Que pasaria si misaki hubiera sido mujer y no cualquiera una chica adicta al yaoi

un mundo sin pareja romantica y un cambio radical en la vida de los egoistas y terrorista a la llegada de esta chica a sus vidas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 4: COMO CONOCI A LOS EGOISTAS

    Un dia en mi trabajo estaba atendiendo a los clientes en eso entra ala tienda un muchacho alto con cabello azul y ojos azules a pedir un capuchino ese muchacho trabaja en la floreria de enfrente por medio tiempo debo admitir que es muy apuesto pero lastima que tiene novia eso pense pues un chavo como el de seguro debe tener novia pues las chicas de la prepa lo acosan cada vez que lo ven afuera de la floreria.

    misaki-buenos dias que va a ordenar???

    nowaki-un capuchino por favor???

    misaki-se lo tendre listo en 15 min.

    nowaki-regreso en 15 min por el lo dejo pagado

    misaki- ok lo esperamos

    despues de eso se fue el muchacho , habia un castaño con sobrero y gafas negras muy nervioso ese muchacho siempre venia 3 veces por semana y siempre se sentaba viendo hacia la floreria ahora que que me acorde ese muchacho la otra vez lo vi irse junto con el de la floreria, e n eso me acorde de una escena yaoi que vi en un manga en donde un maestro y su alumno lo hacien en la floria de su padre(derrame nasal) kyyyaaaa viendolo bien hacen bonita pareja(ojos brillando)

    en eso entra el de la floreria y me pregunta si ya esta el capuchino y yo le dijo que ya

    misaki- disculpa puedo preguntar tu nombre???

    nowaki-si, me llamo kusama nowaki

    misaki-te lo pregunto por que res cliente frecuente asi para hacerte el 50% de descuento

    nowaki- encerio!!! gracias!!!( ojos brillando y flores alrededor)

    yo tambien le sonrei a nowaki pero pude sentir un scalofrio por mi cuerpo no se por que
    la podre de misaki no sabia que hiroki la miraba con odio por acercarse a su nowaki

    hiroki- como se atreve esa chica a hablarle ami nowaki!!! :=angrys: :=angrys: :=angrys:

    despues de salir del trabajo vi como nowaki y el chavo de sombrero se fueron juntos por un callejon decidi segirlos y vi como nowaki lo beso y este se sonrrrojo pero siguieron caminando tomados de la mano, en ese momento mis sopechas estaban confirmadas ellos son pareja!!!(derrame nasal) kyyyyaaa que seme mas tierno y que uke mas tsudere!!!!

    cuando llegue a casa de usagi estaba leyendo un libro y me dio la bienvenida pues seria la primera noche en su casa y que dormiria en su cama con el, ala mañana siguiente fua ala escuela cual fue mi sorpresa cuando tuve la ultima clase

    ???-yo sere su maestro de literatura

    empezo a escribir en el pizarron kamijo hiroki y empezo a preguntar a los alumnos sus nobres y poir que les gusta la literatura pero cuando pase yo me tmo cierta atencion alos ddmas que pasaron ni los voltio a ver

    hiroki-(esa es la chica de la cafeteria)

    hiroki-disculpa como dijiste que te llamabas???

    misaki- takahashi misaki

    hiroki(takahashi en donde lo he escuchado???)

    de pronto le vino a la mente de hiroki takahiro el amor de akihiko y penso que esta tenia algo que ver con el

    no se por que sensei me pregunto mi nombre pero creo que me reconocio por lo de mi trabajo ala hora de la salida sensei me llamo y le pregunte en que podia ayudarlo

    hiroki- tienes un hermano que se llame takahiro???

    misaki-si, pero el ya se caso y se fue a vivir a osaka

    hiroki- entonces vives sola???

