Yo un Vampiro y tu un Lobo...que importa?Te Amo! -TERMINADO-

Akihiko un gran y poderoso vampiro heredero al trono de los sangre pura un dia en su aburrida eternidad rescata un pequeño niño de unos vampiros que iban a abusar de el, aquel niño resulta ser un Lobo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Eri Aikawa-sama

    En primer lugar te felicito por el excelente fick que has escrito y que nos regalas, en verdad es un placer leer algo escrito por ti. En segundo me he leído los capítulos y que decirte en verdad ver a usagi.san de vampiro me imagino que se le debe ver super sexy, me encanto que halla salvado a misaki de esos vulgares vampiros que querían hacerle daño, y me gusto mas cuando dejo el trono y se fue con misaki de ese horrible lugar en que vivía prisionero, el tiempo ya paso y misaki ya esta grande pero es muy inquieto y eso le trae problemas a usagi.san y sobre todo semejante problema con su padre y hermano porque no los mata y san se acabo, cosa que ya nadie los molesta y el se queda reinando solito con misaki y punto, en verdad lo que le hizo a misaki fue horrible pero bueno no esta en sus cabales, espero que misaki lo perdone y que le diga que lo ama mucho. Por ultimo espero con muchas ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
263 replies since 29/1/2014, 02:40   15124 views
  Share  
.