Usagi-san, mi nuevo amor.

Misaki está apunto de cumplir los dieciocho y desde hace siete meses vive con otro hombre. Un día vuelve a la casa de su hermano a pedirle que le deje quedarse unos días viviendo con él, pero el que l

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YukiMisaki
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, soy nueva aquí y esta es la primera vez que escribo una historia en esta página. No se muy bien como va esto pero espero hacerlo bien. Aquí os dejo la historia.


    Akihiko

    Desde que su hermano pequeño se había mudado con un amigo, iba mucho a su casa ya que se sentía solo. Creo que su hermano se llamaba Misaki, aunque no estoy seguro, muchas veces cuando me habla de él no le hago mucho caso, en fin, Misaki hacía siete meses que se había mudado porque, según él, Takahiro necesitaba un poco de intimidad.

    Llamé como siempre al timbre y en segundos Takahiro me abrió la puerta. Como es costumbre mía lo abracé bien fuerte.

    -Akihiko, no hace falta que seas tan apasionado.- Dijo Takahiro riendo, siempre es así de inocente.-¿Te quieres quedar a cenar?

    -Por supuesto.- Siempre que tenía ocasión me quedaba casi toda la noche en su casa.

    -Pues voy a preparar la cena.- Dijo Takahiro entrando en la cocina. En ese momento llamaron al timbre.-¿Puedes abrir tu?

    -No hay problema.- Me dirigí a la puerta deseando que fuera alguien que se haya equivocado y no una visita, solo quería pasar tiempo a solas con él. Nada más abrir vi a la persona que me iba a cambiar la vida, pero yo todavía no lo sabía.- ¿Quién eres?

    -Soy Misaki Takahashi.- Me dijo el niño que se encontraba delante de mí. Tenía unos ojos verdes muy bonitos, pero estaban algo rojos e hinchados, parecía como si hubiera estado llorando. En ese momento deseé hacer sufrir a la persona que había causado que llorara.-¿Está mi hermano en casa?

    -Sí, está cocinando.- Le dije y me hice a un lado para que pasara. Se metió en la cocina y yo le seguí sin poder apartar la vista de él.

    -Nii-chan, ¿te importa que me quede unos días contigo?- Preguntó Misaki apenado, seguro que no quería causarle molestias a su hermano mayor.

    -Misaki, que sorpresa verte.- Dijo Takahiro abrazando a su hermano.- Claro que te puedes quedar, ¿pero ha pasado algo?

    -No, no es nada, nii-chan, solo quería pasar unos días contigo.- Este niño miente muy mal, fue lo primero que pensé, y el inocente de Takahiro se lo cree todo.

    -Muy bien, pues quédate el tiempo que quieras.- Dijo Takahiro.

    Nos sentamos a cenar todos juntos. Takahiro y yo conversábamos animadamente, pero Misaki estaba cabizbajo y no decía nada. De repente le sonó el móvil.

    -¿No vas a contestar?- Le preguntó Takahiro
    .
    -Es de mala educación contestar mientras estamos en la mesa.- Dijo Misaki.

    -A nosotros no nos importa.- Le dije a Misaki y se levantó para ir a hablar fuera. Pasaron un par de minutos y como vi que no volvía le dije a Takahiro que iba al baño. Misaki estaba en un pasillo hablando, tenía la voz entrecortada y sus lágrimas amenazaban con salir. Me escondí detrás de una puerta para que no me viera.

    -No, ya estoy harto de todo.- Le dijo Misaki a la persona con la que estaba hablando.- No voy a volver, esto no es una relación ni es nada.- Estuvo unos segundos en silencio, le debía estar hablando su pareja o expareja.- No me vengas con esas porque siempre es lo mismo…Yo te quiero mucho, pero me tratas muy mal y yo ya no aguanto más.- Otro silencio, pero este fue más corto.- Ya te lo he dicho, no voy a volver, ya estoy cansado de tus burlas y tus indiferencias.- Una vez más, silencio.- No, no es solo por eso, es por todo. Cuando no es una cosa es la otra. Déjame de una vez, no voy a volver contigo nunca más. ¡TE ODIO, YUKI!- Y colgó.

    Yo volví al comedor e hice como si no hubiera escuchado nada de esa conversación, pero estuve el resto de la cena pensando en ese maldito Yuki, no sabía quien era pero le odiaba por haberle hecho llorar.





    Como ya he dicho soy nueva aquí y estoy segura de que he hecho algo mal, ya que no sé muy bien como funciona, si veis que he hecho algo mal comunicármelo. El capítulo es corto pero solo es el principio.
     
    Top
    .
  2. daisy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocupes yo tambien soy nueva pero esfuerzate y las cosas saldran bn ^^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Primero bienvenida al foro
    tu fic está interesante
    según yo no cometiste ningún error
    me encanta la trama
    buena idea
    espero la conty pronto
    nos vemos
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wowo¡¡¡ Hola hola ..¡¡¡¡
    primero:....¡BIENVENIDA AL FORO!...jeje
    es bueno ver integrarse nuevas escritoras....:P....
    segundo: la trama de tu fic me parece buena...
    me ha gustado mucho..de verdad :P.... un saludote
    y besos...
    pd. suerte con tu fic...
     
