Yo un Vampiro y tu un Lobo...que importa?Te Amo! -TERMINADO-

Akihiko un gran y poderoso vampiro heredero al trono de los sangre pura un dia en su aburrida eternidad rescata un pequeño niño de unos vampiros que iban a abusar de el, aquel niño resulta ser un Lobo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Eri Aikawa-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5: El Zorro Perdido y el Vampiro Apasionado



    -o-o-o-Flash Back-o-o-o-


    Takano Masamune, vampiro de alta clase que sirve al rey de los vampiro a los hijos del mismo. La única razón por la cual vive es por pelear, por querer encontrar a alguien que le pueda igualar en fuerza. Un día común y corriente empezó a deambular por el bosque que estaba por la parte de atrás del castillo, cuando lo hizo detecto un aroma, muy tentador pero no lo supo identificar, con curiosidad fue a ver de donde provenía, cuando llego encontró a un zorro con 3 colas con pelaje marrón claro muy herido pero se notaba vivo, el como si un niño pequeño fuera lo alzo de una de sus colas despertando al animalito


    -N…No me haga daño…-murmuro el pobre animalito sintiéndose desfallecer


    -Por que le haría daño a un zorro tan patético y al borde de la muerte-dije con total indiferencia pensando solo en chuparle la sangre al animalito


    -Y…Yo...solo quiero volver a ver a mis hermanitos….que se quedaron escondidos mientras…peleaba con unos vampiros-dijo a duras pena el muy pequeño, Takano le vio con cierta curiosidad


    -Tu peleaste contra vampiros…Cuantos eran?-quería saber si era fuerte, su poder se asemejaba al de mas de 60


    -…-estaba que se desmayaba, Takano lo noto y lo cargo como se debe- co-como 70 y algo no lo recuerdo…me duele todo…-dijo el pobre para luego caer inconsciente


    Takano se le quedo viendo, pensando en que hacer, al castillo no le podía llevar por que el rey no aceptaba a ninguna especie que no fuera vampiro, y mucho menos a la que fuera animal pero tenia duda, como ese pequeño animalito había podido con tantos vampiros solo, se lo monto en el hombro y empezó a buscar algún lugar para dejarlo descansar. Encontró una espaciosa cueva que era ligeramente fluorescente por dentro, dejo al animal sobre su enorme y algo acolchada capa que estaba doblada, el animalito despertó algo aturdido


    -Don-donde…-dijo viendo a todos lados


    -Te traje para que no te murieras en el bosque-le dijo Takano el cual estaba a un lado de el-Debería limpiarte esas heridas…


    -N-no tranquilo…-ve un gran poso que podría servir hasta de una pequeña laguna-Yo puedo solo


    De inmediato con cierto nervio se metió en la pequeña lagunita, Takano algo alarmado por que duro algo en salir fue para sacarlo pero justo cuando iba a hacerlo un hombre de piel blanca que se notaba suave a la vista, cuerpo delgado y cabello morrón claro salió del agua, dejando a Takano muy sorprendido


    -Quien eres tu?-pregunto poniendo su expresión serio y ocultando su sorpresa


    -S-soy Onodera Ritsu…Un demonio Zorro…Esta agua esta fría-dijo saliendo de ahí temblando


    -…-le pone su capa y Ritsu se sonroja-Que te paso por que estabas tan herido?-le pregunto sentándose al lado de el


    -….Estaba en un templo que mi familia a cuidado desde generaciones, jugaba con mis 2 hermanitos cuando unos vampiros aparecieron destruyendo el templo, puse a mis hermanitos en otro lugar y me fui a pelear con esa tanda de vampiros-pone una sonrisa triste mientras deja caer algunas lagrimas-V-vi como mis hermanitos huían de algunos no se si están vivos siquiera…-llora un poco mas fuerte-Lo-logre deshacerme de todos pero…no me podía mover y por eso me quede tirado en el bosque-Dijo llorando y sonriendo, como tratando de auto convencerse


    Takano se le quedo viendo, era muy lindo en realidad y tenia muy buen aroma, nunca le había llamado mucho la atención tomar la sangre de alguien pero esta vez, de verdad quería hacerlo, como si fuera tentando cruelmente. Le acaricio el cabello, era muy suave, Ritsu cerro los ojos sintiendo el contacto y sin querer dejo salir sus orejas de Zorro, Takano le acaricio con mimo y Ritsu solo buscaba y disfrutaba del contacto moviendo sus colas, Poco a poco Ritsu se fue durmiendo pero su estomago resonó en la cueva, Takano acomodo a Ritsu dejándolo acostado con su capa como almohada y salió de la cueva no sin antes decirle al adormilado Zorro


    -Ahora vengo, te traeré algo de comer-dijo saliendo de la cueva, Ritsu solo lo vio alejarse para lego dormirse


    -Por que?...esta persona es tan amable conmigo? Solo mis padres lo fueron y mis hermanitos por que yo los cuidaba. Este extraño es tan…amable…espero que se quede conmigo, creo que forme mi lazo con el…-Pensaba Ritsu en sueños


    -o-o-o-o-o-


    Takano empezó a caminar por el bosque buscando algún animal el cual podría darle a Ritsu de comer. No se entendía a si mismo, en un momento solo pensaba en retarlo a una pelea para demostrar que era superior y ahora…sentía ganas de protegerlo y cuidarlo. Cazo a un venado, el cual era un poco tentador considerando su estomago vacio


    Entro a la cueva encontrando a Ritsu profundamente dormido, aprovecho de examinarle mejor notaba su pequeño pero bien torneado cuerpo, pestañas largas y labios rosados. Parecía que le costara un poco respirar, y Takano lo noto, se le acerco viendo la yukata que tenia puesta y se la abrió por el pecho notando dos grandes morados de seguro golpes que recibió, con cierta ociosidad los empezó a tocar y Ritsu se movio ante el contacto, así fue asiendo hasta que Ritsu despertó y se sonrojo al notar a Takano sobre de el


    -Pa-pasa algo?-pregunto muy avergonzado de tener la yukata abierta mostrando su poco formado pecho


    -Te traje algo de comer-dijo levantándose y mostrando al venado


    -Oh…Gra-gracias-dijo entre nervioso y feliz. Se sentó pero cuando trato de levantarse cayo estúpidamente al suelo


    -Te pasa algo?-pregunto algo preocupado pero con tono indiferente


    -N-no solo me duele el tobillo jejeje…-dijo nervioso volviéndose a caer, Takano le tomo el tobillo y movió


    -Tiene una pequeña torcedura, se deberá curar rápido, toma-dijo arrastrando y poniendo el venado frente a Ritsu


    Ritsu literalmente babeo al tener al venado frente a el, con algo de delicadeza y apuro tomo un pequeño pedazo de carne de la pata del venado y lo comió, en eso escucha un sonido , para ser mas específicos el de un estomago pidiendo comida


    -Ti-tienes hambre?-tartamudeo Ritsu viendo a Takano el cual se sonrojo muy levemente


    -Si algún problema?-dijo con indiferencia


    -Quieres un poco? Digamos que yo no como tanto, además de que no me gusta mucho la sangre-dijo ofreciéndole


    Takano se le quedo viendo, no le tenia miedo? E era un vampiro tal y como los otros que le habían atacado a excepción de los rangos y poderes obviamente pero la mismo raza al final de todo. Se le quedo viendo a los ojos, perdiéndose un rato en ellos poniendo nervioso a Ritsu


    Ya después de despertar del trance se comió mas de la mitad del venado junto a Ritsu que al igual que un niño se durmió apenas termino de comer. Takano otra vez se le quedo viendo esta vez con ternura, le acaricio el cabello y Ritsu empezó a murmurar algo que no alcanzo a oír, ya era de noche decidió volver al castillo antes de que le acusaran de traición por no esta o algo por el estilo, últimamente el rey estaba muy insoportable


    Llego al castillo donde escucho ciertos gritos y un aroma algo parecido al de Ritsu


    -Si te quedas con ese animal te largas de aquí y dejaras de ser un príncipe-grito el rey Fuyuhiko frente la habitación del príncipe Akihiko heredero al trono, Takano se escondió a escuchar, y tratando de descifrar a que se refería con “Ese Animal”


    -ME IMPORTA UN COMINO, NO HE QUERIDO ESTAR AQUÍ DESDE QUE TUVE 14 AÑOS, EN EL MOMENTO EN EL QUE DEJASTE A MI MADRE MORIR, VE SINTIENDOTE FELIZ ME LARGO EN UNA HORA-grito el príncipe lanzando la puerta con toda su fuerza


    Takano no entendió que rayos fue esa conversación pero antes de que pudiera seguir pensando una voz le saco de sus pensamientos


    -Takano, trae el arco y las flechas que usamos contra los lobos YA-dijo sin siguiera detenerse a decírselo, se notaba molesto


    Takano al notarlo simplemente le siguió y le dio uno, cuando llego a visualizar lo que pasaba el rey disparo una flecha a un pequeño cachorro de lobo de cabello castaño mas oscuro que el de Ritsu que iba junto al príncipe Akihiko, este volteo y movió sus labios diciéndole algo al rey que el no llego a entender. El rey rompió el arco con solo apretarlo y susurro algo muy bajo pero audible


    -Maldito animal-susurro el Rey

    Takano se fue a la habitación donde dormía, la cual le fue dada por que el Rey quería a alguien que le fue dada por el rey por su “lealtad” aunque era mas por miedo de que le matara. Se tiro en su cama a Pensar, como estaría Ritsu?


    Al día Siguiente


    Takano fue con apuro a la cueva donde estaba Ritsu en la cual le encontró en la pequeña laguna completamente desnudo, Ritsu sintió su presencia y como si fuera un bombillo se encendió de color rojo, Takano solo se tapo los ojos y dejo salir una carcajada, después se sorprendió, a el lo caracterizaba su actitud seria pero volvió a reírse a carcajadas, nunca había visto a una persona sonrojarse de tal manera en la que se pudiera comparar con un tomate o con un bombillo rojo, se acerca y le miro mas de cerca y se arrodillo frente al Ritsu color rojo que solo mantenía los ojos y la nariz fuera del agua


    -Te asuste?-dijo divertido


    -….-empezó a echar burbujas


    -Ya sal de ahí te dará algo…-dijo Takano aun divertido pues Ritsu seguía rojo-Ven te ayudo


    -NO-grito mega-avergonzado-Y-yo puedo solo…solo pásame eso-señala su yukata


    -Esta muy rota no lo crees-dijo tomándola y viendo algunas partes rotas


    -que esperaba? La uso desde hace 2 años y me la rompieron en la pelee-dijo como explicación


    -Ok ok-destruye la yukata en su totalidad-te iré a buscar mas ropa me esperas-dijo saliendo


    -OYE OYE NO ME DEJES AQUÍ ASI!!!-gimió viendo como Takano se iba


    Paso como 2 horas metido en el agua desnuda dado que le daba mucha pena salir aunque Takano también fuera hombre, pero aunque no lo entendiera ya tenían su “lazo” que era lo que une a las parejas o eso le explicaron sus padres antes de abandonarlo junto a sus hermanitos.


