Que pasaria si misaki hubiera sido mujer y no cualquiera una chica adicta al yaoi

un mundo sin pareja romantica y un cambio radical en la vida de los egoistas y terrorista a la llegada de esta chica a sus vidas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kazuki Hana Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dasadf yo quisiera conocer asi a alguien viendo como es fgfs violado *¬*
    y que hara misaki como le dira a su hermano todo eso?
    conti conti!!!



    No importa la edad sexo o estatura primero el es amor lo demas a la basura
     
    Top
    .
  2. haruka natsume kuran
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    una visita inesperada proximo capitulo takahiro se enterara de la relacion de misaki y akihiko vomo lo tomara ???!?
     
    Top
    .
  3. beli
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy interesante continualo onegaiiiiiii
     
    Top
    .
  4. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta capitulo se lo dedico ami oneechan perdon por no actualizar en un buen rato loq ue paso que no tenia tiempo pero ya volvi tratare de actualizar mis demas fics y este cada semana bueno continuemos con la historia.......


    //////////Una visita inesperada/////////

    UN sexy conejito dormia en su comoda cama pero derepente escucho un fuerte kyyyaaa y salio corriendo hacia donde provenia dicho sonido y se encontro con una silueta muy tentadora pues la silueta estaba desnuda

    -deja de verme baka-usagu!!!! gritaba una enojada misaki
    -lo siento no puedo evitar ver a mi linda esposa de vuelta .pero dime que paso para que tu cuerpo volviera a la normalidad?????
    -no lo se pues me estaba bañando y pues estaba pensando si algun dia volveria a ser chica y pffff mi cuerpo volvio a la normalidad y despues de eso imagine si fuera chico y me volvi chico en conclusion cre que puedo convertirmr en h/m con solo pensarlo al menos ya me salve de decirle a niichan de ser un chico

    -me alegro por ti misaki y por los bebe asi ellos tenfran a su madre pero puedes hacer eso significa que podemos hacer tu amado yaoi live todos los dias verdad????

    misaki no dijo nada solo se sonrrojo y se fue de alli para vestirse y darle de comer a usus hijos que ya era hora de que comieran. despues de darles de comer sono el timbre de la casa y misaki fue a abrir cual fue su sorpresa era su niichan quien estaba en la entrada del departamento.

    -misaki tanto tiempo sin verte imoto-chan ya tenia casi un año sin verte(llorando)
    -nii-chan pero si hemos hablado por telefono cada tres dias!!!! (puchero)
    -lo se pero queria verte aproveche este viaje de negocios que hice aqui para verte y donde esta usagi????
    -oooo el esta en el estudio ahorita le hablo nii-chan por lo mientras psas ala sala
    -ok aqui espero

    misaki no sabia que hacer su hermano se daria cuenta de su matrimonio e hijos en cualquier momento y lo separarian de usagi , misaki le y hablo a usagi y le dijo hacerca d ela llegada de su hermano

    -no te procupes yo te protegere de takahiro nadien me saparara de ti ni de mis hijos
    -usagi-san

    ambos bajaron a la sala en donde se encontraba takahiro

    -tanto tiempo sin verte usagi!!!(abrazo)
    -igual takahiro, hayalgo que quisiera comentarte
    -que es usagi?
    -bueno es hacerca de misaki
    -espero que no te este causando problemas
    -no no es eso

    en ese momento se escucho unos llantos de bebes

    -oh ya se depertaron ya bajo con ellos usagi-san

    -?????????@-@(takahiro no entendia nada)
    -no te enojes pero........


    en ese momento misaki bajo con dos bebes en los brazos un bebe peliplata ojiverde y otro bebe castaño ojilila

    -nii-chan estos son mis hijos
    -queeee?????!!!!!!O.O

    takahiro no podia creer que su hermana fuera mama

    -es una broma verdad?????? O.o
    -no niiichan estos bebes son mis hijos mios puedes ver el parecido en mi (sonriente)
    -pero quien es el padre?como?cuando? y porque no me dijiste?
    -el padre soy yo dijo un peliplata
    -que????? como pudo hacerte eso dijo enojado el peliazul
    -pero cuando fue que te aliviaste misaki y como es que esto sucedio???
    -era logico despues de que nos casaramos intervino un peliplata otra vez
    -queee? estan casados???
    -siiiii!!!! ambos romanticos
    -pero cuando se casaron que no me dijeron nada y hacerca de mis sobrinos
    -bueno nos casamos una semana despues de tu boda niichan y en realidad son 4 hijos los que tuve con usagi
    -queee???O.O TUVISTE CUATRILLIZOS!!!!!
    -si!!!!(sonriendo)

    entonces usagi subio al cuarto de arriba y bajo a la sala con otros dos bebes un castaño ojiverde y una peliplata ojilila

