LA CENA CON EL SUEGRO cap 14 actualizado 22-01-18 (Usagi x Misaki)

Usagi recibe una llamada de su padre que tiene en total desconcierto a Misaki pues deben ir a una cena familiar donde le espera una gran sorpresa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPÍTULO 8 "IMPOSIBLE"

    Takahiro estaba a punto de caerse de la impresión, cosa que no pasó desapercibida por Asahina que le detuvo- se encuentra bien?

    Isaka se aproximó un poco- será mejor que lo llevemos a la oficina -pensaba "creo que lo conozco de algún lado"- vamos Kaoru

    Llegaron a la oficina principal donde le dieron un poco de agua mientras que Mahiro jugaba en el piso- ya me siento mejor, gracias... por lo visto ustedes conocen a Usa... -recordó que no mucha gente sabía su apodo- Usami sensei

    El ojivioleta le respondió- claro, él trabaja para esta editorial al igual que su...

    Pero fue interrumpido por su secretario- Ryuichiro sama, por favor... no sea indiscreto, recuerde lo que nos pidió Usami sensei

    Isaka suspiró molesto- eres una molestia Asahina, mejor ve a buscar a chibi tan para ponernos de acuerdo con lo de la boda

    El de cabello claro salió del lugar- con permiso

    Takahiro tomó en brazos a su hijo- muchas gracias por todo, pero tengo que ir a ver a...

    Pero Mahiro lo dijo primero- a Misa chan, es mi tío y lo quiero mucho como a mi tío Unagi

    El azabache salió con rapidez del lugar para encontrarse con la escena que menos le gustaría, pues precisamente frente a él estaba Akihiko colgado del cuello de Misaki- ya Usagi san, deja ver para que me quiere Isaka san

    El peliplata no vio a su amigo- necesito recargarme de Misaki...

    El ojiverde se lo zafó- anoche me dejaste seco de tantas recargas tuyas

    El escritor puso cara de inocencia- por lo menos dame un beso, Asahina san vigilará que no venga Isaka san

    Misaki accedió dándole un pequeño beso- listo ya estás feliz?

    Usagi sonrió triunfante- claro que si, pero esta noche seguiremos practicando para nuestra noche de bodas

    Pero aquello fue demasiado para Takahiro que los fue a enfrentar- no puedo creer que me hicieran esto, tú mi hermano y él mi supuesto mejor amigo... que decepción

    No dejó que le explicaran, simplemente salió del lugar con su hijo en brazos- no quiero volver a ver a ninguno de los dos

    Y ese no sería su mayor problema

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
94 replies since 28/1/2014, 18:15   6167 views
  Share  
.