    Takano fue a la ciudad donde empezó a gastar todo el dinero que tuviera en los bolsillos solo en ropa y comida para Ritsu. Ya después de comprarle todo tipo de ropa y de otro tipo de cosas como libros, comida, algunas consolas(digamos que están en el 2010) para que se entretuviera se dispuso a volver a la cueva


    -Por que hago tanto por el? Simplemente le pude haber matado o dejarlo ahí a su suerte-Pensaba caminando por el bosque-Pero…es como sentir una ligera atracción hacia él, que nunca había sentido, ni con mi “familia” muerta…quizás solo me imagino cosas-pensó entrando a la cueva donde encontró a Ritsu envuelto en su capa, sin querer se le deslizo una pequeña gota de sangre por la nariz pues….apenas le tapaba el traserito pues estaba boca abajo y con sus colas afuera, además de eso estaba todo mojado-Ri-Ritsu-tartamudeo llamando la atención del zorro durmiente el cual al notar lo que pasaba se sonrojo igual


    -Ta-Ta-Takano-san…-se levanta tapándose como pueda-M-me da algo de ropa por favor?-dijo mega-avergonzado


    -To-toma-dijo dándole una bolsa algo llamativa, Ritsu la tomo al instante


    Ya después de irse a la parte mas profunda de la cueva por vergüenza de que le vieran vistiéndose Ritsu volvió con un pantalón jean azul marino con zapatos deportivos y una camisa amarilla lo único malo, es que le quedaba un poco grande


    -Nee Takano-san esto esta algo grande no-dijo viendo los pantalones que de no de ser por el cinturón estuvieran en el suelo


    -No importa, te ves bien-dijo acariciando la pequeña mejilla de Ritsu-Otra vez mi corazón late muy rápido…este pequeño zorro…-se acerca lentamente al rostro de Ritsu-…será solo mío-Le da un pequeño y torpe rose, el cual a su sorpresa fue intensificado por Ritsu el cual había rodeado su cuello con sus brazos


    Takano con algo de prisa lo tumbo al piso donde empezó a acariciarle el pecho por debajo de la camisa y Ritsu agarraba y entrelazaba sus dedos por las hebras castañas que tenia Takano. Ya al momento de darse cuenta Takano ya estaba desnudo preparando a Ritsu para penetrarlo y Ritsu estaba todo sonrojado desnudo, con varias marcas en su cuello, torso y en la parte interior de los muslos además de tener un camino de baba de su boca al mentón que solo hacía que Takano se excitar aun mas de lo que ya estaba


    Con cuidado le penetro controlándose para no correrse o volverse una bestia en ese pleno momento, era muy apretado y caliente ahí dentro, se sentía un poco “Asfixiado”


    -Ritsu…No aprietes tanto…-dijo sintiendo como Ritsu se contraía cada vez mas


    -Pe…ahhh…no….puedo….ahh…Ahhh me duele….ahhh aghn-dijo con lagrimas bajando por su rostro, Takano las lamio y procedió a masturbar al pequeño


    Se empezó a mover muy, pero muy lentamente para evitar hacerle daño, Ritsu al sentir el movimiento se aferro con fuerza a la espalda de Takano, arañándola, dejando rasguños en la pálida piel de Takano


    Con el paso del tiempo Takano aumentaba las embestidas y estocadas al pequeño cuerpo en comparación con el suyo, y sintió como el interior de Ritsu se contraía aun mas cansando que se sintiera cerca del clímax pero algo le distrajo y era que Ritsu tenia la cabeza inclinada a un lado debido al placer, los colmillos de Takano se alargaron y sus ojos se volvieron de color carmesí brillante como un par de zafiros. Se acerco al cuello abriendo la boca preparándose para morderlo pero la poca conciencia que tenia le detuvo a punto de clavarle los dientes


    -que….edad tienes…-le susurro al oído moviéndose aun mas rápido causando que la espalda de Ritsu se raspara contra piso por el movimiento


    -se…se…sesenta y seis…ahhh…-dijo a duras penas


    Lo mordió sin ninguna piedad empezando a chupar la sangre del pequeño zorro que tenia bajo el, Ritsu se abrazo al cuello de Takano viniéndose entre ambos, Takano hizo lo mismo mientras seguía tomando el vita liquido hasta sentirse satisfecho, cuando se levanto vio que Ritsu estaba profundamente dormido. Con gran cuidado de no despertarlo salió de el y casi al instante salió su semen en algo de cantidad, se sintió algo sorprendido así de excitado y necesitado estaba?


    Después de limpiarse un poco hizo lo mismo con Ritsu que roncaba levemente, sonrio para sus adentros para luego lamer la mordida lo cual le preocupo un instante…Ritsu se molestaría con el por “obligarlo”? de momento prefirió vestirlo y ponerlo sobre una colcha que había comprado y acostarse al lado de el abrazándole muy posesivamente


    -o-o-o-o-Al dia siguiente-o-o-o-


    Ritsu despertó por la tarde, encontrando a Takano sentado al lado de el, este veía la nada. Ritsu se movió levemente dejando salir un pequeño gemido de dolor, Takano volteo a mirarle


    -Estas bien?-pregunto de forma algo indiferente mirándole, Ritsu volteo a otro lado avergonzado


    -s-si…-dijo nervioso


    -Te molesto lo que hice-dijo de manera seria y algo enfadada


    -Eh?-dijo sin entender


    -Que si te molesto que te lo hiciera ayer-dijo tomándole del brazo hiriéndole un poco


    -M-me lastimas-dijo casi inaudiblemente


    -Respóndeme!! estas enfadado?, me tienes rencor?-pregunto elevando el tono de voz-Aunque no deberías, tampoco eres tan jovencito de seguro ya lo habías hecho con alguna otra persona-dijo con una sonrisa burlona, esto molesto a Ritsu el cual le dio tremenda bofetada


    -PARA TU INFORMACION YO NO LO HABIA HECHO CON NINGUNA OTRA PERSONA PUES ESPERABA FORMAR UN LAZO CON MI PAREJA QUIEN RESULTASTE SER TU, HUMP-dijo soltando todo dejando a Takano con la boca abierta


    Ritsu indignado se tapo con la sabana que le cubrió para luego tomar ropa que había por ahí tirada y se fue al lo mas profundo de la cueva. Takano se quedo exactamente en la misma posición, por primera vez en su larga vida no sabia que hacer en esta situación, se sentía entre estúpido y feliz, aunque no se entendía a si mismo, solo llevaba 3 días de conocer al pequeño zorro y en uno solo le compro ropa y le hizo el amor, con algo de apuro se vistió y persigo a Ritsu encontrándolo llorando al final de la cueva pero en su forma de zorro


    -Ritsu…-dijo Takano para acercarse Ritsu solo grito


    -CALLATE DEJAME SOLO!-grito molesto


    -Ritsu solo…-dijo tocándole la cabeza entre las orejas, sintió su mano arder asi que al momento la aparto, Ritsu tenia flamas rodeando sus colas y orejas al igual que partes de sus patas, y dos flamitas a su lado


    -DEJAME TRANQUILO SI NO…SI NO….TE QUEMARE HASTA QUE MUERAS-grito aunque la verdad no seria capaz de hacerlo


    -Ritsu tranquilo-seguía diciendo Takano aguantando un poquito dolor de la quemadura, la verdad ardía mucho


    -NO ME VOY A TRANQUILIZAR-grito y al instante las llamas se avivaron-YO…YO ESTUBE ESPERANDO SIEMPRE A QUE VINIERA MI PAREJA, LA PERSONA CON LA QUE FORMARIA MI LAZO PARA ENTREGARME COMPLETAMENTE A EL Y…Y… AUNQUE EL A MI NO ME QUISIERA YO SI LO HARIA SIN IMPORTAR NADA PERO…TU SOLO ME HAS INSULTADO Y COMPARADO CON UNA ZORRA (notese la ironia xD) CUALQUIERA, YO A TI TE AMO PERO TU A MI NO, NO ES JUSTO-gritaba soltando lagrimas a mares, algunas se quedaban en su pelaje mojándolo y otras caían al piso


    -Ritsu…-dijo asombrado de aquel discurso, las llamas se apagaron


    -Yo…yo…me deje hacer ayer, solo por que te amo y no te quiero negar nada-decía sentado-Yo sol quiero estar contigo aunque me creas loco por quererte solo por estar contigo 3 dias…-decía cada vez mas bajo, Takano con gran velocidad lo tomo y lo abrazo cargándolo en sus brazos, era en realidad pequeño en sus brazos


    -Vuelve a tu formar verdadera para poder abrazarte bien-dijo con una pequeña sonrisa


    Ritsu algo cabizbajo lo hizo, al momento de estar completamente transformado, Takano lo abrazo con mucha, pero mucha fuerza contra su pecho


    -Ok tomare ese discurso como una confesión-dijo alegre


    -Eh?-dijo sin entender bien y muy sonrojado


    -Desde ahora eres mío-dijo con extrema satisfacción


    -BAKA-grito Ritsu avergonzado dándole pequeños golpes a Takano


    -Esta bien esta bien-dijo poniendo una mano en la cabeza de Ritsu y acariciándolo-vamos más afuera qui hace mucho frio-dijo jalándole del brazo con delicadeza


    Al llegar donde habían hecho sus “cositas” Takano sentó a Ritsu en la colcha y el se sentó al alado de el. Ritsu se recostó del pecho de Takano


    -No me dijiste que eras un zorro de fuego-dijo Takano rompiendo el silencio


    -Si…no te lo dije por que he estado o durmiendo o bañándome en esa agua mega-helada en vez de hablar mucho contigo-dijo con una débil risa


    -…Y como funciona? Lo del fuego quiero decir-pregunto curioso


    -es simple-alza su mano y se crea una flama-Si la creo yo me obedecerá, las llamas que no son mías no me hace daño y aun no se muy bien como manipularlas…..aunque estas puedo hacerlas crecer tanto como me plazca-dijo aumentando cada vez mas el tamaño de la llama


    -Es muy bonito-dijo Takano viéndolo


    -A mi también me parece así pero…Aunque nosotros éramos de fuego, quemaron el templo…nuestra casa-dijo con tono triste-Yo quería mantener ese lugar….hasta que mis padres volvieran pero…no lo logre-se estaba terminando de desahogar


    Takano solo le abrazo


    Los días pasaban Takano iba con mucha frecuencia a la cueva a visitar a Ritsu el cual ya no tenia el tobillo lastimado pero prefería quedarse ahí para estar con Takano. Según Takano muy pocas veces lo hacían aunque de 7 días a la semana lo hacían 5 ya que Ritsu decía estar muy cansado y adolorido. El rey se daba cuenta de las constantes salidas de Takano, además de que a veces le necesitaba para hacer misiones pero no estaba y algunas veces no volvía en días. Ya harto el mando a algunos vampiros algo fuertes a seguir a Takano en cuanto saliera. Takano muy distraído y feliz de estar con Ritsu no se dio cuenta de que lo seguían, después los “espías” les contaron al rey que era lo que pasaba, este al saber de Ritsu. Takano sintió la molestia del rey al volver un día, con extremo disimulo volvió a donde estaba Ritsu


    -Nos tenemos que ir-dijo algo apurado


    -Por que?-pregunto Ritsu sin entender


    -E…Es solo que aquí nos podrías descubrir llevamos 11 años, nadie asegura que aquí sea seguro por siempre-explico guardando las cosas de Ritsu


    -Ok…se que me ocultas algo pero si no crees que es necesario decirlo…-dijo algo decepcionado de que Takano no confiara en el


    -No es que no confié en ti-dijo adivinando los pensamientos de Ritsu-Es solo que no me gusta preocuparte si puedo evitarlo-dijo terminando de guardar todo-Mira vendré muy temprano para que los dos nos vayamos de aquí si?-dijo acariciándole la cara