    -haberlo dicho antes estoy feliz por ambos y abrazo a la familia usami los cuales quedaron sorprendidos por la reaccion de takahiro
    -niichan pense que me separarias de usagu???
    -lo pense y lo ubiera hecho solo por el simple hecho de que estan casados y hicieron todo como se debe y primero fue el matrinonio pero me hubiera gustado ser yo el que te entregarse al altar (llorando)TT-TT
    - SI QUIERES HACEMOS LA BODA CATOLICA EN FIN NOS CASAMOS POR CIVIL intervino un peliplata
    -oooooo gracias usagi eso si me gustaria nada como entregar ami hermanita del abrazo hacia el altar TT-TT
    -NIIICHAN si no fuera por que te casaste con neeechan te hueras casado conmigo eso me saco por tener un hermano con complejo de hermanita menor!!!!! (puchero)
    - si tienes razon lo hubiera hecho pero bueno usagi me gano!!! y bueno cambiando de tema como se llaman mis sobrinos???

    misaki y usagi- bueno el bebe ojiverde peliplata masaomi, el bebe castaño ojilila se llama ukyo , el bebe castaño oji verde kaname y el la bebita peliplata ojilila se llama maryhiko por que se por que se parece a usagi



    despues de eso los hermanos takahashi se la pasaron hablando de los detalle da la futura boda catolica y como seria la vida de esta chica siendo madre tan joven su hermano le daba consejos de como cuidar de sus sobrinos y de como deberia hacerle repecto a sus estudios de ahora en adelante lo que no sabia la castaña respecto a poder convertirse en hombre la llevaria a estar en conflictos amorosos, yaoi live, y una vida muy entretenia a la vez esa prodria causar su propia desgracia...........




    proximo capitulo shinobu le pide a misaki ser chico para darle celos a miyagi aceptara misaki a ser parte del plan del rubio????? y como usagi se entera de todo de la peor manera!!!!!!!! uuuuuuu suspenso :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  5. Kazuki Hana Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quedo en al parte mas genial!!!!!!!!!!
    aww misaki y usagi tan enamorados
    y que bien que se pueda convertir en hombre y mujer con solo pensarlo
    yo quiero hacer eso TnT
    bueno y sobre el plan bueno creo que el aceptara usagi se enterara a medias de eso y se armara un desatre!!!!!!! D:
    bueno espero conti!!!!!!



    No importa la edad sexo o estatura primero es el amor y lo demas a la basura
     
    Top
    .
  6. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyy prometo ponerla pronto ...................
     
    Top
    .
  7. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola soy yo de nuevo haruka-sama jajaja recuerden que prometi poner a misa-chan en aprietos junto con shinobu susu traceros peligran y van a necesitar una silla de ruedas los dos....

    bueno ya era hora de que misaki regresara a ala escuela pues ya habia pasado 10 meses desde que dejo de ir y ya urgia ir , tenia como 20 examenes que presentar por cada materia lo bueno que en el tiempo que estubo de encargo leia susu libros de la universidad y como aqui misaki es lista no tendra muchos problemas.

    un dia sabado misaki y usagi estaban platicando en la sala de la casa y junto de ellos habias cuatro porta bebes , misaki discutia con usagi sobre volver a la escuela pues ella queria terminarla y no defraudar asu hermano.

    -usagi-san ya te dije que noi me va a pasar nada recuerda que le prometiste a ni-chan que me dejarias regresar ala escuela

    -lo se misaki , pero no confio en los chicos de tu salon en especial de ese sumi.sempai tuyo

    -no hagas enemigos imaginarios en donde no los hay!!!!

    -que acaso no confias en mi tu bella esposa!!!!

    -si, pero?!

    -..........

    -...........

    hubo un silencio muy grande y misaki decidio mejor hacer la comida mientras que usagi subio a su estudio y los bebes se quedaron en la sala mientras misaki los vigilaba desde la cosina.

    /////////////lunes en la universidad/////////

    -ese usagi-san no me queria dejar venir a la escuela lo bueno que lo conbenci pero me salio muy caro tube que pagar con cuerpo cahs (-_-)

    -buenos dias !!!!! misa-chan (ñ_ñ)

    -buenos shinobu

    - ya era tiempo que regresaras!!!

