¿Te Gusto? Cap.24 + NaruSasu+

Mi corazon palpita por miltodo mi ser te perteneze pero simplemente para ti no existo ¿o si? Sasuke estaba con es ligera duda sin embargo un dia todo eso cambiara.¿Le gusta o no al chico de sus sueño?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Monse Uchiha :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El prominente azabache que se encontraba frente a mi tenia un a mirada , serena como si lo que me dijo fuese lo mas normal del mundo, con cinismo esbozo una sonrisa ladeada , que me dejo mas confundido aun , finalmente después de debatirme entre si o si no contestar a eso ,abría la boca emitiendo un pequeño quejido que ahora lo confundió a el .




    -¿Le pasa algo?- me pregunto sintiendo me un tonto por completo






    -Te devuelvo la pregunta –conteste volviéndome mas serio




    - Pues ya le dije a los que vengo ¿No?-




    - ¿sabias que eres un cínico al decirme semejante cosa?





    - Pero… si solo le dije la verdad





    Empecé a procesar información y mi rostro se endureció mas -Soy el padre de su nieto- Naruto, no era doncel , Kushina jamás me traicionaría …..Deidara …..¡Deidar! ¡Mi niño! ¡El….
    Por un momento todo me dio vuelta, e hize conciencia de lo que pasaba , ese chico había dejado en cinta mi niño hermoso…pero mi gran duda me invadía ¿Cómo? A ese hombre yo no lo recordaba , el jamás estuvo con Deidara con consentimiento mío obviamente Pero… ese significaba que Deidar me había desobedecido .





    -a-aa- no podía hablar me había quedado en shock denuevo





    -M e recuerdas a que veniste , con mayor detalle-le dije y me miro a mis ojos azules





    -dije que soy el padre su nieto , en pocas palabras , YO deje embarazado a Deidara y quiero que me de su mano en Matrimonio-me dijo directamente ¿Quién se cree que es?





    - ¡Perdon! –Me exalte , si que era cinico- ¡Nisiquiera se tu nombre , Niño!-





    -Mi nombre….-una sonrisa ladeada alumbro su rostro- Itachi Uchiha





    -¿Uchiha?- acoso el era hijo de….- Fugaku





    -Lo conoce?-





    -Fue mi amigo en el instituto-lo mire , la viva imagen de Fugaku- Pasa





    Entro y directamente nos dirigimos a la sala , donde cada uno nos sentamos en sillones diferentes .El me miro y yo le mire , sin embargo el tomo la palabra…





    -bueno se que debe estar algo confundido por esto pero… yo le explicare todo poco a poco… Vera el un fiesta de un amigo. Hidan, conoci a su hijo , al cual Hidan manoseaba de manera descarada , llege y lo aparte de el asta llevármelo lejos de todo ese alboroto , no s conocimos mejor y empezamos tener citas asta que hace dos semanas su hijo se entrego a mi y hace unos minutos me mensaje diciéndome que estaba embarazado y vine en cuanto pude , se que no soy lo que esperaba , pero puedo hacer feliz a su hijo …





    -¿Trabajas?-





    -Se puede decir-




    -¿De que?-




    -Bueno estoy estudiando pero , trabajo en un pequeño Bufet de Abogados ayudando a mi padre-me contesto , no era de suponerse a mi forma de ser Fugaku tenia otros sueños , pero ser abogado no era uno de ellos –




    -Comprendo…





    - Se que no soy rico como Hidan lo es, pero me esforzare a lo máximo , para que me deje estar con su hijo –






    Me quede conmovido por el rendimiento del muchacho , nunca pensé que llegase alguien asi , como el , por mi niño adorado, hice un a mueca, haciendo que el se pusiese nervioso pero luego sonreí y se tranquilizo.







    - Ya veo-







    -Señor Yo….







    -¡Itachi!,¡Padre!- el grito de mi hijo me tomo de sorpresa , pero mas me sorprendió en como se abrazaron para luego besarse tiernamente suspire astiado , ¿Qué se le podía hacer? Y a estab enamorado mi niño , uno nunca puede contra el amor nunca…






    - Padre- te lo puedo explicar veraz-







    - No hace falta….. espero que no dañes a mi hijo, pero… mejor vamos a tu habitación Deidara , tenemos que hablar seriamente- vi vomo ellos se tensaban y se tomaban de las manos para darse a niños . Sonrei y me dije a mi mismo.









    Este chico es para Dei…
     
    Top
    .
  2. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yeah, sigue *0* aunque realmente esa pareja no me interesa tanto pero es igual de interesante xDD... no... es más interesante la principal... bueno, no sé! pero ya me entendiste (?)
    Conti *0*
     
    Top
    .
  3. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, se que me eh retrasado muchoooo! .Pero hoy subire 2 Capis espero que sean de sua agrado , eh también subire un resumen de mi nueva historia


    Matta ne! *
     
    Top
    .
  4. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tras aclara unas cuantas cosas con mis cuñado e hijo, y nieto , estaba dispuestoa despedir a Itachi , pero llego mi hijo Naruto , y haci llegamos al tiempo actual.