    Top
    .
  5. ValeryVampire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bienvenida!! y tranquila yo tambien soy nueva :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  6. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas!!!

    Bienvenida!!!
    Bueno, me llamó mucho la atencion tu fic, así que decidí leerlo y waaa! Me gustó mucho!

    Sabes, deberías de seguirlo. Esta muy interesante....

    Espero ansiosa a leer la conti....


    Saludos!!! Y Exito!!!


    PD: Si tienes alguna duda o algo, puedes contar con mi ayuda si?

    :D

     
    Top
    .
  7. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: YukiMisaki-Chan en primer lugar bienvenida al foro, en segundo lugar déjame felicitarte por el excelente fick que nos regalas que se super bueno, en tercer lugar la trama esta super interesante espero que usagui-san empiece a enamorarse de misaki y viceversa y que se olvide de yuki, ya que veo que no vale la pena, por ultimo me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios... o.O
    me enamore de la historia con solo un capitulo...
    enserio eres nueva?..
    pareses prodecional... enserio...!!!
    espero que la continues pronto..
    mattane!!

     
    Top
    .
  9. YukiMisaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero que nada quería daros las gracias a todos, la verdad es que no me esperaba tantos comentarios. Me habéis hecho muy feliz.

    Misaki
    Después de discutir con mi Yuki por teléfono cogí las maletas y me fui de esa casa. Aunque lo quería mucho ya no aguantaba más, sé que él en el fondo, muy en el fondo, me quiere un poco o eso es lo que quiero pensar.

    Estos siete meses han sido muy raros, no me arrepiento de haber vivido todo lo que he vivido con ese rubio orgulloso, pero si me arrepiento de cómo ha acabado. Con una nota, así es como ha acabado mi relación con Yuki. Ni siquiera he sido capaz de decírselo a la cara, soy un maldito cobarde.

    Cuando me cansé de estar sentado en el banco de un parque junto con mis maletas decidí volver a casa de mi hermano. No estuvo bien lo que le hice a mi hermano, me convencí de que él debía tener su espacio pero en verdad lo había dejado solo. He sido un mal hermano, mi nii-chan no se lo merece.

    Y ahí estaba, en la puerta de mi antigua casa intentando llamar al timbre. No me atrevía a llamar, sabía que mi hermano me dejaría quedarme con él pero no quería que se enterara de lo de Yuki. Nii-chan cree que he estado compartiendo piso con un compañero de mi escuela, pero en realidad he estado viviendo con el famoso Eiri Yuki.

    Sin darme cuenta habían salido las lágrimas otra vez, me las limpié con la manga de mi camisa y llamé al timbre. Después de unos segundos la puerta se abrió pero no me había abierto mi hermano.

    -¿Quién eres?- Me preguntó después de mirarme de arriba a bajo. Menudo descarado, esa era mi casa y me pregunta quien soy.

    -Soy Misaki Takahashi, ¿está mi hermano en casa?- Le pregunté esperando que me dijera que sí.

    -Sí, está cocinando.- Se hizo a un lado para que pasara y me metí en la cocina mientras el extraño me seguía.

    -Nii-chan, ¿te importa que me quede unos días contigo?- Le pregunté apenado, ni siquiera le había saludado y yo ya le había soltado la bomba.

    -Misaki, que sorpresa verte.- Me abrazó, después de todo me abraza, tengo un hermano que no me lo merezco.-Claro que te puedes quedar, ¿pero ha pasado algo?

    -No, no es nada, nii-chan, solo quería pasar unos días contigo.- Aunque parezca mentira se lo creyó.

    -Pues muy bien, quédate el tiempo que quieras.- Me dijo nii-chan sonriendo.

    Mientras cenábamos intenté prestar atención a la conversación que estaban teniendo mi nii-chan y el extraño de su amigo, pero solo podía pensar en Yuki. De repente me sonó el móvil, seguro que era él.

    -¿No vas a contestar?- Me preguntó Nii-chan.

    -Es de mala educación contestar mientras estamos en la mesa.- Dije aunque los modales en la mesa me daban muy igual.
    -A nosotros no nos importa.- Me dijo ese tal Akihiko, se podría haber callado. Me levanté y me fui a un pasillo más alejado, era hora de enfrentar a Yuki.

    -Moshi moshi.

    -Misaki, ¿lo de la nota va en serio?-Me preguntó Yuki con su sensual voz.

    -Sí.- Le contesté con voz ronca.

    -Por favor, vuelve.- Me dijo algo triste, eso era raro en él, normalmente no tenía emociones.

    -Esta vez no.- Intentaba contener las lágrimas, pero dolía.

    -No me dejes.- Me dijo pero yo no le dije nada.- Iré a por ti.

    -No, ya estoy harto de todo.-Exploté.

    -Haré lo que me pidas pero vuelve.- Me dijo haciendo que mi pecho doliera.

