Yo un Vampiro y tu un Lobo...que importa?Te Amo! -TERMINADO-

Akihiko un gran y poderoso vampiro heredero al trono de los sangre pura un dia en su aburrida eternidad rescata un pequeño niño de unos vampiros que iban a abusar de el, aquel niño resulta ser un Lobo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4: Recuperando Parte del Pasado



    En la sala había un gran silencio ya que Takano se encontraba metidos en su recuerdos mientras que Akihiko solo pensaba en lo que pasaría si su padre llegara a encontrar a Misaki, o como seria ahora por la presencia de Ritsu. Estaba nervioso, quería acaparar toda la atención de Misaki como si el fuera un niño pequeño. El silencio fue roto por un grito de dolor de parte de Ritsu y ladridos de Misaki, los dos salieron de su trance al escucharlos y como alma que lleva el diablo hacia el segundo piso donde Takano abrió la puerta de un golpe.


    Al entrar encontraron a Ritsu con un gran arañazo en la cara, de la frente hasta el final de la mejilla y a Misaki ladrando con fuerza y temblando, Takano fue con Ritsu el cual trataba de aguantar un poco las lagrimas por el dolor


    -Que paso?!-pregunto Takano alarmado


    -So-solo le acaricie el lomo como cariño y el m-me rasguño toda la cara-dijo Llorando, Akihiko fue para donde estaba Misaki para calmarlo


    -Misaki tranquilo…-dijo para luego acariciarle en la cabeza, Misaki solo tembló aun mas y le mordió la mano y ladro aun mas fuerte como tratando de alejarlo y al mismo tiempo retrocedía hasta llegar a al pared-Misaki me mordiste-dijo Akihiko entre asombrado y un poco nervioso, no había luna llena como para que Misaki enloqueciera


    Misaki al escuchar eso le miro la mano a Akihiko la cual sangraba levemente, salió corriendo del cuarto y pero resbalo en el pequeño “pasillo” con el que se llegaba a cada habitación, al resbalar quedo en el borde de este y aunque intento subir termino cayendo al piso de abajo. Akihiko angustiado corrió haber como se encontraba desde arriba, lo vio levantándose y sacudiendo la cabeza, chillando del dolor y del miedo que sentía


    Por alguna razón la cual no entendía el mismo no le gustaba que le tocaran, era como si le diera pánico, por eso sin querer rasguño a Ritsu y luego mordió a Akihiko. Akihiko estaba dispuesto a bajar pero Takano le detuvo


    -Déjalo ahí-dijo viendo como Misaki se acostaba en el piso aun temblando y chillando


    -No lo pienso dejar ahí!-dijo Akihiko molesto


    -Mira, como tu me dijiste lo violaste, por eso teme al tacto, esta traumado, tienes que ir haciéndolo poco a poco hasta que recupere la confianza y hasta que eso pase debes mantener una distancia prudencial-explico calmadamente, Ritsu estaba detrás de el con una venda alrededor de la cara


    -Y cuando acá eres experto!-pregunto irritado


    -No es cuestión de ser experto sino que…-empezó a decir Ritsu-…Eso es lo único que puede ser, además Misaki aun es muy pequeño y le afecto mucho esa acción de parte de usted-dijo algo temeroso


    Akihiko solo los miro con molestia y se metió en su cuarto azotando la puerta al cerrarla para luego lanzarse en su cama


    -Creo que será mejor dejarles tranquilos, ven vamos al otro cuarto-dijo caminando al cuarto de Invitados, Ritsu dirigió su vista a Misaki el cual seguía echado en el piso pero se veían unas la pequeñas lagrimas caer de sus ojos



    Takano y Ritsu se acostaron en el cuarto de invitados, Takano pensaba en como es que iban a llegar a China, Ritsu se preocupaba por la situación de Misaki. Mientras Akihiko solo de la importancia empezó a romper algunas cosas y quedo dormido en medio de su rabiate, lo extraño es que un pequeño recuerdo llego a sus sueños


    -0-0-0-0-Sueño-0-0-0-0-


    Misaki se encontraba con los brazos cruzados sobre una mesa, tenia 8 años, Mientras Akihiko se encontraba revisándole unos ejercicios de matemáticas que le había enseñado debido a su papel como “Profesor Personal”


