Yo un Vampiro y tu un Lobo...que importa?Te Amo! -TERMINADO-

Akihiko un gran y poderoso vampiro heredero al trono de los sangre pura un dia en su aburrida eternidad rescata un pequeño niño de unos vampiros que iban a abusar de el, aquel niño resulta ser un Lobo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holo~ como estare de vije la semana que viene, les dejo el cap para esa semana :3 espero que les guste
    Por cierto gracia a
    SPOILER (click to view)
    Kuro_Kokoro
    BRe Kou
    payola-chely
    Lucy Moon
    Daii-chan~
    Onodera-tsu
    Haru Airisu
    Ana Rafaela Flores Araujo
    ale_sakurita
    misami-neko.
    Daxhappy_i_ love_yaoi
    yumiko chikanatsu-chan

    Por leer :3 las quiero mucho, gracias por apoyar ^^ (la verdad pienso que todo esto me esta saliendo mal)

    Capitulo 19: Reuniendo a todos los Aliados, falta poco para el Ataque



    -No entiendo, como se mantuvieron aquí tanto tiempo-decía Elza mordiéndose el labio- Ellos no pueden estar tanto tiempo en este lugar tan gélido, es mucho para ellos, apenas pusieran un pie aquí se debían morir de frio-decía caminando como león enjaulado

    -La otra pregunta es como carajos consiguieron la droga, Hime esta muerta y dudo que sea tan idiota para dársela al rey o aun peor darle también la Anti-Congelante

    -PARA QUE HICISTE ESO?!-pregunto Elza molesta

    -Era en caso de emergencia, si tu decidías atacar yo debía hacer algo por mi gente-le recalco, Elza suspiro, eso tenia sentido

    -Cuanto tiempo dura la droga?-pregunto Elza-Me preocupa de verdad que se hayan llevado al lobo

    -Son muy fuertes no creo que llegue a durar mucho…-dijo cruzándose de brazos-Pero el problema es al ira que tendrá Akihiko…será un infierno

    -Me lo imagino-suspira- Mande algunos mensajeros, ya avisaron a las sirenas mas fuertes, a los ES-COR-PI-O-NES Y SER-PI-EN-TES

    -Bueno…-un tic en la ceja derecha-Muy bien gracias por el apoyo…No aseguro nada de esos dos!

    -Nee Jealous…Misa-chi donde esta?-pregunto guindándosele del cuello

    -…Esta…lo tenemos que ir a buscar mas al rato si?-no sabia como decirle que lo habían secuestrado y que probablemente este muerto

    -YA TE DIJE QUE TE QUEDES TRANQUILO!!-se escucho, los tres se voltean a ver a esa dirección, Yusei iba congelándole los pies a Akihiko el cual rápidamente rompía el hielo que lo unía al piso y se congelaba

    -Déjame de una maldita vez!!-grito furico, no iba a dejar al muy imbécil de su papa con Misaki, primero muerto!!!!

    -No puedes hacer nada ahora-le regaño Masamune- Hay que apegarse al plan, después iremos por el-aunque le dolía decirlo era al verdad, se sentiría igual si fuera Ritsu

    -ESTA LOCO!? EL PUNTO DE TODO ERA ESCONDERLO PARA QUE EL NO LE ENCONTRARA NI NADA!! PARA CUANDO LLEGUEMOS EL YA ESTARA MUERTO-dijo con furia bien concentrada, su aura negra iba apareciendo

    -Si llegas ahí sin nadie de seguro no podrás hacer nada-le recalco Jealous- Si tanto te preocupa, ayuda a lograr el objetivo principal, además aun debe de estar vivo si no has sentido nada no es así??

    -ESE ES EL MALDITO PROBLEMA!! NO SIENTO NADA!! DEBERIA SENTIR SU MIEDO, TRISTEZA YO QUE SE!!

    -No te alteres tanto-le aconsejo Shi algo temblorosa- Tendrás el juicio nublado y te volverás torpe!

