¿Te Gusto? Cap.24 + NaruSasu+

Mi corazon palpita por miltodo mi ser te perteneze pero simplemente para ti no existo ¿o si? Sasuke estaba con es ligera duda sin embargo un dia todo eso cambiara.¿Le gusta o no al chico de sus sueño?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Beatriz Ferrusca Herrera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ke pena sakura naruto te dejara por sasuke jajajajaja maldita chiclosa oja la ke la pise un auto jajaja :=MUAHAHA:
    me encanto espero la conty :=BIENODOE: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  2. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahora resulta que es su prometida¡¡¡ :=¬¬:
    okay...
    *suspira*
    ajsdlkfalkdjshf....asdkdjkasdfddsgjasdkj :=BUABUA: :=BUABUA:
    bueno pero tal vez naruto solo esta con ella por puro compromiso no es asi? :=nuse: :=nuse: :=SHOROO: :=SHOROO: :=omgdf: :=omgdf:
    dime que es asi... TTT^TTT


    Continua pronto TT^TT
     
    Top
    .
  3. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Te Gusto?Cap 5









    Sasuke Pov
    No puede ser esto enserio es un seuño rechazo a Sakura...por mi?....enserio ....pero como que su .....p-prometida esto no puede ser cierto ...puede que me este dfendiendo ...pero esta comprometido....no se interesara en mi...o si?
    Fin del pov de Sasuke






    -q-que dijste-dijo la pelirosa








    -que no Sakura-dijo serio el rubio







    -no me tienes que contradecir Naru amor-dijo son una voz enojada pero amorosa ?







    -pero...si yo quiero lo voy a hacer-dijo dandose la vuelta denuevo







    -no lo creo mis padres y los tuyos dijieron que tu y yo nos casariamos y a la unica persona que vas a cargar asi es ami-dijo acercanodse a ellos







    -sakura basta...ya te dije como dices tu es un compromiso arreglado ....eso no quiere decir que te tenga ...que amar-dijo el rubiosiguiendo caminando con Sasuke en sus brazos





    Esas palabras dejaron helada a Sakura "eso no quiere decir que te etnga que amar" ....ella sintio como el corazon se le partia en dos ...como podia decir eso su "pormetido" "su amado Naruto" como?...y le tenia mas cariño a Sasuke Uchiha ...no simplemente le enloquezia no tener el calido amor del rubio ...pero lo que mas la enfurecia no que fuera por otra chica si no por un hombre ...no eso no era correcto segun ella dos hombre no podian amarse ¿o si?






    -N-Naru-dijo llorando






    -¿si?-contesto en seco








    -cuidalo-dijo aun llorando







    -lo hare te veo en la salida o mas bien en el salon-contesto de igual manera








    -te amo-dijo bajando la cabeza







    -deacuerdo-dijo no tomando en cuenta esas palabras







    Ese dia habia sido algo relamnete sorprendente para Sasuke Uchiha su amor secreto lo habi cargado y lo habia defendido de Sakura Haruno su "prometida" pero que acaso eso era suerte o que?...pero debia admitir que le daba un poco de lastima verla llorando y diciendo que amaba a Naruto y este no dandole importancia a sus palabras ...realmente asi era su rubio cuando estaba enojado y a la vez probocado?











    continuara
     
    Top
    .
  4. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwwwwwww <3

    y por otra parte
    me dio pena ajena :I asi es la vida Sakura,
    Continua, me gusta como mantienes la actitud de los personajes *^*
    (aunque yo he hecho antes lo que esta abajo)
    Solo porque he leido en otras historias que Sakura es mmmm "SadoSaku"
    En fin
    Fue hermoso <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
    Contii¡¡¡¡¡
     
    Top
    .
  5. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahh
    Pobre sakura
    Y que bien por sasuke
    El y yo amamos a naruto
    Continua porffa
     
    Top
    .
  6. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok

    Gracias por comentar
     
    Top
    .
  7. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Te Gusto? Cap6





    Un rato después de haber pasado todo eso llegaron al fin a la enfermeria





    -oh Naruto-kun…que…t.los trae por aquí –dijo mirando con una sonrisa al rubio una pelinegro de pelo corto










    -ah vera Shizune-san por accidente choque con el y lo lastime y lo traje aquí para que lo cure-dijo correspondiendo a la sonrisa









    -ow Naruto-kun tu siempre tan atento con las persona…adelante recuestalo en la camilla de alli-dijo quitandose de la puerta y señalando una camilla