    -No voy a volver, esto no es una relación ni es nada.- Ahora que había avanzado tanto no era momento de echarme atrás.

    -Seré mejor persona por ti.

    -No me vengas con esas porque siempre es lo mismo…Yo te quiero mucho, pero me tratas muy mal y yo ya no aguanto más.- Esto ya era definitivo, se había acabado Yuki y Misaki para siempre.

    -Cambiaré.- Me dijo en un susurro.

    -Ya te lo he dicho, no voy a volver, ya estoy cansado de tus burlas y tus indiferencias.

    -Sé que soy muy mal novio, pero si me ayudas podré ser más comprensivo y cariñoso. No creo que acabe abrazándote a todas horas, pero seguro que algún te quiero acabará saliendo. Por favor, vuelve. No volveré a ignorarte y a tratarte mal.

    -No, no es solo por eso, es por todo. Cuando no es una cosa es la otra. Déjame de una vez, no voy a volver contigo nunca más. ¡TE ODIO, YUKI!- Le grité y me pareció oír que lloraba, pero seguro que eran imaginaciones mías.

    Fui al baño para lavarme la cara, durante la conversación telefónica con Yuki se habían escapado algunas lágrimas. Volví al comedor donde estaban los dos y me senté como si no hubiera pasado nada.

    -Nii-chan.- Dije con voz temblorosa, ahora ya era definitivo.

    -¿Qué, Misaki? ¿Ocurre algo?- Me preguntó preocupado y vi como Akihiko ponía toda su atención en mi.

    -¿Puedo volver a vivir contigo?- Le pregunté.- Sé que tienes novia y yo puedo ser una molestia…

    -Esta es tu casa, Misaki.- Me interrumpió mi hermano.- ¿Ha ocurrido algo con tu amigo?

    -Nada importante.- Dije mientras observaba mi cena, apenas había comido.

    -Si no fuera importante no te hubieras ido de esa casa.- Dijo el amigo de mi hermano, me hubiera gustado meterle un zapato en la boca.

    -Es complicado compartir casa con otra persona.- Dije mirándole mal.

    -¿Cómo te va en los estudios?- Me alegraba que Nii-chan hubiera cambiado de tema, pero podría haber elegido otro. Yo no dije nada solo suspiré.-Creo que necesitas un profesor particular.

    -Pues no me vendría mal.- Dije, Yuki me podría haber ayudado, pero nunca tenía tiempo.

    -Yo podría darte clases.- Dijo Akihiko.

    -Eso sería genial.- Dijo Takahiro alegre.

    -No quiero ser una molestia para Akihiko-san.- Dije, no aguantaría a ese hombre ni aunque me pagaran.

    -Solo eres una molestia si me sigues llamando así.- Me dijo y mi móvil volvió a sonar, miré la pantalla y colgué enseguida, no quería volver a hablar con él.

    -¿Cuándo empezamos con las clases, Usagi-san?



    ¿Qué os ha parecido? Espero no haberos decepcionado, lo he escrito más deprisa de lo que me hubiera gustado y no estoy muy segura de que haya quedado bien pero no tengo tiempo para perfeccionarlo.
    Gracias por vuestro tiempo.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    kawai¡¡¡¡--...... muy linda conty¡¡¡
    mavillosaaa¡¡¡¡..me encantado¡¡¡
    kiero conty¡¡¡¡
    siii...le va dar clases a mi misakito¡¡¡
    suerte XD....
    un beso....
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Muy lindo, te quedo muy bien
    aunque no me gustá ver sufrir a misaki se qué es lo mejor
    así va a poder estar cerca de usagi
    espero la conty
    nos vemos
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  12. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAA!!!Sensacional!!!
    Gravitation y Junjou Romantica!!!! Un amor!!!!!

    Haaaa bien, me has dejado enganchada a este fic tuyo. De verdad me ha encantado y muero por saber que más pasará!!!!!!


    Saludos!! :D

     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YukiMisaki el capitulo estuvo super lindo, pero me dio penita por misaki verlo sufrir así me parte el alma, pero es para su bien en verdad que yuki se pasa no supo valorarlo pero a parte, no concibo la idea de ver a misaki con otra persona que no usagui-san, lo bueno es que usagui-san va a ser el profesor particular de misaki, eso si que esta super bueno, espero que se empiecen a amar pronto, pero me imagino que yuki dará guerra antes de rendirse, bueno pues espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. amorporelyaoi<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial conty¡¡¡
    ^^
    PD: perdon por no poner muchas palabras
    me gusto mucho....aun que me gustaria que yuki encuentre a su suichi
    esta genial pero no me vienen las palabras
    solo pido una gran conty ^^
     
    Top
    .
  15. YukiMisaki
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por todo, me hacéis muy feliz^^
    Ahora estoy en clase (gracias a dios no hay profesor) y no puedo poner la conti, pero esta tarde si puedo la pondré, soy buena y no os haré esperar mucho.
     
    Top
    .
60 replies since 29/9/2012, 10:21   2768 views
  Share  
.