    -No le hables-le aconsejo Keshtra sudando de miedo

    -Mi juicio esta perfectamente bien-le recalco, aun con rabia, sus ojos brillando con ganas-

    -Akihiko debes calmarte un poco-le dijo Hiroki cruzándose de brazos-Ten un poco de confianza en que el se defenderá si le intentan hacer algo

    -Eres un…

    -Lo amas no? Debes tenerle confianza

    -Misaki es Fuerte, pero muy…inseguro, le da miedo tener que matar a alguien-le dijo-Además…Si aprecias algo de verdad lo proteges no es así? Pues eso hago-se mordió la lengua, no había identificado su propia voz en aquel sueño, todos le miraron algo expectantes

    -Te comprendemos enserio pero debes calmarte-le aconsejo Masamune- Si sigues asi no lograras nada además estamos perdiendo tiempo

    -Ya lo se, debemos irnos-dijo Jealous

    -0-0-0-0-0-0-



    -Por que lloras?

    -Déjeme en paz

    -Ah~

    Se podían ver dos figuras, una mas alta que otra por razones de tamaño y uno estaba sentado en el piso. Ambos castaños, uno mas oscuro que otro, el mas grande se puso de cunclillas frente al mas pequeño

    -Es demasiado difícil ser un perro obediente?...Misaki

    -Solo le obedezco a Usagi-san-rechisto inflando los cachetes

    -Con que a Usagi-san…Sabes al menos quien soy verdad? Deberías de obedecerme mas a mi

    -No lo se. Pero quiero con Usagi-san!

    -Dudo mucho que lo vuelvas a ver-se formo una sonrisa extraña-Y soy el hermano mayor de “Usagi”-Misaki abre los ojos un tanto asombrado-Además de eso tu rey como Vampiro que eres

    -pero el papa de Usagi-san es el rey…-dijo bajito confundido, al menos su cerebro el mandaba la información correcta a pesar de que temía bastante

    -Exacto, lo “Era” ya el no esta, ahora como Akihiko dejo el trono yo me quedo con el-dijo con cierta alegría- Ahora…Que te parece si cooperas un poquito?

    -No quiero, usted es igual que el…-empezó a recordar lo que paso con Ijuun-…es…es…igual….eres…malo y solo haces daño…-empezó a temblar por pánico

    -No me compares con ese cuervo-jala la cadena que tenia Misaki en el cuello para acercarlo-Yo si te quiero cuidar-le acaricia el rostro con la otra mano, Misaki intenta huirle pero no puede-Si tu quisieras, yo te daría lo que me pidieras, eso claro, si te conviertes en mi consorte

    -…Demo….yo soy el consorte de Usagi-s-

    -El lazo lo puedo romper con solo pensarlo, pero…Lo serás por las buenas o las malas –le amenazo y Misaki tembló

    -Y….yo no quiero…-trataba de alejarse pero Haruhiko se lo impedía

    -ah~ por las malas será-lamio el cuello de Misaki y luego lo mordió con fuerza, causando que Misaki gritara de dolor, o que más bien aullara, se sentía raro, como si le quemara, pero era diferente de alguna forma a como lo hizo Akihiko, con el era siempre distinto, había sentido dolor, eso era muy claro pero de alguna amorfa forma se sentía bien

    Haruhiko dejo de chuparle la sangre después de unos 15 minutos en los cuales parecía un niño tomando un refresco cuando hacia calor. Cuando saco sus colmillos se relamió los labios de manera sensual (Hay que admitir que Akihiko y Haruhiko se parecen…es decir tienen la misma sensualidad xD ok pueden ignorar eso)

    dejo a Misaki en ese calabozo, encadenado del cuello cual perro. Haruhiko sonreía triunfante, no podía esperar a ver la cara de Akihiko cuando viera que ahora, Misaki debía tomar tanto su sangre como la de el

    -0-0-0-0-0-



    -Entonces…-dijo Jealous

    -Podrías esperar?-dijo Keshtra frustrada-Recuerda que no soy exactamente bienvenida a este lugar-rechisto

    Estaban frente a la orilla del mar en una playa de México, Keshtra con solo los pies dentro del agua. De repente el cielo se nublo, Keshtra soltó un suspiro tremendamente largo, mirando el agua, del mar salió un hombre de cabello negro, ojos negros y piel bronceada, estaba de brazos cruzados, tenia una corona que daba a entender su posición

    -Hola-dijo Keshtra-Como te va la vida?