    -Nee Usagi-san…-empezó a hablar Misaki y Akihiko alzo la mirada-…por que Mi papa y mi mama no han venido a buscarme…-unas cuantas lagrimas se acumulan en sus ojos-..Ya ha pasado mucho tiempo y no han venido a buscarme…-dijo llorando


    Akihiko se puso algo nervioso, jamás le dijo a Misaki que sus padres estaban muertos y por eso Misaki aun tenia la ilusión de que estos le vendrían a buscar. Akihiko dejo los papeles en la mesa y se sentó junto a Misaki


    -No te gusta estar conmigo?-le pregunto mirándole a los ojos


    -SI ME GUSTA ESTAR CON USAGI-SAN-dijo Misaki algo sorprendido de la pregunta

    -Entonces…por estás tan apurado de que tus papas vengan…te quieres ir de aquí?-pregunto triste, aunque la verdad quería confundir al pequeño niño para que alejara los pensamientos de su familia


    -No me quiero ir, me quiero quedar con Usagi-san pero….Quiero ver a Mama y a Papa…-dijo abrazando sus piernas(la mesa era de unas en la que te sientas en el piso)


    -Tranquilo-le acaricia la cabeza he involuntariamente las orejas y cola de Misaki salen-Yo los buscare si? Para que vengan aquí y les dirás que te quieres quedar-prometió aunque sabe que no podía cumplirle


    -SI!-dijo Misaki lanzándose sobre el


    -Espero que te olvides de esto pronto-pensó acariciándole la cabeza con cariño


    -0-0-0-Fin del Sueño-0-0-0-



    Akihiko despertó algo confundido, era raro que soñara en realidad considerando que ra un vampiro, se empezó a remover en la cama inquieto, mas que todo recordando como había legado a ella si el se había quedo dormido en el piso después de destruir los juguetes de su habitación, quizás ya era hasta sonámbulo. Miro a la esquina derecha del cuarto un gran bulto, encendió una pequeña lámpara para ver mejor ya que estaba medio fastidiado de usar sus poderes, al encenderla vio que aquel bulto era Misaki en su forma de lobo enrolado completamente. Quizás se había sentido solo por lo cual subió eso era lo que pensaba Akihiko el cual tomo una sabana y se la puso encima aunque sabia que con el pelaje estaba mas que calientito. Con cariño le acaricio la oreja derecha y sintió un pequen o temblor por lo cual dejo de tocarla y se devolvió a su gran cama


    -Buenas noches…-susurro apagando la luz



    -0-0-0-0-Al día Siguiente-0-0-0-0-



    Akihiko despertó con gran fastidio viendo la hora…apenas eran las 7:12 am, después de removerse un poco en la cama se sentó y vio el rincón donde había visto a Misaki anoche pero estaba, solo estaba la sabana que le había puesto encima. Con algo de prisa tomo todas sus cosas y las guardo en enormes baúles(Estilo Harry Potter) y luego bajo con ella en las manos. Abajo estaban Ritsu, Takano y Misaki desayunando tranquilamente


    -Buenos días Usagi-san-dijo Misaki


    -Buenos días-dijeron Takano y Ritsu


    -Buenos días-dijo dejando los enormes baúles al lado de la puerta-Misaki trae tus cosas para aca, nos vamos cuando termines de comer-dijo sentándose a comer con los demás


    -A donde vamos?-pregunto Ritsu-No nos íbamos a quedar aquí?-mira a Takano


    -Ns iremos a China, aquí el rey podría atacarnos muy fácilmente, sobre todo a ustedes dos-dijo Viendo a Misaki y luego a Ritsu


    -Pero…-mira a Akihiko


    -Misaki por favor, solo hazlo-le dijo de manera suave, Misaki el cual ya había terminado ubio a su habitación a buscar su maleta


    -Parece que esta muy calmado-dijo Takano


    -Eso parece….-dijo desanimado-Y como sigue lo de tu cara-pregunto viendo a Ritsu el cual aun tenia la venda


    -Por muy raro que sea se esta curando mas rápido de lo normal solo quedan una pequeñas cicatrices-dijo con una suave sonrisa


    -Muy bien…Bueno llegaremos a China agua-dijo terminado de comer


    -Por agua?-pregunto Takano sin entender


    -Si tengo un Yate del tamaño de un crucero, si nos montamos en e llegaremos en unas 6 horas a China…Ustedes no trajeron nada verdad?-dijo levantándose y poniéndose un abrigo


