..:.:.:Descubramos el futuro:.:.:..(varias parejas)

los chicos estaban tranquilamente entrenando cuando un pelota un poco extraña apareció transportandolos...al futuro!!!...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sigrid fubuki ‚ mido y suzu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    he venido con un nuevo fic...el segundo para decir...es un tanto extraño según yo......bueno para los que leyeron Halloween inazuma eleven go lo continuare de a poco...ya que voy a comenzar este fic...

    parejas:

    -TsurugixTenma

    -ShindoxKirino

    -KariyaxHikaru

    -MinamisawaxKurama

    -HamanoxHayami

    -IchibanxYoichi

    -IchinoxAoyama

    -YuuchixFuretsu

    -HakuryuuxShuu

    -Alphaxfey

    -GammaxEinamu

    -NamikawaxMakoto

    -TaiyouxKinsune

    -YukimuraxMiyabino

    -SousukexKishibe

    -SaewatarixTsutsumi

    -MinahoxManabe

    -IbukixMatatagi

    sin nada mas

    el fic:

    Descubramos el futuro: capitulo 1





    Oh que diré…escribiré…en Raimon era muy tranquilo demasiado…los chicos estudiaban…jugaban…entrenaban…se sacaban 2…si un dia muy tranquilo…pero no nos fijemos en Raimon si no en un lugar específico…la cancha de futbol…los chicos del club de futbol estaban entrenando…como siempre…

    -Tenma!...-dijo Furetsu pasándole el balón a Tenma…este recibió el balón…

    -Furetsu!..-dijo devolviéndole el balón…ok aquí está todo calmado…
    _____
    En otro lugar…un lugar que remota unos años más adelante…no sé cuánto…se encontraba un cuartel general donde planeaban hacer algo…

    -señor…ya está listo…

    -que bien…ahora sigan el plan…

    -si señor…

    -esto sera entretenido…
    _____
    Los chicos estaban reunidos hablando de las jugadas y cosas triviales para el partido cuando una pelta llego de la nada…los chicos vieron la pelota…era muy extraña la pelota…

    -eh!...de donde salio…-pregunto Hikaru cuando una luz cegadora los transporto a otro lugar…

    -donde estamos…-se decía Tenma…la mayoría miro alrededor y vieron a algo que le llamo la atención…

    -ese no es Tsurugi y con un niño…-dijo Shindou mirando a un Tsurugi Kyousuke adulto con un niño brazos más o menos años…después que los chicos salieran del shock que tenían…el niño lo miro…

    -mira papa…hay un chico que se parece a mama…-dijo apuntando a Tenma…Tsurugi miro y quedo igual como los chicos…``Hamano ahora que hiciste´´ pensaba Tsurugi adulto…pobre Hamano el no hizo nada…después apareció Tenma adulto…

    -que pasa Kyousuke…-dijo mirando hacia donde miraba y quedo igual que Tsurugi adulto…después apareció un chico de 13 años en una combinación de Tenma y Tsurugi…

    -mama me dejaste solo…que pasa?...

    -nada Kyouma…-dijo Tenma tapándole la vista…

    -mama déjame ver…esos dos niños son igualitos a ustedes…

    -Kyousuke llama a Shindou…-dijo Tenma…Tsurugi pesco su celular llamando al mencionado…Tenma se empezó a acercar a los chicos con una sonrisa.-hola…

    -hola…

    -ah bueno…que hago en estas situaciones…-dijo pensando…Kyouma miro a los chicos con sus ojos azul/metal igualitos a los de su madre…después miro a una pelota…la tomo…

    -mama…mira es una de esa pelota de esa agencia…-dijo con un poco de enojo…tenía que heredar algo de Tsurugi…

    -mama?!...-dijeron Tenma y Tsurugi…

    -Kyouma…tienes razón…-dijo…Tsurugi adulto se acercó con el niño en brazos…

    -Tenma…Shindou dijo que los lleváramos a su ``casa´´…

    -chicos estan dispuesto a ir con nosotros…-dijo Tenma adulto con su característica sonrisa…

    -yo quiero!...digo yo voy con ustedes…-dijo Shindou…quería saber su futuro…quizás se casó con su mejor amigo…

    -yo también…-dijo Kirino…también quería saber su futuro…después todos decidieron ir…Tenma se acercó a Kyouma…

    -oye Kyouma cierto…

    -si…

    -a que edad tienes…

    -14 años…

    -y a qué edad te tuve…

    -pues a mi edad…

    -entonces a los 14…a los 14!...