    -esta bien-dijo buscando el tacto de Takano


    Takano llego como demonio al castillo, donde guardo sus cosas y al igual que Akihiko al terminar de guardar su ropa con un chasquido hizo desaparecer todas sus pertenencias. Espero a que al menos amaneciera un poco. Ya eran como las 4:0 y podía ver minúsculos rayos de luz, en ese instante con velocidad salió de la habitación y justo cuando saldría por la puerta de atrás unos guardias le detuvieron


    -El rey solicita verlo-dijeron neutralmente


    Takano solo chasqueo la lengua, debía irse y ahora al rey le daba por fastidiar, de mala gana fue a la sala del trono encontrando al rey con su hijo mayor, Haruhiko agarrando algo que no llego a identificar


    -Me mando a Llamar?-pregunto haciendo una pequeña reverencia, el rey solo le miro como siempre


    -Si, quiero que vayas y mates a un lobo que acompaña a Mi hijo, Akihiko-ordeno


    -Pero…el se fue hace 11 años, y no se donde…-le interrumpen


    -Esta en Tokio, ve a buscarlo allá-dijo Haruhiko


    -También quiero que traigas a mi hijo para acá, así replique o intente matarte me entendiste bien?-explico con molestia


    -pero el es mucho mas fuerte que y…-le vuelven a interrumpir esta vez con una voz severa


    -Si no cumples con esta orden matamos aquí mismo a este zorro-dijo Haruhiko mostrando a Ritsu todo golpeado y con una pequeña dificultad para respirar, le había llegado de sorpresa y por mas que intentara defenderse Haruhiko era mucho mas fuerte que el y termino llevándole


    -RITSU!-grito Takano angustiado, justo eso quería evitar-ESTA BIEN ESTA BIEN YA VOY-grito molesto


    -Si no cumples lo veras muerto en menos de lo que creas-dijo el rey viéndolo salir, cuando paso un pequeño lapso de tiempo-Mételo al calabozo, cuando Takano vuelva lo asesinaras frente a el entendiste Haruhiko-pregunto el rey


    -Esta bien-dijo Haruhiko yéndose al calabozo con Ritsu en brazos, al momento de abrir la celda lo lanzo sin cuidado alguno, Ritsu volvió a su verdadera forma, estaba todo moreteado-Debo admitir que me recuerdas un poco a Misaki…Aunque el rey crea que Takano lo mato no dejare que pase-dijo con sonrisa perturbadora espantando a Ritsu


    Haruhiko empezó a buscar a Takano por el castillo, lo encontró junto a un grupo de vampiros mientras le dictaba las ordenes y justo antes de irse, Le llamo, Takano por estar de los nervios fue rápidamente con el


    -Que quieres ahora?-pregunto irritado


    -Quiero que me escuches bien-dijo con su voz imponente-No Mataras al lobo, en su lugar mataras a todos ellos-señala al grupo de vampiros-Tampoco Traerás a mi hermano, solo iras con ellos-explico, Takano iba a preguntar por Ritsu pero Haruhiko siguió hablando-Yo le deje un agujero en la celda para que se vaya, mi padre me había dicho para matarlo frente a ti cuando vinieras-Explico y Takano se sorprendió


    -Pero el no se enterara-pregunto nervioso por Ritsu que por otra cosa


    -No, solo pensara que hiciste traición y que Ritsu se escapo por torpeza de los guardias-explico yéndose


    Takano respiro tranquilo, pro ahora dudaba de que lo que había dicho Haruhiko fuera verdad…Salió a las 2:00 pm debido a un gran atraso que tuvieron, llegarían muy temprano al día siguiente en mañana a Tokio. Mientras tanto Ritsu


    -Ah tengo que hacer algo no quiero morir aun!-pensaba medio desesperado, vio a la ventana, era muy extraña pero no podía salir por ahí, miro a la paredes, encontrando un hueco muy pequeño-PUEDO SALIR POR AQUÍ-pensó emocionado cambiando a ser un zorro, debido a la flojera y el dolor de sus heridas empezó a lanzarle fuego ala pared quemándola y causando que se pusiera algo débil, después de repetirlo varias veces empezó a cavar con gran facilidad creando un mini-túnel subterráneo


    Al momento de salir siguió el aroma de Takano hasta cierto punto, al ver a lo lejos una ciudad pensó que era Tokio, corrió hasta allá y se metió en un gran edificio donde fue atrapado por una viejita la cual le llevo al penúltimo piso, Ritsu al sentir el aroma de un vampiro salió por la ventana del departamento de la viejita, pero se quedo dormido antes de terminar de llegar a la puerta


    -Ritsu?-escucho para irse despertando, aunque durmió en el piso durmió muy bien, vio a Takano


    -Te tardaste Mucho-dijo bostezando


    -0-0-Fin del Flash Back-0-0-





    Capitulo 5: El Zorro Perdido y el Vampiro Apasionado...FIN



    ese es mi inutil intento de lemon u.u
    bueno ya aqui se vio comos e conociero estos dos y voulA
    sere sincera se me habai olvidado que monte este fic aqui ._.
    bye -3-
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Me encantan estos dos *¬*
    como puede ser q se te olvidara el fic? :=angrys: :=angrys:
    jajaja :P ojala no pase de nuevo ya q
    estare esperando la conty
    :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Como que intento... Como que INTENTO??? Tía a estado súper genial en serio te lo digo xDDD pocas veces con el lemon me puedo imaginar las imágenes Hard en mi cabeza y con tu lemon lo e echo Asu que APROBADO!! X3
    Bueno me gusto mucho la historia de Takano y Ritsu posiblemente mas que que la de Usagi y Misaki jejejej
    También me a gustado la parte en la que Ritsu dice que lo insulto como si fuera una Zorra xDDD por dios que ironía me reí bastante con eso pero bueno -w- Takano baka
    Espero la contó prontooo jejejje
    Nos vemos
    Bye bye
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Nueva lectora no tardes en actualizarll esta buenisimo.!!!!
     
    Top
    .
  5. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Damn it! Gracias por poner por fin la conty, y por favor pon a Chiaky y a Tori. Nos leemos pronto Eri-chan y un beso psicológico a todas. :) ;D
     
    Top
    .
  6. Micaelitha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta esta muy hermoso :D !!!!!!!!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: tan bello :=BUABUA: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: sigue asi :) !!!
     
    Top
    .
  7. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4: Recuperando Parte del Pasado



    En la sala había un gran silencio ya que Takano se encontraba metidos en su recuerdos mientras que Akihiko solo pensaba en lo que pasaría si su padre llegara a encontrar a Misaki, o como seria ahora por la presencia de Ritsu. Estaba nervioso, quería acaparar toda la atención de Misaki como si el fuera un niño pequeño. El silencio fue roto por un grito de dolor de parte de Ritsu y ladridos de Misaki, los dos salieron de su trance al escucharlos y como alma que lleva el diablo hacia el segundo piso donde Takano abrió la puerta de un golpe.


    Al entrar encontraron a Ritsu con un gran arañazo en la cara, de la frente hasta el final de la mejilla y a Misaki ladrando con fuerza y temblando, Takano fue con Ritsu el cual trataba de aguantar un poco las lagrimas por el dolor


    -Que paso?!-pregunto Takano alarmado


    -So-solo le acaricie el lomo como cariño y el m-me rasguño toda la cara-dijo Llorando, Akihiko fue para donde estaba Misaki para calmarlo


    -Misaki tranquilo…-dijo para luego acariciarle en la cabeza, Misaki solo tembló aun mas y le mordió la mano y ladro aun mas fuerte como tratando de alejarlo y al mismo tiempo retrocedía hasta llegar a al pared-Misaki me mordiste-dijo Akihiko entre asombrado y un poco nervioso, no había luna llena como para que Misaki enloqueciera


    Misaki al escuchar eso le miro la mano a Akihiko la cual sangraba levemente, salió corriendo del cuarto y pero resbalo en el pequeño “pasillo” con el que se llegaba a cada habitación, al resbalar quedo en el borde de este y aunque intento subir termino cayendo al piso de abajo. Akihiko angustiado corrió haber como se encontraba desde arriba, lo vio levantándose y sacudiendo la cabeza, chillando del dolor y del miedo que sentía


    Por alguna razón la cual no entendía el mismo no le gustaba que le tocaran, era como si le diera pánico, por eso sin querer rasguño a Ritsu y luego mordió a Akihiko. Akihiko estaba dispuesto a bajar pero Takano le detuvo


    -Déjalo ahí-dijo viendo como Misaki se acostaba en el piso aun temblando y chillando


    -No lo pienso dejar ahí!-dijo Akihiko molesto


    -Mira, como tu me dijiste lo violaste, por eso teme al tacto, esta traumado, tienes que ir haciéndolo poco a poco hasta que recupere la confianza y hasta que eso pase debes mantener una distancia prudencial-explico calmadamente, Ritsu estaba detrás de el con una venda alrededor de la cara


    -Y cuando acá eres experto!-pregunto irritado


    -No es cuestión de ser experto sino que…-empezó a decir Ritsu-…Eso es lo único que puede ser, además Misaki aun es muy pequeño y le afecto mucho esa acción de parte de usted-dijo algo temeroso


    Akihiko solo los miro con molestia y se metió en su cuarto azotando la puerta al cerrarla para luego lanzarse en su cama


    -Creo que será mejor dejarles tranquilos, ven vamos al otro cuarto-dijo caminando al cuarto de Invitados, Ritsu dirigió su vista a Misaki el cual seguía echado en el piso pero se veían unas la pequeñas lagrimas caer de sus ojos



    Takano y Ritsu se acostaron en el cuarto de invitados, Takano pensaba en como es que iban a llegar a China, Ritsu se preocupaba por la situación de Misaki. Mientras Akihiko solo de la importancia empezó a romper algunas cosas y quedo dormido en medio de su rabiate, lo extraño es que un pequeño recuerdo llego a sus sueños


    -0-0-0-0-Sueño-0-0-0-0-


    Misaki se encontraba con los brazos cruzados sobre una mesa, tenia 8 años, Mientras Akihiko se encontraba revisándole unos ejercicios de matemáticas que le había enseñado debido a su papel como “Profesor Personal”


    -Nee Usagi-san…-empezó a hablar Misaki y Akihiko alzo la mirada-…por que Mi papa y mi mama no han venido a buscarme…-unas cuantas lagrimas se acumulan en sus ojos-..Ya ha pasado mucho tiempo y no han venido a buscarme…-dijo llorando


    Akihiko se puso algo nervioso, jamás le dijo a Misaki que sus padres estaban muertos y por eso Misaki aun tenia la ilusión de que estos le vendrían a buscar. Akihiko dejo los papeles en la mesa y se sentó junto a Misaki


    -No te gusta estar conmigo?-le pregunto mirándole a los ojos


    -SI ME GUSTA ESTAR CON USAGI-SAN-dijo Misaki algo sorprendido de la pregunta

    -Entonces…por estás tan apurado de que tus papas vengan…te quieres ir de aquí?-pregunto triste, aunque la verdad quería confundir al pequeño niño para que alejara los pensamientos de su familia


    -No me quiero ir, me quiero quedar con Usagi-san pero….Quiero ver a Mama y a Papa…-dijo abrazando sus piernas(la mesa era de unas en la que te sientas en el piso)


