Yo un Vampiro y tu un Lobo...que importa?Te Amo! -TERMINADO-

Akihiko un gran y poderoso vampiro heredero al trono de los sangre pura un dia en su aburrida eternidad rescata un pequeño niño de unos vampiros que iban a abusar de el, aquel niño resulta ser un Lobo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Eri Aikawa-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5: El Zorro Perdido y el Vampiro Apasionado



    -o-o-o-Flash Back-o-o-o-


    Takano Masamune, vampiro de alta clase que sirve al rey de los vampiro a los hijos del mismo. La única razón por la cual vive es por pelear, por querer encontrar a alguien que le pueda igualar en fuerza. Un día común y corriente empezó a deambular por el bosque que estaba por la parte de atrás del castillo, cuando lo hizo detecto un aroma, muy tentador pero no lo supo identificar, con curiosidad fue a ver de donde provenía, cuando llego encontró a un zorro con 3 colas con pelaje marrón claro muy herido pero se notaba vivo, el como si un niño pequeño fuera lo alzo de una de sus colas despertando al animalito


    -N…No me haga daño…-murmuro el pobre animalito sintiéndose desfallecer


    -Por que le haría daño a un zorro tan patético y al borde de la muerte-dije con total indiferencia pensando solo en chuparle la sangre al animalito


    -Y…Yo...solo quiero volver a ver a mis hermanitos….que se quedaron escondidos mientras…peleaba con unos vampiros-dijo a duras pena el muy pequeño, Takano le vio con cierta curiosidad


    -Tu peleaste contra vampiros…Cuantos eran?-quería saber si era fuerte, su poder se asemejaba al de mas de 60


    -…-estaba que se desmayaba, Takano lo noto y lo cargo como se debe- co-como 70 y algo no lo recuerdo…me duele todo…-dijo el pobre para luego caer inconsciente


    Takano se le quedo viendo, pensando en que hacer, al castillo no le podía llevar por que el rey no aceptaba a ninguna especie que no fuera vampiro, y mucho menos a la que fuera animal pero tenia duda, como ese pequeño animalito había podido con tantos vampiros solo, se lo monto en el hombro y empezó a buscar algún lugar para dejarlo descansar. Encontró una espaciosa cueva que era ligeramente fluorescente por dentro, dejo al animal sobre su enorme y algo acolchada capa que estaba doblada, el animalito despertó algo aturdido


    -Don-donde…-dijo viendo a todos lados


    -Te traje para que no te murieras en el bosque-le dijo Takano el cual estaba a un lado de el-Debería limpiarte esas heridas…


    -N-no tranquilo…-ve un gran poso que podría servir hasta de una pequeña laguna-Yo puedo solo


    De inmediato con cierto nervio se metió en la pequeña lagunita, Takano algo alarmado por que duro algo en salir fue para sacarlo pero justo cuando iba a hacerlo un hombre de piel blanca que se notaba suave a la vista, cuerpo delgado y cabello morrón claro salió del agua, dejando a Takano muy sorprendido


    -Quien eres tu?-pregunto poniendo su expresión serio y ocultando su sorpresa


    -S-soy Onodera Ritsu…Un demonio Zorro…Esta agua esta fría-dijo saliendo de ahí temblando


    -…-le pone su capa y Ritsu se sonroja-Que te paso por que estabas tan herido?-le pregunto sentándose al lado de el


    -….Estaba en un templo que mi familia a cuidado desde generaciones, jugaba con mis 2 hermanitos cuando unos vampiros aparecieron destruyendo el templo, puse a mis hermanitos en otro lugar y me fui a pelear con esa tanda de vampiros-pone una sonrisa triste mientras deja caer algunas lagrimas-V-vi como mis hermanitos huían de algunos no se si están vivos siquiera…-llora un poco mas fuerte-Lo-logre deshacerme de todos pero…no me podía mover y por eso me quede tirado en el bosque-Dijo llorando y sonriendo, como tratando de auto convencerse