    -…

    -Anda no seas así-dijo con una sonrisita

    -No creí que fueras tan idiota y estúpida como tu madre-dijo el hombre

    -Se que ella era estúpida pero ahora necesito ayuda tuya

    -Por que a de dártela?-dijo de manera burlona

    -Por que el maldito balance depende de eso-dijo Jealous- Soy Jealous Li, líder de todo el territorio chino

    -Un gusto-dijo bajando un poco la cabeza- A que balance se refiere?

    -Queremos acabar con el rey vampiro, necesitamos todas las razas posibles, por favor ayúdenos-dijo Kuma como una suplica, el hombre cambio su cola por dos piernas, aun tenia el torso destapado pero tenia un pantalón negro, se para frente e Kuma

    -Si una dragona me lo pide, no dudare en ayudar-dijo directamente-Sin embargo, eso no cambiara nuestra relación, para mi sigues siendo una rechazada-dijo a Keshtra

    -No seas egoísta. Soy tu hija, deberías al menos sentir un poco de cariño por mi…es mucho pedir?-dijo medio alterada

    -Eres mitad Ninfa, por esa razón no puedo aceptarlo

    -Es absurdo!! Tu querías a mi Madre, pero a mí no!! No lo entiendo

    -Si la ame, pero ella me engañaba, por eso no se si eres hija mía en realidad, podrías ser hija de otro hombre que también tenga sangre de sirena-le dijo de forma un tanto fría-Sin embargo eso lo podemos resolver después-mira Jealous-Cuéntame que hay que hacer

    -El plan es simple, tu nos ayudas bla bla, vencemos al rey vampiro, yo tomo su lugar y todos felices con eso basta?!-dijo Akihiko exasperado, no sabia como estaba Misaki y eso le alteraba los nervios

    -Secuestraron a su pareja, un lobo de 16 años-dijo Jelaous y el hombre mostro una ligera sorpresa- Necesitamos ayuda de todos sus aliados para poder derrotar al rey-explico

    -…Cuenten conmigo, últimamente ciertamente el rey ha estado muy extraño, según mis informantes no se ha dignado a salir de su habitación, además de que el numero de neófitos cada vez crece más rápido. Vayan al norte, a Venezuela, Colombia y Brasil, ahí tengo muchas tribus de ninfas, digan que se necesita su ayuda, que van en nombre de Touya y estas les prestaran apoyo

    -Y usted hará?

    -Iré preparando a toda…TODAS, mis tropas, tengo más de 500 tribus alrededor del mundo, voy a condensarlas todas en las orillas de china para estar preparados cuando ustedes nos avisen

    -Hecho-dijo Jealous- Ahora debemos ir con las ninfas, que otra raza queda en este continente?

    -Zorros, hadas, halcones y también se dice que hay algunas manadas de lobos, pero muy pequeñas

    -Vamos-dijo Masamune. Jelaous con una reverencia se despidió de Touya y este hizo lo mismo

    -0-0-0-0-0-



    -Sebastián creo que hay que llamar al grupo Elric-dijo Ciel viendo como todos se preparaban

    -También a los Mustang…debemos de conseguir también ayuda de los escorpiones que están en este país-dijo pensativo

    -prefiero perder la guerra-admitió en un bufido- Tengo al impresión de que paso algo malo….una semana y ni rastro de vida del resto

    -Yo también me estoy asustando-dijo Mashiro- No me han dicho anda, me habían prometido mandar una carta apenas se fueran de la Antártida-

    -Esperemos que todo esté bien…debemos tenerles fe

    -0-0-0-0-0-0-


    -Sabes que en algún momento tendrás que tomar o comer algo verdad?-dijo Haruhiko frente a Misaki el cual se negaba rotundamente a comer, beber o siquiera mirarlo

    -No quiero nada que no sea de Usagi-san…además el me dijo que no aceptara cosas de extraños-dijo con los cachetes inflados

    -Sabes…como mi consorte deberías ser mas cooperativo-dijo tomándole el rostro con cariño- Akihiko me dijo que vendría pero solo si comías bien

    -Usagi-san te lo dijo!?-dijo destellando alegría, sin notar la malicia de Haruhiko