    -Tranquilo-le acaricia la cabeza he involuntariamente las orejas y cola de Misaki salen-Yo los buscare si? Para que vengan aquí y les dirás que te quieres quedar-prometió aunque sabe que no podía cumplirle


    -SI!-dijo Misaki lanzándose sobre el


    -Espero que te olvides de esto pronto-pensó acariciándole la cabeza con cariño


    -0-0-0-Fin del Sueño-0-0-0-



    Akihiko despertó algo confundido, era raro que soñara en realidad considerando que ra un vampiro, se empezó a remover en la cama inquieto, mas que todo recordando como había legado a ella si el se había quedo dormido en el piso después de destruir los juguetes de su habitación, quizás ya era hasta sonámbulo. Miro a la esquina derecha del cuarto un gran bulto, encendió una pequeña lámpara para ver mejor ya que estaba medio fastidiado de usar sus poderes, al encenderla vio que aquel bulto era Misaki en su forma de lobo enrolado completamente. Quizás se había sentido solo por lo cual subió eso era lo que pensaba Akihiko el cual tomo una sabana y se la puso encima aunque sabia que con el pelaje estaba mas que calientito. Con cariño le acaricio la oreja derecha y sintió un pequen o temblor por lo cual dejo de tocarla y se devolvió a su gran cama


    -Buenas noches…-susurro apagando la luz



    -0-0-0-0-Al día Siguiente-0-0-0-0-



    Akihiko despertó con gran fastidio viendo la hora…apenas eran las 7:12 am, después de removerse un poco en la cama se sentó y vio el rincón donde había visto a Misaki anoche pero estaba, solo estaba la sabana que le había puesto encima. Con algo de prisa tomo todas sus cosas y las guardo en enormes baúles(Estilo Harry Potter) y luego bajo con ella en las manos. Abajo estaban Ritsu, Takano y Misaki desayunando tranquilamente


    -Buenos días Usagi-san-dijo Misaki


    -Buenos días-dijeron Takano y Ritsu


    -Buenos días-dijo dejando los enormes baúles al lado de la puerta-Misaki trae tus cosas para aca, nos vamos cuando termines de comer-dijo sentándose a comer con los demás


    -A donde vamos?-pregunto Ritsu-No nos íbamos a quedar aquí?-mira a Takano


    -Ns iremos a China, aquí el rey podría atacarnos muy fácilmente, sobre todo a ustedes dos-dijo Viendo a Misaki y luego a Ritsu


    -Pero…-mira a Akihiko


    -Misaki por favor, solo hazlo-le dijo de manera suave, Misaki el cual ya había terminado ubio a su habitación a buscar su maleta


    -Parece que esta muy calmado-dijo Takano


    -Eso parece….-dijo desanimado-Y como sigue lo de tu cara-pregunto viendo a Ritsu el cual aun tenia la venda


    -Por muy raro que sea se esta curando mas rápido de lo normal solo quedan una pequeñas cicatrices-dijo con una suave sonrisa


    -Muy bien…Bueno llegaremos a China agua-dijo terminado de comer


    -Por agua?-pregunto Takano sin entender


    -Si tengo un Yate del tamaño de un crucero, si nos montamos en e llegaremos en unas 6 horas a China…Ustedes no trajeron nada verdad?-dijo levantándose y poniéndose un abrigo


    -No, la verdad no, con el dinero que tengo basta y sabrá


    -USAGI-SAN ESTO PESA MUCHO!!!-grito Misaki arrastrando un baúl pero un poco mas pequeño


    -Tíralo por la escalera no importa, o creo que volvamos a este lugar-le dijo con extrema seriedad


    -Usagi-san no puedo hacer eso!-GRITO NERVIOSO


    Akihiko subió las escalera y tomo el baúl como si se tratara de una pluma de lo liviana que era, después la puso con sus cosas y con chasquido los baúles desaparecieron al igual que algunos osos que estaban tirados por ahí


    -ESO FUE GENIAL!-grito Ritsu


    -Yo también pedo hacerlo-dijo Takano buscando la atención de Ritsu


    -Muy bien, nos vamos-dijo Akihiko abriendo la puerta


    -Pero Usagi-san cuando vamos a venir otra vez?-pregunto Misaki


    -No creo que volvamos-dijo bajando las escaleras con normalidad


    Después de salir del edificio empezaron a caminar por las cales hasta que llegaron a una especie de bosque al lado inverso de donde se encontraba el castillo. Seguian caminando aunque sinceramente ninguno se encontraba cansado, justo cuando se podía admirar un poco el mar Misaki escucho algo y se detuvo


    -Pasa algo?-pregunto Akihiko acercándosele


    -Alguien esta….pidiendo ayuda?-susurro sacando sus orejas para escuchar mejor, Ritsu hizo lo mismo


    -Enserio? Yo no oigo nada, solo como unos pasos-dijo Akihiko-Y hay un ligero olor a sangre-susurro, Misaki empezó a oler el aire, y abrió sus ojos de sorpresa, con algo de emoción cambio a su forma de Lobo y salió corriendo-HEY MISAKI VEN ACA-grito Akihiko persiguiéndole


    -Takano de verdad huele a sangre…-dijo Ritsu-VAMOS AVER!!-grito emocionado cambiando a ser un zorro y salir corriendo a toda velocidad


    -por que se alborotan tanto?!-Pensó Takano al recordar las reacciones entusiastas y curiosas de ambos animalitos, empezó a perseguir a Ritsu


    Misaki corría con gran emoción aunque no el mismo no lo entendía. Llego a un lugar en el que habían arboles en verdad grandes y frondosos, se quedo quieto pero sintió una mordida en el lobo razón por la cual empezó a ladrar y a moverse para quitarse de encima al animal. cuando lo logro vio a Un lobo que le doblaba el tamaño con pelaje Negros azulado, este le mostraba los colmillos además de tener algo o alguien en el lomo. Misaki empezó imitarlo, en ese momento Akihiko llego he intento tomarlo, pero sin querer a la persona que tenia en el lomo se cayo causando un descuido el cual Akihiko aprovecho para tomar al lobo de la espalda y con un extraño movimiento lo empezó a Ahorcar


    Misaki al ver esto estaba dispuesto a dejar que Akihiko le matara pero un muy vago recuerdo le vino a la mente….el de su hermano cuando jugaban de pequeños en el bosque, este tenia pelaje negro azulado al igual que el lobo que Ahora Akihiko estaba por matr de la fuerza con la que lo ahorcaba. Misaki se puso al lado de Akihiko y con su cabeza intento apartarle


    -Misaki que pasa-dijo teniendo un pequeño descuido y el lobo se logro soltar, de inmediato se puso en guardia y miro a Misaki fijamente un rato, hasta que ladro suavemente, Misaki solo le miro sin entender. El lobo empezó a cambiar, hasta quedar como un hombre alto de piel blanca, ojos azules y cabello algo largo de Color Negro azulado el cual sonrio y abrazo a Misaki aun como lobo con cariño


    -MISA MISAKI MISAKI!~-decia casi llorando de la alegría, Misaki también cambio pero sigue sin entender


    -Disculpe pero no le conozco-dijo Misaki tratando de zafarse del abrazo, Akihiko recordó esa cara, estaba en la foto de la familia de Misaki aun era un poco mas pequeño, un niño y ahora parecía de su misma edad(la de Akihiko)


    -Misaki por dios soy Yo, Nowaki-dijo sonriendo y rompiendo el abrazo-Soy yo tu hermano mayor!-dijo acariciándole las oreja, Misaki le miro aun mas confundido y quito rápidamente la mano de Nowaki de sus orejas-No me recuerdas?...-dijo triste

    -Gau eso no me lo esperaba-dijo Ritsu cambiando

    -Me hubieran avisado que había un maratón-dijo Takano un poco cansado

    -No es por nada pero que es eso?-pregunto Misaki viendo algo blanco en el piso, Nowaki de inmediato corrió hacia el gritando

    -HIRO-SAN!!!-grito recogiéndolo, era un hombre de piel blanca con cabello castaño un poco mas largo que el de Misaki, su ropa era totalmente blanca-Nos pueden ayudar por favor es que….tuvimos un problema y el se desmayo y…y..y-no sabia que decir estaba entre desesperado por el estado de Hiroki y feliz de haber encontrado a Misaki


    -Nee, Usagi-san podemos?-pidió con ojitos de perro


    -Tch esta bien…Nos quedaremos en una casa cerca de aquí vamos-dijo con algo de indiferencia dándole a Misaki un pequeño empujoncito ara que caminara


    Nowaki volvió a su fama lobuna para cargar a su Hiro-san en su lomo con mayor comodidad, Ritsu se le acerco


    -disculpa pero de verdad eres el hermano de Misaki?-pregunto tímidamente


    -Si, no tienes idea de lo feliz que estoy de que siga vivo-dijo en ladridos, pero Ritsu por ser un zorro le entendía a diferencia de Takano


    Ritsu le preguntaba cosas menos relacionadas a su pasado pues sabia que Misaki y Akihiko le iban a preguntar después. Llegaron a un punto muy escondido del frondoso bosque, Akihiko después de literalmente tumbar un árbol observo una gran casa estilo japonés escondida entre los arboles, después de limpiar el camino por completo todos entraron y dejaron a “Hiro-san en una habitación, y luego Akihiko saco a Nowaki arrastrado, tenia que responderle muchas cosas


    -Muy bien…-se sienta en un sofá, que no cuadraba para nada en la casa, allí también estaban Misaki, Ritsu y Takano-Quien eres tu primero y principal-pregunto Akihiko


    -Me llamo Nowaki, soy el hijo mayor d los lideres de la manada Takahashi-explico con una sonrisa-Soy el hermano mayor de Misaki-dijo Viéndolo


    -Yo no recuerdo…como eran mama, papa ni mi hermano…-murmuro Misaki con las orejas caídas


    -Por que nos atacaste en el bosque?-pregunto Akihiko

    -Pues, llevo 2 días huyendo y estaba inseguro de si eran un peligro o no asi que no me quería arriesgar-dijo un tanto arrepentido


    -Huyendo de que?-pregunto Takano


    -De los vampiros, hace unas semanas secuestraron a Hiro-san y lo habían tenido en el calabozo del catillo del rey, me metí para sacarlo pero a ninguno de los dos nos fue bien-dijo sentándose en otro sofá


    -Momento para que el rey quería…?-no termina de hablar por que se escucha una voz


    -Nowaki?....OYE NOWAKI A DONDE RAYOS ESTAS?-se escuchaban los gritos


    -Hiro-san ya despertó-dijo feliz


    -Nowaki….-se oyo de una persona que acaba de abrir la puerta, era el mismo hombre que Nowaki había tenido cargado, ahora mostrando el color de sus ojos el cual era café claro-Tu….-se le acerca-PEDAZO DE IDIOTA-le da tremendo golpe en la cabeza


    -Y ESO QUE FUE?!-se preguntaron Ritsu y Misaki horrorizados


    -Hiro-san ya estas bien~-dijo Abrazándole olvidando por completo el golpe


    -SUELTAME MOCOSO ESTUPIDO!!!-dijo tratando de soltarse


    -Ejem-Akihiko ya se sentía hasta un poco incomodo de la situación


    -Etto…-por fin se da cuenta de sus presencias-Hola?...-no sabia que decir


    -Hiro-san ellos son Akihiko, Takano, Ritsu y mi hermanito menor Misaki-presento Nowaki