    -No, la verdad no, con el dinero que tengo basta y sabrá


    -USAGI-SAN ESTO PESA MUCHO!!!-grito Misaki arrastrando un baúl pero un poco mas pequeño


    -Tíralo por la escalera no importa, o creo que volvamos a este lugar-le dijo con extrema seriedad


    -Usagi-san no puedo hacer eso!-GRITO NERVIOSO


    Akihiko subió las escalera y tomo el baúl como si se tratara de una pluma de lo liviana que era, después la puso con sus cosas y con chasquido los baúles desaparecieron al igual que algunos osos que estaban tirados por ahí


    -ESO FUE GENIAL!-grito Ritsu


    -Yo también pedo hacerlo-dijo Takano buscando la atención de Ritsu


    -Muy bien, nos vamos-dijo Akihiko abriendo la puerta


    -Pero Usagi-san cuando vamos a venir otra vez?-pregunto Misaki


    -No creo que volvamos-dijo bajando las escaleras con normalidad


    Después de salir del edificio empezaron a caminar por las cales hasta que llegaron a una especie de bosque al lado inverso de donde se encontraba el castillo. Seguian caminando aunque sinceramente ninguno se encontraba cansado, justo cuando se podía admirar un poco el mar Misaki escucho algo y se detuvo


    -Pasa algo?-pregunto Akihiko acercándosele


    -Alguien esta….pidiendo ayuda?-susurro sacando sus orejas para escuchar mejor, Ritsu hizo lo mismo


    -Enserio? Yo no oigo nada, solo como unos pasos-dijo Akihiko-Y hay un ligero olor a sangre-susurro, Misaki empezó a oler el aire, y abrió sus ojos de sorpresa, con algo de emoción cambio a su forma de Lobo y salió corriendo-HEY MISAKI VEN ACA-grito Akihiko persiguiéndole


    -Takano de verdad huele a sangre…-dijo Ritsu-VAMOS AVER!!-grito emocionado cambiando a ser un zorro y salir corriendo a toda velocidad


    -por que se alborotan tanto?!-Pensó Takano al recordar las reacciones entusiastas y curiosas de ambos animalitos, empezó a perseguir a Ritsu


    Misaki corría con gran emoción aunque no el mismo no lo entendía. Llego a un lugar en el que habían arboles en verdad grandes y frondosos, se quedo quieto pero sintió una mordida en el lobo razón por la cual empezó a ladrar y a moverse para quitarse de encima al animal. cuando lo logro vio a Un lobo que le doblaba el tamaño con pelaje Negros azulado, este le mostraba los colmillos además de tener algo o alguien en el lomo. Misaki empezó imitarlo, en ese momento Akihiko llego he intento tomarlo, pero sin querer a la persona que tenia en el lomo se cayo causando un descuido el cual Akihiko aprovecho para tomar al lobo de la espalda y con un extraño movimiento lo empezó a Ahorcar


    Misaki al ver esto estaba dispuesto a dejar que Akihiko le matara pero un muy vago recuerdo le vino a la mente….el de su hermano cuando jugaban de pequeños en el bosque, este tenia pelaje negro azulado al igual que el lobo que Ahora Akihiko estaba por matr de la fuerza con la que lo ahorcaba. Misaki se puso al lado de Akihiko y con su cabeza intento apartarle


    -Misaki que pasa-dijo teniendo un pequeño descuido y el lobo se logro soltar, de inmediato se puso en guardia y miro a Misaki fijamente un rato, hasta que ladro suavemente, Misaki solo le miro sin entender. El lobo empezó a cambiar, hasta quedar como un hombre alto de piel blanca, ojos azules y cabello algo largo de Color Negro azulado el cual sonrio y abrazo a Misaki aun como lobo con cariño


    -MISA MISAKI MISAKI!~-decia casi llorando de la alegría, Misaki también cambio pero sigue sin entender


    -Disculpe pero no le conozco-dijo Misaki tratando de zafarse del abrazo, Akihiko recordó esa cara, estaba en la foto de la familia de Misaki aun era un poco mas pequeño, un niño y ahora parecía de su misma edad(la de Akihiko)


    -Misaki por dios soy Yo, Nowaki-dijo sonriendo y rompiendo el abrazo-Soy yo tu hermano mayor!-dijo acariciándole las oreja, Misaki le miro aun mas confundido y quito rápidamente la mano de Nowaki de sus orejas-No me recuerdas?...-dijo triste