    -claro-dijo mientra entraba con Sasuke en brazos







    -¿te sientes bien? Sasuke-dijo el rubio







    -s-si muchas gracias por traerme aquí-dijo bajando la cabeza ocultando su sonrojo






    -na denada yo..siempre son atenta con los problemas que causo y me hago cargo de ellos –dijo con una sonrisita









    -ahhh…yaveo-dijo algo desanimado ya que penso que lo hacia especialmente por el






    -Naruto-kun puedes esperar atrás si? Yo vere que tiene tu amigo-dijo shizune





    -por supuesto –contesto sonriente






    -y bien niño?-le dijo Shizune a Sasuke






    -¿Qué?-pregunto extrañado






    -oh vamos tanto tu como yo sabemos que tu no estas lastimado o me ¿equivoco?-dijo la pelinegra





    -b-bueno vera…yo…-suspiro-como lo supo





    -pues veras la mayoria de las chicas que vienen aquí con Naruto realmente no estan enfermas solo buscan pasar un tiempoa solas con Naruto –kun







    -oh ya veo pero yo no soy una chica como ve-dijo el azabache







    -lo se pero por como lo mirabas y abrazabas claramente se nota que te gusta-dijo con una sonrisita







    -enserio soy tan obvio-dijo sonrojandose






    -sip lo bastante como. Para que Naruto-kun no se de cuenta-dijo






    -*suspiro* la verdad es que llego Sakura y lo abrazo y yo …me encele y le dije que si estaba lastimado…pero es que ella …..ahg la odio-dijo aprentando los puños







    -no eres el unico sabes-dijo la pelinegra







    -ah no?-dijo extrañado






    -nop todas la chicas y donceles u hombres homo la odian…ya que tiene al chico mas deseable del instituto en sus manos-dijo






    -lo se…-dijo en un tono triste







    -pero el no la ama¿sabias?-dijo shizune






    -si hablando de eso usted como sabe todo eso?-dijo aun mas confundido







    -bueno veraz soy su tia-dijo con una sonrisita






    .tia?






    -bueno no exactamente tia mas bien su madrina-dijo







    -y por que?-






    -bueno veraz… conoces a la directora Lady Tsunade?-dijo sentandose en un costado de la camilla








    -si como no conocerla mas su -……rudeza-dijo con un tipo de aura depresiva







    -si asi es Tsunade-sama…bueno veraz ella es la abuela de Naruto y yo su ajida pero por alguna razon sus padres de Naruto-kun tambien me nombraron madrina de el-dijo




    ++++++++++++++++++++Mientras tanto con Naruto++++++++++++++++++++++++






    -oh oba-chan!-exclamo el rubio al ver entrar a un rubio con unos grandes pechos,ojos color miel y bastante bonita





    -oh! Mocoso que haces aquí-dijo la rubia





    -traje a algien que lastime por accidente-dijo apenado








    -ya veo… y como vas con ya sabes quien-dijo la rubia guiñandole el ojo








    -¿con quien?-dijo el rubio










    -ahg…mocoso ya sabes hablo de….S












    continuara
     
    Top
    .
  8. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -ya sabes que hablo de S....

    ******mientras con Sasuke******

    -mmm ya veo y por que no le dice tia y la llama por su nombre?



    -veraz es que tanto Naruto-kun como yo queremos mantener en secreto lo de madrina y ahijado así que ambos nos llamamos por nuestros nombres ....ahora que recuerdo como te llamas?-pregunto la pelinegra




    -Sasuke Uchiha -contesto el azabache


    -oh con que un Uchiha enamorado de mi ahijado eh .... Harían una bonita parajes no solo por sus apeidos si no por que ambos son perfectos juntos -dijo emocionada la mujer



    -m-muchas gracias Shizune-san pero la verdad no se sí a Naruto yo le atraiga-dijo con un tono claramente triste



    -pero que cosas dices mocoso pero si tu eres super lindo -dijo dándole ánimos




    - en verdad lo cree?-pregunto ilusionado




    -por supuesto Sasuke-kun pero eso si ten cuidado con Sakura-san ...dijo sería




    -créame la tendré si tan solo hubiera visto la escena que hiso en el pasillo-dijo rodando los ojos




    -si Sasuke-kun así es ella de histérica ...ya que según ella Naruto-kun es de su propiedad aunque solamente están comprometidos y Naruto solo la ve como una amiga acosadora-dijo en un tono molesto





    -ósea que tampoco a usted le agrada la plasta rosa-dijo curiosamente el azabache





    -si no me agrada en lo absoluto aunque nisiquiera yo se por que sus padres la comprometieron con ella -suspiro-es una loca demente cuando se enoja....





