LA CENA CON EL SUEGRO cap 14 actualizado 22-01-18 (Usagi x Misaki)

Usagi recibe una llamada de su padre que tiene en total desconcierto a Misaki pues deben ir a una cena familiar donde le espera una gran sorpresa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Akira_freak
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lu...el...-chan ~~

    He vuelto de las profundidades del infierno (más conocida como recuperaciones) sólo para preguntarte... QUE MIERDAS PASA AQUÍ, PORQUE ES UN CAPITULO TAN CORTO Y DESESPERADAMENTE INTRIGANTE?!!

    ME DEJASTE AQUÍ, SUFRIENDO. ESTO NO SE HACE

    tumblr_inline_n0uvp93WQ21rksxnu

    Conty o mataré a una vieja

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Perdón por la tardanza pero la pantalla de mi compu se murió y hubo que reemplazarla, fueron los días más horribles en mucho tiempo; en fin espero ya no más tragedias que son las que me atrasan con las historias

    Traigo el

    CAPITULO 4 "EL TRAUMA"

    Akihiko salió disparado de la mansión sin decir palabra alguna, entró pálido al auto y temblando tomó el volante.

    Su ahora prometido lo detuvo antes de que arrancara- espera Usagi san, qué tienes? pasó algo malo?

    El mayor no quitaba su expresión desencajada- es sólo que... nunca había visto a mi hermano así

    A pesar de vivir tanto tiempo al lado del peliplata, había momentos en los que su inocencia lo traicionaba- pues qué estaba haciendo?

    Usagi no tuvo más opción que contarle lo ocurrido- verás, me molesté cuando Haruhiko y Sumi se estaban burlando de ti así que decidí ponerlos en su lugar; pero no fue un buen momento ya que ellos estaban...

    Debía ser algo muy vergonzoso para el mayor, ya que pocas cosas lo podían dejar de esa forma- un momento (se le iluminó la mente al castaño y comenzó a reír) me habías asustado, seguro que los encontraste haciendo eso y aquello. Apuesto que viste una faceta de Haruhiko nii que no conocías

    El ojivioleta lo miró molesto- ese no es el problema, sino que... (pensó que si lo decía en voz alta, podía deshacerse del trauma) el que estaba debajo era mi hermano

    Misaki no pudo evitar una carcajada al darse cuenta que su novio armaba un escándalo por una insignificancia- no es para tanto, además te recuerdo que cuando Sumi san se te insinuó, si te dejaba solo ibas a ser su uke

    Ese momento incómodo que se produjo por el comentario del menor fue aprovechado por Akihiko- pero también debes recordar que esa noche me defendiste y me dijiste que me amas

    Misaki en serio odiaba como su pareja era capaz de revertir con una frase cada cosa que le molestaba- de todos modos, será mejor quedarnos en casa de tu padre... no es buena idea que conduzcas en ese estado, quiero llegar completo a nuestra boda

    El mayor sonrió- no te has dado cuenta que me acabas de decir que deseas ser mi esposo

    El ojiverde sabía que había cavado su propia tumba, pero esta vez sería diferente pues no dejaría que lo perturbara- anda Usagi san, hablemos con Usami padre

    La recién comprometida pareja fue recibida por Fuyuhiko- pueden usar el cuarto de huéspedes, es el más lejano del de tu hermano y créeme no quieres escuchar a esos dos cuando están de románticos

    El mayor los dejó solos pues decidió que mejor dormiría en un hotel para no oír a su hijo mayor pidiendo cada vez más- buena suerte muchachos, la van a necesitar

    A la media noche, Misaki estaba de los mil colores tan sólo de escuchar lo que pasaba en la habitación de su cuñado; movió a su pareja que ahora dormía- Usagi san... creo que cambié de opinión, un accidente es mejor que imaginar lo que pasa con ellos

    Pero el mayor sonrió arrogante- señor "no es la gran cosa", ahora se aguanta por burlarse de mi... buenas noches, claro a menos que desees hacerles la competencia

    Misaki vio el peligro cerca- buenas noches Usagi san

    Como pudieron, durmieron en ese lugar que para su mala suerte tenía muy buena acústica; ya por la mañana huyeron como los cobardes- jamás regresaré si esos dos están juntos

    Fuyuhiko recibió un mensaje casi al entrar a su hogar- que extraño, para que quiere verme Isaka?