    - ni me lo dijas tengo que recuperar el año escolar solo faltan 3 mese para que acabe

    -si que la tienes dificil!!!

    eneso tocaron la campana de la escuela y misaki le tocaba a primero hora con el demonio kamijo!!!!!

    al entrar al salon todos se le quedaron viendo a misaki pues ya tenia tiempo de no venir , misaki busco un lugar y se sento en esed momento entro hiroki al salon y dio su clase al pasar lista se dio cuenta de que misaki habia cambiado de apellido y decidio interrogarla al salir de clase.

    -takahashi podrias quedarte necesito hablarcontigo respecto a tus calificaciones de elos semestres pasados

    -si, sensei

    -nesecito que me expliques porque faltaste 10 meses, tendras y necesitaras de un milagro para pasar mi materia

    -bueno a decir verdad sensei tengo licencia de maternidad

    -eh??!!! O.O

    -Entonces eso explica tu cambio de apellido de takahashi a usami ,entonces te casaste con bakahiko???

    -si *///*

    - y entonces tuviste un hijo con el ???????

    -si, acaso sensei conoce a usagi-san??

    -de hecho bakahiko y yo somos amigos de la infancia , pero lo que me sorprende de el que sea un pedofilo tu eres 10 años menor que el
    !!!!!!!!

    - y cuando se casaron???

    - pues hace mas de 10 mese , pero si sensei es amigo de usagi no se enoje con el por no invitarlo a la boda y menos avisarle de hecho cuando me pidio ser su esposa como alas tres horas trjo al juez y nos casamos ni mi hermano estubo presente, pero sensei usagi-san y yo nos casaremos por la iglesia dentro de poco y usted esta invitado!!!!

    - hay ese bakahiko impulsivo como siempre y que fue su hijo niño o niña???



    hasta qui dejo hasta aqui me llego la inspiracion....................


    continuara............
     
    Top
    .
  8. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon pero ya me dio ganas de escribir.....

    corre fic.....

    -hay ese bakahiko impulsivo como siempre y que fue su hijo niño o niña???

    -de hecho son tres niños y una niña ñ-ñ

    -eh???? o.o tantos?

    - si, por culpa de usagi tuve cuatrillizos , si sensei gusta los puede conocer hoy o mañana no creo que usagi-san se enoje de hecho creo que le gustaria verlo

    -gracias por la invitacio ire mañana en la tarde le avisas a bakahiko que ire a verlos

    -si, y sensei estoy lista para pasar todos los examenes y ensayos que me quiera poner

    -ok, pero no la tendras nada facil en mi materia tendras que entregarme 15 ensayos de 150 hojas cada uno sobre los siguientes temas que te dare ahorita en esta hoja y me los entragas dentro de 15 dias todos sin falta!!!

    -ok, sensei

    despues de la infernal tarea que le dejo el demonio kamijo a misaki y de sus clases acabaran el dia de hoy y que tuviera la suerte de que los profesores solo le aplicaran un examen de 200 preguntas de cada materia para pasar los sementres pasados y ella los pasara todos con un 100 y sin ningun error , todo gracias por que estudio todo este tiempo , ya en la salida de la escuela se encontro con shinobu con una cara de enojo a simple vista.

    -que te sucede shinobu???o.o

    -que ese estupido viejo de miyagi no le importo !!!!

    -ahora que te paso para que le dijas eso???

    ////////flash back de shinobu//////////

    en la hora de receso nuestro pequeño terrorista se le ocurrio hacerle una visita a miyagi asu oficina y asi poderlo atacar

    -espero que no este ese idiota de kamijo en la oficina en eso shinobu encuentra una ecena muy pertubadora para sus ojitos grices

    -shinobu-chin no es lo que piensas tropece y cai ensima del baka de kamijo TT-TT

    -miyagi sensei podria quitarse de encima mio!!!

    -asi claro kamijo o.o

    -bueno yo me retiro disculpa por interrumpir , adios

    ////////end de flash back///////////

    - y eso es todo???? O.OU

    -sip

    -hay shinobu no tomes reprimiendas contra el pobre de miyagi sensei y a lo mejor es cierto lo que te dijo deberias de confiar mas en el!!!!

    -y cambiando de tema como esta eso que te puedes transformar en un hombre cuando quieras??

    -pues cuando lo pienzo me transformo y puedo cambias a voluntad

    en ese monento solo se pudo observar una cara de malicia en cierto rubio

    -(=u=) (*w*)????

    -que??? (O.O)???

    - oyes me ayudarias con algo ??? (=U=)

    -como que ??? (O.o)???

    en ese lugar solo se ecucharon cuchicheos y solo se vieron dos caras en complicidad (*u*) (*U*)

    ////////a la mañana siguiente/////////

    - ya me voy usagi-san regreso como las 7:00 pm

    -quieres que pase por ti??'

