¿Te Gusto? Cap.24 + NaruSasu+

Mi corazon palpita por miltodo mi ser te perteneze pero simplemente para ti no existo ¿o si? Sasuke estaba con es ligera duda sin embargo un dia todo eso cambiara.¿Le gusta o no al chico de sus sueño?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Te Gusto? CAP 13





    -por supuesto-dijo sonriente como siempre el rubio






    -Na…






    -RUTO!!!!!!!-se escucho el efusivo grito de …Sakura







    -*ay no me ya me jodi*-¿Sakura?...no me sorpende







    -DIME POR QUE RAYOS DICE TU MADRE QUE YA NO NOS CASAREMOS!!!!-seguia gritando haciendo que los oidos de Naruto y Sasuke casi se revantaran







    -mira en primera .. ellos lo rompieron no yo…ademas debemos estar contentos ¿no?-dijo serio el blondo






    -p-pero NO!!1-empezo a sollozar







    -¿!no que?!-ahora el griton era otro







    -NO …TU NO ME PUEDES DEJAR ASI COMO ASI!!!!....-empezo a llorar-no…por…el







    -¿Qué dijiste?..¿no por quien?-dijo haciendose el sordo







    -QUE NO ME PUEDES DEJAR SOLA …SOLO POR ESTAR CON EL UCHIHA …ROMPIENDOLE EL CULO-esta vez Sakura habia perdido la cordura







    -¿!!1que?!!!!...mas te vale que respetes a Sasuke por que si no…-amenazo a la pelirosada







    -si no que!! ¿Qué acoso me golperaras?..o algo por el estilo-sonrio cínicamente







    -yo…







    -hmp no tienes la agallas Naru..pero creeme no te libraras de mi tan fácilmente-dijo mientras miraba al azabache queriendolo matar con la miraba







    -no mires a Sasuke asi…







    -por que ademas …digo que acaso eres Gay?-dijo cruzando lo brazos







    -¿y? que si los soy no creo que te interese ¿osi?-








    -cremme Naru tal ve seas “Gay” como tu dices..pero….-hiso una incomoda pausa







    -¿pero?







    -despues de lo que vendra mas adelante seraz bisexual-dijo sonriendo “victoriosamente”








    -no lo creo







    -eso lo veremos amorcito







    -hmp





    -y encuanto a ti …Uchiha te acabas de meter a la boca del lobo y el lobo no te dejar salir tan fácilmente de el-sonrio maliciosamente dejando a Sasuke con los pelos de punta







    -no lo hagas caso Sasu…ella da miedo ´por naturaleza







    -hmp solo piensalo Uchiha-dicho eso sin mas que decir se marcho








    Sasuke ya no sabia que hacer primero choca con su amor secreto y este le atiende como un rey le dan a el y Naruto horas libres solo estaba apunto de basarse con Naruto y llegan Sai y Kiba y estos de amenazas indirectamente …luego su madre aunque eso le alegro un poco por la noticia..pero ahora que Naruto le habia dicho que le queria…lega Sakura y esta tambien le amenaza..ya no sabia si tenia buena o mala suerte sin duda alguna ese habia sido un dia…..










    Bastante raro…
     
    Top
    .
97 replies since 31/1/2014, 20:33   4920 views
  Share  
.