    -si…pero tía Furetsu tuvo a mi primo Sato antes que usted…Sato me gana por un año…

    -jajajajaja…tía Furetsu…-se rieron los dos Tsurugi…nunca cambian…Furetsu tenía un tic…

    -Kyousuke…-dijo Tenma adulto…

    -Tenma…admite que es un poco chistoso…

    -pero no lo es…

    -Tenma…

    -está bien…es un poco chistoso…-dijo sonriéndole a su esposo…

    Los chicos caminaron llegando a una ``casa´´ muy grande…es palacio…se abrieron las puertas automáticamente…entraron…todos miraban el lugar muy sorprendidos y maravillados…Hamano estaba caminando tranquilamente cuando vio un estanque con peses…corrió directo a esa dirección pero tropezó cayéndose de cara…algunos aguantaban la risa…algunos reían…Hayami como amigo fue ayudarlo…

    -Hamano…te encuentras bien…

    -si…Hayamis…-dijo viendo Hayamis dobles…

    -eh!...H-Hamano…-empezó a zarandearlo…

    -Hayami…eres tan tierno preocupado…-dijo abrazándolo sonrojando al de moñitos…

    -ehem…no quiero interrumpir su escena pero debemos entrar…-dijo Tsurugi adulto…

    -eh! Si…
    _____

    lo se...fue muy corto...pero cuando tenga mas tiempo lo hare mas largos los capitulos...estan lindo kyouma..ehem

    bueno nos vemos en otro capitulo..eso si lo leen...

    sayonara minna

    Edited by sigrid fubuki ‚ mido y suzu - 31/1/2014, 16:56
     
    Top
    .
  2. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hahaahahahaah xDDD muy gracioso, ese tenma y tsurugi son unos loquillos y calenturientos xDD

    QUOTE
    -si…pero tía Furetsu tuvo a mi primo Sato antes que usted…Sato me gana por un año…

    -jajajajaja…tía Furetsu…-se rieron los dos Tsurugi…nunca cambian…Furetsu tenía un tic…

    -Kyousuke…-dijo Tenma adulto…

    -Tenma…admite que es un poco chistoso…

    si lo fue :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: e.e

    en fin, me gusto mucho el cap y espero pronto la conty!!
    matta nee
     
    Top
    .
  3. Rinã-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XDDD no importa si es largo o corto, si es cómico esta bien xDD
    SPOILER (click to view)
    -ese no es Tsurugi y con un niño…-dijo Shindou mirando a un Tsurugi Kyousuke adulto con un niño brazos más o menos años…después que los chicos salieran del shock que tenían…el niño lo miro…

    -mira papa…hay un chico que se parece a mama…-dijo apuntando a Tenma…Tsurugi miro y quedo igual como los chicos…``Hamano ahora que hiciste´´ pensaba Tsurugi adulto…pobre Hamano el no hizo nada…después apareció Tenma adulto…

    Siempre hay que culpar a Hamano, eh? xDD
    SPOILER (click to view)
    -si…pero tía Furetsu tuvo a mi primo Sato antes que usted…Sato me gana por un año…

    -jajajajaja…tía Furetsu…-se rieron los dos Tsurugi…nunca cambian…Furetsu tenía un tic…

    xD Furetsu sufrió burlas por dos xDD

    Y bueno, espero la conty con ansias xDD :=WIJIS: Matta ne!
     