    Takano se le quedo viendo, era muy lindo en realidad y tenia muy buen aroma, nunca le había llamado mucho la atención tomar la sangre de alguien pero esta vez, de verdad quería hacerlo, como si fuera tentando cruelmente. Le acaricio el cabello, era muy suave, Ritsu cerro los ojos sintiendo el contacto y sin querer dejo salir sus orejas de Zorro, Takano le acaricio con mimo y Ritsu solo buscaba y disfrutaba del contacto moviendo sus colas, Poco a poco Ritsu se fue durmiendo pero su estomago resonó en la cueva, Takano acomodo a Ritsu dejándolo acostado con su capa como almohada y salió de la cueva no sin antes decirle al adormilado Zorro


    -Ahora vengo, te traeré algo de comer-dijo saliendo de la cueva, Ritsu solo lo vio alejarse para lego dormirse


    -Por que?...esta persona es tan amable conmigo? Solo mis padres lo fueron y mis hermanitos por que yo los cuidaba. Este extraño es tan…amable…espero que se quede conmigo, creo que forme mi lazo con el…-Pensaba Ritsu en sueños


    -o-o-o-o-o-


    Takano empezó a caminar por el bosque buscando algún animal el cual podría darle a Ritsu de comer. No se entendía a si mismo, en un momento solo pensaba en retarlo a una pelea para demostrar que era superior y ahora…sentía ganas de protegerlo y cuidarlo. Cazo a un venado, el cual era un poco tentador considerando su estomago vacio


    Entro a la cueva encontrando a Ritsu profundamente dormido, aprovecho de examinarle mejor notaba su pequeño pero bien torneado cuerpo, pestañas largas y labios rosados. Parecía que le costara un poco respirar, y Takano lo noto, se le acerco viendo la yukata que tenia puesta y se la abrió por el pecho notando dos grandes morados de seguro golpes que recibió, con cierta ociosidad los empezó a tocar y Ritsu se movio ante el contacto, así fue asiendo hasta que Ritsu despertó y se sonrojo al notar a Takano sobre de el


    -Pa-pasa algo?-pregunto muy avergonzado de tener la yukata abierta mostrando su poco formado pecho


    -Te traje algo de comer-dijo levantándose y mostrando al venado


    -Oh…Gra-gracias-dijo entre nervioso y feliz. Se sentó pero cuando trato de levantarse cayo estúpidamente al suelo


    -Te pasa algo?-pregunto algo preocupado pero con tono indiferente


    -N-no solo me duele el tobillo jejeje…-dijo nervioso volviéndose a caer, Takano le tomo el tobillo y movió


    -Tiene una pequeña torcedura, se deberá curar rápido, toma-dijo arrastrando y poniendo el venado frente a Ritsu


    Ritsu literalmente babeo al tener al venado frente a el, con algo de delicadeza y apuro tomo un pequeño pedazo de carne de la pata del venado y lo comió, en eso escucha un sonido , para ser mas específicos el de un estomago pidiendo comida


    -Ti-tienes hambre?-tartamudeo Ritsu viendo a Takano el cual se sonrojo muy levemente


    -Si algún problema?-dijo con indiferencia


    -Quieres un poco? Digamos que yo no como tanto, además de que no me gusta mucho la sangre-dijo ofreciéndole


    Takano se le quedo viendo, no le tenia miedo? E era un vampiro tal y como los otros que le habían atacado a excepción de los rangos y poderes obviamente pero la mismo raza al final de todo. Se le quedo viendo a los ojos, perdiéndose un rato en ellos poniendo nervioso a Ritsu


    Ya después de despertar del trance se comió mas de la mitad del venado junto a Ritsu que al igual que un niño se durmió apenas termino de comer. Takano otra vez se le quedo viendo esta vez con ternura, le acaricio el cabello y Ritsu empezó a murmurar algo que no alcanzo a oír, ya era de noche decidió volver al castillo antes de que le acusaran de traición por no esta o algo por el estilo, últimamente el rey estaba muy insoportable


    Llego al castillo donde escucho ciertos gritos y un aroma algo parecido al de Ritsu