    misaki-no, vivo con un amigo de mi hermano que es un escritor muy famoso yo pago la renta encargandome del mantenimiento de la casa

    hiroki.en ese momento se quedo sorprendido no podia creer que akihiko viviera con alguien y a un peor con una mujer que es hermana de la persona que ama y que le destrozo el corazon

    misaki-bueno sensei tengo que irme

    hiroki-espero que hagas tu tarea

    misaki-si

    despues de eso hiroki vio a misaki salir de la escuela platicando son un chicode un grado mayor en eso vio el carro de akihiko , despues vio como misaki se subio alcarro y se fue con el.

    hiroki- no, me dijas akihiko que estas empezando a sentir algo por aquella chica (pensativo) en no actua aasi con una chica mucho menos las sorporta

    capitulo5: el comienzo de la pareja mosorquista

    despues de que usagi recogio a misaki de la uni, misaki se durmio en el camino como estaba muy cansada, al despertarse se encontro en una habitacion muy lujosa y elegante penso que estaba soñando y se vovio a dormir despues de 1hr se levanto

    misaki- mierda!!! usagi, en donde carajos me trajiste!!! :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys:

    despues de eso baje las escaleras y por donde quiera que volteara todo era como un castillo de cuento de hadas. cuando fui la sala me encontre con un hombre vestido de negro y muy elegente

    ???-veo que ya se levanto misaki-sama, mucho gusto yo soy el mayodormo de la familia usami soy tanaka aus ordenes my lady(se inclina)

    misaki-ehhh!!!!???

    misaki-donde esta baka usagi????

    tanaka- el sr,akihiko esta en la biblioteca trabajando

    misaki- gracias!!!! sebastian!!!!!

    misaki se fue a toda velocidad hacia la bliblioteca y azoto la puerta gritando

    misaki-por que me trajiste aqui y es mas en donde rayos estoy????!!!!

    usagi- estas en la residencia usami osea mi casa y te traje porque quiero comprabar algo , aparte de aljarme de akikawa

    misaki- que???!!! haz tu trabajo de una vez !!!!

    misaki- que es lo que querias comprobar????

    usagi- esto!!!

    entonces usagi me subio al escritorio y me levanto la blusa que llebava y me manoseo por donde el quizo despues me beso no se por que me deje y no dije nada y deje que hiciera lo que el quisiera pero cuando estubo apunto de prenetrarme

    misaki- detente no quiero , no quiero que sea si!!!(llorando)

    usagi-pero por que???

    misaki - quiero que sea cuando me case no antes de eso!!!

    usagi- entonces casate conmigo!!!

    misaki-que? , pero si tu eres gay??? y no estabas enamorado de nii-chan???

    usagi-si, ero eso era antes de que te conociera y estuviera loco por ti!!!

    misaki -entonces es verdad!!! estabien me casare contigo!!!

    en eso usagi sonrio y me abrazo y me beso por mucho tiempo esa noche dormimos juntos , al despertar por la mañana suiente pense que todo era un sueño pero no era si me quede dorprendida al ver una fila de 100 vestidos de novia.

    usagi-(con una gran sonria) elige el que mas te guste nos casamos en una hora

    misaki- eh???!!!!!

    en eso usagi azota la puerta y se fue dejandome sola con las mucamas

    misaki- como rayos me meti en este lio nii-chan salvame!!!!

    mucamas-ya es hora misaki -sama que vetido le gusta???

    misaki-ehhh???!!!

    despues que elgi mi vestido de novia baje ala sala ya todo estaba listo usagi me recibio con una gran sonrisa, eso el pedre empiza a misa y al fianl firmamos y usagi me cargo hacia el carro y arranco a toda velocidad

    misaki-a donde vamos???

    usagi- a un lugar maravilloso!!!

    este seria el comienzo de la pareja mosorquista


    misaki--- nii-chan en que lio me he metido!!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  2. Hoshi Kazuki Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    se ca.... se casan!!!!!!!!
    hay usagi como quieres que una boda este lista en un hora!!!!!!!!!??
    me alegro por ellos pero pobre misaki en q lio se metio
    amo este fic!!!
    conti!!
     