    Top
    .
  4. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Más te vale hacer conty eh? Que yo quiero saber que pasa, me ha gustado todo especialmente cuando los Tsurugis dijeron tía Furetsu, fue como LoL? Y cómo olvidar el momento de Hayamis dobles ese Hamano nunca cambia, es todo un Endo 2 y los otros quieren saber con quienes se casaron, curioooosos, Kyoma estaban flipando al ver a sus padres con su edad XD

    Sayoooooo :) ;) :D

    PD: no es rara tu historia las mías lo son más ^^
     
    Top
    .
  5. sigrid fubuki ‚ mido y suzu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ††Mizuki~Neko_chan††: enserio salio gracioso...me alegra mucho...son muy calenturientos...tal vez hasta haya un sorpresa *guiño*...

    Rinã-Chan: compo tu digas...es que me preocupe si me quedaba corto pero creo que no les importo ese detalle...vale siempre lo chistoso...sufrioo burla de dos Tsurugis...siempre le hechan la culpa a Hamano...

    Araña13: obvio que voy a colocar conty aunque sea por el celular...esa parte tambien me gusto...hasta me rei mucho al escribirla...nunca cambiara...Hamano nunca cambiara...que es flipando...

    bueno...sin mas la conty:

    Descubramos el futuro: capitulo 2





    Caminaron viendo a un Shindou adulto esperándolos afuera de su casa…al lado del había un pelirosa de pelo corto…ojos color rojos/marrón…no más de 15 años…Shindou del pasado estaba que hacia un baile de la victoria ahí mismo…nah mentira…bailo un poco mientras sus compañeros lo miraban raro…

    -Shindou…te pasa algo…-pregunto Kirino…Shindou dejo de bailar como loco…

    -ehem…no nada Kirino…-dijo un poco nerviosos por lo de su baile…me dio risa…

    -pantera rosa…te dije que tendrías un hijo muy joven…-dijo…adivinen quien dijo…

    -callate rubia…

    -pantera rosa!...

    -rubia!...

    -pantera rosa!!...

    -AMARILLO…

    -ROSA…

    -chicos por fa…-no pudo terminar de decir Tsutsumi por la mirada que les mandaron Kirino y Yoichi.-no pelen…-murmuro con un poco de miedo…se escondió diestras de Makoto…

    -ya Tsutsumi…tranquilo…ya paso…-...sensor de celos on de Namikawa y Saewatari...

    -lo siento por interrumpir pero si quieren pueden pasar…-dijo Satoshi…el hijo de Shindou…los chicos le hicieron caso entrando a la ``casa´´…por dentro era muy linda…Shindou adulto los dirigió a la sala donde estaban todos pero adultos…

    -ahora ya que todos estamos juntos…debemos hablar que hacer con los chicos…-dijo Shindou adulto…

    -te aseguro que fue culpa de Hamano…-dijo Minamisawa adulto…todos los semes estaban a punto de tirarse arriba de Hamano si no fuera por Kyouma…

    -no fue Hamano-san…fue esa agencia…-dijo mostrando el balón…el que envió a lo chicos…

    -creo que esta vez no fue Hamano…por primera vez…estamos progresando…-dijo Kariya adulto…está madurando wn…

    -entonces que hacemos…-pregunto Fey adulto…Tenma adulto pensó en algo…

    -qué tal si nos quedamos con ellos mientras que resolvamos el problema…

    -bien dicho Tenma…-dijo Furetsu…

    -tía Furetsu…donde esta sato…-pregunto Kyouma…Satoshi se le prendió el sensor de “tengo celos”…los Kyousukes se empezaron a reír…

    -deja de reírte mono chimpancé!...y Kyouma…Satoshi está en la casa…-dijeron los dos Furetsu…

    -hijo de…-iban a decir los dos pero la mirada de advertencia de los Yuuichis le cambio de parecer

