Yo un Vampiro y tu un Lobo...que importa?Te Amo! -TERMINADO-

Akihiko un gran y poderoso vampiro heredero al trono de los sangre pura un dia en su aburrida eternidad rescata un pequeño niño de unos vampiros que iban a abusar de el, aquel niño resulta ser un Lobo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    142
    Location
    En mi casa con Natsu Funabashi (aunque el no quiera estar ahi)

    Status
    Offline
    QUE HERMOSO FINAL!!!!!! (te amo Misaki Fenix *0*)

    Si lo dire aunque ya te lo dije por face
    PERDONAME LA VIDA POR NO COMENTAR TUS DEMAS CAPS TT.TT

    Pero yo queria que avanzara el fic...no savia que actualizabas seguido (lo digo porque sigo otras autoras que aun no me actualizan -_-)

    Bueno aqui estoy...regrese para comentar y resumir los demas caps...
    AME LA FORMA DE MORIR DE HARUHIKO (muy al estilo de Castiel con Rafael en Supernatural #Yomeentiendo xD)
    Casi me da el paro cardiaco cuando murio Misaki (aunque luego saque mis conclusiones de que el no podia morir y estas acertaron...cenizas = vida)
    Me dio una alegria ver a Misaki bebe (ternurita Misakichi //hice un dibujo de el; no bebe, mas bien "niño" shota//)
    y tambien una triztesa cuando Akihiko se va y lo deja con Kagetsu....
    El epilogo...-fangirlea- kyaaa el epilogo....me...kyaaaaa
    me encanto...
    Los muchos años que pasaron...el reencuentro...todo hermoso mi Misaki con cabello largo (debo hacer el dibujo tambien)....el lemon...ay de mi...* balbusea y babea* ahshdgahshdb... el lemon
    Misaki posesivo...(donde estan esas 6/7 horas de lemon eh!!! *reclama* esto...yo debo ser la ultima persona en pedirte eso ///mas que nada por todo lo que te debo///) en fin... luego de el lemon...la quemadura en la espalda de Usami (grr Usami-san -dice con picardia- debo dibujar eso tambien ///aunque no se en si como es la quemadura///)
    Y regresan las viciones...
    Final abierto...
    ejem -se aclara la graganta- ahora si

    ¡¡¡¡¡QUIERO...EXIJO...NECESITO...SEGUNDA TEMPORADA!!!!!
    ONEGAI!!!!
    POR LO MAS SAGRADO QUE ES MISAKI FENIX!!!
    -suspira ya desahogada-

    en fin...me retiro y esperare tus demas fics y mi segunda temporada

    cuidate Kuma-sama
    Grettings and Blessings por tan maravilloso fic
     
    Top
    .
  2. payola-chely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no importa el gore con que haya una segunda temporada!! mi querer segunda temporada!

    la canción que escogiste para el final fue tan bella!
    realmente me emocione demasiado con cada palabra que leía, ame el final

    el fic me encanto, espero nos leamos pronto,

    saludos!!
     
    Top
    .
  3. nekomimi fujoshi (*)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O MY KAMI!!!! fue hermoso TTTwTTT :=dgdgdf: :=amors: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=AKAKAKAKAK:
    amo tu fic!!! eres increible sempai, casi me da algo de tanta felicidad!! :D *se desmaya desmayadamente de felicidad*

    Neko: Grito tanto que su familia la miro raro... bueno mas de lo normal xD jeje hermoso fic. esperaremos con ansias la segunda tempo nwn :=KITTIYN: :=MAULS:

    *rueda* ajhasjuhdghasdbjkas♥♥♥ *rueda* :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    Neko: ignora eso es que le gusta el gore y ver a su enemigos(???) sufrir muertes doloras y crueles jeje

    ahhjsas hermoso simplemente hermoso ♥ yo si creo que eres una gran escritora, y aunque tu no lo veas así todos aquí estoy segura de que lo piensan n.n :=EEEE:
    Ambas: beshos y abrashitos kawaiiosos♥ y descuida, se comprende lo de las clases así que no te preocupes n.n7 :=WIJIS: :=DFSDFSD: :=SHOROO: :=DFSDFSD: :=SHOROO: :=DFSDFSD: :=DANCING: :=NOIP: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  4. Shäron
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No tengo palabras para describir lo que siento en este momento... Simplemente hermoso, no hay nada más que decir. Aunque, en realidad, sí, QUIERO UNA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿A quién le importa el colegio? AL fin y al cabo, lo que importa es la práctica, la teoría no funciona siempre, así que te pones a escribir, pero ya!!!!!!!!!!
    Okey, okey ya me calme.... Pero igual quiero segunda temporada!!!!!!!!!!!! Besos!!!! :D
     
