..:.:.:Descubramos el futuro:.:.:..(varias parejas)

los chicos estaban tranquilamente entrenando cuando un pelota un poco extraña apareció transportandolos...al futuro!!!...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomen por no comentar antes!!! Pero que conste que lo leí!!! Esta muy guay las contys!!! Esos hijos son unos loquillos!!! Seeeeh sorprendidos al ver a Hikaru joven que tierno!!! Seeeeh Kariya tienes unos hijos raros... Pedófilo? Niños inocentes? No se porque pero me sonó a Yuuichi. Bueno espero conty!!! Y flipar=alucinar... Vamos lo que hace Hamano...

    Sayooooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  2. sigrid fubuki ‚ mido y suzu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento chicas pero no podre colocar conti ya que el cargador de mi notebook se me hecho a perder...pero cuando me compre otro....no dudare de subir la conti

    Sayonara minna
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti si por favor
     
    Top
    .
  4. Eris-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q kosa mas kuka !! Ahhhhhhh!!!!
    Los hijos de shindou , una monada!!!! Y los de kariya y el de yuuichi también!!!!
    Luna: ajasdafsasjadhsdg...
    Mei: q la pasa?
    Eris: dije la palabra mágica...
    Mei: cual?
    Eris: yuuichi...
    Luna: continua o traeré el kalasnikov de mi yaya!!!!!
     
    Top
    .
  5. flora fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ehhhh pero que paso con el fic?
    Quiero conti T-T
     
    Top
    .
  6. takura-renmakose
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAA jajajja pobre takeshi igual a su padre ladron de niños inocentes jajajajaj conty conty
     
    Top
    .
  7. sigrid fubuki ‚ mido y suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento pero intentare subir capitulos ya que mi notebook murio pero ire a un cibert para continuar o sinno lo hago a mano por mientras hasta que consiga un computador con internet, ademas que estoy con una table de mi colegio y si me pillan me muero xD
    pero intentare subir auque sea un capitulo n.n
    asi que no se preocupen, y nos vemos en el otro capitulo.

    sayonara
    minna :=MAULS: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No te enamores de alguien que no te valora 💔
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114

    Status
    Offline
    Me encanta tu historia esperaré la conty con ansias :=uuum: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  9. sigrid fubuki ‚ mido y suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento por no publicar pero lamentablemente nunca pude escribir la continuación, estuve en una depresión que me hizo destrozar todo lo que más amaba...mis hermosas historias T-T ...Lo se soy una tonta, estúpida, idiota, pero lo bueno es que continuo, tres años desde que publico...según dice abajo en donde dice publicado xD...como decía...mi forma de escribir ya no es la misma de antes por la razón de que después de la depresión me di cuenta de mi error y quise remediarlo de alguna forma, creando más novelas, por eso si no es gracioso, chistoso, cómico, etc., es por esa razón, así que ¡Perdón!... se que no me perdonaran, pero hago un intento...

    Sin más el Capi n.n


    Descubramos el Futuro|Capítulo 5:



    Oh que escribiré...ya se...cierto peli celeste estaba que le daba una crisis nerviosa en ese mismo momento cuando vio unos críos...¡sus hijos! Se parecían a Minamisawa, pero un poquitin... ellos lo miraron como si fuera estúpido, estaba claro que sabían que diría el mas bajo.

    -...¡No lo acepto!...-grito pegándole a Minamisawa que estaba a su lado... pobre xD...

    —Nori-chan, no hagas eso, el destino quiere que estemos juntos... —Kurama fulminó con la mirada al peli morado...

    —Pervertido, de seguro me dejaste embarazado para estar a mi lado, pero no se quedara así... —recibió un golpe en la cabeza por parte de su yo adulto...

    —No niegues lo que sientes, gracias a ese orgullo casi pierdes a lo que más amas...—el mayor...ni tanto... es bajo...bullying xD.

    —Eres mi yo adulto ¿Cómo puedes estar de acuerdo de esto?... —Norihito adulto lo pensó, lo pensó hasta que Minamisawa llego con algunas comidas, cierto adulto estaba hambriento...esta embarazado...van por el cuarto xD...calientes de mier**...