    -Kyousuke…-advirtió los dos yuuichis…

    -de buena señora…

    -bien esta decidido…-dijo Shindou.-cada uno se lleva a su yo joven…-…no entendí ni jota…
    _____

    Ehem…en la casa de Tenma y Tsurugi…se encontraba un peli azul de ojos ámbares muy parecido al de los de su padre…estaba viendo un partido…cuando la puerta se abre…igual no tomo importancia…

    - Ryuuta!!!...ven aquí hermano…-dijo/grito Kyouma…iba a quedarse sentado en el sillón pero noto como lo llamaba Kyouma…ese tono de hermano uke…hizo caso a Kyouma…se paró del sillón yendo donde estaban sus padres y hermanos y se llevó una gran sorpresa…

    -eh!...fue Hamano-san cierto…-pregunto Ryuuta…todos negaron.-entonces esa agencia…-dijo…todos asintieron.-que acaso el gato le comió la boca al ratón…-actitud de Tsurugi on…

    -Ryuuta!!...-regaño Tenma adulto…

    -…y ustedes son novios…-pregunto Ryuuta haciendo sonrojar a Tenma y un poco a Tsurugi…

    -Ryuuta pedófilo…deja de preguntarles eso…-dijo Kyouma…Ryuuta lo miro mal…

    -te salvaste de ser mi hermano gemelo o si no ya estarías bajo tierra…

    -mhm…cállate hermano baka…

    -chicos tranquilos…ellos se van a quedar aquí por un tiempo…-dijo Tsurugi adulto…

    -papa…ellos son ustedes…-pregunto el pequeño yuki que tenía 5 años…inteligente tenía que salir…

    -si yuki pero ellos todavía no tienen hijos…

    -mmm…pues yo ayudare…-…que tierno…

    _____

    tambien me quedo corto...me dio ganas de reir...no se si mañana coloque conty es que como voy a salir y eso...pero este fic seguira hasta terminar que para eso falta muuuuuuuuuuuuuuucho!....bueno...

    sayonara minna
     
    Top
    .
  6. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!! OOOOWWWW :3 que monada de hijos tiene tenma :33 me encantaron y mas yuki OwO es una monada :33

    hahahaha esos dos nunca cambian y me refiero a kirino y a yochi xDD la eneamistad de esos dos da mucha risa y shindo, es un loquillo xDDD en ves de hacer fiesta deveria confesarse de una buena vez a kirino XDD

    en fin me gusto mucho la conty!!
    y la espero con ansias ^^

    matta nee
     
    Top
    .
  7. sigrid fubuki ‚ mido y suzu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo siento por la tardanza...pero estube ocupada

    ††Mizuki~Neko_chan††: son tan lindo los hijos de Tenma...Yuki es especial...el inteligente de la familia...Yoichi y Kirino nunca van a cambiar...Shindou hizo fiesta a lo grande en vez de confesarse a Kirino...

    sin nada mas el fic:

    Descubramos el futuro: capitulo 3



    En una ``casa´´ se encontraba toda la familia Shindou…Satoshi miraba a su futuro padre…el joven…este también lo miraba…

    -esto es muy extraño…ver a mi padre de joven…

    -concuerdo contigo…Satoshi…

    -chicos…porque no vamos a jugar…-dijo un peli gris de ojos color cyan…llamado Natsu…

    -Natsu…estamos en una situación algo complicada…-dijo ki…digo Ranmaru adulto…

    -lo se pero quiero jugar futbol…

    -nunca debimos dejarlo juntarse con Ryuuta…-dijo Shindou adulto…su hijo menor inflo los cachetes…que tierno…

    -papa no hables asi de Ryuuta-sempai…es muy bueno…lindo…-dijo Natsu suspirando enamorado…Shindou adulto noto ese tono…

    -lo voy a ir a matar…-dijo parándose del sillón que estaba pero se tropezó cayendo cruelmente al piso…vio la causa de su caída.-Natsu cuantas veces te dije que…

    -no dejara mis juguetes al piso…-dijo terminando la oración de su padre…

    -siempre es asi…-pregunto Kirino a su yo adulto…este asintió…

    -algunas vece es peor…

    -quiero ir a jugar futbol!!!!!!!!...-grito Natsu tirándose arriba de su padre adulto.-quiero ir a jugar!!!!!!...