    Top
    .
  5. Onodera-tsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ÑAN OwO yo si quiero segunda temporada ( es mas eso no se pregunta es una respuesta obvia xD ) queiro MASSSS
    MUCHO MAS muajajaja

    me quede con ganas de gritar por todo quiero devuelta tus historias que me hacen reir, correr en circulos y matarme de la impasiencia por el proximo cap ( ademas de la ganas de matarte cuando se amerita :D dulce sed de venganza hahahahaha )

    espero que de verdad hagas la 2da temporada la estare esperando

    no me hagas esperar mucho tambien XD

    bueno nos vemos, hasta la proxima :=dgdgdf: :=deeaaah: :=deeaaah: :=ewriting:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    fue hermoso, te juro q ame el final
    te felicito por este fic tan bueno
    :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
    y pues pido segunda temporada
    asi q si decides hacerla ten por seguro q
    de nuevo me tendras comantando
    :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  7. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amigas mías -hablando como si fuera una lider-debido a que aparecieron personas que ni idea de que leían y ademas de eso en Amor yaoi en 22 comentarios me pidieron lo mismo...HABRA SEGUNDA TEMPORADA!!
    Bueno, ya lo estoy escribiendo para tener algo adelantado, el gore estará medio malo, tambn el lemon que sera mas abundante (tipico los quieren asesinar y ellos teniendo sexo, TIPICO!)
    Y bueno aviso que habrá un MPREG, algo raro y no se si clasificar-lo asi pero bue...y habra solo un apareja mas, pues se eliminaron varios personajes en el trayecto
    Y si intentan matarme tengan por seguro que me ire con los cap al infierno Q_Q
    Gracias a todas las que han comentado y seguido la historia :3 las amo :=amors: :=amors: :=amors:
    Otro detalle puede, puedeee que no les vaya a gustar tanto como esta ya que sera un tanto diferente (mas que todo la personalidad de Misaki) y bueno eso era todo lo que quería decir
    Aparecieron todas las lectoras fantasmas de un solo zapatazo ._. me sorprende tener tanta audiencia xD
    bye -3-
    P.D: Una imagen para irme bn xD
    Esta la tuve de foto de perfil x3
    294DAB6657374D40BF112E4D40BE81
     
    Top
    .
  8. Kuro_Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonita imagen, me gustó mucho TT v TT
    ¡¡YEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! ¡¡SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
     
    Top
    .
  9. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora que me doy cuenta como que no puse la imagen de Kagetsu...
     
    Top
    .
  10. Kuro_Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Kagetsu tiene imagen? O v O
    Chiyo: Fanart, Kokoro, Fanart *Me hace pat pat en la cabeza*
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Siii!! Siiii! Abra segunda temporada *0* Dios! Segunda temporada bieeen! Me encanta la idea =3 esperare la segunda de temporada ;}
    PD: Hola!
     
    Top
    .
  12. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No es un fanart, sino que yo lo puso con la apariencia de un personaje de una serie, es este

    kagetsu_zpsc71a3a99

    el tatuaje que tiene en a frente es el mismo que tiene Akihiko en la espalda
    Y en ves de cabello plateado es rojo, esa es la unica diferencia :3 prdon crei que la habai puesto
     
    Top
    .
  13. Kuro_Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh...Se ve bien ^ ^ ¡Ja, te gané, Chiyo! *Extiende su mano hacia Chiyo*
    Chiyo: *Hace un bufido y le da una bolsita con dinero* Si, si, ya deja de presumir ¬¬
     
    Top
    .
  14. nekomimi fujoshi (*)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YAY SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!
    *salta, corre en circulos por toda su abitacion* :=duouou: :=fgdfgd: :=WIJIS: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=amors: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=NEWWWA: :=DFSDFSD: :=omgdf: :=NOIP:

    PD: la esperare con ancias n.n
     
    Top
    .
  15. Megan SJ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yei!!!
    Si abra segunda temporada ooo muero por saber que pasara
    0^◇^0)/ :=uuum: :=duouou:
     
    Top
    .
263 replies since 29/1/2014, 02:40   15124 views
  Share  
.