    -Pero solo comes

    Haruhiko había dejado la comida y el vaso de agua en el piso, Misaki simplemente se convirtió en lobo y lo comió así, muy rápido, pensando que Haruhiko le decía la verdad. Cuando termino se relamió el hocico pero sintió algo raro, una especie de palpito. Camino medio atontado y se apoyo en una pared, para luego golpear su cabeza contra la misma

    -Pasa algo?-pregunto algo divertido, vio como los ojos de Misaki resplandecían en color carmesí, Misaki lentamente volvió a su forma, respirando agitado- Que reacción tan inocente, muchos empiezan a reír como imbéciles y otros se excitan

    Misaki no le prestó atención, solo sentía como la sangre le ardía, tratando de soportarlo contrajo el rostro en una mueca de dolor

    -Te duele?-le lame el cuello y le muerde con calma, succionando la sangre caliente de Misaki, después de unos minutos se separo- Ahora como de seguro te abras dado cuenta….eres mi consorte, tarde o temprano deberás de entregarme tu cuerpo

    -…

    -Si no me dices nada tomare tu silencio como una aceptación-dijo de forma juguetona

    -Solo Usagi-san puede hacerlo-dijo algo jadeante, sus colmillos sobresalían, sus orejas también aparecieron al igual que su colita. A Haruhiko no le gusto demasiado escuchar otra vez por millonésima vez a “usagi”

    -El no vendrá, ahora tu eres mío-le jala de la cadena, poniéndole muy cerca de el, sintiendo la respiración agitada del pequeño lobito-Mas vale que lo metas en al cabeza, mientras yo sigue vivo me pertenecerás, me vale mierda que Akihiko te haya tomado primero, el que ríe al ultimo ríe mejor-dijo soltándolo- Si no cooperas me encargare de hacerlo a la fuerza….prefieres que te manipule?-dijo burlón, Misaki solo se en congio mas, bajando la cabeza temblando-eso suponía, vendré mas tarde, mas te vale decirme tu respuesta en la noche-dijo cerrando la puerta, Misaki se transformo en lobo y se quedo acurrucado ene l piso, llorando queriendo que alguien, mas específicamente un conejo, le salvara

    -0-0-0-0-0-0-



    -Are are…Parece que no pueden durar unos cuantos siglos sin hacer alboroto…Tendré que intervenir…que molesto pero….supongo que hace podre probar si lo logro…Seguiré probando con los lobos, la raza mas bonita aparte de mi

    Sin que nadie supiera había alguien con un poder muchísimo mayor a cualquiera, mirándolos y examinando las cosas, con sumo cuidado. Su aparición haría muchísimas cosas en sus vidas

    -0-0-0-


    -Ok ya tenemos a mas de 30 aliados mas-dijo Jealous haciendo como una lista mientras caminaba- Ya fuimos con la manada de hipogrifos liderada por Sakura y Shaoran, es una especie especialmente rara; Los halcones liderados por Yukito; Hadas lideradas por Bel; Una manada de Lobos con mas de 120 integrantes; Ahora solo tenemos que encontrar ese grupo de zorros para poder ir a China y organizarnos

    -Podemos apurarnos mas entonces-Akihiko estaba insoportable, sin embargo lo comprendían de alguna forma- Llevamos ya mas de 2 dias en esto, además por que no nos dividimos para cubrir mas terreno

    -Nos tomarían desprevenidos-dijo Masamune. Llegaron a una especie de templo, en la puerta estaba un hombre castaño con expresión neutral

    -…ustedes son…?

    -Jealous Li de China-dijo Jealous, el hombre le miro de arriba abajo

    -…Hatori Yoshiyuki-se presento- digan específicamente que quieren para ver si les puedo o es necesario llevarles con el líder

    -Queremos u fuerza para poder eliminar al rey Vampiro

    -…-lo medito un poco-Vamos, es por aquí….YOSHINO VEN ACA-grito mientras caminaba, los demás le siguieron, a Ritsu s ele prendió el bombillito

    -Di-dijo Yoshino?-dijo acercándosele con apuro, Masamune gruño cuando Ritsu hizo eso

    -Si, por que?

    -…

    -El es mi pareja, además de eso me ayuda a proteger este lugar

    -…….PAREJA?!