    Lo que no sabía el mayor era lo que le esperaba en la editorial Marukawa

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  3. Micaelitha
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta esta muy hermoso :D !!!!!!!!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: tan bello :=BUABUA: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: sigue asi :) !!!
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    que bien que pudiste arreglar tu pantalla :3

    el capi te quedo muy coqueto XD....JAJAJAJ
    me mató dela risa..."hacerle competencia" jajaja
    espero con ansiasss la conty¡¡

    sayo¡¡

    Misagi * *
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous


    o m g me encanto *imaginándose a nii-san abajo* *¬* que sexy

    bueno ese par me esta gustando tanto ya quiero la conty

    & si que bueno que ya esta reparada NUESTRA LAP *la apachurra suavesito para que no se rompa* >w<

     
    Top
    .
  6. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luel

    Me quede con cara de WTF cuando pusiste que haruhiko era el UKE, no puedo creer eso en verdad, pero bueno me hubiera gustado que fuera el seme.
    Pobrecito de mi conejo se traumo con lo que vio, y quien no, en verdad misaki también fue un incrédulo por no preocuparse por lo dicho por su conejo y bueno al final tuvo que aguantarse los gemidos de sus cuñado y concuño XD jajaja.
    Me pregunto que querrá isaka con fuyuhiko, eso me huele mal.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. Akira_freak
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_inline_mzfaa2xyul1ru0c78

    Luel ha publicado! Wiiii!!

    Por fiiiiin!! Pero... cuando la boda? CUANDO EL LEMON HARD Y LAS EMOCIONES?! El capitulo estuvo muy divertido, sin duda XD

    Bye-nee!
     
    Top
    .
  8. Zaira-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola etto pues ammm soy nueva lectora amm tu fic me gusta mucho xd jajajaj bueeeno puess ammn espero la conty ;)
     
    Top
    .
  9. Alexx Jackson
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Lue, es la primera vez que te leo y me ha encantado tu fic, es muy gracioso lindo e interesante; espero publiques la actualizacion pronto.

    saludos.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Perdón por la demora pero me enfermé horrible y me ardían los ojos, así que no podía estar en la compu... pero traigo el

    CAPITULO 5 "DESAPARICIÓN"

    Misaki y Akihiko habían regresado a su vida normal luego de semejante petición por parte de Fuyuhiko y es que a pesar que no habían fijado la fecha, había muchas cosas que organizar; la lista de invitados, el lugar, la ropa y todo lo demás.

    El castaño estaba al límite- no puedo creer que organizar una boda sea tan difícil y lo peor es que no he podido hablar con nii chan, siempre está muy ocupado

    El peliplata lo abrazó por la espalda- si quieres, yo iré a hablar con él a su trabajo y evitamos incomodidades

    Misaki giró la cabeza- de que hablas Usagi san?

    El mayor le dio un pequeño beso en la frente- sabes que te amo, pero te estresas con demasiada facilidad

    Al menor no le agradó mucho el comentario- yo puedo hacerlo sin problemas, ya no soy un niño

    Usagi quiso divertirse un rato con su prometido- entonces, digamos que soy Takahiro... cómo me explicarías lo de la boda

    El ojiverde se levantó pensando ingenuamente que sería sencillo- nii chan, cuanto tiempo sin vernos, este... yo quiero decirte algo, espero que lo entiendas... (pero se puso nervioso de solo imaginarse la situación) por cierto, como está Mahiro? ya no se ha enfermado? y cómo te va en tu trabajo?