    Top
    .
  3. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 6 : la primera vez de los dos

    ojo no vopy a poner detalles esta prohibido

    despues de que me case cn usagi me llebo aun balenario en kyoto era un lugar muy lujoso y elegante tuvimos una cena muy romantica y cuando llego la noche uysagi quiso hacer eso yo me nege al principio pero termine sediendo

    ala mañana siguiente despues de hacer eso sono el celular de usagi

    usagi-halo

    aikawa- sensei haga su trabajo nada mas tiene dos dias para terminar!!!!!

    usagi- como te atrevez a interrumpierme en mmi luna de miel

    aikawa- eh?¿

    usagi- si como escuchaste me case con misaki

    aikawa eso no importa acabe su trabajo sensei!!!!

    en eso usagi cuelga el telefono

    usagi- que mujer mas molesta mas escandalosa!!!!

    aki dejo asta aqui me llego la inspiracion
     
    Top
    .
  4. Gold Nightray Trancy Dex Holder
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Em... Parece que haz omitido algo querida, a Usagi no le gustan las mujeres... Un trauma es un trauma que nada, al menos ir por un tiempo al psicologo, puede hacerte superarlo >3< por eso al principio me intereso pensando que sería aquella versión alterna en donde se queda con el hermano de nuestro escritor pero e3eU ... aún así esta padre
     
    Top
    .
  5. lady carrie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se casaron
    Quiero saber que más pasa
     
    Top
    .
  6. belgic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero saber que pasa :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  7. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdón que me meta pero no se supone que esta pagina es para fics yaoi es decir relación chico x chico y tu al convertir a MIsakiu es mujer y hacerla pareja de Usagi san ¿no estas violando esa regla de la pagina?

    porque bueno estas sala se supone que son fanfics don de la pareja protagonista son Usagi x Mikasi

    no entiendo la verdad como no te lo han dicho los demás o incluso el moderador
     
    Top
    .
  8. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdón por dejar de escribir un tiempo no había tenido tiempo y dinero pero buena gracias por sus comentarios buenoi o malos tiene razón pero a esta historia algo padre la va a pasar esperen lo .........

    este capitulo de lo dedico a mi one-chan Kazuki Hana Usami Takahashi disfrutalo ..... es regalo por tu cumple ya que no te di nada !!!!! perdon !!!! felicidades !!!!

    continuación.......

    Después de que los masoquistas se casaran y tuvieran su primera vez nunca imaginaron lo que les iba a suceder después de que se casaran dos semanas despues de su casamiento......

    usagi- buenos dias mi amor

    misaki- buenos dias =)

    usagi- oyes no cres que deberiamos tener un bebe????

    misaki- ni loca aun estoy muy joven!!!!

    usagi- andale deberiamos de empezar ahora siiiiii!!!!!

    misaki - denegado!!!!!!!

    usagi empeso con un beso en el cuello de misaki poniendo a esta muy roja de la cara al final misaki sedio ante usagi......

    al los tres meses de casados misaki estaba en la universidad y ya habían acabado sus clases pero de repente vio todo blanco y al despertar estaba en la enfermeria de la escuela

    misaki- donde estoy???

    ???- estas en la emfermeria niña yo soy el doctor asahina masaomi , al parecer te demallaste en la entrada de la escuela y los alumnos te tragieron aqui les pedi a los alumnos practicantes de enfermeria que te hicieran unos analisis para verificar que no tengas nada grave por lo de tu demayo , al parecer ya llegaron

    el doctor al leerlo sonrio y le dio la noticia a misaki...

    doctor- usted esta embarazada y tiene 3 meses de embarazo

    misaki se sorprendio y la vez estaba muy feliz de tener un hijo de usagi despues de tanta insistencia de este despues de que le dijeran la noticia a misaki se escucho un ruido sonoro

    usagi- misaki estas bien me llamaron de la escuela diciendome que te habias desmayado !!!!!

    doctor- no se preocupe señor usami lo que tiene la paciente no es nada grave solo tiene tres meses de embarazo!!!!! =3

    usagi estaba en sorprendido pero puso una cara muy feliz y salto a abrazar a misaki muy felices los dos ......