    -Si te quedas con ese animal te largas de aquí y dejaras de ser un príncipe-grito el rey Fuyuhiko frente la habitación del príncipe Akihiko heredero al trono, Takano se escondió a escuchar, y tratando de descifrar a que se refería con “Ese Animal”


    -ME IMPORTA UN COMINO, NO HE QUERIDO ESTAR AQUÍ DESDE QUE TUVE 14 AÑOS, EN EL MOMENTO EN EL QUE DEJASTE A MI MADRE MORIR, VE SINTIENDOTE FELIZ ME LARGO EN UNA HORA-grito el príncipe lanzando la puerta con toda su fuerza


    Takano no entendió que rayos fue esa conversación pero antes de que pudiera seguir pensando una voz le saco de sus pensamientos


    -Takano, trae el arco y las flechas que usamos contra los lobos YA-dijo sin siguiera detenerse a decírselo, se notaba molesto


    Takano al notarlo simplemente le siguió y le dio uno, cuando llego a visualizar lo que pasaba el rey disparo una flecha a un pequeño cachorro de lobo de cabello castaño mas oscuro que el de Ritsu que iba junto al príncipe Akihiko, este volteo y movió sus labios diciéndole algo al rey que el no llego a entender. El rey rompió el arco con solo apretarlo y susurro algo muy bajo pero audible


    -Maldito animal-susurro el Rey

    Takano se fue a la habitación donde dormía, la cual le fue dada por que el Rey quería a alguien que le fue dada por el rey por su “lealtad” aunque era mas por miedo de que le matara. Se tiro en su cama a Pensar, como estaría Ritsu?


    Al día Siguiente


    Takano fue con apuro a la cueva donde estaba Ritsu en la cual le encontró en la pequeña laguna completamente desnudo, Ritsu sintió su presencia y como si fuera un bombillo se encendió de color rojo, Takano solo se tapo los ojos y dejo salir una carcajada, después se sorprendió, a el lo caracterizaba su actitud seria pero volvió a reírse a carcajadas, nunca había visto a una persona sonrojarse de tal manera en la que se pudiera comparar con un tomate o con un bombillo rojo, se acerca y le miro mas de cerca y se arrodillo frente al Ritsu color rojo que solo mantenía los ojos y la nariz fuera del agua


    -Te asuste?-dijo divertido


    -….-empezó a echar burbujas


    -Ya sal de ahí te dará algo…-dijo Takano aun divertido pues Ritsu seguía rojo-Ven te ayudo


    -NO-grito mega-avergonzado-Y-yo puedo solo…solo pásame eso-señala su yukata


    -Esta muy rota no lo crees-dijo tomándola y viendo algunas partes rotas


    -que esperaba? La uso desde hace 2 años y me la rompieron en la pelee-dijo como explicación


    -Ok ok-destruye la yukata en su totalidad-te iré a buscar mas ropa me esperas-dijo saliendo


    -OYE OYE NO ME DEJES AQUÍ ASI!!!-gimió viendo como Takano se iba


    Paso como 2 horas metido en el agua desnuda dado que le daba mucha pena salir aunque Takano también fuera hombre, pero aunque no lo entendiera ya tenían su “lazo” que era lo que une a las parejas o eso le explicaron sus padres antes de abandonarlo junto a sus hermanitos.


    Takano fue a la ciudad donde empezó a gastar todo el dinero que tuviera en los bolsillos solo en ropa y comida para Ritsu. Ya después de comprarle todo tipo de ropa y de otro tipo de cosas como libros, comida, algunas consolas(digamos que están en el 2010) para que se entretuviera se dispuso a volver a la cueva


    -Por que hago tanto por el? Simplemente le pude haber matado o dejarlo ahí a su suerte-Pensaba caminando por el bosque-Pero…es como sentir una ligera atracción hacia él, que nunca había sentido, ni con mi “familia” muerta…quizás solo me imagino cosas-pensó entrando a la cueva donde encontró a Ritsu envuelto en su capa, sin querer se le deslizo una pequeña gota de sangre por la nariz pues….apenas le tapaba el traserito pues estaba boca abajo y con sus colas afuera, además de eso estaba todo mojado-Ri-Ritsu-tartamudeo llamando la atención del zorro durmiente el cual al notar lo que pasaba se sonrojo igual