    -No que tu familia había…-Akihiko le tapa la boca


    -No mencionen NADA sobre sus padres-advirtió con voz amenazante, Nowaki entendió un poco a que se debía


    -MOMENTO TU ERES EL PRINCIPE!!-grito Hiroki señalándolo


    -Ya no lo sy, renuncie a eso hace unos 11 años-dijo tomando asiento de nuevo


    -JA!? Al final te sacaron de aquella habitación no?-dijo Hiroki como en burla


    -Si y como puedes saber tu eso?-pregunto Akihiko


    -Recuerda que una vez invitaron a Mi madre Elza y a mi para hablar con el rey-murmuro Hiroki


    -Momento que eres tu?-pregunto Takano


    -Soy un hombre de hielo-dijo Hiroki-Cualquier cosa la puedo congelar, también crear nieve y todo eso-dijo creando un pequeño copito de nieve en su mano, Ritsu empezó a gruñir por alguna razón


    -Hey que te pasa-pregunto Takano


    -Es un hombre de hielo, es todo lo contrario a mi-se cruza de brazo


    - Lo que me faltaba un zorro de fuego que es esto una mezcla de razas-dijo con ironía


    -Hay algún problema con que sea un zorro de fuego?-pregunto con sus colas y orejas fuera las cuales ardían


    -No como crees animalito faldero-dijo y en sus mechones de cabello se ponían blanco-azul del hielo, después de eso empezaron una pelea sin sentido que fue detenida por Takano el cual se llevo a Ritsu a otro lado


    -Bueno…ahora que se fue…por que Mi padre te quería allá?-pregunto Akihiko


    -Dijo que quería tomar mi sangre y así resistir las temperaturas bajo cero-explico


    -Cada vez se vuelve mas codicioso y molesto…-murmuro Akihiko- Y dime…Como sobreviviste?-le pregunto a Nowaki



    -Bueno…La verdad es que me gustaría hablar de esto en privado con usted-le hablo a Akihiko


    -Misaki puede salir un rato a ver a Ritsu que quiero hablar con Nowaki


    -Pero…YO QUERIA ESCUCHAR LA HISTORIA-dijo como un pequeño berrinchin


    -Yo te la contare después, anda-dijo con una pequeña sonrisa y Misaki se fue con un pequeño puchero-Ahora si diga-hablo cerrando la puerta


    -La verdad es que el día había comenzado normal pero, en un momento apareció un vampiro que empezó a matar a todos. Mis padres le dijeron a Misaki que huyera y a mi también pero luego aparecieron mas y termine separándome de el por entretener a varios que lo seguían-explicaba con el rostro ensombrecido- Cuando me vine a dar cuenta mis padres estaban siendo mordidos por unos 12 vampiros, tuve que alejarme y hacer lo que me dijeron por ultima vez. De momento solo se que….Solo Misaki y yo sobrevivimos


    -…Cuantos lobos eran ustedes?-pregunto serio


    -46…50 si contabas a las hembras embarazadas-explico


    -Muy bien te diré lo siguiente, Aunque tu entretuviste a un grupo, dos encontraron a Misaki y estuvieron a punto de violarlo si yo no aparecía-dijo serio y Nowaki mostro gran sorpresa-Llevo con Misaki 11 años, es decir cuando la manada fue atacada, el no me ha preguntado mas de sus padres pero estoy algo seguro de que aun los espera. Dime ahora como era quien ataco primero-la tensión dominaba el cuarto, Hiroki solo observaba y escuchaba lo que pasaba


    -Era un hombre de tu mismo tamaño con ojos marrones expresión neutra y…umm…a si lente-describió Nowaki


    -HARUHIKO?!-grito Molesto


    -Ese quien es?-pregunto Nowaki sin saber


    -Ese es mi hermano mayor-explico Akihiko-Por algúna razón la cual no entiendo el Rey no lo quiere a el como a Rey sino a mi-explico


    -…Por eso te mantenía encerrado en aquella habitación no?-pregunto Hiroki


    -Si…Por cierto necesito que me expliques exactamente por que el rey los llamo hace años y como puedes estar aquí-pregunto Akihiko


    -El rey había llamado Mi madre para “negociar” o algo asi, al final mi madre salió con gran rabia pues literalmente el rey le pedía que le dejara beber su sangre para resistir las temperaturas bajas y luego le ayudara a deshacerse de las especies animales como Zorros, Cuervos y mas en especifico Lobos, mi madre se negó rotundamente ya que sabia que todo tenia un orden y que no se debía romper. Yo puedo estar aquí ya que soporto como máximo 38 grados, sino o me desmayo o puedo morir-explico


    -Esto ya es demasiado extraño…No encuentro motivo para que el rey quiera deshacerse de cada animal-murmuro Akihiko


    -Emm…Una pregunta-dijo Nowaki temeroso-Por que Misaki….Literalmente me huyo cuando le acaricie


    Akihiko solo se levanta y va hacia la puerta


    -deberías hablar un rato con el para que te recuerde-dijo con indiferencia saliendo y encontrando a Misaki sentado afuera-Que haces aquí te dije que fueras con risu-dijo de manera suave


    -Quería hablar mas con Nowaki y por eso espere-dijo en la misma posición-Nee Usagi-san….Perdón por morderte…-dijo al borde del llanto


    -Tranquilo…No fue nada mira ya se curo-dijo mostrándole su mano con una sonrisa


    -Pero…-seguía sollozando


    -Tranquilo-dijo tocándole muy levemente la cabeza , Misaki tembló ante el contacto-No te pasara nada solo te estoy acariciando…-decía aumentando un poco el contacto


    Misaki trato de resistir pero simplemente no le gustaba, aparto la mano de Akihiko con la suya muy temblorosa


    -Ok por lo menos no reacciono tan mal-penso Akihiko-Nowaki dijo que quería hablar contigo por que no entras-dijo con una pequeña sonrisa


    -Es-esta bien…-dijo Misaki levantándose y entrando al cuarto, Akihiko se fue a otro lado


    -0-0-En la sala donde estaban Nowaki, Hiroki y Misaki-0-0-


    -Enserio es tu hermanito? No se parecen mucho-dijo Hiroki


    -Si es el, lo que pasa es que yo Salí a mi papa mientras Misaki salió a Mi mama-explico Nowaki


    -Emm….d-de verdad eres mi hermano?-pregunto dudoso Misaki con la cara algo sonrojada y la mirada baja


    -Si Misaki yo soy tu hermano de verdad no te acuerdas-dijo sentándose al lado de el(en el piso)


    -Pero…


    -A ver…Que no acuerdas cuando me atore en un tronco y mama me tubo que echar miel y después las abejas terminaron picándome


    -no-sonríe-Pero debió ser muy gracioso


    -Oh cuando éramos perseguidos por media manada por explotar un fuego artificial-empezando a recordar momentos felices


    -Nope, aunque eso debía ser un poco malo-dijo entre risas


    -ya se! Cuando Todos me vieron desnudo cuando me bañaba…tu los guiaste hermano malvado ¬¬-lanzándose sobre el


    -Jajajaja yo no hice na-Se queda petrificado viendo como Nowaki esta sobre el jugando obviamente pero el se asusta y Hiroki lo nota-No…..No….NO ALEJATE!-dijo cambiando de repente a su forma de Lobo


    -Misaki que paso?-pregunto Nowaki acercándosele


    Misaki solo empezó a ladrar muy fuerte tratando de alejare de Nowaki


    -Oye tranquilo tranquilo-dijo Hiroki, acercándose lo suficiente, Misaki le rasguño el brazo-HASTA AQUÍ-grito y su cabello medio congelo y al alzar ambas manos fue como si lanzara frio de ellas, a Misaki parecía habérsele congelado una pata


    -HIRO-SAN!!-le dijo Nowaki en forma de regaño


    -ME RASGUÑO QUE ESPERABAS QUE HICIERA?!-pregunto aun gritando, Misaki solo buscaba la manera de salir, estaba asustado


    -Ya tranquilo Misaki ven acá no te pasara nada-decía Nowaki, en eso aparece Akihiko


    -No no lo toques-le advirtió algo nervioso, Misaki le rasguño la mano a Nowaki con su otra pata-Misaki Tranquilizate-decia sin acercarse, Misaki al verlo se puso aun mas alterado y rompió una de las paredes para luego correr, un poco lento debido a su pata congelada


    -Por que se puso así?-pregunto Nowaki


    -Lo tocaste o que paso?-pregunto Akihiko


    -Solo se puso sobre el para hacerle cosquillas y Misaki se puso así-dijo Hiroki con algo de rabia


    -Lo voy a buscar-dijo Akihiko saliendo por el agujero


    -Pero dígame que…?


    -Yo te lo explico-dijo Takano haciendo aparición


    -Zorro-dijo Hiroki


    -Hielito-dijo Ritsu, entre ambos había una especie de onda eléctrica que de seguro si alguien la tocaba quedaría completamente chamuscado

    -0-0-0-0-0-0-


    Misaki se había quedado en alguna parte del bosque llorando pero sin cambiar de forma, no se entendía a el mismo, no entendía por que le deba tanto miedo y pánico el que le tocaran, era absurdo. Sono algo y en ese momento se puso alerta, se oian pasos cada vez mas cerca, Misaki se empezó a poner nervioso, cuando vio quien era resulto ser Akihiko


    -Misaki tranquilo solo vine a acompañarte-dijo sentándose frente a Misaki


    Misaki le mira con algo de miedo


    -tranquilo me quedare aquí quieto


    -Usagi-san…-dijo Misaki volviendo a su forma-Por que…-quería ver si Akihiko le explicaba lo que no entendía


    -Parece que no te gusta que te toquen verdad?-Misaki asiente-Disculpa eso es culpa mia…-dijo en tono triste


    -Por que?-pregunto curioso


    -Por que…yo te mordí y te hice todo “Eso”-explico y Misaki tembló un poco al recordarlo-
    Pero…Por favor créeme, yo no lo hice consiente…Jamás seria capaz de hacerte daño de verdad, me duele el que te pongas asi por mi culpa-dijo aun mas triste


    -Me gusta Mucho cuando me acaricias el Lomo-dijo volviendo a ser un lobo y poniéndose al lado de Akihiko


    Akihiko capto la indirecta y empezó a acariciar a Misaki en el lomo con calma pues sentía pequeños temblores involuntarios de parte de Misaki. Así pasaron toda la noche, Akihiko no durmió aunque francamente no le hacia gran falta el hacerlo, en cambio Misaki si estaba profundamente, le gustaban mucho las caricias aunque en si le temería un poco a ellas


    -0-0-Al día Siguiente-0-0-


    Akihiko y Misaki llegaron a la gran casa encontrando a todos fuera de ella esperándolos, Nowaki miro con rabia a Akihiko pero no le dijo nada, quizás quería hacerlo cuando estuviesen solos.