    el embarazo de misaki estubo muy normal durante los 6 meses restantes el dia del parto fue el 11 de mayo a las 7:00 pm

    misaki habia tenido cuatrillisos tres niños y una niña los cuales trndrian los nombres :

    1- masaomi
    2- ukyo
    3- kaname
    4- natsume-niña

    despues de que diera a luz misaki le informaron los doctores a usagi que misaki no habia tenido mejoria despues del parto y que los mas posible seria que ella tenia un virus muy letal que podria hasta incluso morir al escuchar eso usagi no lo podia creer en ese momento el doctor le dijo que habia una sola menera de salvarla pero que el medicamento todavia era experimental y que las consecuencias no se sabian aun con exatitud pero que esto le podria salvar la vida a misaki , usagi acedio a que le aplicaran el medicamento . al despertar misaki se sentia rara cual fue su sorpresa no tenia pechos y sentia un pequeño bulto en la parte baja misaki se habia convertido en hombre !!!!!!!

    misaki-kyyyyyyyaaaaaaaa

    usagi - que pasa amor????

    misaki- que lepaso ami cuerpo????

    usagi- este es el resultado del medicamento que te administraron por lo del virus

    misaki- virus????

    usagi _si un virus esta era la unica forma de salvarte

    misaki empezo a lloran pues sabia que usagi la hiba a despreciar ahora por ser un hombre

    misaki- de seguro quieres el divorcio ahora que soy un hombre

    usagi - claro que no ahora con mucha mas razon te amo !!!! =)




    que preparara el destino a la pareja masorquista jejejeje perdon romantica esperenme a que tenga mas inspiracion mi plan era otro en la historia pero mi libreta se mojo y alli tenia toda la historia terminada les boy a dar unos curiosedades....

    1- misaki no iba a hacer hombre pero me gusta la idea y lo transforme =3

    2_ misaki hiba a tener gemelos pero hace poco lei un manga shojo de unos hermanos muy sobreprotectores con su hermana y me gusta la idea ( por cierto que tambien eran tres hermanos y su hermana adoptiva al ultimo ella se casa con uno de ellos)
    pero bueno espero que les guste este capitulo ..... :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: espero escribir mas
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the one I should love in this world 빛나는 나를 소중한 내 영혼을
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    92

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: soy nueva lectora, y te informo que me ha gustado...esperoconti...matta ne!!!
    :=violins: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  10. payola-chely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty!
     
    Top
    .
  11. Hoshi Kazuki Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    onee!!!!!! te amo!! >u<
    gracias por dedicarme este cap ;u;
    me encanto!!!
     
    Top
    .
  12. ¥AineChan¥
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Nueva lectora reportandose.... :=BIENODOE:
    awww que lindo :=uuum: te esta quedando super y que giro tan inesperado dio la historia al volverse misaki hombre pensaba que lo ivas a dejar de mujer pero bueno espero contyyyy

    PD: de casualidad me podrias decir el nombre del manga que mencionastes claro si puedes te lo agradeceria ahora si sayooooo
     
    Top
    .
  13. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el mangse llama futei de furachi na ani desu ga y nada mas tiene seis capitulos

    continuacion.....

    Despues de que misaki se conbirtiera en hombre la dieran de alta del hospital junto con sus cuatro retonos , al llegar a la residencia usami lo primero que encontro fue toda la casa llena de ropa,muebles,juguetes para bebes .

    misaki-Que rayos es todo esto usag!!!!!!

    usagi- Es solo unas pequenas cosas para mis hijos , aunque sigo penzando que es un sueno el que tenga cuatro angelitos contigo misaki(sonriendo)

    misaki-Pero si parece que compraste todo el centro comercial!!!!!

    usagi-No te enojes misaki ademas esto lo compro para mis hijos y para ti tambien que por cierto te compre ropa nueva

    usagi le enseno una pila de ropa que llegaba hasta el techo de ropa pata hombre , tambien una pila de cajas de zapatos,corbatas,trajes y incluso ropa interios puesto que misaki todavia seguia usando ropa de mujer y no la debia de seguir usando dado a su nuevo cuerpo , misaki solo al ver la ropa se puso algo roja de la cara pues recordo que ya no era mujer y ahora tenia que usar ropa de honbre como es devido de ahora en adelante.