    -Ta-Ta-Takano-san…-se levanta tapándose como pueda-M-me da algo de ropa por favor?-dijo mega-avergonzado


    -To-toma-dijo dándole una bolsa algo llamativa, Ritsu la tomo al instante


    Ya después de irse a la parte mas profunda de la cueva por vergüenza de que le vieran vistiéndose Ritsu volvió con un pantalón jean azul marino con zapatos deportivos y una camisa amarilla lo único malo, es que le quedaba un poco grande


    -Nee Takano-san esto esta algo grande no-dijo viendo los pantalones que de no de ser por el cinturón estuvieran en el suelo


    -No importa, te ves bien-dijo acariciando la pequeña mejilla de Ritsu-Otra vez mi corazón late muy rápido…este pequeño zorro…-se acerca lentamente al rostro de Ritsu-…será solo mío-Le da un pequeño y torpe rose, el cual a su sorpresa fue intensificado por Ritsu el cual había rodeado su cuello con sus brazos


    Takano con algo de prisa lo tumbo al piso donde empezó a acariciarle el pecho por debajo de la camisa y Ritsu agarraba y entrelazaba sus dedos por las hebras castañas que tenia Takano. Ya al momento de darse cuenta Takano ya estaba desnudo preparando a Ritsu para penetrarlo y Ritsu estaba todo sonrojado desnudo, con varias marcas en su cuello, torso y en la parte interior de los muslos además de tener un camino de baba de su boca al mentón que solo hacía que Takano se excitar aun mas de lo que ya estaba


    Con cuidado le penetro controlándose para no correrse o volverse una bestia en ese pleno momento, era muy apretado y caliente ahí dentro, se sentía un poco “Asfixiado”


    -Ritsu…No aprietes tanto…-dijo sintiendo como Ritsu se contraía cada vez mas


    -Pe…ahhh…no….puedo….ahh…Ahhh me duele….ahhh aghn-dijo con lagrimas bajando por su rostro, Takano las lamio y procedió a masturbar al pequeño


    Se empezó a mover muy, pero muy lentamente para evitar hacerle daño, Ritsu al sentir el movimiento se aferro con fuerza a la espalda de Takano, arañándola, dejando rasguños en la pálida piel de Takano


    Con el paso del tiempo Takano aumentaba las embestidas y estocadas al pequeño cuerpo en comparación con el suyo, y sintió como el interior de Ritsu se contraía aun mas cansando que se sintiera cerca del clímax pero algo le distrajo y era que Ritsu tenia la cabeza inclinada a un lado debido al placer, los colmillos de Takano se alargaron y sus ojos se volvieron de color carmesí brillante como un par de zafiros. Se acerco al cuello abriendo la boca preparándose para morderlo pero la poca conciencia que tenia le detuvo a punto de clavarle los dientes


    -que….edad tienes…-le susurro al oído moviéndose aun mas rápido causando que la espalda de Ritsu se raspara contra piso por el movimiento


    -se…se…sesenta y seis…ahhh…-dijo a duras penas


    Lo mordió sin ninguna piedad empezando a chupar la sangre del pequeño zorro que tenia bajo el, Ritsu se abrazo al cuello de Takano viniéndose entre ambos, Takano hizo lo mismo mientras seguía tomando el vita liquido hasta sentirse satisfecho, cuando se levanto vio que Ritsu estaba profundamente dormido. Con gran cuidado de no despertarlo salió de el y casi al instante salió su semen en algo de cantidad, se sintió algo sorprendido así de excitado y necesitado estaba?