    -Gau eso no me lo esperaba-dijo Ritsu cambiando

    -Me hubieran avisado que había un maratón-dijo Takano un poco cansado

    -No es por nada pero que es eso?-pregunto Misaki viendo algo blanco en el piso, Nowaki de inmediato corrió hacia el gritando

    -HIRO-SAN!!!-grito recogiéndolo, era un hombre de piel blanca con cabello castaño un poco mas largo que el de Misaki, su ropa era totalmente blanca-Nos pueden ayudar por favor es que….tuvimos un problema y el se desmayo y…y..y-no sabia que decir estaba entre desesperado por el estado de Hiroki y feliz de haber encontrado a Misaki


    -Nee, Usagi-san podemos?-pidió con ojitos de perro


    -Tch esta bien…Nos quedaremos en una casa cerca de aquí vamos-dijo con algo de indiferencia dándole a Misaki un pequeño empujoncito ara que caminara


    Nowaki volvió a su fama lobuna para cargar a su Hiro-san en su lomo con mayor comodidad, Ritsu se le acerco


    -disculpa pero de verdad eres el hermano de Misaki?-pregunto tímidamente


    -Si, no tienes idea de lo feliz que estoy de que siga vivo-dijo en ladridos, pero Ritsu por ser un zorro le entendía a diferencia de Takano


    Ritsu le preguntaba cosas menos relacionadas a su pasado pues sabia que Misaki y Akihiko le iban a preguntar después. Llegaron a un punto muy escondido del frondoso bosque, Akihiko después de literalmente tumbar un árbol observo una gran casa estilo japonés escondida entre los arboles, después de limpiar el camino por completo todos entraron y dejaron a “Hiro-san en una habitación, y luego Akihiko saco a Nowaki arrastrado, tenia que responderle muchas cosas


    -Muy bien…-se sienta en un sofá, que no cuadraba para nada en la casa, allí también estaban Misaki, Ritsu y Takano-Quien eres tu primero y principal-pregunto Akihiko


    -Me llamo Nowaki, soy el hijo mayor d los lideres de la manada Takahashi-explico con una sonrisa-Soy el hermano mayor de Misaki-dijo Viéndolo


    -Yo no recuerdo…como eran mama, papa ni mi hermano…-murmuro Misaki con las orejas caídas


    -Por que nos atacaste en el bosque?-pregunto Akihiko

    -Pues, llevo 2 días huyendo y estaba inseguro de si eran un peligro o no asi que no me quería arriesgar-dijo un tanto arrepentido


    -Huyendo de que?-pregunto Takano


    -De los vampiros, hace unas semanas secuestraron a Hiro-san y lo habían tenido en el calabozo del catillo del rey, me metí para sacarlo pero a ninguno de los dos nos fue bien-dijo sentándose en otro sofá


    -Momento para que el rey quería…?-no termina de hablar por que se escucha una voz


    -Nowaki?....OYE NOWAKI A DONDE RAYOS ESTAS?-se escuchaban los gritos


    -Hiro-san ya despertó-dijo feliz


    -Nowaki….-se oyo de una persona que acaba de abrir la puerta, era el mismo hombre que Nowaki había tenido cargado, ahora mostrando el color de sus ojos el cual era café claro-Tu….-se le acerca-PEDAZO DE IDIOTA-le da tremendo golpe en la cabeza


    -Y ESO QUE FUE?!-se preguntaron Ritsu y Misaki horrorizados


    -Hiro-san ya estas bien~-dijo Abrazándole olvidando por completo el golpe


    -SUELTAME MOCOSO ESTUPIDO!!!-dijo tratando de soltarse


    -Ejem-Akihiko ya se sentía hasta un poco incomodo de la situación


    -Etto…-por fin se da cuenta de sus presencias-Hola?...-no sabia que decir


    -Hiro-san ellos son Akihiko, Takano, Ritsu y mi hermanito menor Misaki-presento Nowaki


    -No que tu familia había…-Akihiko le tapa la boca


    -No mencionen NADA sobre sus padres-advirtió con voz amenazante, Nowaki entendió un poco a que se debía


