/**//--Amor de Hermanos--//*//---(YukimuraxTaiyou) capítulo 7! Y 8 en proceso!

goenjiy fubuki habian tenido dos hijo pero por una pelea, ahora ambos separaron sus caminos y que pasara cuando sus retoños se enamoren sin saber que esta unidos por sangre?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    jajaja!!! me gustó mucho! tan bella la parte en la que hyougaq pone su dedo en la boquitita de taiyo para callarlo...... >w<
    y tan gracioso quye las quieren mata con tijeras!! xDDD me recuerda a la cancion "Mozaik Role" de Megpoid Gumi.

    espero la conty, y quiero que sigas lo más rapido que puedas.
     
    Top
    .
  2. AleShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJA QUE DIVERTIDA TE QUEDO!! XD Que lindos los niños nos quieren matar c: jajaja
    woaw Taiyo tan pervertido queria lamer el dedo de Yukimura e.e kyaaaa!! >W< Te quedo hermosisima la conty y quiero conty looooool xD por cierto porque problemas amorosos, eso no me lo habias dicho onee-chan :I

    Me encanto, espero conty. Chocho!! \(*^*\)
     
    Top
    .
  3. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    wuaaa!!! tiempos ciero? perdon por la demora esque no me animaba el escribir hasta que reacciones y me puse a escribir!

    susyttoh02: QUIERO VER ESE ESPECIAL *-* ademas aprte del amar el yukimurax taiyou amo a mi yuuichxtaiyou!

    noriko oumi: lo seguire tanto como le lo permita mi estudio ejejje

    AleShiro: querida ya te explique todo y tu sabes! :=DFSDFSD: jejejjejej en fin la conty esta puesta!!


    Estoy feliz que ustdes sigan conmigo ^^ (extraño a puckii) jjejeje en fin sin mas la conty!

    ---------------**----------------------**---------------------------**-------------------------------**------------------------**--------------------------------**-------------------**-----------

    Capitulo 4.

    -eso me dolio….-decia una albina on un tic nervioso y una mano en su ojos izquierdo ya que su lindo primito también albino le habia dado todo un golpe ahí por meterse en su vida personal.

    -tu crees que ami no?-dijo la otra que estaba e las misma solo que en los dos ojos, osea en pocas palabras su primo solecito la dejo ciega, que era su casigo por meterse en su via.

    -jajaj que graciosa!!! Además esto fue tu culpa!!!-dijo la otra enfurecida y apunto de arte un tamacaso en la cabeza de la peli negra.

    -oye..-la mira casualmente- tranquilo viejo!-dijo la peli negra bastante confiada, a al menos eso aparentaba

    -v-viejo…-aura teticra- VIEJO TUS CHANCLAS!!!!-le pega en toda la cabeza

    -AUCH!!!!!!!!-se quejo la otra peli negra sobándose la zona afectada de su cabeza.

    -JAJAJJAJJA-rie taiyou-EN TODA TU CALVA PRIMA!-

    -WUAAAAA CALLATE!!!-exclamo miyu con lagirmitas saliendo de sus doloridos ojos- AAAAH HASTA ME DUELE LLORAR!!-

    -JAJAJJAA TE LO MERECIAS SALVAJE!!-dijo ale riéndose de su amiga la cual la miraba fulminadoramente.

    -dios…que bulla…-se quejó yukimura con aura oscura, odiaba los gritos y el ruido, además de que eso lo sabía muy bien su primita albina;

    enseguida todos se quedaron callados por el comentario del peli azul.

    -bueno…-habla ale rompiendo el silencio- yukimura y yo debemos ir a casa jejej-

    -si estas en lo correcto-dijo el albino con los brazos cruzados y expresión neutra.

    -se van?-cuestiono miyu con dos filetes en los ojos.

    -si nos vamos se nos hace tarde pero…-poker face- que haces con eso filetes en los ojos salvaje?-

    -bueno-habla taiyou-se ve graciosa! jajajaj-rio el burlándose de su prima quien le planteo todo un golpe en la cabeza-aunch!-

    -en fin...-habla el alino- hora de irnos...-voleta hacia taiYou- fue un placer conocerte taiyou-dijo el ofreciéndole una mano en AMISTAD.

    -igualmente yukimura- estrecha su mano-cuidate de tu prima!-dijo el sol con una encantadora sonrisa.

    -ajajjajja claro tu igual!-dijo divertido el otro mostrandole el mismo tipo de sonrisa al peli naranjo.

