/**//--Amor de Hermanos--//*//---(YukimuraxTaiyou) capítulo 7! Y 8 en proceso!

goenjiy fubuki habian tenido dos hijo pero por una pelea, ahora ambos separaron sus caminos y que pasara cuando sus retoños se enamoren sin saber que esta unidos por sangre?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    noriko oumi: jajajja lo se deje como locos a todo osea yoo! Jajaja

    puckii: pues sí, habiendo tantos hombres semes buenos y eligió ese? Ósea ke kiwasue?

    AleShiro: PORQUE SHI!

    susyttoh02: un delirio completo no, y por cierto ROOOOLLL

    hoy le trigo algo diferente


    -----------------------**---------------------------**---------------------------------------**_---------------------------------------**--------------------------------------------------**-----------------


    Capitulo 6.: FRAGMENTO


    -ENTONCES DIME… ¿A QUIEN CREES QUE AMO EN REALIDAD?-

    -……-

    -Es a ti goenji- llora- yo te amo es a ti- dicho esto el albino le dio un beso con fuerza al contrario que solo se quedo en estado de shock y cuando se separo de él le dijo.- la verdad...-susurra a su oído- siempre te eh amado solo a ti y nunca quise separarme de tu lado, pero la culpa se hizo de presente, perdóname no puede cargar con la idea de que te había engañado, que te había traicionado o haberte hecho daño, ni yo mismo pude perdonarme por eso, esa fue la razón por la cual te pedí cuidar a Taiyou ya que quería que quedaras con al menos un recuerdo mío, perdón si te ate a algo que no querías, como el peso que es un hijo, solo...perdóname si en algún momento de todo lo que hemos vivido juntos eh sido un estorbo para ti, tranquilízate porque esta sera la última vez que me veras de tan cerca como ahora…-se separa de el alejándose un poco- veo que no dirás nada…está bien mi padre resolverá esto yo no pienso volver- dicho esto el se fue de la habitación y a los pocos minutos el goleador de fuego despertó de su trance recordando lo que dijo fubuki, salió corriendo en seguida tras la pista del otro

    Lamentable ya era muy tarde, le habia perdido de vista y nunca más volvió a saber del albino…

    -----------------------**----------------------------------------**-------------------------------------**----------------------------**----------------------------------**-------------------------**---------------

    Hasta aquí el fragmento jejejjeje mas tarde le doy el cap completo!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
71 replies since 29/1/2014, 01:29   2627 views
  Share  
.