    —Porque me ama, esa es la razón pequeño Nori-chan—Kurama tenia un tic.

    —¡No me digan NORI-CHAN!—Norihito, el adulto, tomo la comida que le trajo su esposo.

    —Como se dice —pucha...lo tienen entrenado xD...

    —Gracias...amor... —miro a otro lado, pero Minamisawa adulto lo tomo del mentón besándolo en los labios.

    —Eres tan tierno Nori-chan—Kurama, el bajo xD, se sentía ignorado por los mayores...

    —¡WAAAHHH! Esto es horrible, yo no estaré así contigo —apunto al mayor menor (?) Minamisaws que sonreía feliz y prepotente...se puede sonreír así...Ni idea xD...

    —Eso es lo que dices ahora, pero después sera otra cosa—dijo el mayor de sus hijos, Kisa, quien jugaba entretenidamente con su celular...Kurama se sintió ofendido ante lo que dijo su futuro hijo...

    —Yo no cambiare de opinión...

    —Lo harás...—dijo Kaoru mirándose en un espejo de mano arreglándose el flequillo que le tapaba el ojo...Kisa se dio cuenta y se acerco a su hermano seme para colocarle un pinche para que no se le cayera el flequillo...

    —¿Mejor?... —pregunto desinteresado...

    —Si...—un pequeño corrió a los brazos de Kurama...este estaba sorprendido pero una ternura llego a su corazón aun así no quiso admitirlo...

    —¿Tu eres mamá de joven? Eres muy lindo —una sonrisa al puro estilo Minamisawa estaba en la cara del pequeño Yuuta...

    —Es mio, pequeño—dijo Minamisawa joven rodeando la cintura de Kurama con uno de sus brazos...

    —No lo es, es mio—le saco la lengua..."este chico me cae bien" pensó Kurama...

    —No, es mio

    —Ño, mio

    —¡Mio!—los demás veían esa escena que no era nada más que una pelea de "padre e hijo"...

    _____

    °•°•°•Extra•°•°•°

    Satoshi...ahh...el siempre maduro y racional Satoshi caminaba por los pasillos del instituto buscando a un peliazul de ojos azul/metal al cual era la alegría en el instituto... al encontrarlo...no le gusto nada lo que veía... ver a Sato y Kyouma juntos era lo que más detestaba, si lo detestaba porque pensaba que Kyouma estaba enamorado de este, su primo...

    Camino hacia ellos que hablaban interesadamente...al estar cerca escucho que no le gusto...

    —Es muy sencillo meterlo adentro, si quieres que llegue rápido, solo entra de uno, pero si quieres hacerlo sufrir hazlo lento, servira—dijo Sato con una sonrisa..."Oh no, Sato lo corrompe" pensó Satoshi

    —Oh Sato, gracias por el concejo, siempre eres un buen primo y hermano mayor—vio el abrazo de ambos, dentro de él un celo lo apodero...

    —¡SATO! —grito corriendo pero en el camino se tropezó con algo..."Maldito Yamato y te odio Sato"...pensó el peli rosa...

    Sato y Kyouma miraron a Satoshi que estaba en el suelo con la cara contra el piso... Kyouma con una sonrisa se acerco a Satoshi y con el dedo lo empezó a picar, podría ser algo despistado pero sabia los sentimientos de Satoshi hacia él...

    —Yo...creo...¡Qué me voy!—dijo al ver como el peli rosa se movía un poco...Sato salio corriendo sabiendo lo que iba a pasar, Satoshi lo mataría...celoso xD

    —Aun no entiendo como no te me declaras... —dijo Kyouma dando un suspiro...Satoshi lo miro como si fuera el peor insulto que le hubieran dicho...

    —¡Lo sabes! ¡¿Cómo?! —el menor se encogió de hombros...

    —Puedo parecerme a mi mamá en personalidad, pero no soy idiota—uhhhh...Tenma tu hijo te insulto...xD...

    Satoshi se sentó en el piso con la cabeza baja, tanto tiempo había ocultado esos sentimientos por el pequeño peli azul para saber que él ya sabia, era una decepción, una deshonra, un baka...no eso no...bueno...quizás si xD...

