LA CENA CON EL SUEGRO cap 14 actualizado 22-01-18 (Usagi x Misaki)

Usagi recibe una llamada de su padre que tiene en total desconcierto a Misaki pues deben ir a una cena familiar donde le espera una gran sorpresa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 2 "SORPRESA"

    Fuyuhiko parecía adivinar los pensamientos de sus invitados- Haruhiko me contó que gracias al consejo de alguien, desea participar en las arquitectura y como condición le pedí que se comportara con respecto a ustedes y la verdad que hasta yo me sorprendí cuando me dijo que estaba saliendo con este chico.

    Misaki quedó admirado- pero... pero si a Sumi san le gusta...

    Pero enseguida fue interrumpido por Keiichi- gracias Misaki kun por tu preocupación pero tuve que olvidarme de esa persona y mi padre me presionó para buscar a alguien más

    Akihiko sintió un gran alivio- entonces la cena es para celebrar que te has librado de tus dos hijos

    Fuyuhiko replicó- de verdad que siempre piensas lo peor de la gente, el motivo de la cena son ustedes

    El ojiverde no esperó a escuchar razones, simplemente dijo lo que pensaba- pero si usted aprobó nuestra relación, no venga ahora con que quiere que nos separemos

    El padre suspiró- vaya que tienes una idea muy equivocada de mi, yo sólo me preocupo por mis hijos. Además debes de ver esto

    Le pasó al menor una serie de páginas sueltas de revistas de literatura en donde la siguiente nota aparecía

    "Fuentes muy confiables nos aseguran que el famoso escritor Usami Akihiko sostiene una relación amorosa con su actual inquilino, de sobra está el decir que varios paparazzis los han visto en una actitud muy romántica, ¿será que el incasable Usami Akihiko fue flechado?"

    Misaki dejó caer los papeles- entonces desea que terminemos para proteger la reputación de Usagi san

    Fuyuhiko cerró los ojos- en serio que no entiendes nada, lo que pasa es que no quiero que piensen que eres sólo una aventura para mi hijo, por eso les pedí que vinieran; para fijar la fecha de la boda

    Aquellas palabras hicieron sentir un gran alivio al castaño- entonces podemos seguir siendo novios Usagi san, sólo que nos casaremos (reaccionando en 5 segundos) Que????

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
94 replies since 28/1/2014, 18:15   6159 views
  Share  
.