¿Te Gusto? Cap.24 + NaruSasu+

Mi corazon palpita por miltodo mi ser te perteneze pero simplemente para ti no existo ¿o si? Sasuke estaba con es ligera duda sin embargo un dia todo eso cambiara.¿Le gusta o no al chico de sus sueño?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te gusto? Cap10







    -Siempre tan directo Naru-chan-un tercera voz aparecio en el pasillo






    -¿ah?-se separo de Sasuke-¿Sai?






    -no idiota el rey de roma-suspiro-por supuesto que soy yo






    -y quien es el directo ahora-dijo con un puchero el rubio






    -hmp como sea que haces aquí?-preguntaron los dos al mismo tiempo





    -no tu que haces aquí-lo volvieron hacer





    -no repitas lo que yo digo-suspiraron ya ok basta




    -basta de eso Naru-chan recuerda a quien tienes aquí presente –dijo el azabache abrazando a Naruto por la espalda






    -Sai-supiro-deja de colgarteme encima ¿si?





    -ay Naru-chan por que si a Sakura la dejas-dijo con un puchero el pelinegro





    -Sai basta no quiero hablar de ella –dijo molesto-es mas que haces aquí





    -nada solo me preocupe por ti al igual que Kiba lo hiso y salimos a buscarte-se hiso el inocente





    -¿kiba? Y donde esta





    -se perdio…de seguro y tu que haces aquí solo con Naru-chan-dijo con recela Sai





    -y-yo-tratamudeo-v-eraz..yo






    -el no tiene que darte explicaciones Sai-intervino el rubio






    -pero Naru..yo-fue interrumpido






    -NARU!!!!!-se escucho un grito a lo lejos






    -kiba….






    -*lo que faltaba*-penso el azabache





    -oh kiba que pasa-dijo sin importancia el rubio





    -nada solo que te estaba buscando y Sai me encerro en el cuarto del concerje-dijo haciendose el inocente-me asuste….-abrazo a Naru por la cadera





    -basta sueltenme-dijo furioso el rubio-SAI!!...KIBA…que no ven que esta aquí conmigo Sasu






    Los chicos le miraron sorprendido el jamas les habia gritado JAMAS y ahora solo por que el Uchiha estaba ahí solo por ¿el? No simplemente no apenas y ellos soportaban a Sakura y ahora tambien el Uchiha que les queria quitar a Naruto..si asi es estos dos estaban perdidamente enamorados del rubio por eso impedian que la pelirosada lo besara cuando pretendia acerlo y ahora estaban mas que celosos y enojados con el Uchiha ya que por su culpa su rubio se habia enfurecido con ellos






    -pero Naru yo…-hablo Kiba





    -nada –contesto de mala gana-sueltame Kiba




    -ok-solto a Naruto





    -ahora tu Sai-dijo friamente al pelinegro





    -ya-lo solto




    Yo creo que mejor me voy-habo por fin el Uchiha ante tal ecena no soportaba su corazon ver eso




    -por que Sasu-chan-dijo deteniendolo el rubio acto seguido por un tierno abrazo por la espalda





    Sai y Kiba miraron celosos el Uchiha por que Naruto le abrazaba y a ellos no, no definitivamente Sasuke se habia ganado tres enemigos en un solo dia Sasuke ante el acto de Naruto se ruborizo y se sonrojo y simplemnte sonrio ya que no to a los otros dos enojados




    -ok me quedo POR TI NARU-dijo con una enorme sonrisa de satifaccion el azabache ya que miro como Sai y Kiba estaban que explotaban de celos







    -estas….muerto Uchiha-susurraron ellos al mismo tiempo sin que los otros dos se percataran de lo dicho






    continuara
     
    Top
    .
97 replies since 31/1/2014, 20:33   4920 views
  Share  
.