    -Natsu no!!!...nunca debi dejarlo con ese niño…ahhh…

    -Natsu quieres jugar futbol conmigo…-pregunto Shindou joven...a Natsu le brillo los ojos…

    -si!!!!!...-dijo yendo donde Shindou joven…la verdad es que Natsu tenía 12 años pero se comportaba como un niño pequeño…

    -ahora significa que mi yo joven es mejor padre que yo…

    -Takuto tranquilo…tu sabes cómo es Natsu…

    -lo se Ranmaru…

    -Kirino nos acompañas…-pregunto Shindou joven a Kirino joven…Kirino asintió…

    -claro Shindou…-dijo con una sonrisa que hizo sonrojar un poco a Shindou…``mi plan está funcionando…pronto nacerá mi hermano´´ pensaba Natsu con una sonrisa…me da miedo…
    _____
    me dije porque no hago un extra al ver que mis capitulos son muy cortos...

    +++extra+++

    -bien Natsu…si quieres ser el mejor en el futbol…solo tienes que pensar en el futbol…-decía Ryuuta…Natsu tomaba nota de cada palabra de Ryuuta…

    -si…Ryuuta-sempai…

    -bien…ahora practiquemos…que es lo mas importante para ti…

    -mis pa…-mirada de Ryuuta…-…el futbol…

    -bien…que es lo que siempre haces…

    -jugar en el com…-más mirada de Ryuuta…suspiro.-…jugar futbol…

    -que es lo que más amas…

    -ust…-se calló por lo que iba a decir…Ryuuta tenía una sonrisa.-…amo el futbol!!! Solo el futbol!!!...

    -Natsu…es malo mentir…sabias…-dijo muy cerca de Natsu…Natsu se sonrojo…Ryuuta iba a cortar el espacio pero un pelota le llego en toda la cara…miro al causante y sudo frio…

    -que es lo que ibas hacer con mi pequeño hermano…-dijo Satoshi de brazos cruzados…

    -yo nada…porque preguntas…

    -mentiroso…-dijo yendo detrás de Ryuuta…Ryuuta empezó a correr por toda la cancha de futbol donde estaban.-ven aquí cobarde…-dijo tirando balones de diestra a siniestra…Natsu estaba sonrojado…

    -yo…yo le gusto a Ryuuta-sempai…-dijo feliz ignorando que su futuro novio pudiera morir en las manos de su hermano…
    _____
    pienso que el fic me quedo muy aburrido...no se que dia voy a subir el cuarto capitulo ya que este capitulo lo hice hoy dia por salir ayer...adems word no me guarda las cosas que escribo...pero no se preocupen seguire con el fic...

    sayonara minna...

    pd: me duele todo el cuerpo wn...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    conti contii :=hurrahrr: contii te quedo genial quiero saber mas sobre los chicos del futuro
     
    Top
    .
  9. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owww :3 y mas oww porque todos los niños de las parejas tienen que ser una monada de personas :3 que lindos!!

    en fin.. espero pronto la conty!!

    Matta nee
     
    Top
    .
  10. Rinã-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los hijos de Tenma son una monada >w< igual que los demas!
    Conty!! Quiero saber que mas pasara con todos las parejas de Raimon viendo su futuro :=arribarriba:
    Matta ne!
     