    —Entonces si te lo afirmo ¿Qué me dirás? —dijo como el niño maduro que era...Nah...estaba llorando como Maria Magdalena pero peor...se le corría los mocos... que asco wn...

    —Mhm, tendré que hacer algo —una sonrisa tipo Tsusugi se formo en la cara de Kyouma...Kyouma como el amigo de Shin...hijo de Ichiban y Yoichi...se sentó en las piernas de Satoshi que estaba que le daba algo —. Tengamos hijo, Satoshi-sempai

    —Kyouma, me asustas, pero me gusta, Shin no es tan mala influencia—dijo Satoshi sin pensarlo...Kyouma lo miro, pero lo beso en la frente...

    —Ñe, solo juego... —río Kyouma levantandose, pero no pudo, Satoshi lo tenia en sus brazos —. Satoshi-sempai, me suelta

    —Lo siento Kyou-chan, pero tu me provocaste —solo diré que se lo llevo al baño saltándose las clases....

    ________

    Ok, esta horrible, ya no es como era antes, pero me gusta como escribo, ojala que le guste este Capítulo n.n

    Edited by sigrid fubuki ‚ mido y suzu - 21/9/2016, 23:58
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Waaaaa q lindo quiero conty

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  11. sigrid fubuki ‚ mido y suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí vengo yo con otro Capítulo, la verdad es que lo termine antes de tiempo porque estaba a media, ya que tengo muchas más historias, es más, voy a participar en un concurso...ojala que gane...así me compro un compu e internet...aun no se como he sobrevivido sin internet por dos años..de seguro por eso estoy tan loca xD ok no es broma...gracias por el comentario seraph hitsumi

    Aquí el cap:

    Descubramos el futuro | Capítulo 6

    Nadie le podía sacarle la sonrisa de tonto que tenia Hamano... es que por fin había logrado lo que nadie pudo...conseguir un esposo tierno que le cocinara...ahora solo le faltaba hacer los movimientos que tenia en su plan y todo estaría ok...si...todo ok...

    -¡Si! ¡Por fin!-Hamano...el cuerdo...se tiro al piso como un loco empezando a festejar...

    -Hay no... -negó con la cabeza el menor de la familia...Yuri...que se arreglaba los lentes...

    -Tener a papá de joven va a ser un problema... -dijo el mayor de ños hijos Usui ... al parecer los hijos salieron como la mad...el papá uke xD...

    -Ni me lo digas... -asintió su hermano menor uke...

    Un lindo Tsurumasa entraba con una bandeja de comida mientras Hamano ...el mayor...estaba sentado en su sillón personal, los demás estaban sentados en otro sillón a excepción de Hamano...el menor...que estaba en el suelo aun celebrando...Hayami del pasado estaba sonrojado y a la vez preocupado de que a Hamano le de un ataque de locura...aunque seamos sinceros...ya esta loco...

    -L-Les traigo comida... -dijo Tsurumasa a punto de sufrir un ataque...no era normal verte de joven...no pasara Tsurumasa Haya...Hamano...

    -Aun yo me pregunto ¿Qué le vio mamá a papá? Es que solo mirenlo, parece loco... -dijo Usui...wn sus hijos son más maduros...ah esta generación...

    -Es muy atento, cariñoso y me cuida -dijeron ambos Tsurumasa mirandose entre si sonrojándose al darse cuenta de sus palabras...

    -Algunas veces el amor vuelve tonto a los más inteligentes, esta vez los hace más tontos a los tontos ¿Se puede?...- dijo Yuri mirando a Usui...este se encogió de hombros...
    -No lo se...-su celular sonó y lo miro...se levanto rápido del sillón-...¡Me esta llamando! ¡Zei me llama!...-empezó a reír como loco y se tiro al suelo rodando en el suelo festejando...

    -Como dije, a los inteligentes lo vuelven loco...-dijo Yuri mientras se le corría una gota tipo anime por la sien...y uno se pregunta si los hijos se salvan de la estupidez de Hamano...ahí esta la prueba...

