LA CENA CON EL SUEGRO cap 14 actualizado 22-01-18 (Usagi x Misaki)

Usagi recibe una llamada de su padre que tiene en total desconcierto a Misaki pues deben ir a una cena familiar donde le espera una gran sorpresa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Antes que nada por favor no me linchen que este es el primer fic que escribo de esta pareja pero es que en serio hasta la alucino, en fin espero que les guste



    Misaki va caminando por la calle de regreso del trabajo y preocupado por lo sucedido esa mañana,pues desde que Akihiko había recibido esa llamada, había estado muy extraño- ya llegué a casa

    El mayor se encontraba totalmente arreglado y sobre el sillón había un traje de fiesta- póntelo de prisa que llegaremos tarde

    Misaki se metió al cuarto- ¿a dónde vamos Usagi san?

    Su pareja le respondió algo serio- es una mala noticia, mi padre quiere vernos y tenemos que ir a cenar con él

    El menor sintió que las fuerzas se le iban- pero, pero si tú nunca quieres ver a tu familia; que tal si mejor nos quedamos en casa

    Usagi suspiró- ya intenté zafarme pero me amenazó con hablar con los de la editorial para que ya no publiquen mis libros y de paso hará que te despidan a ti también.

    Con los nervios de punta el más joven terminó de arreglarse en total silencio mientras pensaba "no tengo de que preocuparme, el padre de Usagi san me aceptó como pareja de su hijo, aunque mencionó algo de la separación"

    Su amante deseaba poder calmarlo pero se encontraba en la misma situación de miedo, pero estaba dispuesto a luchar contra todo por seguir al lado de ese chico que le robó el corazón- llegamos.

    Toda la mansión se encontraba iluminada y hermosa, el mayordomo que tanto quería a Akihiko los saludó- todos los están esperando en el comedor.

    Los guió hasta el lugar donde se encontraba el padre de Usagi y Haruhiko acompañado de Keiichi en una actitud algo sospechosa.

    Misaki susurró-¿no era sólo una cena familiar?

    Usagi le respondió también en susurros mientras le ayudaba a sentarse- eso dijo mi padre

    El menor le reclamó en voz baja-entonces ¿qué hace mi sempai aquí?

    CONTINUARÁ...


    Edited by Kaoru Asahina - 22/1/2018, 20:47
     
    Top
    .
94 replies since 28/1/2014, 18:15   6159 views
  Share  
.