    -----Fin del Pov Minato





    -¡Papa!-gritaba ya harto Naruto




    -¿Paso algo?-pregunto el adulto despreocupadamente




    -¡Te quedaste en shock!-




    -¿eso? , No solo recordaba,-




    -Vaya tengo un padre muy raro, sabes que mejor vámonos-el rubio tomo la mano del azabache y salieron junto con los demás de la mansión.




    Tras el “breve” recuerdo de Minato , todos salieron directo al hospital de Konoha , en busca de Tsunade , quien a bandono la escuela y llevo a los tres entrometidos , directo haya para también hacerle las pruebas, a lo lago de todo el viaje Shion trataba de abrazar o besar a Naruto enla mejilla mientras que Sasuke solo miraba hasta que se canzo y le dio un casto beso de lengua al rubio, sorprendiendo a este y a los de mas que estaban en el auto –Nota – Itachi y Deidara se quedaron, al igual que Kushina-.
    Al llegar ahí Tsunade ya les esperaba impaciente junto con el azabache de sonrisa falsa, la pelirosa enojona, y el castaño adorador de los perros.



    -¡Naruto!-gritaron los tres al ver como agarraba fuertemente al azabche



    -¿Tienen algún problema con lo que ven?-pregunto Sasuke con los ojos levemente tintados de rojo




    -Uchiha-dijo con veneno uno de los jóvenes





    -¿Ar dido….Sai?-pregunto con malicia mientras abrazaba al rubio fuertemente




    Tras iniciar un a pele sin sentido ambos fueron traquilizados eh ingesaron al hospital donde fueron directamente al áreas de análisis.Poco a pocc uno a uno paso para darse a conocer el resultado , el cual les inquietaba de una forma alarmante mas que todo al azabache.



    -Bueno hize todo lo posible por sacar los resultados rápidamente-hablo Tsunade mientas bebia un café negro cargado-asi que preparensen Sai-miro la ojos del albino-Positivo-Sai se levato le guiño el ojo a Sakura , ya unos momentos después Kiba se puso de pie y sigua Sai quien estab detrás de Tsunade.-Kiba .Positico y Sasuke……….




    -¡Ja te lo dije pintor de cuarta ¡¿N que no era doncel?!-grito “feliz” el castaño




    -¿¡Y?! Yo también lo soy , pero yo soy refinado y delicado en cambio tu era una vergüenza-





    -¿Qué dijiste?!!-pregunto furioso mientras “accidentalmente” empujaba a Tsunade y el café le esta caída en las hojas de los resultados , mojándolos todos y dejándoles inleibles.





    -hmp como dije eres un aveguenza-dijo Sai , fingiendo enojo .


    -uyyy se mojaron-







    -Vaya, vaya asi que están asi de ¡desesperados! ¡Trio de idiotas-resono la voz de alguien que todos desconocían menos Naruto y Minato






    continuara
     
    Top
    .
  5. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno , bueno quiero subir otra historia aqui les dejo el resumen y me dicen si quieren que la suba



    Resumen



    La vida de Sasuke Uchiha era perfecta , era un doncel hermoso, rico,divertido, inteligente, cariñoso era perfecto ....Sin embargo un dia un accidente ocacionado por uno de sus familiares lo dejo en codiciones ...en las cuales ningun varon le aceptaba.Pero como buen doncel estaba enamorado de Namikaze Naruto , pero ahi el dilema Naruto ni lo notaba .Asta que una serie de acontecimientos le ayudara a acercarse a Naruto...pero todo aqui parece facil y sencillo pero creanme no lo es.

    Mientras que Gaara , luchara con reterner a su lado , al hombre que ama ,pero... para pasara dolores insoportables y gran perdida ¿Estara dispuesto a dar todo por Naruto, incluso sacar a Sasuke Uchiha del camino?



    Por que veraz de lo que soy capaz Solo por tenerte...

    -Principal-NaruSasu

    -Del Capitulo 1 al 15-NaruGaa-Leve



    Secundarias

    SaiGaa

    ItaDei
     
    Top
    .
  6. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola espero la conty de este fic y ojala se trio de bobos dejen enpas
    a nau y sasu
    y espero que subas muy pronto tu nueva historia
     
    Top
    .
  7. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja gracias por comentar
     
    Top
    .
  8. Isa Hdez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti conti y la otra opcion m encanto pero quiero la conti d esta historia
     
    Top
    .
97 replies since 31/1/2014, 20:33   4920 views
  Share  
.