    -oigan.....

    -estamos AQUI!!

    -------------------**-------------------**-------------------------------**--------------------------------------**-------------------------**-----------------**-----------------**---------------------------**------------**-----------

    En la casa de los Fubuki's

    yukimura al entar junto con su prima a la casa la volteo a ver de una forma perturbadora causando un escalofrios en la otra..

    -tu...como PUDISTE!!!

    --------------------**-----------------**------------**-------------

    la puse algo corta poque el la primera parte la segunda ya es mas larga pero en fin!! chau!!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Jajajaj me mate de la risa sigo insistiendo que esas primas me encantan :=hurrahrr: quiero conti conti conti y perdon por no comentar antes se me fue el internet por mucho tiempo pero ya volvi baby me encanta tu fic lo adoro me gustaria ver mas sobre la futura pareja quisiera un beso no un besote de los iluminados espero leer en el proximo capitulo un besito aunque sea chiquito con amor de parte de ellos -suspiro-los amo y te amo a ti tambien(en buena onda ) :=WIJIS: :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Me-En-Can-Tó!! fue tan Cool!! no comentaró mucho por que la flojera sarvaje deja pensar un buen coment... po wn... xDD
    mira.... me encantó demasiado! te juro que yo crei que les habia quedado pega en las manos y cuando se dieran la "mano en AMISTAD" se quedarían pegados otra vez(no malpiensen... Malpensad@s... ¬¬).....

    En Fin.... CONTY!!!


    Noriko O.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  6. Ryas Tekubi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, ~Kaze_Natii_Ranmaru~-...Sempai... Que nombre tan largo... Bueno...
    Noriko-san me recomendo esto, y debo decir... Felicidades.

    Está muy bien todo, ya que si fuese muy rápido, se acabaría muy rápido... ¿No?

    Te doy mis Felicitaciones, por que de veras que... Yukimura x Taiyou?... Es... Tan... ¿Espontaneo?... Si, eso...

    Espero la Continuacion, Ojala que sea pronto.



    By: Ryas~
     
    Top
    .
  7. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me muero de enfermedad pero eso no importa
    me que de con cara de que que como que paso quien que sera y todo eso XD
    espero conty yo haria lo mismo si no estubiera castigada DX y solo tengo como 8 HORAS XD
    pero me tardo como ya sabran espero conty no hay que dejar que taiyo y yukimura desaparescan XD
    y aserlos famosos XD almenos que mas gente quiera escribirlos XD
    bueno me despido a mi manera

    (viva el taiyo y yukimura)o(yukimura y taiyo ) ADIOS XDXDXDXDXDXDXDXDXD
     
    Top
    .
  8. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    me extrañaron : jejeje se que no o se que si?

    puckii: sdfgiaugfiadau GRACIAS QUERIDA LA EXTRAÑEE! En fin…ehm!...aqui llego de nuevo y como dije tal vez tu deseo se cumple ckfjbodjg pues yo digo tal veeez!

    noriko oumi: jajaja pues a cualquiera es la cruel victima de la floejra como yo para escribir ( DEVO MUCHAS CONTY’S) pero en fin regrese y aquí está el nuevo cap!

    Ryas Tekubi: muchas gracias por comentar y gracia por tus felicitaciones! Te mando saludos desde colombia!

    susyttoh02: AMIGA MIAAA!!! COMO ESTA? Bien eso espero :3 jajaja sip el yuki x tai debe dominar al mundo (/._.)/
    y te necesito en mi face, agrégame para hacer una revolución es: kaze-nati ichirouta lo mismo jejejej

    CHIZU! FALTO MI HERMANITHA! Que lastima jejej :3 bueno no hablo mas y me pondré a pisar teclas jejej

    Disfrútenlo!

    --------------------**------------------------**----------------**-------------------------**--------------**----------------**---------**----------**------------------**----------**-----

    Capitulo 4. Parte2.

    En la casa de los Fubuki's

    Yukimura al entrar junto con su prima a la casa la volteo a ver de una forma perturbadora causando un escalofríos en la otra...

    -tu...cómo PUDISTE!!!-dijo el albino con bastante furia en los ojos además de tener un expresión de bastante enojo e instintos asesinos hacia su familiar.

    -oye…tranquilo... ¡no fue mi intención!-dijo la otra alejándose un poco de su primo ya que le tenía bastante miedo él era capaz de todo por defender su dignidad.