    -Muy bien hoy hay que llegar si o si a china-dijo Akihiko


    -China?-dijo Hiroki impresionado



    -El rey nos anda buscando y si no salimos de Japón lo mas probable será que nos encuentra y allá un baño de sangre, en lo personal no me importa pero hay dos personas con mentes sensibles-dijo señalando disimuladamente a Misaki y a Ritsu


    -según tengo entendido China es dominada por Cuervos o también como les decíamos “Tengu”-dijo Nowaki


    -Hay uno que me debe un favor-dijo Takano confiado


    -Muy bien vamos, duraremos 6 horas mas o menos y hay que llegar antes de que sea de noche-dijo Akihiko empezando a caminar algo apresurado


    -Por que?-pregunto Takano


    -Hay luna llena-dijeron Hiroki, Nowaki y Akihiko al mismo tiempo


    -Nowaki se altera demasiado-dijo Hiroki


    -Misaki destruye todo a su alrededor, así que tenemos que meterlo en un sótano o algo así mientras pasa-explico Akihiko, se podía ver ligeramente el mar


    -pero Usagi-san…Yo no hago nada de eso-dijo Misaki caminando al lado de Akihiko


    -Misaki lo que pasa es que nosotros no recordamos lo que pasa en luna llena-explico Nowaki


    -Oh-dijo Misaki


    -Muy bien ese el yate-dijo Akihiko señalando una ENORME barco que podría confundirse por un crucero


    -Un…YATE?! ESE ES EL TITANIC-grito Hiroki


    -Algún problema?-dijo Akihiko como si nada


    -EL MAR!!!-grito Misaki corriendo, todos le miraron con ternura


    -Perfecto!-dijo Hiroki también yendo al agua, al tocarla se congelo la superficie-Me encanta el mar-decía caminando sobre el hielo que se iba creando, Misaki le seguía


    -Ya esta bien de juego nos tenemos que ir-dijo Akihiko montándose en el “Yate”


    Después de que todos se montaron zarparon en dirección a China sin pensar a las personas que podrían conocer allá





    Capitulo 6:Recuperando parte del Pasado...FIN
     
    Top
    .
  8. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡YEY, ESTA SUPERREQUETEARCHIRECONTRA GENIAL!! Y espero que en el próximo capi ya pongas a Tori y a Chiaky. Nos leemos pronto Eri-chan y un beso psicológico a todas. :) ;D
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    waaaa!!!! esto se pone cada vez mejor!!!!
    Nowaki y Hiroki, me encanta q esten aqui *¬*
    y apenas conocen a Usagi y Nowaki ya se entero de lo q hizo
    Usagi :=WTFf:
    como seguira esto?
    quiero conty :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  10. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ejem...Antes d econtinuar(la proxima semana claro esta) les aviso que en si yo ya tengo todo escrito, y d emomento no habia planeado ninggun Tori ._.
     
    Top
    .
  11. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Eh? ¡¡¡JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,!!! Ja, ja, estoy hablando de Hattori. ;D ;)

    Si no la has puesto de todas maneras estoy segura de que los pondrás mas adelante :D
     
    Top
    .
  12. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .____. creeme ya tengo demasiada gente en este fic!!!
    no creo meterlos pero ya veo que hago ~_~
    bye -3-
     
    Top
    .
  13. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 7: 6 Horas de Trayecto





    Ya todos dentro del barco dieron un enorme recorrido, tenia Gym, Buffet aunque no había nadie en la cocina, 200 habitaciones, 4 piscinas, un jardín bajo techo, y una enorme librería, a esto Hiroki prácticamente babeo, Misaki fue directo a la piscina, Ritsu lo siguió y Takano solo se quería tumbar a dormir, estaba mas que fastidiado, Akihiko iba a seguir a Misaki pero fue detenido por Nowaki el cual se notaba molesto


    -Ok….-sabia lo que venia-Creo que mejor entrar allí-dijo señalando una habitación, Nowaki simplemente le siguió, ya adentro exploto


    -VIOLASTE A MI HERMANITO MENOR!!!!-grito molesto, sus ojos estaban rojos, cosa que solo pasaba en luna llena o cuando estaba en verdad enfadado


    -No fue a propósito, debo admitir que si que quería pero no forzarlo, quería que si lo hiciéramos fuera de otra manera-dijo tratando de defenderse


    -No me importa el punto esta que lo hiciste!!!-le seguía diciendo-y además de eso le mantenías dentro de un solo sitio, no sabe absolutamente nada sobre el mundo-cada vez se molestaba mal, cosa que saco sus orejas y cola


    -eso fue por protección, si salía capaz el Rey lo mataba, no podía permitir eso-ahora el también se estaba molestando


    -Y? Eres el Príncipe y tienes…unos…230 creo, el punto es que, tienes suficiente poder como para vencerlo eso es mas que obvio-dijo en tono sabelotodo


    -Si claro como no, dilo tu el que salió huyendo-Resoplo con tono de superioridad


    -Si, no tenia de otra lo admito pero no por que no pudiera pelear sino que Hiro-san no puede estar a tan altas temperaturas, solo soporta hasta los 38 grados y de tanto movimiento y jaleo de un lado para otro se calentó demasiado, tenia que llevarlo a un lugar en el que pudiera tomar frio, tu sabes a la perfección que los hombres de hielo están hechos para soportar bajas temperaturas no altas-explico, cada vez el ambiente era mas tenso-Dime cual es tu supuesta Excusa


    -No podía dejarlo solo, se asustaba hasta de estar solo que esperabas que hiciera!?-pregunto ya algo alterado-Tampoco tu hiciste muy buen trabajo, llevas 11 años de retraso ara llegar!!!


    -Tu crees que no lo busque cada miserable día?! Pregúntale a Hiroki si quieres, desde que me separe de el lo estuve buscando-grito ya se le colmaba la paciencia


    -Y no tienes olfato? Por favor eres un animal de caza tienes olfato sensible debiste haberlo olido!!


    -NO TENGO OLFATO LO PERDI HACE 12 AÑOS CON LOS MALDITOS HUMANOS-grito ya estaba al borde de ir y matar a Akihiko


    -Ja?! Me das pena, te dejaste atrapar por unos humanos?!-pregunto con sus ojos ya rojos de la rabia


    Nowaki solo gruño y le brinco a Akihiko encima ya en su forma de lobo, le mordió el brazo y empezó a tratar de arrancárselo cosa que Akihiko no permitió, lo tomo de la nuca y lo mando lejos rompiendo una pared, esto iba realmente mal


    -0-0-Con Ritsu-0-0-


    Ni el mismo se entendía, le gustaba estar en el agua cuando eso le ponía algo débil, ya empezaba a pensar que era Masoquista, salió de la piscina hace rato que Misaki había salido por sentirse mal. Se seco el cabello y su ropa(se metió con todo puesto) se fue secando solo debido al calor de sus llamas, vio a Takano dormido profundamente en una Tumbona*.Se decidió de ir a la biblioteca, de seguro ya Hiroki se había ido. Con calma camino por los grandes pasillos de la biblioteca y justo cuando se decidió a tomar un libro este fue tomado por la parte de atrás dejando ver a Hiroki al cual se le notaba una vena en la frente


    -Ese libro lo iba a tomar yo!-dijo algo molesto


    -Jo el animalito llego un poco tarde, que triste-dijo como en burla


    -Grrr…El hielito se la cree de sabelotodo?-con una venita en la cara


    -La flamita se molesto?-en el mismo estado que Ritsu


    -Si tal cual como tu cubito de hielo-empezaron a salir flamas a su alrededor, algunas a sus lados divididas a su cuerpo


    -Si y tu animalito de culo apretado me estas enfadando mas-de su cuerpo pareció emanar ese extraño vapor frio, el suelo a sus pies se iba congelado lentamente y las puntas de su cabello se habían puestos azules-blancas del hielo


    Entre ambos paso esa extraña onda eléctrica, cada uno trataba de matarse con la mirada, esto cambio cuando Ritsu le tiro una flama a Hiroki en el brazo, causando que se derritiera, de inmediato se regenero. Hiroki también molesto le lanzo hielo a una de las orejas de Ritsu convirtiéndola en hielo completamente


    -Teme…-dijo Ritsu ya tiritando de rabía, le lanzo fuego a Hiroki el cual simplemente lo congelo


    -me decepcionas Flamín Jajaja-rio con orgullo


    Ritsu esta vez lanzo una gran flama, causando que Hiroki se sintiera algo atontado por la temperatura, cosa que no impidió que siguiera con la estúpida pelea, el libro al final había sido rosado por una flama y después congelado dejándolo prácticamente inutilizable. Se detuvieron al sentir con el barco se inclinaba a la izquierda de manera brusca, Ritsu cayo sobre Hiroki, causando vapor


    -ME QUEMAS DESGRACIADO-grito tratando de quitárselo de encima


    -Y TU ME ESTAS CONGELANDO INFELIZ-grito Ritsu tratando de levantarse


    Ya después de que se levantan otra vez el barco se inclina pero al lado derecho, esta vez ninguno cayo sobre otro sino que simplemente se golpearon contra una pared


    -Que pasa?-pregunto Ritsu sobándose la cabeza


    -Yo que se?-dijo Hiroki irritado-Quizás sean los os animales esos-menciono refiriéndose a Akihiko y Nowaki


    -Claro el otro animal esta en la quinta luna-dijo refiriéndose a Takano el cual debía de seguir dormido


    -Muy bien veamos que hacen esos dos…-dijo Hiroki yendo a la puerta seguido de Ritsu


    -0-0-Nowaki y Akihiko-0-0-


    Estos se seguían peleando, aunque Akihiko en si no podía pelear con todo pues este era el hermano de Misaki y además de eso su cuñado, también pesaba la cosa de que no podría excusar su muerte. Por otro lado Nowaki ya l tenia bien planificado, si llegaba a matarlo solo diría que le dio un frenesí por ser Luna llena aunque aun fuera de día, pero podía ser un ataque por la aproximación.


    Ya Nowaki estaba bastante herido y Akihiko también pues no se concentraba en ninguna cosa, ni en curarse ni en pelear así que estaba todo rasguñado mordido y golpeado, l igual que Nowaki pero a este por el pelaje no se le notaba


    Hubo un momento en el cual el barco se inclino a la izquierda causando que ambos pegaras contra una pared, después el barco volvió a nivelarse


    -Que fue eso?-pregunto Akihiko, Nowaki solo negó con la cabeza


    De nuevo se inclino pero esta vez hacia la derecha, y por accidente Nowaki quedo con el trasero en la cara de Akihiko. Nowaki solo miro y sonrio y empezó a mover la cola, Akihiko se lo quito de un solo golpe


    -MALDITO PERRO DESGRACIADO!!!-Decía Akihiko limpiándose la cara-En mi vida había olido algo tan horrible…-decía con la cara azul


    -Kufufu nada mal-dijo Nowaki sonriente-Bueno será que Hiro-san y Ritsu se están peleando o que?-pregunto


    -Preguntas eso cuando hace unos minutos querías asesinarme?-menciono Akihiko viéndolo con rabia


    -De hecho creo que será mejor castrarte, pero aun no, algún día lo hare-sonríe perversamente, Akihiko dudo enserio que fuera familia de Misaki


    -OIGAN USTEDES DOS!!!-gritaron Ritsu y Hiroki apareciendo


    -que hacen aquí?-pregunto sacudiéndose el sucio y el polvo que tenia encima


    -La pregunta fundamental seria por que ustedes están así-dijo Hiroki viéndolos todos golpeados


    -…Problemas De Raza-dijeron al mismo tiempo sin saber que decir en realidad


    -…Claro-susurraron Ritsu y Hiroki


    -Oigan ustedes hicieron algo con el barco, sin querer caímos uno sobre otro-dijo Hiroki, recordando ese estúpida momento


    -No fueron ustedes?-pregunto Akihiko-Nosotros no fuimos, al menos no he usado tanta fuerza como para mover el yate de esa manera-explico


    -Y yo no he hecho nada fuera de lo normal-explico Nowaki


    -Seria Takano?-pregunto Hiroki


    -Yo no hice nada-dijo Takano haciendo aparición, estaba todo mojado y con cara de molestia


