Que pasaria si misaki hubiera sido mujer y no cualquiera una chica adicta al yaoi

un mundo sin pareja romantica y un cambio radical en la vida de los egoistas y terrorista a la llegada de esta chica a sus vidas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este cap. se lo dedico a la persona que me inspiro a escribir este fic y considero una amiga Hoshi Hana Usami Takahashi

    capitulo 3: " como fui a parar aqui"

    un dia mientra iba saliendo del trabajo vi un carro rojo y al sensei enfrete de donde trabajo.

    misaki- buenas tardes sensei que lo trae por qui??

    usagi- pase por ti para que vallamos juntos a tu casa hoy es el cumpleaños de takahiro

    misaki si ya lose por eso le compre su regalo hace un mes

    usagi- que le compraste??'

    misaki un masageador

    usagi-!!!!????

    misaki- y usted sensei]??? no me dija de seguro lo va a secuestrar de lo va a violar de regalo de cumpleaños (derrame nasal)

    usagi- eso quisiera pero no puedo hacerlo!!!!

    misaki- hágalo yo le ayudo lo único que necesitamos es una cuerda y un pañuelo

    usagi- andale si tu , bueno mejor vamonos!!!

    misaki se subio al carro y se fueron juntos hacia su casa , misaki preparo la comida muy feliz en eso llega su hermano y misaki lo recibe

    misaki- bienvenido nii-chan y feliz cumple!!!

    usagi- bienvenido takahiro y feliz cumple años !!!

    en eso entra manami la novia de takahiro y takahiro la presenta

    takahiro - ella es manami y vamos a casarnos!!!

    por alguna razon me senti molesta y mejor me lleve a usagi a comprar bebida y le dije lomucho que lo sentia por que mi hermano se iba a casar y que lo queria golpear y secuestrar para que se casara con ella lo dije llorando sin querer y sensei me beso en la boca y yo lo deje besarme por un buen rato....
     
    Top
    .
47 replies since 29/1/2014, 01:29   3199 views
  Share  
.