    Después de limpiarse un poco hizo lo mismo con Ritsu que roncaba levemente, sonrio para sus adentros para luego lamer la mordida lo cual le preocupo un instante…Ritsu se molestaría con el por “obligarlo”? de momento prefirió vestirlo y ponerlo sobre una colcha que había comprado y acostarse al lado de el abrazándole muy posesivamente


    -o-o-o-o-Al dia siguiente-o-o-o-


    Ritsu despertó por la tarde, encontrando a Takano sentado al lado de el, este veía la nada. Ritsu se movió levemente dejando salir un pequeño gemido de dolor, Takano volteo a mirarle


    -Estas bien?-pregunto de forma algo indiferente mirándole, Ritsu volteo a otro lado avergonzado


    -s-si…-dijo nervioso


    -Te molesto lo que hice-dijo de manera seria y algo enfadada


    -Eh?-dijo sin entender


    -Que si te molesto que te lo hiciera ayer-dijo tomándole del brazo hiriéndole un poco


    -M-me lastimas-dijo casi inaudiblemente


    -Respóndeme!! estas enfadado?, me tienes rencor?-pregunto elevando el tono de voz-Aunque no deberías, tampoco eres tan jovencito de seguro ya lo habías hecho con alguna otra persona-dijo con una sonrisa burlona, esto molesto a Ritsu el cual le dio tremenda bofetada


    -PARA TU INFORMACION YO NO LO HABIA HECHO CON NINGUNA OTRA PERSONA PUES ESPERABA FORMAR UN LAZO CON MI PAREJA QUIEN RESULTASTE SER TU, HUMP-dijo soltando todo dejando a Takano con la boca abierta


    Ritsu indignado se tapo con la sabana que le cubrió para luego tomar ropa que había por ahí tirada y se fue al lo mas profundo de la cueva. Takano se quedo exactamente en la misma posición, por primera vez en su larga vida no sabia que hacer en esta situación, se sentía entre estúpido y feliz, aunque no se entendía a si mismo, solo llevaba 3 días de conocer al pequeño zorro y en uno solo le compro ropa y le hizo el amor, con algo de apuro se vistió y persigo a Ritsu encontrándolo llorando al final de la cueva pero en su forma de zorro


    -Ritsu…-dijo Takano para acercarse Ritsu solo grito


    -CALLATE DEJAME SOLO!-grito molesto


    -Ritsu solo…-dijo tocándole la cabeza entre las orejas, sintió su mano arder asi que al momento la aparto, Ritsu tenia flamas rodeando sus colas y orejas al igual que partes de sus patas, y dos flamitas a su lado


    -DEJAME TRANQUILO SI NO…SI NO….TE QUEMARE HASTA QUE MUERAS-grito aunque la verdad no seria capaz de hacerlo


    -Ritsu tranquilo-seguía diciendo Takano aguantando un poquito dolor de la quemadura, la verdad ardía mucho


    -NO ME VOY A TRANQUILIZAR-grito y al instante las llamas se avivaron-YO…YO ESTUBE ESPERANDO SIEMPRE A QUE VINIERA MI PAREJA, LA PERSONA CON LA QUE FORMARIA MI LAZO PARA ENTREGARME COMPLETAMENTE A EL Y…Y… AUNQUE EL A MI NO ME QUISIERA YO SI LO HARIA SIN IMPORTAR NADA PERO…TU SOLO ME HAS INSULTADO Y COMPARADO CON UNA ZORRA (notese la ironia xD) CUALQUIERA, YO A TI TE AMO PERO TU A MI NO, NO ES JUSTO-gritaba soltando lagrimas a mares, algunas se quedaban en su pelaje mojándolo y otras caían al piso


    -Ritsu…-dijo asombrado de aquel discurso, las llamas se apagaron


    -Yo…yo…me deje hacer ayer, solo por que te amo y no te quiero negar nada-decía sentado-Yo sol quiero estar contigo aunque me creas loco por quererte solo por estar contigo 3 dias…-decía cada vez mas bajo, Takano con gran velocidad lo tomo y lo abrazo cargándolo en sus brazos, era en realidad pequeño en sus brazos


    -Vuelve a tu formar verdadera para poder abrazarte bien-dijo con una pequeña sonrisa


    Ritsu algo cabizbajo lo hizo, al momento de estar completamente transformado, Takano lo abrazo con mucha, pero mucha fuerza contra su pecho