    -Si-respondió con simpleza

    -Tori estaba durmiendo no me grites-dijo un Castaño entrando en escena, como del tamaño de Ritsu

    -Eres muy flojo, llama a—

    -RITSU-NIICHAN!!-grito el recién llegado, tirándose sobre Ritsu creando un signo de interrogación sobre los demás

    -…Ejem-dijo Takano, al mismo tiempo que Tori buscando entender

    -Si estás vivo lo sabia-decía Ritsu ignorando a Masamune

    -Obviamente, que creías-decía Chiaki

    -Pero me asustaste…y Shouta? Donde esta?

    -También está aquí, nosotros te creímos muerto a ti-decía como reproche

    -jaja mira quien lo dice el que se perdió cuando tenía 16-se burlo Ritsu

    -PODRIAS PRESTARME ATENCION!?-grito Masamune dejando a relucir sus celos

    -Etto-dijo sonrojado-Re-recuerdas que te dije que te dije que tenía dos hermanos menores? Pues aquí esta uno, el Yoshino Chiaki-dijo presentándolo

    -…

    -Aunque falta otro…Kisa Shouta pero no lo veo ahora que lo pienso-dijo Ritsu buscándolo

    -Entiendo que sea una bonita escena de encuentro familiar pero podrías al menos esperar a que allá terminado todo?!-gruño Akihiko

    -Oh si claro-dijo Ritsu-Vamos rápido antes de que nos mate-susurro Ritsu y Chiaki asintió

    -Bueno como iba diciendo. El líder de este grupo es Yukina Kou, un zorro de 8 colas

    -y yo soy un Kyubi es decir de 9-dijo Naruto con cierto nivel de superioridad

    -Hee…Ahora que lo menciona…usted se llama Naruto?-pregunto Hatori

    -Hasta donde se si-respondió con una especie de mohín, seguían caminando

    -Yukina mando a buscarlo pues había sentido su aroma-dijo Hatori- Aunque la verdad eso me extraño porque yo sabía de su muerte-quedaron frente a una puerta corrediza- Y bueno solo espero que…-abre la puerta y bueno…

    Lo que vieron fue a un hombre grande, atractivo con brillitos alrededor de el, cabello castaño claro, tenia los ojos cerrados pues estaba besando a alguien muy apasionadamente, esa persona era pequeña en comparación, de cabello negro, estaba semidesnudo, el torso descubierto al igual que su acompañante

    -No coman pan frente a los pobres-rio Masamune, no lo suficiente alto para que los dos amantes se percataran de sus presencias

    -KISA SHOUTA!!-chillo Ritsu, con la cara rojita como tomate, el nombrado, es decir el más pequeño al escuchar el llamado y al voz volteo como búho, además de eso se sonrojo al extremo

    -Are?

    -YUKINA QUITATE QUITATE-chillo el pequeño tratando de quitárselo de encima

    -Es un chiste?-dijo Akihiko ya frustrado

    -Te creía con mas decencia-decía Ritsu

    -No me esperaba esto-opino Naruto viendo a otro lado

    -CALLLENCE!! YUKINA PARATE DE UNA PUTA VEZ!!

    -0-0-0-0-



    -Me presento soy Yukina Kou, líder de este grupo-se presento, tenia una marca roja casi fluorescente, con forma de mano por la bofetada que le había dado Kisa, el cual estaba en un rinconcito muriendo de vergüenza junto a sus dos hermanos

    -Jealous Li-se presento

    -Entonces para que vinieron?-pregunto-saben lo que me cuesta convencerlo?-de repente un florero salvaje golpeo su cabeza

    -Emmm…

    -Quieren ayuda para matar al rey vampiro-dijo Hatori

    -Oh enserio!? Es decir le podre una patada en su arrugado y mal oliente culo?-dijo Yukina ilusionado- Cuenten con nosotros, somos alrededor de…145 personas creo…-dijo levantándose y viendo por una ventana-Ya se, le diré a unos amigos que están en áfrica

    -África?-dijeron a la vez

    -Si, logre una especie de tratado con los leones y además de eso también aprendí como hablar con animales normales-un pajarito se instalo en su cabeza-Me sirven bastante para ir a espiar, por ejemplo este estaba en el castillo del rey y…-se calla un momento, escuchando con más atención lo que el pajarito le decía-…