    misaki-Te dije que guardaras tu dinero para la vejez !!!!

    usagi- Pero es algo que realmente necesitas dado que ya no eres una chica

    misaki-Eso ya lo se pero exageraste mucho!!

    usagi-Oye misaki y si estrenamos ese cuerpo nuevo tuyo de una vez , (susurando al oido)

    misaki se puso roja y a la vez le salio lo funjoshi el solo pensar que ella tenia eso y que ella podia hacer yaoi en vivo y en carne propia

    misaki-Bueno si tanto insistes usagi no me negare

    usagi se quedo perplejo jamas imagino que aceptara en un segundo usagi sonrio y la llevo al estilo princesa al su cuarto de casados, recosto a misaki en la cama le quito la falda que traia y la blusa en un dos por tres y empezo a frotar el nuevo mienbro de misaki que sabresalia de su bragas rosas con slo el tacti de la mano de usagi misaki ya estaba duro ,misaki no podia creer que era muy sencible en esa parte y la experiencia de ser hombre ella lo habia imaginado en sus suenos de funjodhi, pero el ya estarlo haciendo la ponia excitada con solo la tocara esa persona que tenia enfrete suyo , usagi empeso a lamer los pesonez de este y a masajear el miembro de misaki mientras este gemia de placer pues devido que tenia un cuerpo nuevo ella era mas sensible y eso lo descubrio misaki y usagi mientras lo hacian ,usagi empezo a besar a misaki apasionadamente mientras seguia masajeando su mienbro de esta ,misaki ya no aguantaba hasta que dijo hazlo y el conejo a e entendio y empezo a embestir a misaki mientras la besaba y sostenian sus manos juntas , empezo a embestir muy rapido despues lento y despues mas rapido haciando que misaki gemiera como loco de placer despues de que este le terminara de enbestir musaki sintio en liquido blanco salir el y otro adentro de ella sin negalo devia admitir que le gustaba mucho esa sensacion en su nuevo cuerpo al terninar los dos juntos , usagi cayo ensima de misaki y este la beso de nuevo .

    usagi-te gusto??!! deseguro nunca imaginaste que se sintiera tan bien con lo funjoshi que eres !

    misaki- devo admitir que eres bueno en esto , pero no se como sorportan esto los hombres duele mas atras que adelante!!!' pero se sinte bien (sonriend0)

    usagi-Te amo misaki

    misaki- y yo a ti te amo usagi

    despues de hacerli misaki se bano y fue a ver a sus angelitos qye estaban durmiendo cada uno en sus respectivas cunas , despues de verlos le llego a la mente de misaki una fuerte revelacion tras lo sucedido con su marido .

    KYYYYYAAAAA!!!! PRODRE HACER YAOI CUANDO QUIERA MI SIENO HECHO REALIDAD !!!!
    (DERRAME NASAL)

    Perdon por hcerlo corto ek capitulo pero la inspiracion me llego en este instante y como no tenia sueno me puse a escribir el capituli desde mi cel espero manana piner conty



    por lo mientras un usagi muy cansado en su recamara durmiendo, una pobre y nueva uke con dolor de caderas reconsiderando que ella devia ser el seme

    misaki- para la proxima no te salvas usagi me diste muy duro!!! juro por mi orgullo de funjoshi que lograre ser seme aunque sea una vez baka - usagi!!!!!!
     
    Top
    .
  14. Hoshi Kazuki Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial *~*
    xDD hay misaki cumpliste tu sueño de hacer yaoi !!
    conti!!