    __________

    °•°Extra°•°

    Sato..el siempre maduro e inteligente Sato...salia corriendo después de ver a Satoshi quien con solo la mirada le daba entender que lo quería matar...no entendía eso pero tenia que ser algo tratado con Kyouma...ah...su lindo primo al cual quería como un hermano menor...de seguro Satoshi pensaba que tenían algo por ser cercanos pero eran primos...además él estaba enamorado de Kisa...oh si...amaba el hijo de Minamisawa y Norihito...sin embargo recibía maltratos por parte del menor...si Kisa en personalidad era igual que su papá uke...

    Dio un suspiro al saber que nunca tendría el amor de su Kisa...ese niño lo tenia vuelto loco y este ni cuenta se daba por su orgullo...si tan solo Kisa aceptara lo que sentía moriría feliz...
    -¡Sato!... -la voz de Kisa lo saco de su mundo...delante de él estaba Kisa con un rubor en las mejillas y una bolsa en su mano...

    -¿Qué pasa, Kisa?... -Kisa levanto la bolsa dejándola frente de él...
    -Toma, esto es para ti...-dijo no pudiendo esconder su rubor...

    -Oh...gracias...-lo recibió con una sonrisa tipo "su papá seme"...

    -Y esto también... -Kisa le iba besar la mejilla pero Sato se giro besándolo en los labios...esto sorprendió a ambos pero el mayor lo disfruto abrazando al menor de la cintura y besándolo... Kisa no pensaba...estaba en blanco aunque lo único que se le ocurrió fue corresponder el beso...un beso tierno y puro sin sentimientos malos...

    Al separarse, Sato le seguía sonriendo teniendo a Kisa en sus brazos...

    -Lindo regalo Kisa...

    -Si, si...muy lindo...-dijo avergonzado...

    -Kisa...-lo llamo-...Te amo...-Kisa lo miro e hizo una pequeña sonrisa...

    -Igualmente......te amo...-y recibió un beso por parte de Sato...

    _________

    Sato...el único seme Tsurugi que no se extinguirá...Minamisawa lo quiere y todo porque protege a Kisa...EHEM...ojala que le guste este Capítulo que la verdad no se de donde me salio...quizás del Kokoro... pero la verdad es que no se si publique más Capítulos ya que el internet del cel se me va a acabar T-T

    Pero intentare de todo para publicar
    Nos vemos en otro cap
     
    Top
    .
  12. Nekofujoshi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta buena porfavor sigue con la historia
     
    Top
    .
  13. sigrid fubuki ‚ mido y suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vengo con otro Capítulo de esta hermosa historia, agradezco los comentarios n.n

    Sin mas, la continuación:

    Descubramos El Futuro| Capítulo 7



    El aire se le estaba yendo mientras miraba sus futuros cuatros hijos..dos de ellos lo miraban con una sonrisa tipo Yoichi y los otros dos estaban serios analizando lo que pasaba...esto era extraño para ellos... Ichiban Kita miro a Yoichi que sonreía feliz mientras lo abrazaba...

    -¡Capitán! Tendremos cuatros hermosos hijos...esto es lo más hermoso que me ha pasado...lo que me pasara... -dijo el rubio menor a punto de llorar...ukes sensibles plz...

    -Si...cuatro hijos a los cual alimentar y gastar el dinero... -dijo Ichiban a punto de desmayarse..

    -No es tan malo, son inteligentes...-dijo Ichiban adulto rascándose la nuca-. Además son mellizos dos de ellos, Akari y Shin...

    -¿M-Mellizos? Ah jajajajajajajajajajaja........ -Ichiban al suelo...Yoichi lo miro mientras los cuatros hijos estaban rodeando a Ichiban...el menor...Akari tomo el pulso de Ichiban y dio un suspiro aliviado...

    -Solo es un desmayo, hay que llevarlo a una habitación para que descanse...

    -De seguro fue una crisis nerviosa que hizo que... -no termino Shibara por culpa de su hermano mayor Ritsu...

    -Si, si, eso ya lo sabemos, pero por favor no restregues lo inteligente que eres... -dijo Ritsu...salio RBD...nada comparado con los hijos de Tsurugi...

    -¿Donde esta mi yo adulto?... -pregunto Yoichi...

    -Esta en el hospital, al parecer piensa que esta embarazado de nuevo... -dijo Shin...

    -Papá se prepara mentalmente por esto... -dijo Akari intentando levantar a su padre joven pero no podía, pesaba mucho...