    -Qué pasa?-pregunto Masamune

    -Alguno de ustedes conoce a un lobo llamado Misaki?-pregunto ladeando levemente la cabeza, esperando que le dijeran que no

    -Es mi consorte que paso?!-dijo Akihiko apurado y notoriamente preocupado

    -…

    -DIME!!-estaba que mataba gente verdaderamente

    -Parece que…El rey tiene un nuevo consorte y…es un lobo hibrido-murmuro mas para si que para Akihiko el cual rompió unos cuantos jarrones, estatuas y otros objetos aun sin moverse, con su mera rabia las cosas se habían destruido, por tanto poder- Parece que…lo mantiene en…Calabozo?

    -Ahora si lo voy a descuartizar-gruño, Yukina vuelve a abrir la boca

    -Pero por lo menos parece que no es por cuenta propia y…Que?-arruga el entrecejo, mirando al pajarito que ahora estaba en su hombro-A ok, Parece que no le ha hecho nada fuera de lo sano…Parece que esta esperando algo…

    -Claro espera que le parta la cara arrugada que tiene-dijo Akihiko

    -De hecho-Sasuke empieza a recapacitar-Quizás te esta esperando a ti

    -Disculpa?-pregunto Masamune al no escucharlo bien

    -Quizás si lo está esperando, sabe el cariño y afecto que le tienes, primero hará que ardas en rabia al notar que también es su consorte, luego cuando tu llegues lo mate frente a ti

    -…Conociéndolo no haría algo tan…elaborado, nunca le gusto relacionarse con otras razas, dudo muchísimo que el beba aunque sea una gotita de sangre que no sea humana o de vampiro-explico pensativo

    -El rey lleva raro un tiempo, además de que el numero de vampiros a su mando aumenta demasiado, es alarmante-dijo un tanto tembloroso- Pero si hacemos lo que ustedes están planeando puede que lo quitemos del trono y borremos su existencia

    -EJEM!-Sasuke, Akihiko y Masamune carraspearon

    -El punto es que hay que eliminarlo

    -Exacto, de eso me encargo yo-dijo Akihiko-Ya podemos empezar?!

    -Dentro de dos días-le dijo Jealous-Le avisare a cada grupo, manada etc que tengamos como aliados para que se acumulen en las orillas de China en la parte sur para que en menos de un día lleguemos con velocidad-explico-Pero aun necesitamos esperar la respuesta de los aliados de Yukina además de que los terrestres tardaran algo en llegar

    -Pero a Misa--

    -Lamento decírtelo pero…el tendrá que esperar-dijo con voz algo decaída

    -Claro…claro esperar-dijo con voz mega-calmada, todos pegaron un brinquito-Y yo estaré tranquilo…-sonrió de forma calmada y serena-Y también…COMO MIERDAS ESPERAS QUE YO ME PONGA TRANQUILO SABIENDO QUE MI HERMANO ESTA EN ESE MISMO CASTILLO Y QUE PROBABLEMENTE TAMBIEN LE COVERTIRA EN SU CONSORTE

    Ya había sido demasiada calma, el que explotara no sorprendió demasiado, pero aun así lo hizo. Después de repasar el plan una y otra y otra vez, lograron medio calmarlo, pero aun así seguía histérico. Al día siguiente efectivamente a Yukina le llegaron mas de 10 confirmaciones para alianza, contando con grupos de zorros, leones, ninfas y para su sorpresa de osos

    Todo estaba yendo perfecto, o más o menos, como siempre sus planes se fueron por el caño

    -Que paso qué?!-dijo Jealous alterado

    -Parece que hubo algunos problemas para que vinieran-le explico Mashiro, ya habían regresado a China

    -Y que problemas son?! Se les olvido el boleto de avión?!-chillo Akihiko

    -Parece ser que quieren ir con cautela-explico Masamune-Al parecer cierto “amigo” esta dándose cuenta del movimiento que hacen todos en dirección hacia acá

    -Ains por favor, esta el escudo del corazón de dragón, con eso ni e mismo rey pasaría-dijo Jealous

    -Díselo a ellos no a mi-le regaño

    -Bueno cuanto hay que esperar?-pregunto Sebastián- Nosotros estamos listos

    -Me hicieron apurarme para nada-dijo un rubio con orejas de gato, algo pequeño

    -Edward relájate, es mejor estar antes y enterarnos de todo-le reprendió un pelinegro con ojos negros