    -no, recuerda que kamijo sensei va a venir a cenar y conocer a los niños por eso voy a llegar tarde voy a pasar a comprar las cosas para la cena

    - bueno que te vallabien ( le besa) O3O(*///*)

    -bueno aadios *///*

    -adios ñ-ñ

    lo que no contaba nuestra castaña fue que dejo su telefono en el sofa de la casa y dicho telefono sono y usagi se dio cuenta de eso y reviso el mensaje que habia llegado en ese momento.

    remitente: shinobu-chin (/>w<)/
    para:misa-chan
    asunto:cita

    te mando mensaje para acordarte de que en la cita te llevare al cine de alli al acuario y nos encontraremos en la entrada de la universidad al terminar las clases te pones guap@
    te quiere shinobu

    usagi solo estaba enojado pensaba que misaki lo engañaba pero ese plan suyo de misaki se iba a venir a abajo el iba a ir por ella a la escula y la iba a reclamar como suya

    - me vas a escuchar misaki

    nuestro peliplata encargo a los bebes y prendio su deportivo con toda velocidad a la universidad.......


    continuara......
     
    Top
    .
  9. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH DIS MÍO esto se va a poner interesante que se violé a misaki quien esta conmigo diga ! que se lo viole que se lo viole ! xd esperare con ansias la conti
     
    Top
    .
  10. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ////////EN LA UNIVERSIDAD M/////////

    despues de que misaki se despidio de usagi se cambio de ropa en el baño de la escuela , se uso un pantalon ajustado azul una playera negra ajustada se le marcaba mucho el pecho pero penso en ser un chico y se conbirtio y la blusa de ser ajustada paso a se pegada a los musculos de misaki chico, solo le faltaba cambiar sus zapatillas a unos tenis deportivos y listo.

    -no me veo tan mal vestido de chico *u*(viendose al espejo)

    salio del baño y entro al salon muchos se le quedaron viendo con miradas de querer comerlo (*w*) las chicas lo veian casi babeando pero hasta que misaki se sento alado de shinobu y este le seducio al estilo chico(en pocas palabras bueno ya me entendieron)

    -que anda masaki?

    -bien shinobu-chin , me tenias muy abandonado (Q.Q)

    -person pero tenia mucha tarea y trabajos pero lo bueno que ya estaremos juntos

    -hai

    en eso entro migayi y escucho toda la conversacion y los celos lo mataban el rubio lo iba a escuchar y le iba a dar una explicacion sobre el nuevo chico en eso paso por la mente de migayi que a alo mejor el fue un simple juguete para el menor y que en realidad jugo con el y nuca lo amo pero en cambio el la ama pero iba a aclarar todo de una buena vez con el rubio.

    -bueno alumnos sientencen la clase va a empezar

    todos se sebtaron miyagi de reojo no dejaba de ver al rubio al castaño estaban muy cerca del uno del otro y eso le molestaba. tenia ganas de sacar al rubio del salon y llevarlo a su oficina y castigarlo por ser un niño malo y en ese mismo momento violarlo salvajemente y lamer esos boteones rosados del rubio.
    terminaron las clases y mayagi se retiro a impartir sus demas clases del dia mientras shinobu hablaba con misaki

    -funciono , viste no dejaba de votear hacia nosotros

    -estas seguro de seguir con esto??? O.O

    -si

    -sabes no creo que esto sea una buena idea

    ///////ala hora de la salida/////////

    en la entrada de la univesidad ya se encontraba nuestro peliplata muy enojado pero primero queria comprobar quien era shinobu y que queria de su misaki nadien mas que el puede violarl@ todos las dias......
    por otro lado misaki iba caminado muy cerca de shinobu simulando que eran pareja la chicas al verlo tenian derrames nasales y soltaba ligeros kyyyyaaaa mientra que los chicos los miraban con pasion y lujuria con la mirada casi como si los quisieran desvestirlos en ese momento y violarlos

    -shinubu esto no me gusta (-w-u)

    -a que te refieres???(-_-)????

    -haaaa olvidalo!!!!

    lo que no esperaban misaki y shinobu es que un peliplata los miraba de lejos muy enojado y que migayi iba a secuestrar a shinobu en ese mismo momento.....