    Top
    .
  11. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Poquitas parejas xD...ehem...la idea esta buena! me dio mucha risa! xD...pero como al parecer el fic ya lleva 3 capitulos...creo que comentare asi las partes que mas risa me dieron xD...
    QUOTE
    Oh que diré…escribiré…en Raimon era muy tranquilo demasiado…los chicos estudiaban…jugaban…entrenaban…se sacaban 2…si un dia muy tranquilo…pero no nos fijemos en Raimon si no en un lugar específico…la cancha de futbol…los chicos del club de futbol estaban entrenando…como siempre…

    -Tenma!...-dijo Furetsu pasándole el balón a Tenma…este recibió el balón…

    -Furetsu!..-dijo devolviéndole el balón…ok aquí está todo calmado…

    Ok esto no me dio risa pero es que! ahh!! mi niño!! jugando soccer ^w^...
    QUOTE
    -mira papa…hay un chico que se parece a mama…-dijo apuntando a Tenma…Tsurugi miro y quedo igual como los chicos…``Hamano ahora que hiciste´´ pensaba Tsurugi adulto…pobre Hamano el no hizo nada…después apareció Tenma adulto…

    xDD Hamano que carajo hiciste! tipico ah? pasa algo extraño y culpan al mas extraño de todos despues de Endo...esque asi no se puede...esque me voy...esque me voy! aun no!...
    QUOTE
    -yo quiero!...digo yo voy con ustedes…-dijo Shindou…quería saber su futuro…quizás se casó con su mejor amigo…

    -yo también…-dijo Kirino…también quería saber su futuro…después todos decidieron ir…Tenma se acercó a Kyouma…

    XDD desesperado el cabro EHEM!...ellos no quieren saber si se casaron obviamente xD...cuantos hijos tienen ni cuantas veces lo hcen a la semana xD...
    QUOTE
    -si…pero tía Furetsu tuvo a mi primo Sato antes que usted…Sato me gana por un año…

    -jajajajaja…tía Furetsu…-se rieron los dos Tsurugi…nunca cambian…Furetsu tenía un tic…

    ...no dire nada...nada...solamente que...tia Furetsu po wn xDD...con razon los Tsurugi par se reian xD...
    QUOTE
    Caminaron viendo a un Shindou adulto esperándolos afuera de su casa…al lado del había un pelirosa de pelo corto…ojos color rojos/marrón…no más de 15 años…Shindou del pasado estaba que hacia un baile de la victoria ahí mismo…nah mentira…bailo un poco mientras sus compañeros lo miraban raro…

    -Shindou…te pasa algo…-pregunto Kirino…Shindou dejo de bailar como loco…

    xDD me imagino a Shindou asi como pensando ``La hize!´´ xDD...la hiciste Shindou xD...y como no podia faltar una pelea pantera rosa vs rubia xD...
    QUOTE
    -te aseguro que fue culpa de Hamano…-dijo Minamisawa adulto…todos los semes estaban a punto de tirarse arriba de Hamano si no fuera por Kyouma…

    xDD ``T aseguro que fue culpa de Hamano que te apuesto que fue culpa de Hamano!´´ xD eso pensaba wn yo lo se...menos MAL! que Minamisawa es su amigo wn...sinceramente...
    QUOTE
    -deja de reírte mono chimpancé!...y Kyouma…Satoshi está en la casa…-dijeron los dos Furetsu…

    -hijo de…-iban a decir los dos pero la mirada de advertencia de los Yuuichis le cambio de parecer

    -Kyousuke…-advirtió los dos yuuichis…

    XDD el par Tsurugi no puede ofender a mi niño xD si no Yuuichis par los castigan sin...seso con Tenma (?)...
    QUOTE
    -ahora significa que mi yo joven es mejor padre que yo…

    Llore xDD...
    QUOTE
    -ust…-se calló por lo que iba a decir…Ryuuta tenía una sonrisa.-…amo el futbol!!! Solo el futbol!!!...

    -Natsu…es malo mentir…sabias…-dijo muy cerca de Natsu…Natsu se sonrojo…Ryuuta iba a cortar el espacio pero un pelota le llego en toda la cara…miro al causante y sudo frio…

    wahh...estos dos estan dados para compartir un amor tipo Yaoi asi donde el Sempai se ``come´´ al menor xD...y ahi no le molesta que no piense en el futbol! xD...ese hijo de Tsurugi...igual a...a ambos la verdad xD...esta muy interesante el fic! y gracioso xD...mi dosis de risa esta lista por hoy gracias a tu fic xD...CONTI!...matta ne!...
     
