·.·•Caperucita Roja•·.· (TaiyouxKinsuke)

Ese Lobo naranja nunca despegaba su vista de ese hermoso chico con su capa roja...cuidándolo y siguiéndolo casi a diario mientras ambos se amaban en silencio...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ready Steady cant hold me bakc...ready steady give me good luck...ready steady never look back...LETS GET STARTES READY SETEADY GO!!...tutututu turu turururu tututu turu tururururu...ehem...superyaoiig que bonito Hikaru...pero bueno...bucha ya yo hare un mini-libro con esa portada xD...enserio quedo lindo?...oww!...no es mi culpa que me quedara sentimental y cursi xD es que estamos casi en San Valentin y...y eso! xD...el espiritu romantico ataca a la gente y...me ataco...sinceramente...y sobre el fic ya lo hize xD se llama ``Dulce y derretido amor´´...si...es raro el nombre xD...esque enserio me alegraste con decir que la pareja ahora te requdsnjdasndj encanta gracias a el fic xD...todo valio la pena! *llorando con sonrisa orgullosa*...ehem...y como te iba diciendo danchan en Mayo? queda poquito! unos meeeeses mas pero en tiempo perro queda poco (?)...yo jamas veria una pelicula asi con alguien wn...porque irremediablemente comenzariamos a reirnos de la nada por la pelicula y no entenderia un carajo xD...te doy mi pesame por tu trauma xD...y Minaho me golpearia por no haber desifrado quien era el lobo malo en verdad xD...Sherloh Hom se enojaria por mis habilidades detectivescas xD...esque asi no se puede...matta ne!...
     
    Top
    .
17 replies since 31/1/2014, 22:44   2095 views
  Share  
.