    Akihiko movió su mano de un lado a otro- te estás desviando del tema, seguro que sospechará que algo anda mal, de nuevo

    Misaki tomó aire- está bien, nii chan tengo que hablar contigo de algo muy importante que tiene que ver con Usagi san, no te preocupes que no está enfermo, es verdad que no cumple con su trabajo y pierde mucho el tiempo con su pretextos, también si me desaparezco es capaz de quemar la casa pero...

    El mayor volvió a interrumpirlo- Misaki, última oportunidad

    El castaño suspiró- bien, nii chan, lo diré rápido... Usagi san y yo vamos a casarnos

    El ojivioleta fingió sorpresa- pero si los dos son hombres, creo que deben esperar más tiempo, espera un momento... desde cuando son pareja?, no me digas que se atrevió a abusar de ti cuando aun eras menor de edad?

    El siquiera pensar en responder esas preguntas fundieron el cerebro del menor, haciendo que balbuceara- tienes razón Usagi san, mejor tu habla con él... pero no exageres los detalles

    Akihiko se hizo el ofendido- cuando he exagerado algo? simplemente le diré que desde el primer momento que me viste sentiste que nada te importaba, que en el momento en que te mudaste conmigo me declaraste tu amor y yo me di cuenta que te amaba sin conocerte

    Misaki movió los brazos negando todo- eso jamás sucedió

    El mayor supo que ya era suficiente- tranquilo, estaba jugando... verás que todo saldrá bien

    Pero lejos de lo que esperaba, parecía que Takahiro los estaba evitando pues en su trabajo decía que estaba muy ocupado y en su casa sólo contestaba su esposa diciendo que no había llegado aún.

    El menor se preocupó- crees que nii chan ya sepa de lo nuestro?

    El peliplata sacó un cigarro y lo encendió- no lo creo, Takahiro no es del tipo de persona que se quedaría sin hacer nada en una situación así.

    Ya por la noche decidieron dejar las cosas al destino, pues no les quedaba otra opción.

    A la mañana siguiente Misaki se despidió de su pareja- dejé la comida lista sólo la calientas, trata de no hacer desastres; ah... por cierto llegaré tarde porque tengo que pasar por el manuscrito de Ijuuin sensei

    Usagi sabía que era terreno peligroso- sabes, antes que te vayas ponte esto (le puso el anillo que el menor dejó olvidado en la recámara)

    Misaki salió extrañado por ese acto y que no le pusiera mil pretextos, pensó "será que ya maduró o... (lo pensó de nuevo) tal vez quiere que Ijuuin sensei vea que estoy comprometido; ese hombre no cambiará nunca"

    En eso iba caminando y pensando cuando su celular timbró por un mensaje de la editorial "debemos hablar"

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    nanda? nanda? que pasara ya estoy con ansiedad >.<

    me dejaste peor que antes minna

    ya quiero conty!!!!
     
    Top
    .
  12. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Luel

    1o Espero que estés mejor de salud, y que tu progreso sea favorable.
    2o Me has dejado super intrigada con lo de misaki, me late que takahiro sabe algo, por eso lo evita.
    3o Me tinka que es takahiro el que ha citado a misaki en la editorial.
    4o Porque usagi.san le pidió que usara el anillo a misaki, no se ese me hace mucho desconfiar, espero no pase nada malo.

    Espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    Hola
    Nee ya estás mejor de salud? ,espero que si.Que bueno que pudiste actualizar, me
    ggustó mucho la conty y me dejaste con la intriga! ,quiero saber lo que sigue!

    Besos de chocolate.