    Top
    .
  12. sigrid fubuki ‚ mido y suzu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    puckii: enserio...yo pense que quedo aburrida...se sabran muchas cosas de ellos...

    ††Mizuki~Neko_chan††: porque todos son unas monadas!!!...buena respuesta...son muy lindos todos...

    Rinã-Chan: los hijos son casi iguales que sus padres...unas monadas...seguro se sorprenderán de todo lo que hay...

    Misutore: muy poquitas xD...siemprele hechan la culpa a alguien...el mas extraño...si no es Endo es Hamano...esa parte me mori xD...cuantas veces lo hacen en la semana xD con eso me mato...yo tambien me rei cuando escribi tia Furetsu...esos dos xD...lo hizo...shindoou es lo maximo...nunca debe faltar una pelea de esos dos uke...amigo...yo digo MAL amigo xD...los dos no lo pueden ofender o si no Yuuichi castiga a los dos sin seso con Tenma xD...me muero xD...estoy de acuerdo con Shindou adulto...mejor padre xD...se lo va a ``comer´´ xD...Ryuuta igual que Tsurugi...y algunas veces igual que Tenma xD...enserio piensas que es interesante...con eso me alegraste el dia misu...

    sin nada mas el fic.

    Descubramos el futuro: capitulo 4




    - Tsukue to ka poketto to ka kaban no naka ni mo ne…itsu datte wasurezu aru yo nani o erabou kana…-cantaba un niño de 13 años mientras su gemelo estaba que se moría…ese mismo momento quería que su hermano se callara.-chotto chotto honno chotto…

    -Yu…ya cállate…-dijo el gemelo ya harto de su adorable hermano…este lo miro mal…

    -Yamato mejor tu cállate…no ves que practico para cantarle a Takeshi…-dijo muy enamoradamente.-deberías hacer lo mismo…para que estés con Ren…-dijo…su hermano iba hablar cuando la puerta se abrió de un portazo…

    -ya llego papa…

    -vengan acá mocosos demonios…-dijo Kariya adulto…sip ama mucho a sus hijos…los dos fueron sorprendiéndose de ver a dos niños idénticos a sus padres.-quiero que conozcan a nuestro yo del pasado…

    -fue Hamano-san…-pregunto Yu…

    -esta vez no fue…-dijo Hikaru adulto…

    -esta oportunidad es de oro jijiji…-susurro Yamato mirando a su padre joven...que cosas quera hacerle a su padre…Kariya joven lo miro y sonrió…``no caeré…mocoso´´…bien estos dos estan hecho para el éxito…

    -vaya mi mama es tan tierno de pequeño…-dijo Yu cerca de su ``madre´´…-y muy lindo…-sonrió…todos se quedaron callados…

    -……….que extraños hijos tienes….-dijo Kariya joven…

    _____

    - Chewing Chewing Chewing Chewing Chewing… Cutie Cutie so… Candy Love…-termino de cantar Yu mientras que Takeshi…hijo de Yuuichi y Furetsu…lo miraba con una sonrisa tipo...tipo Yuuichi…estaba en la casa del menor.-Takeshi…te gusto la canción…-dijo feliz como una lombriz…Takeshi asintió…

    -claro que si…Yu...

