·.·•Caperucita Roja•·.· (TaiyouxKinsuke)

Ese Lobo naranja nunca despegaba su vista de ese hermoso chico con su capa roja...cuidándolo y siguiéndolo casi a diario mientras ambos se amaban en silencio...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    viene hasta con imagen..que lindo!! >w< te soy honesta? al principio queria llorar! xD es que era tan lindo lo que el veia en kinsuke..y que le temieran y no pudiera acercarse por eso..me rompio el corasong..pero luego me encanto muchisisisisisisimo xD
    QUOTE
    Kinsuke no era tonto..

    pero es rubio..xD nah mentira..emm..yo que taiyo me suicido xD que verguenza!! aunque kinsuke no tiene derecho a enojarse despues de lo que taiyo hizo por el >:I porque fue el rescate mas lindo en la historia de los rescates!!(?) TTuTT y que luego lo cargara..ahh!! ><
    se enamoro ya del lobo feroz e//e
    QUOTE
    -Estoy muy cursi...

    no te culpo taiyo, debe de ser la autora..xD oh dios santo! taiyo es tan romantico e//e no tenia ni idea pero en medio del fic fui a lavarme la cara para despertarme(por el tutito)y me di cuenta de que estaba roja hasta las orejas!! xD jajaja me rei de mi misma..es que fue tan lindo..aunque luego de lo de la rama fue la hora de entrar en accion de kinsuke xDD
    QUOTE
    .nisiquiera podia acercarse a el...que le diria? ``Hola hermosa criatura que tu madre tubo, soy yo! el lobo que te salvo hace tanto y tu acosador personal, quieres aparearte conmigo y vivir enamorados el resto de nuestras vidas con nuestras multiples crias que pienso hacerte?´´...no...

    xD no suena tan mal...esto..ahora kinsuke se puso caguai verda?! xD maldicion son tan lindos!! ahsdfghjk y las notitas!! xD asdjkasdf
    QUOTE
    ES ELLA! LA QUE CANTA Y CAPERUCITA!!...al final tiene un crio con el lobo po wn xD...

    xD la sofilia esta de moda hoy en dia parece...
    QUOTE
    -Te amo…-susurraron ambos mirando sorprendidos al principio para luego sonreir felices tomandose de las manos entrelazando con cariño sus dedos...todos decian que un Lobo feroz y un tierno Caperucito no podian estar juntos...pero eso no les importaba...si se tenian el uno al otro por fin un tonto cuento no los iba a lograr separar jamas...

    TTuTT jamas!!! que!bello!fiiiic!!! QwQ esta precioso!!! muy muy lindo!! romantico!! y..y..todo!!! xD es bellisimo!! casi grito cuando le dijo...h...HOLA!!! >///< ahhh!! fue como..al fin!! y eso de la manzana xD por dios me mataste!! ahora esta pareja es mil veces mas hermosa que antes!! >< ME FASCINO *0* tienes the rial talento!!..em...eso...la pareja ahora me requetecontra fascina gracias a ti xD es que fue bellisimo!! y..em...eso...bye o(nvn)/
     
    Top
    .
17 replies since 31/1/2014, 22:44   2095 views
  Share  
.