    -Ok tomare ese discurso como una confesión-dijo alegre


    -Eh?-dijo sin entender bien y muy sonrojado


    -Desde ahora eres mío-dijo con extrema satisfacción


    -BAKA-grito Ritsu avergonzado dándole pequeños golpes a Takano


    -Esta bien esta bien-dijo poniendo una mano en la cabeza de Ritsu y acariciándolo-vamos más afuera qui hace mucho frio-dijo jalándole del brazo con delicadeza


    Al llegar donde habían hecho sus “cositas” Takano sentó a Ritsu en la colcha y el se sentó al alado de el. Ritsu se recostó del pecho de Takano


    -No me dijiste que eras un zorro de fuego-dijo Takano rompiendo el silencio


    -Si…no te lo dije por que he estado o durmiendo o bañándome en esa agua mega-helada en vez de hablar mucho contigo-dijo con una débil risa


    -…Y como funciona? Lo del fuego quiero decir-pregunto curioso


    -es simple-alza su mano y se crea una flama-Si la creo yo me obedecerá, las llamas que no son mías no me hace daño y aun no se muy bien como manipularlas…..aunque estas puedo hacerlas crecer tanto como me plazca-dijo aumentando cada vez mas el tamaño de la llama


    -Es muy bonito-dijo Takano viéndolo


    -A mi también me parece así pero…Aunque nosotros éramos de fuego, quemaron el templo…nuestra casa-dijo con tono triste-Yo quería mantener ese lugar….hasta que mis padres volvieran pero…no lo logre-se estaba terminando de desahogar


    Takano solo le abrazo


    Los días pasaban Takano iba con mucha frecuencia a la cueva a visitar a Ritsu el cual ya no tenia el tobillo lastimado pero prefería quedarse ahí para estar con Takano. Según Takano muy pocas veces lo hacían aunque de 7 días a la semana lo hacían 5 ya que Ritsu decía estar muy cansado y adolorido. El rey se daba cuenta de las constantes salidas de Takano, además de que a veces le necesitaba para hacer misiones pero no estaba y algunas veces no volvía en días. Ya harto el mando a algunos vampiros algo fuertes a seguir a Takano en cuanto saliera. Takano muy distraído y feliz de estar con Ritsu no se dio cuenta de que lo seguían, después los “espías” les contaron al rey que era lo que pasaba, este al saber de Ritsu. Takano sintió la molestia del rey al volver un día, con extremo disimulo volvió a donde estaba Ritsu


    -Nos tenemos que ir-dijo algo apurado


    -Por que?-pregunto Ritsu sin entender


    -E…Es solo que aquí nos podrías descubrir llevamos 11 años, nadie asegura que aquí sea seguro por siempre-explico guardando las cosas de Ritsu


    -Ok…se que me ocultas algo pero si no crees que es necesario decirlo…-dijo algo decepcionado de que Takano no confiara en el


    -No es que no confié en ti-dijo adivinando los pensamientos de Ritsu-Es solo que no me gusta preocuparte si puedo evitarlo-dijo terminando de guardar todo-Mira vendré muy temprano para que los dos nos vayamos de aquí si?-dijo acariciándole la cara


    -esta bien-dijo buscando el tacto de Takano


    Takano llego como demonio al castillo, donde guardo sus cosas y al igual que Akihiko al terminar de guardar su ropa con un chasquido hizo desaparecer todas sus pertenencias. Espero a que al menos amaneciera un poco. Ya eran como las 4:0 y podía ver minúsculos rayos de luz, en ese instante con velocidad salió de la habitación y justo cuando saldría por la puerta de atrás unos guardias le detuvieron


    -El rey solicita verlo-dijeron neutralmente


    Takano solo chasqueo la lengua, debía irse y ahora al rey le daba por fastidiar, de mala gana fue a la sala del trono encontrando al rey con su hijo mayor, Haruhiko agarrando algo que no llego a identificar


    -Me mando a Llamar?-pregunto haciendo una pequeña reverencia, el rey solo le miro como siempre


    -Si, quiero que vayas y mates a un lobo que acompaña a Mi hijo, Akihiko-ordeno


    -Pero…el se fue hace 11 años, y no se donde…-le interrumpen


    -Esta en Tokio, ve a buscarlo allá-dijo Haruhiko


    -También quiero que traigas a mi hijo para acá, así replique o intente matarte me entendiste bien?-explico con molestia