    -El punto es que hay que mantenernos atentos a cualquier cosa que pueda pasar-dijo Ciel, tenía un parche negro en su ojo

    -Si pero esa “cualquier cosa” puede estar pasando en el palacio-gruño Akihiko

    -Entendemos que estás tenso pero cálmate un poco, así no logras nada-le aconsejo Naruto

    -Además no has sentido nada o si?-dijo Masamune

    -Eso es lo que me pone tenso, no siento ni siquiera si sigue vivo-bromo destruyendo una que otra cosa

    -Insisto, quiere matarlo frente a ti así que no debes de preocuparte-dijo Sasuke

    -También debemos pensar en que quizás espera que ataquemos

    -pero cuanto tardara eso!?-pregunto molesto

    -Alrededor de 3 días mas-dijo Sebastián-Por lo menos ya todo el ejercito acuático esta aquí

    -También al parte de los zorros, lobos, hadas, solo faltan los halcones, leones, osos, ninfas y…emmm….quien mas nos ayudara?-ya estaba perdido de tanta raza que juntaron.

    -Estamos claros en que falta mas gente y ya. Además de eso eran lo que tardaremos en llegar…será un día mas. También tendríamos que esperar el momento adecuado-dijo Edward

    -A este paso nunca vamos a hacer nada-se quejo Akihiko

    -Si lo haremos pero mas retrasados de lo que creíamos –dijo Masamune

    -Demo…Tengo la impresion de que no el está pasando nada-dijo Ritsu

    -Yo también lo creo-dijo Shi

    -Además Misaki sabe defenderse-dijo Vania

    -Cierto cierto,no le podra hacer algo!-dijo Keshtra con Optimismo

    -No lo creo, Fuyuhiko tiene cierto campo o escudo, como quieran llamarle, que no permite que le dañen, es tan cobarde que hasta conmigo lo usaba

    -…

    -Akihiko el punto está en que debes esperar, si quieres destruye tooodo lo que quieras de los pisos subterráneos pero trata de no matarnos al menos-le dijo Jealous- Serán 4 días en total, 3 en lo que llegaran los demás y 1 que tardaremos en llegar, esperemos que para ese momento aun no haya ocurrido nada perturbador con Misaki, o que el ejercito que él tenga aumente mucho mas

    -0-0-Omake-0-0-Editora que Todo lo Puede-0-0-Parte 2-0-0-



    Después de ir a China y que le explicaran que Akihiko ya no estaba ahí, se fue remando hasta la Antártida, usando su limitada fuerza y paciencia, ahora le venían con que no veía un carajo por una puta tormenta en la primera orilla que encontró

    -MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-grito desesperada-QUE HAGO QUE HAGO LA IMPRENTA ME MATARA ME MATARAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    -No es por nada pero el escándalo que esta formando además de indecente no deja concentrar, quien la matara?-Aikawa voltio como una posesa, viendo a al persona tras de si, era una mujer de gran presencia, vestida de manera elegante, a Aikawa se le subieron los colores al rostro

    -N-no pasa nada-decía avergonzada

    -Busca a alguien en especifico?

    -A visto por aquí a Usami Akihiko?!-dijo esperanzada, la mujer le sonrió

    -Oh! Claro que si, estuvo aquí hace unos días, soy Elza, la reina de los hombres de hielo.

    -Un gusto…Demo…dijo Que estuvo…

    -Si, se fue hace algunos días, ahora debe estar en…Latino América

    -QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Y bueno, Aikawa con sus fuertes brazos de motor, arranco en dirección a América, el único problema fue lo que le informaron a la reina justo después, es mas cuando ella se monto en el bote

    -…Elza-sama, ayer nos llego el comunicado de que ya estaban en china-le dijo Yusei

    -Enserio? oh…bueno lo descubrirá al llegar-rio divertida, imaginándose como se pondría la pobre mujer al enterarse


    Capitulo 19: Reuniendo a todos los Aliados, falta poco para el Ataque...FIN

     
    Top
    .
263 replies since 29/1/2014, 02:40   15124 views
  Share  
.