LA CENA CON EL SUEGRO cap 14 actualizado 22-01-18 (Usagi x Misaki)

Usagi recibe una llamada de su padre que tiene en total desconcierto a Misaki pues deben ir a una cena familiar donde le espera una gran sorpresa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    disculpen mi tardanza pero es que mi vida ha sido un caos los últimos meses y parecía que no iba a terminar nunca, ahora traigo el

    CAPITULO 7 "PROBLEMAS"

    Takahiro no tenía la menor idea de como demonios su vida se había convertido en esa pesadilla que ahora vivía -pero no puede hacernos esto

    El hombre que le terminaba de destruir la mente- lo siento pero el departamento fue vendido, no podemos hacer nada... su esposa dejó de pagarlo y llegó una mejor oferta

    El azabache hizo las maletas de su hijo y la suya, vio varias llamadas perdidas de Akihiko y le mandó un mensaje "iré a verte a tu casa, tengo que pedirte algo... antes paso a ver a Misaki al trabajo" -vamos Mahiro, debemos ver a tu tío Misaki

    El pequeño se llenó de alegría- si, yo quiero verlo... pero mi mamá no va con nosotros?

    El ojiazul soltó una lágrima, no era capaz de decirle eso a su niño- ella se tuvo que ir de viaje pero nos alcanzará pronto

    Tomaron un taxi y llegaron a la editorial muy pronto- muchas gracias señor, vamos Mahiro debemos ver a tu tío

    Pero justo en ese momento vio a Akihiko entrar con 3 personas, teniendo el peliplata una cara de pocos amigos

    Usagi harto de escuchar a su jefe- ya le dije que no hemos mandado hacer nada de invitaciones

    Aikawa feliz no dejaba de sonreír- por fin se casa Usami sensei

    Asahina sólo caminaba detrás de su pareja suspirando- por favor, déjenlo en paz... antes debe hablar con el hermano de Misaki kun

    Takahiro los escuchó así que supo que era inoportuna su presencia, pero de pronto escuchó algo más que lo dejó helado

    Isaka se quedó parado un momento para ir con su amante- hay que buscar un buen regalo para chibi tan y para Akihiko, debe ser especial

    El castaño respondió- pero no tengo idea que le gusta a Misaki kun

    Takahiro sintió que el alma se le iba a los pies y se quedó pálido, cosa que no pasó desapercibida por la pareja.

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
94 replies since 28/1/2014, 18:15   6167 views
  Share  
.