    -pero el es mucho mas fuerte que y…-le vuelven a interrumpir esta vez con una voz severa


    -Si no cumples con esta orden matamos aquí mismo a este zorro-dijo Haruhiko mostrando a Ritsu todo golpeado y con una pequeña dificultad para respirar, le había llegado de sorpresa y por mas que intentara defenderse Haruhiko era mucho mas fuerte que el y termino llevándole


    -RITSU!-grito Takano angustiado, justo eso quería evitar-ESTA BIEN ESTA BIEN YA VOY-grito molesto


    -Si no cumples lo veras muerto en menos de lo que creas-dijo el rey viéndolo salir, cuando paso un pequeño lapso de tiempo-Mételo al calabozo, cuando Takano vuelva lo asesinaras frente a el entendiste Haruhiko-pregunto el rey


    -Esta bien-dijo Haruhiko yéndose al calabozo con Ritsu en brazos, al momento de abrir la celda lo lanzo sin cuidado alguno, Ritsu volvió a su verdadera forma, estaba todo moreteado-Debo admitir que me recuerdas un poco a Misaki…Aunque el rey crea que Takano lo mato no dejare que pase-dijo con sonrisa perturbadora espantando a Ritsu


    Haruhiko empezó a buscar a Takano por el castillo, lo encontró junto a un grupo de vampiros mientras le dictaba las ordenes y justo antes de irse, Le llamo, Takano por estar de los nervios fue rápidamente con el


    -Que quieres ahora?-pregunto irritado


    -Quiero que me escuches bien-dijo con su voz imponente-No Mataras al lobo, en su lugar mataras a todos ellos-señala al grupo de vampiros-Tampoco Traerás a mi hermano, solo iras con ellos-explico, Takano iba a preguntar por Ritsu pero Haruhiko siguió hablando-Yo le deje un agujero en la celda para que se vaya, mi padre me había dicho para matarlo frente a ti cuando vinieras-Explico y Takano se sorprendió


    -Pero el no se enterara-pregunto nervioso por Ritsu que por otra cosa


    -No, solo pensara que hiciste traición y que Ritsu se escapo por torpeza de los guardias-explico yéndose


    Takano respiro tranquilo, pro ahora dudaba de que lo que había dicho Haruhiko fuera verdad…Salió a las 2:00 pm debido a un gran atraso que tuvieron, llegarían muy temprano al día siguiente en mañana a Tokio. Mientras tanto Ritsu


    -Ah tengo que hacer algo no quiero morir aun!-pensaba medio desesperado, vio a la ventana, era muy extraña pero no podía salir por ahí, miro a la paredes, encontrando un hueco muy pequeño-PUEDO SALIR POR AQUÍ-pensó emocionado cambiando a ser un zorro, debido a la flojera y el dolor de sus heridas empezó a lanzarle fuego ala pared quemándola y causando que se pusiera algo débil, después de repetirlo varias veces empezó a cavar con gran facilidad creando un mini-túnel subterráneo


    Al momento de salir siguió el aroma de Takano hasta cierto punto, al ver a lo lejos una ciudad pensó que era Tokio, corrió hasta allá y se metió en un gran edificio donde fue atrapado por una viejita la cual le llevo al penúltimo piso, Ritsu al sentir el aroma de un vampiro salió por la ventana del departamento de la viejita, pero se quedo dormido antes de terminar de llegar a la puerta


    -Ritsu?-escucho para irse despertando, aunque durmió en el piso durmió muy bien, vio a Takano


    -Te tardaste Mucho-dijo bostezando


    -0-0-Fin del Flash Back-0-0-





    Capitulo 5: El Zorro Perdido y el Vampiro Apasionado...FIN



    ese es mi inutil intento de lemon u.u
    bueno ya aqui se vio comos e conociero estos dos y voulA
    sere sincera se me habai olvidado que monte este fic aqui ._.
    bye -3-
     
    Top
    .
263 replies since 29/1/2014, 02:40   15142 views
  Share  
.