    -Que te paso?-pregunto Ritsu tocándole levemente para secarle con su calor


    -me cai a la piscina-explico-Dormía tranquilamente y cuando me desperté estaba en el fondo, que bien que no necesito respirar con tanta urgencia-dijo sintiendo el calor de Ritsu-Cuando logre salir me caí otra vez por la que el maldito yate se volvió a Inclinar-dijo entre dientes


    -Un momento…si no fuiste tu?-dijo Nowaki


    -Fue Misaki?-pregunto Hiroki


    -No puede ser-dijo Akihiko en un débil susurro-El no puede tener tanta fuerza…DONDE ESTA!?-pregunto mega-alterado y molesto


    -Pues no recuerdo-dijo Takano-Lo vi por la piscina cuando salió por decir sentirse mal luego no se


    Akihiko a toda velocidad empezó a buscar por todos lados, , el barco se volvió a inclinar a la derecha, casi se cae al mar pero por suerte no paso. Reviso todas y cada una de las habitaciones que habían, también la biblioteca, gym, etc. pero nada. Solo le faltaba una que era como una especie de cancha, no había nada ahí dentro. Fue hasta ella encontrando a Misaki como lobo pero cambio rápidamente a ser humano, se sujetaba la cabeza, pego un grito como de dolor y volvió a cambiar a ser lobo y se golpeo con fuerza contra una pared, causando que el barco se inclinara a la izquierda. Akihiko corría hasta el


    -Misaki tranquilo…-dijo algo nervioso tratando de calmarlo sin tocarlo, Misaki volteo a verlo, sus ojos eran rojo sangre-Mi-Misaki te pasa algo?-le pregunto preocupado


    Misaki cambia lentamente a su forma, sus ojos siguen rojos además de estar entre cerrados


    -Usagi….san…-susurra viéndolo fijamente


    -Si soy yo-dice con una pequeña sonrisa


    Misaki solo se le acerco con algo de lentitud y le abrazo confundiéndolo por completo. Todos llegaron ye le vieron con confusión, Takano noto algo, Misaki se enterraba mucho en el cuelo de Akihiko, con prisa tomo a Misaki de la camisa apartándolo


    -QUE TE PASA?!-le grito Takano a Misaki el cual solo seguía como en un trance, de repente sus colmillos crecieron-Pa-pasa tan rápido o?...-susurro impresionado


    -pero que…Misaki no tiene colmillos-dijo Nowaki viéndolo preocupado


    -Esta adaptándose…-dijo Takano viéndolo, Misaki solo veía al piso


    -Ta-tan rápido, incluso los humanos tardan hasta una semana, por que el solo duro 4 días-dijo Akihiko preocupado


    -No, aun no esta completo-dijo Takano


    -Como?-pregunto Hiroki


    -Míralo-ordeno señalándolo-No sabe controlarse a si mismo, se golpeaba contra la pared inclinando el barco por que por lo general se escuchan voces en en la cabeza, o incluso quería sacar las ansias de su mente por eso usaba tal fuerza-explico


    -Pero el nunca tuvo tanta!-dijo Ritsu


    -Por eso mismo, el tendrá aun mas, debido a quien le dio el veneno-ve a Akihiko-Si el vampiro en cuestión es muy fuerte, el “Envenenado” tendrá una fuerza casi igual, mas no la misma-explicaba, Misaki seguía sin moverse-Pero ahora hay que mantenerlo quieto-menciono bajito


    Misaki grito de dolor, volviéndose lobo se volvió a golpear contra una pared. Akihiko le llamo, Misaki le miro y luego se lanzo contra el, con ansias de morderlos. Nowaki intervino y toco una parte tras la oreja derecha de Misaki, aplico presión y Misaki cayo inconsciente


    -genial, los lobos me ven cara de cama-resoplo Akihiko, quitando con delicadeza a Misaki de encima suyo-Oye tu, experto, enciclopedia, Wikipedia que pasara después-pregunto


    -Er! Hasta que cambie completamente le darán este tipo de ataques, es muy común considerando que los lobos y los vampiros son opuestos, al mezclarlos da un pequeño ataque al cerebro-explico con una vena en la casa-Hasta ahora no conozco ningún lobo que sea hibrido que no sea de nacimiento, y sin embargo tampoco conozco de esos-explico


    -…Nowaki ayúdame a llevarlo a una habitación-dijo Akihiko


    -Necesitas ayuda-pregunto Nowaki algo impresionado


    -Si lo sujeto yo solo tendrá que ser en el hombre y después le puede dolor la cabeza, y si lo cargo como princesa debido a su tamaño se golpeara con algo, ahora ven y toma la otra parte del cuerpo-le ordeno tomando la cabeza de Misaki


    Después de chocar con 500 cosas dejaron a Misaki, aun como lobo en la cama, Akihiko se sentó al lado al igual que Nowaki


    -Oye tengo una duda...Como perdiste el olfato?-pregunto Akihiko


    -Pues…


    -0-0-Flash Back-0-0-


    -Misaki ven aquí no puedes ir para allá-le decía Nowaki a Misaki el cual tenia 4 años


    -Pero…Mira-dijo señalando un venado


    -Si pero eso lo hacen mama y papa con los demás, nosotros no podemos hacer eso-le explico-Ahora baja de ese árbol-le pedía amablemente, se escucho un disparo, Misaki dejo salir sus orejas y cola por el espanto, Nowaki también-Misaki ven rápido nos tenemos que ir-casi grito apurado, Misaki solo se aferro al árbol de miedo


    -So-son ellos otra vez…-decía dejando salir lagrimas


    -MISAKI VEN RAPIDO!!-le grito sintiendo el olor a humano mas cerca, además de el sonido


    -P-PERO ME DA MIEDO-grito Misaki


    -Oigan miren-dijo uno de los cazadores viendo a Misaki en el árbol-Tiene cola-menciono impresionado


    Misaki apurado se convirtió en un pequeño lobito y salto a los brazos de su hermano mayor el cual le doblaba o triplicaba el tamaño. Nowaki empezó a correr oyendo los gritos de los cazadores, en un momento lo rodearon


    -Ven danos al lobito-le dijo uno amablemente pero con malicia en la mirada y sonrisa


    -No-dijo Nowaki firmemente


    -Dánoslo a las buenas o a las malas-dijo otro, eran 5, este le apuntaba con el arma


    Nowaki se convirtió en lobo sorprendiendo a los cazadores, Misaki estaba abajo suyo, se veía diminuto en comparación. Los cazadores apuntaron a Nowaki. Este empezó a atacarlos a todos, mientras le decía a Misaki que huyera, sin darse cuenta uno no disparo una bala, sino un dardo tranquilizante, Nowaki solo pudo matar a uno, empezó a ver borroso, su hermanito había trepado hasta una copa muy asustado gritando su nombre, vio como 3 de 4 cazadores que quedaban se le acercaban a el y otro trepaba hasta el árbol por Misaki


    Despertó sintiéndose mareado, sintió que tenia algo en el cuello. Se espabilo a prisa y vio a su alrededor, parecía estar en una cabaña, vio a una ventana, se veía el bosque, al otro lado estaba Misaki dormido, pero con las manos amarradas a diferencia de el


    -MISAKI!!-grito tratando de despertarlo


    -Cállate eres muy ruidoso-dijo uno de los cazadores entrando a la habitación


    -No puedo creer que este animal haya matado a Brandon-dijo otro agarrando a Nowaki del cabello y levantándole la cara, Nowaki logra de alguna manera quitarle la oreja de un mordisco


    -JOHN-grito otro yendo a ayudarlo, el ultimo cazador empezó a patear a Nowaki


    -Que te crees animal-le patea con fuerza-Nosotros somos superiores a tu, no puedes hacerle daño a tus dueño-le dijo con autoridad


    -Nos somos propiedad de nadie, los lobos somos libres…-dijo armándose de calor, el cazador le pateo con fuerza en la cara, para ser exactos en la nariz, causando que Nowaki soltara un alarido de dolor, Misaki se despertó


    -Nowaki?-dijo atontado y somnoliento


    -Miren la niñita se despertó-dijo uno


    -Misaki…-susurro Nowaki, recibió otra patada en la nariz y soltó otro grito de dolor


    -NOWAKI!!-Grito Misaki asustado de ver como lastimaban a su hermano


    -Anda no grites-uno de los cazadores le carga, el que perdió la oreja por Nowaki-Que tal si tu jugas con nosotros un rato-dijo viendo con rabia a Misaki


    -NO LO TOQUES-le grito Nowaki, sintiendo pánico, le dieron una patada en el estomago, después ese mismo hombre fue a donde estaba Misaki


    -Oye por que se preocupara tanto eh?-pregunto uno con malicia tomando el rostro de Misaki


    -Nowaki…-decía Misaki temblando a punto de llorar, con algo de pánico le dio una pequeña mordida a la mano que le sostenía la cara, ganándose una gran bofetada


    -No hagas nada que te ira peor-le dijo el mismo que le golpeo, Nowaki no podía librarse de lo que le tenía amarrado, esto era de un muy buen metal al parecer



    -DEJA A MI HERMANITO QUIETO!!-grito convirtiéndose en un lobo, muy molesto


    -HermanO-dijeron todos resaltándola “O”, de inmediato uno le bajo el pantalón a Misaki viendo el pequeño y diminuto miembro de Misaki, enfureciendo mas a Nowaki


    -La Perrita resulto ser un Perrito…No importa, eres muy bonito, cualquiera te confundiría…-Tomo su rostro de nuevo, dispuesto a besar a Misaki, Nowaki solo trataba de romper la tarada cadenas que le mantenía amarrada y no permitía que ayudara a su hermano, además de que se sentía débil, ya no sentía la nariz para nada, las botas de aquel hombre eran para escalar la montaña, en si muy duras


    La ventana fue brutalmente destruida, se vieron a dos lobos algo mas grandes que Nowaki, uno de pelaje negro-azul y otro castaño, ambos al ver toda la situación se abalanzaron sobre los cazadores y les fueron mordiendo hasta matarlos, dejando sus restos por todas partes, de un solo jalón el lobo de pelaje castaño soltó a Misaki, este solo tenia sogas por suerte. Misaki se abalanzo sobre el lobo abrazándolo con fuerza llorando, mas que el miedo que tenia antes, ya que no entendía que le iba a ser, le horrorizo el ver como les destruían en su totalidad


    El otro lobo si tubo que poner mas esfuerzo para soltar la cadena de Nowaki pero lo logro, apenas fue liberado, Nowaki volvió a su forma dejándose caer en el piso, perdía mucha sangre. Los dos lobos que les salvaron fueron cambiando de forma el lobo castaño a una mujer de cabello de mismo color con ojos verdes y el otro con cabello negro-azulado con ojos azules, este se aproximo a Nowaki con rapidez viéndole la nariz


    -Te duele demasiado?-le pregunto muy preocupado


    -Si…Papa…Duele mucho…-decía Nowaki en pequeños sollozos


    -Tranquilo..Akane tienes algún trapo, hay que limpiarle-le dijo el hombre


    -No tengo, además de que…-mira a Misaki el cual se aferraba a su pierna con fuerza, asustado y llorando-Mitsuko, solo algo de tu ropa, la arreglare después-dijo con suavidad