    -MOMENTO TU ERES EL PRINCIPE!!-grito Hiroki señalándolo


    -Ya no lo sy, renuncie a eso hace unos 11 años-dijo tomando asiento de nuevo


    -JA!? Al final te sacaron de aquella habitación no?-dijo Hiroki como en burla


    -Si y como puedes saber tu eso?-pregunto Akihiko


    -Recuerda que una vez invitaron a Mi madre Elza y a mi para hablar con el rey-murmuro Hiroki


    -Momento que eres tu?-pregunto Takano


    -Soy un hombre de hielo-dijo Hiroki-Cualquier cosa la puedo congelar, también crear nieve y todo eso-dijo creando un pequeño copito de nieve en su mano, Ritsu empezó a gruñir por alguna razón


    -Hey que te pasa-pregunto Takano


    -Es un hombre de hielo, es todo lo contrario a mi-se cruza de brazo


    - Lo que me faltaba un zorro de fuego que es esto una mezcla de razas-dijo con ironía


    -Hay algún problema con que sea un zorro de fuego?-pregunto con sus colas y orejas fuera las cuales ardían


    -No como crees animalito faldero-dijo y en sus mechones de cabello se ponían blanco-azul del hielo, después de eso empezaron una pelea sin sentido que fue detenida por Takano el cual se llevo a Ritsu a otro lado


    -Bueno…ahora que se fue…por que Mi padre te quería allá?-pregunto Akihiko


    -Dijo que quería tomar mi sangre y así resistir las temperaturas bajo cero-explico


    -Cada vez se vuelve mas codicioso y molesto…-murmuro Akihiko- Y dime…Como sobreviviste?-le pregunto a Nowaki



    -Bueno…La verdad es que me gustaría hablar de esto en privado con usted-le hablo a Akihiko


    -Misaki puede salir un rato a ver a Ritsu que quiero hablar con Nowaki


    -Pero…YO QUERIA ESCUCHAR LA HISTORIA-dijo como un pequeño berrinchin


    -Yo te la contare después, anda-dijo con una pequeña sonrisa y Misaki se fue con un pequeño puchero-Ahora si diga-hablo cerrando la puerta


    -La verdad es que el día había comenzado normal pero, en un momento apareció un vampiro que empezó a matar a todos. Mis padres le dijeron a Misaki que huyera y a mi también pero luego aparecieron mas y termine separándome de el por entretener a varios que lo seguían-explicaba con el rostro ensombrecido- Cuando me vine a dar cuenta mis padres estaban siendo mordidos por unos 12 vampiros, tuve que alejarme y hacer lo que me dijeron por ultima vez. De momento solo se que….Solo Misaki y yo sobrevivimos


    -…Cuantos lobos eran ustedes?-pregunto serio


    -46…50 si contabas a las hembras embarazadas-explico


    -Muy bien te diré lo siguiente, Aunque tu entretuviste a un grupo, dos encontraron a Misaki y estuvieron a punto de violarlo si yo no aparecía-dijo serio y Nowaki mostro gran sorpresa-Llevo con Misaki 11 años, es decir cuando la manada fue atacada, el no me ha preguntado mas de sus padres pero estoy algo seguro de que aun los espera. Dime ahora como era quien ataco primero-la tensión dominaba el cuarto, Hiroki solo observaba y escuchaba lo que pasaba


    -Era un hombre de tu mismo tamaño con ojos marrones expresión neutra y…umm…a si lente-describió Nowaki


    -HARUHIKO?!-grito Molesto


    -Ese quien es?-pregunto Nowaki sin saber


    -Ese es mi hermano mayor-explico Akihiko-Por algúna razón la cual no entiendo el Rey no lo quiere a el como a Rey sino a mi-explico


    -…Por eso te mantenía encerrado en aquella habitación no?-pregunto Hiroki


    -Si…Por cierto necesito que me expliques exactamente por que el rey los llamo hace años y como puedes estar aquí-pregunto Akihiko


    -El rey había llamado Mi madre para “negociar” o algo asi, al final mi madre salió con gran rabia pues literalmente el rey le pedía que le dejara beber su sangre para resistir las temperaturas bajas y luego le ayudara a deshacerse de las especies animales como Zorros, Cuervos y mas en especifico Lobos, mi madre se negó rotundamente ya que sabia que todo tenia un orden y que no se debía romper. Yo puedo estar aquí ya que soporto como máximo 38 grados, sino o me desmayo o puedo morir-explico


