Yo un Vampiro y tu un Lobo...que importa?Te Amo! -TERMINADO-

Akihiko un gran y poderoso vampiro heredero al trono de los sangre pura un dia en su aburrida eternidad rescata un pequeño niño de unos vampiros que iban a abusar de el, aquel niño resulta ser un Lobo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nekomimi fujoshi (*)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O MY KAMI!!!! fue hermoso TTTwTTT :=dgdgdf: :=amors: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=AKAKAKAKAK:
    amo tu fic!!! eres increible sempai, casi me da algo de tanta felicidad!! :D *se desmaya desmayadamente de felicidad*

    Neko: Grito tanto que su familia la miro raro... bueno mas de lo normal xD jeje hermoso fic. esperaremos con ansias la segunda tempo nwn :=KITTIYN: :=MAULS:

    *rueda* ajhasjuhdghasdbjkas♥♥♥ *rueda* :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    Neko: ignora eso es que le gusta el gore y ver a su enemigos(???) sufrir muertes doloras y crueles jeje

    ahhjsas hermoso simplemente hermoso ♥ yo si creo que eres una gran escritora, y aunque tu no lo veas así todos aquí estoy segura de que lo piensan n.n :=EEEE:
    Ambas: beshos y abrashitos kawaiiosos♥ y descuida, se comprende lo de las clases así que no te preocupes n.n7 :=WIJIS: :=DFSDFSD: :=SHOROO: :=DFSDFSD: :=SHOROO: :=DFSDFSD: :=DANCING: :=NOIP: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
263 replies since 29/1/2014, 02:40   15124 views
  Share  
.