    -así….que no fue –aura macabra- tu intención….entonces ¿porque me quede pegado a Taiyou? ¿Porque nos mandaron justamente a la casa del? ¿Porque?-dijo el albino con ironía en sus palabras causando más escalofríos en la otra.

    -Haber primo- sonrisa traviesa- no era mi culpa!-dicho esto se fue a esconder detrás de la mesa y el peli azul al otro lado.

    -entonces…si no fue tu culpa…. ¿de quién fue?-cuestiono el otro acercándose a ella.

    -fue…De….MIYU LA PRIMA DE TAIYOU!- dijo ella cerrando los ojos con fuerza y esperando la respuesta del peli azul

    Raramente el se calmo un poco y puso sus manos sobre su cintura mirando algo mal a su prima ale, suspiro y dijo:-ya…no voy a perder mi tiempo en ella- luego se fue pero esta vez con las manos en los bolsillos y en dirección a su habitación

    -madre de me salve!-dijo alivia ale apretando un poco su pecho, tenia agitado su pecho, su primo sí que le causaba mucho miedo.

    Mientras tanto Yukimura llego a su habitación abrió la puerta y al entrar en ella cerro con seguro, se acostó en su cama y se puso a pensar en todo lo que paso en un solo día, en primera beso a un chico que conoció hoy aunque él era muy lindo para su pensar, apenas lo conoció hace unas horas y no podía decir mucho de él, sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos de su cabeza, pero, ¿Por qué le inquietaba tanto pensar en aquel chico? ¿Qué era lo que lo ataba a él? ¿Sería algún lazo de amor o qué? ¿Podría ser a mor a primera vista? No es imposible el no era así, y porque tantas preguntas en su cabeza, el prefiero dejar la balacera de dudas y se quedo dormido….

    En el sueño…

    POV. Yukimura

    Blanco, un neutro color blanco era lo único que veían mis ojos, nada más que eso a excepción de mi figura todo era igual, trate de ver si a los lejos e veía algo y me encontré con que había una especie de hilo rojo en el camino, baje mi cabeza para verlo mejor, ahí estaba ese hilito rojizo lo sujete suavemente con mis manos luego una sorpresa…. ¡el hilo estaba atado a mi meñique! Lo agarre y lo comencé a jalar, era interminable.

    Comencé a avanzar con el hilo al mismo tiempo que jalaba de él con mi mirada gacha, luego de unos minutos, 10 para ser exactos, choque con algo o alguien, sufí lentamente mi cabeza mirando que en la mano de esa persona también subí mas hasta llegar a su rostro y para mi sorpresa aquella persona tenía el pelo gris, largo y lacio pero sin rostro para admirar cosa que causo escalofríos en mi.

    -Yukimura…-hablo la figura.

    -dime-respondí tragando un poco de saliva.

    -tu…familia- dijo este con voz suave y tranquilizadora, aunque masculina, que me hizo sentir un poco mas clamado.

    -¿que tiene mi familia?-le dije tratando de entender y ponerle lógica la asunto.

    -muchos misterios- me respondió zafando la atadura de su dedo.

    -¿misterios? ¿Cuáles misterios?-cuestione observando con atención sus movimientos.

    -Muy pronto los descubrirás-se quita por completo el hilo rojo de su dedo- además…esto no me pertenece...-

    -¿a qué te refieres?..etto -no pude continuar ya que ¿el? Puso su dedo e mis labios.

    -yo soy Lylium- dijo el mientras que aprecia su rostro, era muy fino y de ojos grices.

    -lylium…

    ------------**----------------------**----------------------**-----------------------**---------------------**-------------------**-------------------**-----------------**---------------**-------------**-----

    Hasta aquí porque mi madre no me deja seguir jejeje

    ojala que les aya gustado!!

    sayonarraaa!!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow me quede atontada con esto eh intrigada XD
    ya te agrege yo soy maryvel jgp soy un monito con orejas de negro y rojo sonriente XD
    bueno no tengo tiempo nos vemos talves hoy escriba no lo se pero bueno te quedo bien muy bien X3
    asi que me despido a modo de