    - que asta parece un demonio andante -completo la frase el azabache




    -ja me estas agradando y mucho Sasuke-kun ojalá y mi ahijado se fijara en ti ....-suspiro nuevamente- aunque creo que l interésa alguien más





    -alguien mas'?...quien lo sabe-cuestiono el azabache




    -nisiquiera yo lo se lo lamento me encantaría ayudarte pero no puedo




    -n-no importa gracias aún así



    ********mientras con Naruto*******



    -oba-chan usted sabe si yo también le gusto-dijo sonrojado el Rubio



    -pero que de....mocoso como rayos quieres que sepa eso ....además el no habla mucho -dijo cruzando los brazos




    -ayyy oba-chan lo averiguarías por mi si ?-dijo poniendo una carita de perrito




    -deacuerdo mocoso pero solo por que soy tu abuela-dijo la mujer






    -owww no sabes cuanto te adoro vieja oba-chan-dijo abrazando a la mujer




    Continuara
     
    Top
    .
  9. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nya continua
    M encanto
     
    Top
    .
  10. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombres con S... Sakura... Sasuke... Sai? :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
    ok no ._.
    Le gusta Sasuke? :=detective: :=detective:
    No es así?
    Tiene que ser así¡¡¡ :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=uuum:
    Continua pronto *^*
    y mejor ya me voy yo tambien a escribir u.u :=BIENODOE: :=BIENODOE:
    Sayonara¡¡
     
    Top
    .
  11. Monse Uchiha :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nya nya gracias por comentar mis lectoras tal vez hoy salga sinjo es que antesvse me va el inter bueno bay
     
    Top
    .
  12. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿te Gusto? Cap8







    -V-vieja?-dijo con un tic nervioso Tsunade









    -etto...jjejejej-dijo nervioso el rubio









    Tsunade no aguanto mas y le dio un gran golpe en la cabeza a Naruto pero en ese mismo momento el azabache iba saliendo y vio tal ecena y se quedo sorpendido por la brutalidad de la mujer









    -cuantas veces te he dicho mocoso que no me digas Vieja!!!-exclamo furiosa la mujer cruzando los brazos










    -ya,ya entendi Oba-chan auch!! es necesaria esa brutalidad creeme no soy un animal-dijo el rubio sobandose la cabeza










    -mhp-dijo la mujer










    -am etto yo....-diecia nerviso el azabache










    -Ah! Sasuke como estas te lastime mucho-dijo el rubio corriendo hacia el azabache










    -eh ...yo estoy...bien Naruto gracias por traerme -dijo sonorjado el azabche










    -oye te sientes bien? tu cara esta roja-dijo el rubio tocandole la frente-no tiene fiebre?










    -n-no estoy b-bien -dijo quitando la mano de el rubio










    -¿seguro?-dijo el rubio










    -s-si-dijo el azabche









    *PENSAMIENTO DE TSUNADE* aun asi quieres que inevstigue si le gustas a este chico es obvio que si le atraes pero el es muy obvio y tu mocoso ni en cuenta entre mas directos son contingo menos entiendes









    -bueno niños siquieren pueden estar juntos por un rato con gusto se pueden saltar una clases si quieren-dijo la rubia guiñandole un ojo a Naruto










    -oo-ba-chan-dijo sonrojado Naruto










    -e-es enserio directora Tsunade-sama-dijo el azabache










    -si Sasuke-dijo la rubia










    -como es que sabe mi nombre?-dijo elazabache confundido











    -lo que pasa es que mi oba-chan se sabe los nombres de los mejores estudiantes jejeje verdad oba-chan-dijo nervioso el rubio










    -si claro lo que digas -dijo el rubia










    -entonces Sasuke aceptas-dijo el rubio










    -si acepto-dijo el azabche









    continuara
     
    Top
    .
  13. karell momsen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay que lindo
    Me sorprendi era sasuke
    Que feliz soy al saber eso
    Por cierto monse uchiha
    me encanta tus
    Fics enserio la mayoria de los que leo son tuyos
    Espero que escribas mas porfa
     
    Top
    .
  14. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ *0* espero que suceda algo bueno en esa clase perdida *se muerde los labios*
    Continua *^*
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    por cierto, feliz dia del amor y la amistad XD
     
    Top
    .
  15. Monse Uchiha :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhgracias Karen y haruko igualembte gracias a las dos espero subirlo pronto ♥
     
    Top
    .
97 replies since 31/1/2014, 20:33   4920 views
  Share  
.