    No importa la edad sexo o estatura primero es el amor y lo demas a la basura
     
    Top
    .
  15. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    despuies de que transforme a nuestra misaki en chica a chico y que disfrutara de hacer yaoi live con usagi y el hecho de que tenga 4 hijos ese seria el principio de las desgracias del actual castaño (???)

    despues del yaoi live , usagisegia durmiendo y misaki solo veia dormir a sus angelitos y recordo que tenia que llamar a shinobu que de seguro estaba preocupado por no saber de ella a shinobu lo habia conocido despues de que se habia enterado de su embarazo de tres meses


    ______________FLASH BLACK_____________

    NUESTRA CASTAÑA AL ENTERARSE DE SU EMBARAZO NOS RELATA COMO FUE QUE CONOCIO A LOS TERRORISTAS DIGAMOS QUE LOS CACHO CON LAS MANOS EN LA MASA EN LA OFICINA DE MIYAGI EN LA UNIVERSIDAD.

    COMO CONOCI ALOS TERRORISTAS

    PV:MISAKI

    hoy hasido un dia muy largo creo que el embarazo me cansa mucho para el colmo el baka de usagi me viola en las mañanas y en las noches pero buenio eso me encanta debo admitirlo pero el bastardo de aprovecha de mi estado y dice que hay que aprovechar el momento que despues ya no se va apoder hacerlo por que nuestro hijo crecera y no quiere lastimarlo.

    despues de salir de mis pensamientos el maestro kazmijo me idio llevarle unos libros y documentos al sensei miyagi al departamento de literatura pero al llegar mi redar funjoshi detecto yaoi live ensegida detras de esa puerta pues se escuchaban unos gemidos de placer adentro dela oficina y como buena funjoshi asome mis ojitos para ver por la renuara de la puerta by pude notar que el sensei miyagi estaba haciendo con un joven rubio en el escritorio y que el mayor lo prenetraba con puerza una y otra vez ala ver eso mi vino un derrame nasal ensegida *¬* y vi como el pequeño chico le regañaba al mayor por havcerlo muy fuerte y el mayor le regañaba por gemir muy fuerte el menor le contesto con un calleta viejo estupido es tu culpa por hacerlo muy fuerte y el mayor enseguda lo callo con un beso en la aboca y ese beso fue muy apasionado y mientras veia como se besaban pude notar tambien como las estocadas se hacian mas fuertes al momento de beserse tan apasionadamente desopues de que scabaron de hacerlo los dos se conjelaron al verme pues por mi hemorrajia nasal me cai al piso al punto de colapso y e sensei me veia con una cara de tragame tierra y el menor no le tomo inportancia al asunto para romper el silencio le dije al sensei que le dejaba estos documento que le mandaba ensensei kamijo y que me disculpara por interrumpirlos y les agradeci por el magnifico espectaculo en vivo y le s gure que no diria nada y que apoyaria su amor puro *¬* estos solo me dieron las gracias y me retire pero a la hora de la salido me tope con el rubio y me dijo que si piodiamos hablar en privado y cundo le dije que si este solo me volvio a dar las gracias y que siq ueria me podia asomar las veces que quisiera en la orficiana cuando lo hacian ero con la condicion de que le enseñara a cocinar a el y yo gustosa acepte el enseñarle desde ese dia nos hicimos amigo y de ves en cuando le platicaba de como complacer al mayor y le latique el hecho de que estaba embarazada del famoso escritor usami akihiko y mi situacion actual pues a esta ya le tenia la confiansa para conatarselo era lo minimo que podia hacer pues cuando hiba a verlos a su oficina grababa cuando la hacian en mi celular si yaoi live en mi celular *¬*


    ___________END THE FLASH BLACK______________
    LE HABLE A SHINOBU Y LE CONTE TODO Y ME DIJO QUE ME AYUDARRIA EN LO QUE FUERA BUENO UNO MENOS SOLO FALTA NI-CHAN PERO AHORA COMO LE DIJO QUE YA ESTOY CASADA CON SU MEJOR AMIGO Y QUE TENGO 4 HIJOS DEL ANTES MENSIONADA Y EL HECHO DE QUE AHORA SOY UN CHICO POR KAMI-SAMA TASKETE KUDASAI ONEGAI TT-TT......











    CONTUNUARA...........................................................
     
    Top
    .
47 replies since 29/1/2014, 01:29   3199 views
  Share  
.