mucho menos el Dobe …por igual manera que su apodo lo decia todo Dobe (idiota) simplemente todo tenia menos sentio para el




    - si que nolo recuerdas ya después de que ustedes terminaron Naruto bueno después de que caso con Hinata con un dinero que le dio su padre hiso su propia empresa y ahora tine una de la mejores empresas de todo Japon-suspiro-ya enserio que te pasa Sasuke por que no recuerdas nada





    -no,suena raro lo se pero-suspiro-no recuerdo nada





    -ya fuiste al doctor?-pregunto el pelirrojo





    -no necesito ir a ningun doctor…-sonrio-bueno gracias Gaara




    -umhp denada supongo





    Gaara le habia indicado donde se encontraba la empresa de Naruto cuando llego vio un gran edificio muy grande que con una letras enormes decia Uzumaki.Corp..Sasuek entro asta que por andar viendo todo que estaba tan moderno y lleno de gente trbajando como locos atendiendo llamadas habalndo con otros empresarios de diferentes paises y cosas asi asta que se encontro con Naru-chan bueno mas bien choco con el





    -auch!!! Lo siento señor no me fije disculpeme-dijo el rubio sobandose la cabeza




    -no,no importa yo….-alzo la cabeza-NARUTO!!!!




    -eh…..-suspiro-Sa-sasuke?!!!...que haces aquí




    -yo ah …te queria…





    -ah claro lo de siempre que perdonde y nos casemos y blablablabal.-dijo el rubio con car de aburrido




    -no….-suspiro- yo queri …bueno tal vez si venia a eso pero…queria decirte ¿Por qué?




    -por que que-pregunto confundido el rubio




    -por que casate con Hinata –dijo bajando la cabeza





    -mira…Sasuke non quiero tener unas de estas palticas contigo mejor vamos a tu departamento ¿si?-




    -de acuerdo…solo una duda ..




    -¿si?




    -donde es mi departamento





    -enserio que te pasa volviste a beber verdad




    -que?...no yo …de eso queia hablar contigo





    -bueno, creo que tu vives en el departamento que compartiamos antes





    -entonces vámonos





    YA N EL DEPARTAMENTO






    -y bien Uchiha-dijo de manera fria el rubio




    -por que de repente me dices Uchiha y no Sasuke-dijo algo triste





    -asi de facil…por que se me da mi regalada gana-hace una mueca- que tines algun problema?





    Sasuke quedo sorpendido ante la actuación de Naruto descuando era asi no podia ser posible eso como alguien podia cambiar en unos instantes-7 años en Realidad?-





    -no-contesto en seco




    -y decias que no recordabas donde vivias




    -si lo que pasa es que……




    -es que




    -bueno ya sabes que tu yo bueno am….. pues etto después de quete-trago saliba-te rechaze regrese aquí y pues me quedo dormido en la cama y de repente de la nada aparesco en que supuestamente en tu masion y luego sale Hinata con dos niños es que no entiendo….y según Sakura ya han pasado 7 años de que paso eso y yo no lo entiendo





    -si esto es un truco para que vuelva contigo….la respuesta en NO





    -que?-dijo con la voz quebrantada





    -lo que oyes vamos Sasuke para un niño obsecionado con un cantante ya superame ¿no? Madura





    -pero es que no…..por favor perdoname-dijo llorando





    Naruto se quedo sorprendido ….Sasuke , Sasuke Uchiha llorando? …no eso no era posible …el jamas habia visto llorar a Sasuke y mucho meno de esa forma tan descontrolada






    -Sasuke.. por favor ya basta no llores no me gusta verte asi





    -sniff snifff—




    -yo ……te






    continuara
     
    Top
    .
10 replies since 25/1/2014, 03:08   192 views
  Share  
.