Que pasaria si misaki hubiera sido mujer y no cualquiera una chica adicta al yaoi

un mundo sin pareja romantica y un cambio radical en la vida de los egoistas y terrorista a la llegada de esta chica a sus vidas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 1:

    "PROLOGO"

    Hola!!!! mi nombre es takahashi misaki tengo 18 años vivo con mi hermano takahiro , el tiene un amigo muy apuesto que es un escritor muy famoso debo admitirlo soy adicta al yaoi y cuando veo ami hermano y a su amigo no puedo evitar tener un derrames nasales pues cuando llego a casa siempre los encuentro muy juntos y me imagino que son pareja pero no lo creo mi hermano tiene novia y mi hermano es un incredulo lo dudo que salga con el pero me gusta imaginarlo.

    bueno dejando eso de lado yo soy una chica que ama ver yaoi de hecho todos los libros de mi estanteria son puros libros BL de akikawa yayoi que por cierto la amo por escribir estas historias tan candentes pero por algo el personaje se parece mucho a mi hermano y a su amigo escritor no lo dijo por el parecido fisico si no por los nombres tambien.

    yo takahashi misaki contare lo que mis ojos veran a partir de que empeze a vivir con usagi en su casa , desde que mi hermano se caso y se fue a osaka con su esposa empeze a tener derrames nasales muy segido ....

    ahora nuestro misaki es una amante al yaoi y contara las relaciones de junjou egoista y junjou terrorista.....
     
    Top
    .
47 replies since 29/1/2014, 01:29   3199 views
  Share  
.