    (viva taiyo y yukimura)O(yukimura y taiyo) adios nos vemos
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    *Silvando inocentemente* bueno.... etto... NI ME HABIA DADO CUANTA QUE YA HABIAS SUBIDO LA CONTY!! y bueno.... ya leiste Diabolik Doncell's?... -sonrie nerviosa-
    Youmi: Muevete! -empujando a noriko de la silla- bueno... *tronar los dedos* aqui vamos.... ESTUVO SUPEHYPERMEGAFANTABULONCREIBLEMENTECOOL!!!!!!! xDDDD ya se me esta pegando lo de Yukiko-baka-recibe un golpe en la cabeza- ittai... Y ESO POR QUE?!
    noriko: 1: por empujarme y dejarme caer al suelo, y 2: NO LE LLAMES BAKA A YUKIKO!!!
    oumi: pff... como sea... -se va-
    ahh... bueno... ME ENCANTO!!! y ese sueño tan raro que estaba teniendo yukimura... ese que tenia en su dedo meñique era el hilo rojho del destino, no? me asusté cuando el que lo tenía era un chico desconocido.... po cierto, Lylium no es el nombre del Opening de Elfen Lied?

    Bueno, Espero conty!!


    Noriko O.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  11. AleShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahahahahaha me gusto mucho la conty esta muy padre jajajaja pinshi Yukimura si regaña a su prima pero no le dice nada a Miyu!! que malote looool xDD

    Quien es Lilium? Y porque el liston rojo!!! Quiero conty!! si no te golpeare con un mazo c: okno ._. pero si quiero conty!!! :D te quedo geniaaal!! esta!! n.n

    Bueno sin mas me voy!! Matta ne!

    CHOCHO!! ~(^-^~)
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    conti conti conti m dejaste con la duda quien es Lylium?...lindo nombre por cierto conti pliss
     
    Top
    .
  13. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    susyttoh02: JAJAJA LOSHEEE Y PERDON SI ME FUI PORQUE TENIA QUE ESCRIBIR ESTO!

    noriko oumi: pues si es de elfen lied pero no se me ocurrió masjejejejej

    AleShiro: vaya volviste  me alegra! Y no...No me golpearas! Porque eso es de isa-chan!!!

    puckii: ya verás quien! Ejjeje

    bueno hoy tengo una sorpresa, se acerca la razón de porque se separaron goenji y fubuki, osea se van a encontrar.

    --------------------**---------------------**--------------------**---------------**---------------------**--------------**------------**--------------**--------------------**--------------

    Capitulo 5.

    -yo soy Lylium- dijo el mientras que aprecia su rostro, era muy fino y de ojos grices.

    -lylium…- mi rostro se quedo anonadado, quien era?.

    -sabes…el hilo rojo del destino le pertenece a tu hermano mellizo- dijo y desapareció de mi vista.

    -espera…!!!- intente seguirlo pero no pude ya que en el momento desperté

    FIN POV. Yukimura

    Fin del sueño.

    El se despertó algo agitado, en lo que entro preocupada su prima ale.

    -¿está bien?-cuestiono ella bastante preocupada.

    -claro…-respondió con la mirada fría ya que estaba algo impresionado por el sueño que había tenido.

    -ok…-agacha la mirada- AH POR CIERTO!-exclamo volviendo a ponerse en su alegría normal.

    -no grites que me alteras-dijo el albino con un tic nervioso.

    -uy…ok-agacha la mirada- pero…-vuelve a mirar hacia el- mi tío shiro dijo que se iba a demorar ya que tiene un asunto importante en el trabajo-finalizo con latente orgullo.

    -aja y ahora déjame en paz, necesito dormir…-dijo enterrando la cara en la almohada de su cama.

    -que amargado…-

    ----------------------**-----------------------------**---------------------------------**-------------------------**-----------------------**-------------------** ------------------------**--------

    Mientras con fubuki…

    El albino de se encontraba en una gran edificio que hay visto con anterioridad pero jamás paso por su mente volverlo a ver de tan cerca, aquel edificio que estaba pisando era las oficinas de la empresa de la familia Goenji, el padre de este le había mandado a hablar con él para unir las dos empresas y formar un nueva y mejorada empresa, pero para el hablar con el shuuya Goenji no era algo de mucho agrado, sobre todo por lo que ocurrió entre ellos dos hace unos años…

    Nunca creyó que él, fuera el que allá cometido el error, no goenji, por absurdas cosas que fueron llamadas hace mucho por tentación, ambición y lujuria…

    Aquellos pecados cometidos permanecerán por siempre escritos en el corazón del delantero de fuego, y ahora que ambos tenían 29 años y su hijo 14, sería muy duro volverlo a ver tan de cerca…cara a cara…

    Cuando llego a la sala indicada en donde se encontraba el antiguo seite del sector V sentado en su escritorio con los brazos cruzados y los ojos cerrados los cuales se abrieron al notar la presencia del otro.

