Que pasaria si misaki hubiera sido mujer y no cualquiera una chica adicta al yaoi

un mundo sin pareja romantica y un cambio radical en la vida de los egoistas y terrorista a la llegada de esta chica a sus vidas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 3: continuacion empezando a vivir con un conejo sexi

    misaki- por que ????

    usagi- por que viste atravez de mi y solo besandote ti ibas a calmar

    en eso usagi ma barzo y lloro por un buen rato y yo no lo deje hasta que dijo de llorar. despues de eso regresamos a casa y mi hermano me dijo que en cuanto se casara se iba a vivir a osaka por su trabajo y que no le gustaria que me quedara sola y le dije que no se preocupara que yo podria vivir sola.

    despues de que mi hermano se casara me quede sola en la casa, un dia me enferme y usagi me fue a visitar y me propuso que viviera con el y que hablaria con mi hermano para que yo aceptara, yo acepte y todo pero con la condicion que yo cacinaria para el y que le haria el quehacer de la casa ya que este no sabia hacerlo... :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys:

    cuando llege ala casa de usagi diablos no se en que parte del camino le empeze a decir asi :=angrys: :=angrys: :=angrys: llege vestida con ropa de chica que me compro mi hermano por que diji que deberia de ser mas femenina y cuando llegue usagi se quedo con la boca habierta no se por que tenia puesto un falda ondulada negra y una blusa de tirantes blanca y mi pelo suelto hasta la cintura y tenia puestos unos zapatos negros de piso..

    la pobre de misaki no se dio cuenta que cuando entro al departamento usagi se quedo con la boca abierta por que como siempre esta no cargaba bra y se le veia todo y la falda le quedaba muy corta...

    misaki- podrias ya cerrar la boca y decirme en donde voy a dormir y que quieres que te haga de comer????

    usagi- dormiran en mi cama conmigo y de comer has lo que quieras

    misaki- que??? contigo????

    misaki- k pero no hagas nada raro

    esa noche dormi con usagi en la misma cama ya que las demas habitaciones estaban acupadas por ciertas cosas que desconocia no se como rayos paso pero amaneci ensima de usagi en una posocion muy comprometedora antes de que se diera cuenta me baje de el y fui a preparar el desayuno.

    nota: esa noche usagi se durmio noche y no se dio cuenta que misaki dormia en calzon y con una blusa blanca sin bra ella asi siempre duerme

    cuando usagi se levanto se quedo boquiabierto al verme

    misaki- buenos dias usagi - san!!!

    usagi buenos dias!! :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:

    misaki- ya esta lista la comida sientate

    misaki le sirvio el desayuno y sento enfrete de el y este al probar la comida quedo maravillado y un poco sonrojado pues misaki segia con la misma ropa

    misaki- me alegra que te guste mi comida (sonriendo)

    misaki- ohh rayos ya es tarde me tengo que ir ala uni
    en eso misaki se despide de usagi con un beso en la mejilla y se fue el bakahiko quedo un poco ruborizado y querria saber que era lo que en verdad sentia por misaki y lo descubriria esa noche...

    cuando llege a la uni me senti estraña ya que todos me miraban demasiado y no quitaban la vista de encima , llegue a la aula de clases y paso lo mismo ,cuando me sente un chico se acerco y se presento

    ??-mucho gusto soy sumi

    misaki -mucho gusto soy takahashi misaki

    sumi- encantado de conocerte belleza

    misaki- sabes por que todo mundo me mira??

    sumi- eso es por que no habian visto a una chica tan hermosa

    misaki :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:

    al salir de clases palticaba con sempai pero en la entraba estaba usagi con su carro rojo y todas las chicas gritaban cosas como que embidia takahashi -san por tener un novio tan guapo y famoso

    misaki- :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:

    me subi al carro y le pregunte a donde ibamos y me dijo que era sorpresa ....



    Niii- chan creo que me he metido en un lugar peligroso!!!!!!


    disculpa por no poder publicar estaba en crisis
     
    Top
    .
47 replies since 29/1/2014, 01:29   3199 views
  Share  
.