    -Adivines que...¡Estoy embarazado!... -se escucho un golpe seco...

    -¡Nooooooo! No me lo podre llevar... -lloraba cómicamente Akari porque era el encargado de llevar a su padre arriba...Ritsu desgraciado...

    __________

    °•°Extra°•°

    Yamato reía al puro estilo "Kariya Masaki" mientras dejaba un jabón en el suelo. Había visto a su "sempai", aunque seamos sinceros, él no lo respetaba. Al ver que Satoshi corría en dirección a Kyouma, se escondió como el cobarde que era...río más fuerte al ver como se caía el mayor...

    -¡Yamato! -aquella dulce voz hizo que se diera vuelta para ver un peli negro con las puntas del pelo de color blanco. Era igual que Shuu pero como Hakuryuu...hermosa combinación...Su expresión paso a una de no entender nada.

    -¿Qué haces aquí, Ren? -el menor lo miro molesto...tiernamente molesto...

    -Mi mamá me trajo aquí porque hubo un problema con Tomo, algo que se había peleado con Ritsu, pero bueno, tu sabes, Tomo con Shin y Ritsu hermano de Shin protege... -el mayor asentía a todo lo que decía el menor.

    -Eso ya lo se, pero eso no significa que te lleve a este lugar, tu estas en primaria-el menor se cruzo de brazos haciendo algo que era la perdición de todos los Kariyas...los pucheros...

    -Pronto entrare a Secundaria y quería conocer mi futuro lugar de estudio, pero veo que no soy bien recibido... -trago saliva a lo que veia..."Tomo me matara si hago algo, pero..." pensó Yamato...

    Sus instintos salieron a flote cuando beso al menor que estaba sorprendido y sonrojado, pero disfruto aquel simple beso...un beso que demostraba todo el amor que se tenían entre si...un beso sin lujuria y malos sentimientos...un beso que era la perdición de Yamato si Tomo se enteraba, pero valía la pena. Al separarse vio las mejillas sonrojadas de Ren...

    -Y-Yamato ¿Por qué? -Yamato miro a otro lado con un leve sonrojo.

    -Por tu bienvenida

    -Pero si todavía falta mucho para que entre, el otro año estaré con usted -la sonrisa del menor lo decía todo, no era ingenuo.

    -Entonces si es así, te besaré cuando llegues y otra cosa más-le guiño el ojo al menor haciendo que Ren pareciera un tomate.
    -¿Haremos lo que Shin dice?¿Tener hijos?-en ese momento supo que su papá tenia razón..razón de que los ukes eran maquinas pervertidas que te hacen insinuaciones para que lo ataques y quedes como el pervertido...see...su papá tenia razón...

    -Si, digo, ¡No! Me mataran si lo hago contigo -"eso lo pensé o lo dije" pensó el mayor...lo dijiste wn...lo dijiste...

    -Oh, yo quería tener hijos con usted-síndrome Yoichi es contagioso...¡todos corran!...ok no xD...amo a los bebes...quiero uno...

    -¿Q-Qué?

    -Quiero un hijo con usted, me lo da-Ren abrazo el cuello de Yamato.

    -Ren

    -¡YAMATO! -esa era la voz de Tomo. Ren lo soltó para dejar que su futuro novio no saliera lastimado.

    Yamato corrió y cuando Tomo paso al lado de Ren, este le hizo una gran caída haciendo que se cayera al suelo.

    -¡¿Qué te pasa?! -miro a su hermano uke que lo miraba molesto, trago saliva al ver el menor así. Ver a Ren molesto era su perdición.

    -Nada, solo salvo a mi futuro novio, aunque nadie te salvara de mi, her-ma-ni-to... -Tomo se levanto del suelo como pudo y salio corriendo dirección opuesta de donde corría Yamato -. ¿Dije algo malo?

    ___________

    Ese Ren, esta contagiado con el síndrome Yoichi, yo también pero ni tanto. Como verán, voy a intentar publicar el cap siguiente, pero no se si tenga internet, ver muchos mangas me gasta el internet xD

    Pero ojala les guste.

    Nos vemos en otro Capítulo.
     
    Top
    .
27 replies since 31/1/2014, 18:49   1850 views
  Share  
.