Yo un Vampiro y tu un Lobo...que importa?Te Amo! -TERMINADO-

Akihiko un gran y poderoso vampiro heredero al trono de los sangre pura un dia en su aburrida eternidad rescata un pequeño niño de unos vampiros que iban a abusar de el, aquel niño resulta ser un Lobo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigas mías -hablando como si fuera una lider-debido a que aparecieron personas que ni idea de que leían y ademas de eso en Amor yaoi en 22 comentarios me pidieron lo mismo...HABRA SEGUNDA TEMPORADA!!
    Bueno, ya lo estoy escribiendo para tener algo adelantado, el gore estará medio malo, tambn el lemon que sera mas abundante (tipico los quieren asesinar y ellos teniendo sexo, TIPICO!)
    Y bueno aviso que habrá un MPREG, algo raro y no se si clasificar-lo asi pero bue...y habra solo un apareja mas, pues se eliminaron varios personajes en el trayecto
    Y si intentan matarme tengan por seguro que me ire con los cap al infierno Q_Q
    Gracias a todas las que han comentado y seguido la historia :3 las amo :=amors: :=amors: :=amors:
    Otro detalle puede, puedeee que no les vaya a gustar tanto como esta ya que sera un tanto diferente (mas que todo la personalidad de Misaki) y bueno eso era todo lo que quería decir
    Aparecieron todas las lectoras fantasmas de un solo zapatazo ._. me sorprende tener tanta audiencia xD
    bye -3-
    P.D: Una imagen para irme bn xD
    Esta la tuve de foto de perfil x3
    294DAB6657374D40BF112E4D40BE81
     
    Top
    .
263 replies since 29/1/2014, 02:40   15124 views
  Share  
.