    -Esto ya es demasiado extraño…No encuentro motivo para que el rey quiera deshacerse de cada animal-murmuro Akihiko


    -Emm…Una pregunta-dijo Nowaki temeroso-Por que Misaki….Literalmente me huyo cuando le acaricie


    Akihiko solo se levanta y va hacia la puerta


    -deberías hablar un rato con el para que te recuerde-dijo con indiferencia saliendo y encontrando a Misaki sentado afuera-Que haces aquí te dije que fueras con risu-dijo de manera suave


    -Quería hablar mas con Nowaki y por eso espere-dijo en la misma posición-Nee Usagi-san….Perdón por morderte…-dijo al borde del llanto


    -Tranquilo…No fue nada mira ya se curo-dijo mostrándole su mano con una sonrisa


    -Pero…-seguía sollozando


    -Tranquilo-dijo tocándole muy levemente la cabeza , Misaki tembló ante el contacto-No te pasara nada solo te estoy acariciando…-decía aumentando un poco el contacto


    Misaki trato de resistir pero simplemente no le gustaba, aparto la mano de Akihiko con la suya muy temblorosa


    -Ok por lo menos no reacciono tan mal-penso Akihiko-Nowaki dijo que quería hablar contigo por que no entras-dijo con una pequeña sonrisa


    -Es-esta bien…-dijo Misaki levantándose y entrando al cuarto, Akihiko se fue a otro lado


    -0-0-En la sala donde estaban Nowaki, Hiroki y Misaki-0-0-


    -Enserio es tu hermanito? No se parecen mucho-dijo Hiroki


    -Si es el, lo que pasa es que yo Salí a mi papa mientras Misaki salió a Mi mama-explico Nowaki


    -Emm….d-de verdad eres mi hermano?-pregunto dudoso Misaki con la cara algo sonrojada y la mirada baja


    -Si Misaki yo soy tu hermano de verdad no te acuerdas-dijo sentándose al lado de el(en el piso)


    -Pero…


    -A ver…Que no acuerdas cuando me atore en un tronco y mama me tubo que echar miel y después las abejas terminaron picándome


    -no-sonríe-Pero debió ser muy gracioso


    -Oh cuando éramos perseguidos por media manada por explotar un fuego artificial-empezando a recordar momentos felices


    -Nope, aunque eso debía ser un poco malo-dijo entre risas


    -ya se! Cuando Todos me vieron desnudo cuando me bañaba…tu los guiaste hermano malvado ¬¬-lanzándose sobre el


    -Jajajaja yo no hice na-Se queda petrificado viendo como Nowaki esta sobre el jugando obviamente pero el se asusta y Hiroki lo nota-No…..No….NO ALEJATE!-dijo cambiando de repente a su forma de Lobo


    -Misaki que paso?-pregunto Nowaki acercándosele


    Misaki solo empezó a ladrar muy fuerte tratando de alejare de Nowaki


    -Oye tranquilo tranquilo-dijo Hiroki, acercándose lo suficiente, Misaki le rasguño el brazo-HASTA AQUÍ-grito y su cabello medio congelo y al alzar ambas manos fue como si lanzara frio de ellas, a Misaki parecía habérsele congelado una pata


    -HIRO-SAN!!-le dijo Nowaki en forma de regaño


    -ME RASGUÑO QUE ESPERABAS QUE HICIERA?!-pregunto aun gritando, Misaki solo buscaba la manera de salir, estaba asustado


    -Ya tranquilo Misaki ven acá no te pasara nada-decía Nowaki, en eso aparece Akihiko


    -No no lo toques-le advirtió algo nervioso, Misaki le rasguño la mano a Nowaki con su otra pata-Misaki Tranquilizate-decia sin acercarse, Misaki al verlo se puso aun mas alterado y rompió una de las paredes para luego correr, un poco lento debido a su pata congelada


    -Por que se puso así?-pregunto Nowaki


    -Lo tocaste o que paso?-pregunto Akihiko


    -Solo se puso sobre el para hacerle cosquillas y Misaki se puso así-dijo Hiroki con algo de rabia


    -Lo voy a buscar-dijo Akihiko saliendo por el agujero


    -Pero dígame que…?