    Misagi * *
     
    Top
    .
  14. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lolevo 4 capis sin comentar.... y ahora te pido conti!!! ya!!! conti
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 6 "SORPRENDIDO"

    Misaki se fue corriendo al departamento de Ijuuin para recoger el manuscrito ya que urgía que lo revisaran, pero como siempre el azabache no dejaba ir al menor a su trabajo- dime Takahashi kun, quieres quedarte un momento... quiero consultarte algo

    El castaño esta vez tuvo que ser cortante- lo siento sensei pero tengo prisa y... (pero en eso un nuevo mensaje le llegó "de verdad me urge que vengas, te espero en la cafetería de siempre") lo lamento pero ya me están apurando

    Ijuuin se despidió con una sonrisa- hasta luego Takahashi kun y por cierto lindo anillo de compromiso, saluda a Usami sensei de mi parte

    Misaki estuvo a punto de dejar caer al piso los papeles por la impresión pero creyó que esa era la mejor manera de terminar todo el asunto con el mangaka... pues era cierto que lo admiraba pero nunca podría corresponder a sus sentimientos.

    En eso iba pensando cuando detrás suyo escuchó unos pasos muy ansiosos hasta el elevador y por instinto lo detuvo antes que se cerrara, pero se llevó una gran sorpresa al ver a Ishi entrando con la cabeza agachada- buenos días Shizuku san, no me digas que estabas con Ijuuin sensei

    El editor tartamudeó un poco- ese no es tu asunto... pero si, no pienses mal... sólo necesitaba ayuda con unas cosas

    El ojiverde conocía perfectamente ese tipo de nervios pues eran los mismos que demostraba cuando alguien le insinuaba algo de su relación con Akihiko- de todos modos me alegra mucho por ustedes

    El descenso fue una tortura para el acompañante del castaño- bueno, nos vemos en el trabajo y por favor no le digas a nadie que pasé la noche aquí

    Misaki asintió y se dirigió a la cafetería donde fue citado- buenos días

    La persona que lo esperaba se molestó- llevó más de media hora esperándote y nada que llegabas

    El menor se disculpó- lo siento pero debía recoger unos papeles para Kirishima san

    Su compañero tomó un poco de café- bueno, ya que estás aquí necesito un gran favor... tú eres de las pocas personas que saben de mi relación con esta persona y... verás esta mañana quise hacer algo lindo por él ya que siempre está al pendiente de mi y de lo que necesito pero me da mucha vergüenza darle esto cara a cara... podrías dárselo tú

    Misaki tomó el paquete- está bien, pero me debe una eh

    Luego de tomar un café con ese hombre, se fue corriendo a la editorial pues Kirishima lo estaba llamando- si ya voy para allá

    En cuestión de minutos ya estaba entregando el manuscrito a Zen- lamento la tardanza pero me pidieron un favor y no puedo negarme, podemos hablar a solas?

    El mayor aceptó guiándolo a una oficina sola- de qué se trata?

    El ojiverde sacó de su mochila la caja- Yokozawa san le preparó este regalo y hace un rato me pidió que se lo diera pues le da mucha pena hacer ese tipo de cosas

    El editor recibió el paquete con un almuerzo y una carta que extrañamente lo sonrojó- muchas gracias Takahashi... (pero algo le llamó la atención) mira nada más

    Misaki se puso muy nervioso cuando su jefe le tomó la mano y lo sacó del lugar para decir en voz alta- tendremos boda muy pronto, Takahashi kun por fin se nos casa... a ver quien me debe dinero de la apuesta?

    El ojiverde estaba incrédulo- apostaron a que me casaría o no?

    Uno de los asistentes pagaba al jefe- si, también Kirishima san nos ganó pues apostó a que Usami sensei te lo pediría este año

    Misaki estaba que el alma se le iba- por favor no le diga a nadie más, es que no he hablado con mi hermano y...

    Pero Zen le dijo en voz baja- tranquilo, en esta editorial podemos hacer un escándalo pero somos incapaces de hacerte una mala jugada... todos sabemos de tu situación

    El menor se sintió aliviado pero le quedaba la duda de cómo sus compañeros pudieron saber de su relación y luego de pensar un rato, la respuesta le vino a la mente- Isaka san

    CONTINUARÁ...

     
    Top
    .
94 replies since 28/1/2014, 18:15   6158 views
  Share  
.