    -enserio…Takeshi…

    -si Yu…pero está seguro que tu padre te dio permiso para que yo estuviera aquí…

    -s-si…-dijo nervioso…Takeshi noto el tono del Yu…se acercó al menor de edad y porte…

    -seguro…-dijo cerca de la cara de Yu…este se sonrojo por la cercanía…tomo el mentón del menor justo para darle un beso apasionado de no ser por alguien…

    -asi te quería ver…como os acercarte a mi hijo…-dijo Kariya adulto…los menores se miraron y empezaron a reír por el acento de Kariya…-mocosos de…

    -ehem…señor…yo solo me acercaba a mi n-o-v-i-o…-…error Takeshi…

    -estas muerto…-dijo persiguiendo a Takeshi que se fue corriendo.-eres igual que tu padre…

    -señor no meta en esto a mi padre…

    -ven aquí pedófilo…ladrón de niños inocentes…

    -papa…-dijo preocupado por Takeshi pero su padre no lo oía…los primos Tsurugi se extinguirán…
    ____
    es corto pero no tengo tanto tiempo...mis hermanos molestan muchos...

    sayonara minna
     
    Top
    .
  13. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hhahaahaha xDD ese kariya es todo un loquillo xDD y si siguen asi los tsurigi's se extinguiran pronto e.e .....ese yamato tenia que sacar algo de kariya :3

    en fin, me gusto mucho el cap y espero pronto la conty!!
    Matta nee

    Pd: no comento mucho porque estoy de rapidin e.e sin mas, nos leemos en la proxima conty
     
    Top
    .
  14. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito tu avatar!...ehem...esque tia Furetsu po wn quien no se rie con eso xD yo amo a mi niño pero eso salio chistoso xD...esque asi no se puede...
    QUOTE
    Tsukue to ka poketto to ka kaban no naka ni mo ne

    No se porque se me vino a la mente Pokemon con la cancion de este crio...mmm...que extraño...
    QUOTE
    -vengan acá mocosos demonios…-dijo Kariya adulto…sip ama mucho a sus hijos…

    xDD y Kariya entrando asi en plan ``Engendros vengan para aca!´´...
    QUOTE
    -……….que extraños hijos tienes….-dijo Kariya joven…

    Ay! me duele el estomago xD...``Que extraños hijos tienes yo del futuro´´ xDD...acostumbrate Kariya...
    QUOTE
    -estas muerto…-dijo persiguiendo a Takeshi que se fue corriendo.-eres igual que tu padre…

    -señor no meta en esto a mi padre…

    -ven aquí pedófilo…ladrón de niños inocentes…

    -papa…-dijo preocupado por Takeshi pero su padre no lo oía…los primos Tsurugi se extinguirán…

    XDD aqui he muerto...mori...ya no hay paso atras...pedofilo igual que el papa oh xD...estan dados para el exito asi la familia Tsurugi...ahh...que linda conti xD chistosa en su nivel mas alto y puro xDD...asique a esperar la siguiente conti...matta ne!...
     
    Top
    .
  15. Rinã-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No comente! No merezco perdón!! ehem...
    QUOTE
    -vengan acá mocosos demonios…-

    Cuanto amor hacia sus hijos! XD
    QUOTE
    -esta oportunidad es de oro jijiji…-susurro Yamato mirando a su padre joven...que cosas quera hacerle a su padre…Kariya joven lo miro y sonrió…``no caeré…mocoso´´…bien estos dos estan hecho para el éxito…

    XD Hay Dios como me rió con eso x'D
    QUOTE
    -asi te quería ver…como os acercarte a mi hijo…-dijo Kariya adulto…los menores se miraron y empezaron a reír por el acento de Kariya…-mocosos de…

    Que onda con el acento? XDD Fue tan cómico XD
    QUOTE
    -estas muerto…-dijo persiguiendo a Takeshi que se fue corriendo.-eres igual que tu padre…

    -señor no meta en esto a mi padre…

    -ven aquí pedófilo…ladrón de niños inocentes…

    Pedofilos por doquier XD Como dice el dicho: ''De tal palo, tal astilla'' xD
    Me gusto tu conty xD y lamento no haber comentado los otros capítulos! Así que espero conty!! y prometo comentar el siguiente capitulo!
    Matta ne!
     
    Top
    .
27 replies since 31/1/2014, 18:49   1849 views
  Share  
.