    ¿que pasara?los violaran? los dejaran en silla de ruedas? que pasara con la cena de nowaki y hiro-san ? por que hago estas preguntas? ni yo misma lo se creo que sueno demasiodo estupida (apoco no manches we?? O.O)OYE NO SEAS ASI DE CRUEL CONMIGO!!!(lo siento me deje llevar) nos depedimos y esperamos en no tardar en poner la conti habra sucesos inesperados y raros(o_________o) creanme!!!! bye



    I LOVE YOAI LEMOOON XD
     
    Top
    .
  11. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hooola! jeje acabo de terminnar de leeer tu fic xD y ... nowaki tabien ira a la cena? (quien lo invito? o.ó) jaja lo siento a eces me cae mal nowaki xD pero solo por q se aprovecha de MI hiroki T-T por q el se lo puede violar uando quiere y yo no? (okey sono raro no?) jejeje je! ^^ mejor me callo en fin... eserare la conty! ya quiero saber q ara usagi cuando vea q shnobu tiene pareja y quien sabe tal vez los inviten a la cena con hiroki (y nowaki?) yy se encuentren cara a cara shinobu y hiroki yy sirva para q shinobu vea q hiroki tiene pareja y se le bajen los celos?bueno jeje es lo q pienso^^ ya quiero saber q asara OwO con ty pronto porfavor! hasta luego!^^
     
    Top
    .
  12. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    despues de que misaki y shinobu salieran de sus clases del dia de hoy ellos platicaban hacerca de darle celos a miyagi pero en ese momento shinobu tropezo y misaki lo atrato de atrapar, pero en vez de eso los dos cayeron encima del uno del otro, pero al caer shinobu cayo encima de misaki y por accidente se dieron un beso , este acto lo vio usagi y migayi, miyagi se retiro del lugar con el corazon roto, mientras que usagi muy enojado aparto a shinobu....

    -quien te crees para besar a mi esposo!!!!

    -usagi-san no es lo que crees!!!!

    - no, misaki ya no tendras mas al idiota que ruega por tu amor, veo que prefieres a los hombres de tu edad, se acabo, quiero el divorcio!!!!!

    -nooooooo TTnTT YO TE AMOOOOO!!!!

    -lo siento ya no te amo despues de lo que viii

    BIG-BIG-BIG-BIG-BIG-BIG-BIG-BIG-BIG (ALARMA DE DESPERTADOR)

    DESPUES DE TODO FUE UN SUEÑO ,JAJAJAJAJA yo casada con usagi-san y con cuatro hijos, eso seria imposible el es gay, aunque estuvo chido eso de poder hacer yaoi lemooon con el, creo que no fue buena idea verlo desnudo por accidente al entrar al baño anoche .......

    Hola soy yo de nuevo takahashi misaki, 18 años estudianate universitario de primer año de literatura , creo que me afecto leer ese manga yaoi y el ver por accidenta a usagi-san desnudo en el baño hasta el grado de soñar que tenia hijos con el y poder convertirme en hombre.

    bueno contare como esta todo esto:

    1.- despues de que mi hermano se caso y se fue a osaka estoy viviendo con usagi su mejor amogo que es novelista y gay

    2.-tengo ami mejor amigo shinobu que tambien es gay y actualmente esta saliendo con el profesor migayi de literatura antigua

    3.-mi sensei de literatura moderna es gay esta saliendo con nowaki-kun de la floreria que esta enfrente de mi trabajo

    bueno voy al grano todo lo antes visto y leido fue un pleno sueño apartir de ahora les contare las verdaderas historias de mis parejas yaoi favoritas en carne y hueso la egoista que son mi sensei y nowaki-kun, la terrorista que la conforma mi mejor amigo y el sensei miyagi y que tambien contare historias de otras parejas de mi nuevo trabajo en marukawa shoten en el area de shonen y shojo manga

    CONTINUARA...........
     
    Top
    .
  13. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh my goshhhhh que que-e p-aso mme quede como WTF pero me gustó la idea pero también me hubiera gustado que el sueño de misaki ubiera sido la historia pero esta idea también me me gusta así que estoy feliz que vómito arco iris pero........ Entonces en las partes del lemmon también eran un sueño , bueno un sueño húmedo muy bien elaborado pero..... Me encantó la idea , sin más me despido
     
    Top
    .
  14. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    prometo poner conty en esta semana
    avanzes....
    misaki entra a trabajar a marukawa ,donde descubre las relaciones amorosas de sus jefes pero wooooo uno de ellos se enamora de ella cual sera?
    -takano
    -kirishima
    -hatori
    -mino
    -kisa
    -onodera
    -yokozawa
    quien sera capaz de romper su relacion amorosa por amor a misaki y esta aceptara? y usagi conocera el amor?

    solo esperen ........

    Enviado vÃa ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  15. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q.Q por un extraño y desconocido motivo mis comentarios no salian pero te sigo desde mucho y amo ambas ideas asi que espero conty!
     
    Top
    .
47 replies since 29/1/2014, 01:29   3197 views
  Share  
.