    Mitsuko (el papa) rompió un pedazo de su camisa y empezó a limpiar la sangre que había en la cara de Nowaki, el cual sollozaba aguantando el llorar. Después de limpiar la sangre vieron con mayor detalle su nariz, estaba completamente rota, he incluso estaba algo bloqueada y a Nowaki se le dificultaba respirar, con mucha dificultad Mitsuko logro poner todo en su lugar, al menos lo visible. Cargo a Nowaki el cual ya estaba inconsciente y Akane tomo a Misaki. Ya empezaron a caminar por el bosque


    -les dijimos que se mantuvieran lejos, por que no hicieron caso?-pregunto Akane, la mama


    -E-es que había un venado…Y…Y…ellos aparecieron de la nada….Nowaki me dijo que corriera pero me trepe a un árbol…TENIA MUCHO MIEDO-grito acurrucándose en el regazo de su madre


    -Ha~-suspiro Mitsuko-Esperemos que cuando despierte este bien-susurro refiriéndose a Nowaki


    Después de llegar a una cueva enorme, donde habían varios lobos acostados, y al final había una enorme mansión. Los lobos que estaba echado s se levantaron apenas entraron, hicieron una reverencia pues, Mitsuko era el líder, el “Alfa”


    Al día siguiente Nowaki despertó con Misaki encaramado sobre el abrazándolo con fuerza, de cierta forma le dio ternura, le abrazo de la misma manera y puso su nariz en el cabello de Misaki, empezó a aspirar para sentir el aroma pero nada, lo volvió a intentar nada, ya se empezaba a desesperar y despertó a Misaki


    -Ummm?-dijo adormilado


    -Misaki puedes pasarme aquel perfume-dijo señalando un frasco el cual no alcanzaba, Misaki se levanto y se la dio, Nowaki la olfateo como cuatro veces pero nada…No podía percibir el olor. Alarmado y asustado llamo a sus padres. Esto les dijeron con mucho dolor que, simplemente había perdido el olfato


    -0-0-Fin del Flash back-0-0-


    -Quiere decir que…Lo perdiste por protegerlo en pocas palabras-dijo Akihiko impresionado del relato


    -Si pero…Francamente extraño el poder oler, el cabello de Misaki olía, o huele muy rico, como a flores o no se, no lo recuerdo-dijo con una pequeña risa melancólica


    -Disculpa esta pregunta pero…-saca un pequeña papel del bolsillo-Dime cuando tomaron esta foto, la encontré en los cadáveres de tus padres-menciono triste


    Nowaki ve la foto con mucha impresión


    -esta…fue un día un antes de que todo pasara…-dijo con lagrimas e los ojos


    -pero eres un niño!-dijo señalando a Nowaki en la foto


    -Oh eso, digamos que cuando sale la luna llena al ocultarse mi cuerpo cambia a alguna etapa, sea a un anciano, hombre mas maduro o un niño, en ese caso fue un niño, aunque Misaki es tan bajito que parezco casi uno de 16 a su lado-explico con una sonrisa


    -…Muy bien…-dijo algo sorprendido-ya llevamos alrededor de 5 horas, y ya son las 4:30-menciono viendo un reloj –Deberías ir con “Hiro-San” para decirle que todo esta bien aquí-DIJO BROMEANDO UN POCO, Nowaki salió del cuarto con una cara un poco molesta-Espero que estés bien…-pensó Akihiko acariciando las orejas de Misaki


    -0-0-0-0-0-0-0-


    Nowaki les dijo a todos que Misaki estaba a cuidado de Akihiko y cada quien se fue a una habitación a esperar llegar a su destino


    Mientras Takano y Ritsu caminaban por la arte de afuera, Takano miro al cielo con atención, algo plateado o rosado paso por el cielo, estaba seguro, después de unos minutos retomo la marcha, atrás de Ritsu. Nowaki y Hiroki llegaron a la habitación a prisa, Nowaki abrazo con fuerza a Hiroki


    -…me siento tan mal…-dijo Nowaki con su rostro en el cuello de Hiroki


    -Por que?-pregunto Hiroki suavemente


    -No tengo mi olfato…Y ahora que por fin encuentro a un miembro de mi familia no puedo recordarlo, el aroma que tenia Misaki, mis padres…La manada en general…me siento muy triste…Y tampoco se como es tu olor…-decía como lamento


    -No importa, al menos tienes…Tus hermosos recuerdos de todo, de los momentos felices con tu familia no es así?-sonríe-Y aunque no conozcas mi aroma conoces mi apariencia, voz, sabor y textura no es así?- le dijo tiernamente mientras le tomaba la cara


    Nowaki le miro con una sonrisa muy pequeña, definitivamente Hiroki era su compañero eterno, Nowaki lo abrazo con fuerza, demasiada y aunque sabia que por Hiroki se hombre de hielo congelaba todo lo que tocara o lo tocara a el, corría el riesgo de quedar congelado pero no le importaba, en lo absoluto. Hiroki pensaba algo similar, tenia miedo de dejar a Nowaki congelado, igual a un amigo de infancia pero por mas que quisiera apartarlo no podía, le gustaba sentir ese calor que le daba Nowaki resultando algo irónico.


    Ambos se acostaron en la cama, ambos abrazados, Nowaki tenia su cara metía en el pecho de Hiroki, respirando muy fuertemente


    -Como quisiera...El sentir tu aroma-susurro como lamento


    -No importa...tan poco huelo también-dijo como burla


    -Mentira...debes oler delicioso...


    Hiroki se sonroja abruptamente


    -0-0-0-0-


    -Takano esto es estúpidamente grande...-menciono Ritsu viendo la habitación


    -Ni tanto...Oye ten cuidado con Misaki-le advirtió Takano acostándose


    -Por?-pregunto curioso


    -Puede que le den ataques mientras este con nosotros, así que es mejor que te mantengas al
    margen-le explico


    -...Eso también me podía pasar a mi?-pregunto algo serio


    -Para los Zorros es distinto, ustedes maduran a los 40, 10 años antes. Si hubiera sido
    menos...Quizás estarías igual a el


    -Me hubieras mordido si tuviera menos de 40?


    -.......En ese momento estaba tan ido de placer y felicidad que quizás si. Pero te lo pregunte por que de seguro después me culparía al día siguiente-admitió moviéndose para abrazar a Ritsu el cual solo se acurruco en los brazos de Takano-Oye por que estas como...caliente?-pregunto de manera lujuriosa


    -Es solo que...No estoy acostumbrado al frio, además estamos en un yate rodeados de agua con un hombre de hielo, estoy en clara desventaja, así que es como un instinto-Explico-Que mente tan sucia la tuya-murmuro sonrojado


    -Jajaja pero en esta mente sucias solo estas tu-le da un pequeño beso en los labios


    -0-0-0-0-0-0-


    -Por que no despierta...-Decía Akihiko frustrado, Misaki ya llevaba mucho tiempo desmayado


    -usagi-san?-se escucho como un débil susurro


    Akihiko volteo con rapidez, tanta que suena el cuello, Misaki estaba sentado en la cama tallándose el ojo derecho, Akihiko corrió y le abrazo con fuerza


    -N…No hagas eso por favor-decía temblando


    -ESTAS BIEN, NO TE DUELE NADA CIERTO??!! –decía rápidamente haciéndole un examen a Misaki


    -QUE NO ME TOQUES-dijo por impulso dándole una patada que mando algo lejos a Akihiko-Pe-perdón-dijo nervioso


    -No tranquilo-se soba la cabeza-se me había olvidado ese detalle no importa-menciono refiriéndose al pequeño trauma


    -…-baja la mirada


    -Oye…Si te sentías mal debías decírmelo, me preocupaste-le menciono viéndole fijamente


    -De que hablas?-le pregunto Misaki ladeando la cabeza


    -o recuerdas? Golpeabas una pared y movías el yate-le recordó, Misaki solo entrecerró los ojos mirándole con duda


    -Hice eso?-pregunto confundido-No lo recuerdo…Perdón-susurro


    -No importa-le dijo acariciándole las oreja muy suavemente, en eso se abre la puerta, mostrando a a quien desconocido pero imponente


    -ustedes que se supone que hacen en MI territorio-dijo el hombre, era alto de cabello negro, cuerpo como el de Nowaki un poco mas alto, de ojos rojos


    -Ya llegamos?-pregunto Misaki sin entender


    -Bueno…Nosotros…-empezó a decir Akihiko


    -Hola Jealous-dijo Takano apareciendo, estaba algo sudado al igual de Ritsu el cual estaba detrás de el


    -hu? Tu quien eres?-pregunto con superioridad


    -Ha-suspira-Soy Takano Masamune


    -Oh…Recuerdo tu nombre pero no tu apariencia…Que quieres-le pregunto fríamente


    -Quiero que nos dejes estar por aquí un tiempo-le explico


    -Queremos escondernos aquí un tiempo del rey vampiro-dijo Akihiko levantándose y tomando a Misaki de la muñeca el cual tembló


    -Disculpa? No pienso esconder a nadie de nadie en MI territorio, menos vampiros, los aborrezco-dijo alzando unas grandes alas de plumas negras


    -Se-señor por favor-dijo Misaki inocentemente


    -Es un Lobo?-pregunto intrigado acercándose un poco a Misaki, Akihiko lo puso detrás de si


    -Si algún problema?-pregunto Akihiko con clara molestia y con cierta superioridad


    -disculpen pero ya llegamos?-pregunto Nowaki asiendo aparición, Jealous le miro


    -Toma esto-le lanza una capa negra a Misaki-No te la vayas a quitar por nada del mundo y tu-mira a Nowaki-Busca algo con que cubrirte-le ordeno


    -pero que le pasa?-pregunto Takano extrañado


    -Quizás les explique después, ahora muévanse-ordeno dando un salto y extendiendo sus alas para volar-Los voy a esperar en la orilla, y ustedes dos no salgan sin nada que les esconda-advirtió alejándose, ya se podían ver grandes montañas pero había algo resaltante, un castillo enorme con luces, de ahí se vio un pequeño destello plateado


    Misaki se puso la enorme capa encima, dándole un poco de celos a Akihiko, Nowaki se puso una que era de Takano ya que tenían tallas similares, apenas llegaron a la orilla bajaron del “Yate” con gran seguridad y confianza de si mismos sin saber todo lo que se podrán encontrar en su nuevo localización…China



    Capitulo 7: 6Horas de Trayecto....Fin


    He aqui el cap~
    bueno ningun cpa me queda bien asi que perdon u.uU
    por cierto de momento no habia planeado poner a Hatori ni a Chiaki pero debido a cierca personita (CofcofKokoroSR) los pondre pero muuuuuuuuucho mas adelante
    bye -3-
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Wiiii contó contó me gusto y tengo mucha intriga de lo que pueda pasar xDD también espero que Misaki no pierda demasiado la cabeza y que por fin llegue el momento en que pueda estar al lado de Usagi-san y que este lo pueda tocar sin ningún problema y Hiroki y Noeaki me encantaron en especial Hiroki siendo un hombre de hielo *0* me encanta xDD y también las peleas con Ritsu xDD se me hace realmente gracioso
    Bueno nos vemoss
    Hasta la próxima contiii
    Bye bye~
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    esta genial!!!!!
    Ritsu y Hiroki de verdad se llevan muy mal :I
    veamos como sigue su actitud en China, no se pueden odiar para siempre, o si?
    Misaki debes ser muy fuerte, ya quiero saber
    como sigue esto, espero la conty :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
263 replies since 29/1/2014, 02:40   15124 views
  Share  
.