    -es un placer verte de nuevo shiro Fubuki-al hablar se le notaba seriedad y tenía una expresión neutra lo cual causo un escalofrió en la espalda del contrario.

    -igualmente Shuuya Goenji-a plena vista se veía que estaba algo nervioso pero no se le trataba la voz al hablar, lo cual era un milagro de dios.

    -me sorprende mucho la llamada que recibí de parte de tu padre-dijo el moreno aun con su actitud de seriedad y frialdad.

    -lo sé, Y muy bien, Pero, ¿Cómo haces eso?-agacho la mirada recordando alguna cosas de su pasado, el hermoso y cruel pasado que tenia con la persona que estaba al frente.

    -que cosa. -respondió sin una gota de emoción.

    -como…haces para actuar así, tan frio-hablo con algo de tristeza en su voz.

    -frio...- se levanto y se le acerco al otro causándole otro escalofrió al albino. –solo actuó así cuando sé que tengo que ser profesional, y no alguien sentimental-

    -profesional…para ti es fácil actuar así…sabiendo que estoy yo aquí-se sentía desastroso ya que pensaba que todo lo que un día tuvieron no significo nada para él.

    -para nada-

    -¿¡Entonces!? ¿¡Porque haces eso!?- sus ojos se tornaron llorosos, pero ya no quería llorar sabiendo que el mismo causo ese sufrimiento.

    -porque…- se acerca y tomo con una mano el mentón del contrario- porque si demuestro todo, te haría daño-

    -¿¡HACER DAÑO?! ¿¡DESPUES DEL DAÑO QUE TE HIZE YO A TI!?- Exclamo tratando de zafarse del moreno pero este reacciono tomándolo de la cintura al otro con la mano que tenia libre.

    -¿Daño Hacia a mi? – Sonríe- Tu nunca me has hecho eso fubuki- aun con aquella amargura de la traición que le otorgó shiro, nunca, nunca llego a odiarle ni una sola vez, siempre mantuvo latente una gran amor por el…sin importar las consecuencias.

    -COMO QUE NUNCA TE HIZE DAÑO, YO TE ENGAÑE CON SOMEOKA Y AUN ASI NO TE IMPORTA- al final de cuentas el albino cayó en profundo llanto frente a los ojos del otro que se aturdía el alma al verlo así, pero claro, no lo demostraba superficialmente.

    -si me importa, pero entendí que lo querías es a él, no a mi- con su rostro frio a la simple vista decía cada palabra, lo cual causaba rabia en el contrario.

    -¡¿DIME TU A QUIEN LE ENTREGE MI CUERPO POR COMPLETO AUN SIENDO MENOR DE EDAD?!-

    -A mí-

    -¡¿CON QUIEN TUBE Y AME DOS HIJOS?!-

    -Conmigo-

    -A QUIEN LE DEJE LA CUSTODIA DE MI SEGUNDO HIJO-

    -a mi-

    -ENTONCES DIME…¿ A QUIEN CREES QUE AMO EN REALIDAD?-


    Continuara..

    ---------------------**------------------------**-----------------------------**-----------------------------**---------------------------------**--------------------**-------------------**-------

    Bueno aquí dejo la conty y perdón por la infinita demora, porque mis padres no me dejaban el compu jejejjejej y PUES FOCUS FOCUS tube la oportunidad de escribir y lo hize jjojojojoj

    sayooo!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    a-.... a-a-.... a.... y-yo.... y-yo no se como responder a esto!!! es decir, ¡¿como responder a algo como una discusión y un enojo que fubuki mismo causó?! es que... en verdad creí que se había separado por alguna otra razón.... pero ¿que fubuki engañó a goenji? eso... está MUY LOCO!!! QUIERO SABER QUÉ MÁS SIGUE!!!!!!!!

    Noriko O.
    Matta nee!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    ctm me quede :=WTFf: fubuki engaño a goenji :=BUABUA: y con someoka... encrio fubuki tantos chicos y con someoka? :=NOIP: puckii quiere conti pliss :=uuum: como me encanta este fic :=dgdgdf: beshitos :=amors:
     
    Top
    .
71 replies since 29/1/2014, 01:29   2622 views
  Share  
.