·.·•Caperucita Roja•·.· (TaiyouxKinsuke)

Ese Lobo naranja nunca despegaba su vista de ese hermoso chico con su capa roja...cuidándolo y siguiéndolo casi a diario mientras ambos se amaban en silencio...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alguna gente no comprende las canciones de amor! y veo que eso es cierto a mi alrededor! oh no...EHEM!...Yuki-chan jeje gracias por lo de escribir bien...uno se esfuerza (?) enserio tambien lo crees?!! esque enserio se parecen mucho xD...no estoy loca xD...pues a mi me parecio corto pero si no lo creen...bueno...quedo bien entonces xD...superyaoiig la imagen es como el cover del fic xD...si esta cosa fuera un cuento esa seria la portada xDD...un fic sentimental aveces cae en lo triste...y Taiyou si ve muchas cosas lindas en su Kinsuke...oww...es rubio xD te has pasado xDD...YO NO ANDO CURSI! es el espiritu de el 14 de Febrero...pss...
    QUOTE
    la pareja ahora me requetecontra fascina gracias a ti

    Todo es parte de mi plan (?)...ENSERIO?!! esto hace que todo el tiempo que inverti escribiendo este Song-Fic valgan la pena por dos o tres...ahh...jeje si la pareja es muy linda! se ven tan tiernos y adorables juntos este lobo y su caperucita xD...me alegraste el dia con eso de que ahora te requetedasjdjasd fascina gracias a el fic...ahh...danchan yo no quede tan traumada pero aun no supero que el lobo haya sido el papa xD yo juraba que era la abuela desde el principio! xDD...Minaho me golpearia (?)...

    Yo la amo xD es genial ella...ademas de que la veo enseguida pienso en Taiyou y Kinsuke xD...3 meses? cuando cumples en Julio? Agosto?...ehem...Araña13 vomito arcoiris xD...esque Taiyou se parece mucho a un Lobo! xD siempre quiere comerse a Kinsuke xDD...muchos querian comerse ademas de Taiyou a Kinsuke pero el les gano xD...sinceramente...el final me salio cursi pero al parecer eso gusta xD...ahh...gracias por comentar minna...me voy feliz ^w^...que lindo dia...matta ne!...
     
    Top
    .
17 replies since 31/1/2014, 22:44   2095 views
  Share  
.