    -Yo te lo explico-dijo Takano haciendo aparición


    -Zorro-dijo Hiroki


    -Hielito-dijo Ritsu, entre ambos había una especie de onda eléctrica que de seguro si alguien la tocaba quedaría completamente chamuscado

    -0-0-0-0-0-0-


    Misaki se había quedado en alguna parte del bosque llorando pero sin cambiar de forma, no se entendía a el mismo, no entendía por que le deba tanto miedo y pánico el que le tocaran, era absurdo. Sono algo y en ese momento se puso alerta, se oian pasos cada vez mas cerca, Misaki se empezó a poner nervioso, cuando vio quien era resulto ser Akihiko


    -Misaki tranquilo solo vine a acompañarte-dijo sentándose frente a Misaki


    Misaki le mira con algo de miedo


    -tranquilo me quedare aquí quieto


    -Usagi-san…-dijo Misaki volviendo a su forma-Por que…-quería ver si Akihiko le explicaba lo que no entendía


    -Parece que no te gusta que te toquen verdad?-Misaki asiente-Disculpa eso es culpa mia…-dijo en tono triste


    -Por que?-pregunto curioso


    -Por que…yo te mordí y te hice todo “Eso”-explico y Misaki tembló un poco al recordarlo-
    Pero…Por favor créeme, yo no lo hice consiente…Jamás seria capaz de hacerte daño de verdad, me duele el que te pongas asi por mi culpa-dijo aun mas triste


    -Me gusta Mucho cuando me acaricias el Lomo-dijo volviendo a ser un lobo y poniéndose al lado de Akihiko


    Akihiko capto la indirecta y empezó a acariciar a Misaki en el lomo con calma pues sentía pequeños temblores involuntarios de parte de Misaki. Así pasaron toda la noche, Akihiko no durmió aunque francamente no le hacia gran falta el hacerlo, en cambio Misaki si estaba profundamente, le gustaban mucho las caricias aunque en si le temería un poco a ellas


    -0-0-Al día Siguiente-0-0-


    Akihiko y Misaki llegaron a la gran casa encontrando a todos fuera de ella esperándolos, Nowaki miro con rabia a Akihiko pero no le dijo nada, quizás quería hacerlo cuando estuviesen solos.


    -Muy bien hoy hay que llegar si o si a china-dijo Akihiko


    -China?-dijo Hiroki impresionado



    -El rey nos anda buscando y si no salimos de Japón lo mas probable será que nos encuentra y allá un baño de sangre, en lo personal no me importa pero hay dos personas con mentes sensibles-dijo señalando disimuladamente a Misaki y a Ritsu


    -según tengo entendido China es dominada por Cuervos o también como les decíamos “Tengu”-dijo Nowaki


    -Hay uno que me debe un favor-dijo Takano confiado


    -Muy bien vamos, duraremos 6 horas mas o menos y hay que llegar antes de que sea de noche-dijo Akihiko empezando a caminar algo apresurado


    -Por que?-pregunto Takano


    -Hay luna llena-dijeron Hiroki, Nowaki y Akihiko al mismo tiempo


    -Nowaki se altera demasiado-dijo Hiroki


    -Misaki destruye todo a su alrededor, así que tenemos que meterlo en un sótano o algo así mientras pasa-explico Akihiko, se podía ver ligeramente el mar


    -pero Usagi-san…Yo no hago nada de eso-dijo Misaki caminando al lado de Akihiko


    -Misaki lo que pasa es que nosotros no recordamos lo que pasa en luna llena-explico Nowaki


    -Oh-dijo Misaki


    -Muy bien ese el yate-dijo Akihiko señalando una ENORME barco que podría confundirse por un crucero


    -Un…YATE?! ESE ES EL TITANIC-grito Hiroki


    -Algún problema?-dijo Akihiko como si nada


    -EL MAR!!!-grito Misaki corriendo, todos le miraron con ternura


    -Perfecto!-dijo Hiroki también yendo al agua, al tocarla se congelo la superficie-Me encanta el mar-decía caminando sobre el hielo que se iba creando, Misaki le seguía


    -Ya esta bien de juego nos tenemos que ir-dijo Akihiko montándose en el “Yate”


    Después de que todos se montaron zarparon en dirección a China sin pensar a las personas que podrían conocer allá





    Capitulo 6:Recuperando parte del Pasado...FIN
     
    Top
    .
263 replies since 29/1/2014, 02:40   15142 views
  Share  
.