·.·•Caperucita Roja•·.· (TaiyouxKinsuke)

Ese Lobo naranja nunca despegaba su vista de ese hermoso chico con su capa roja...cuidándolo y siguiéndolo casi a diario mientras ambos se amaban en silencio...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Internet lento! lento put* de los cojones por la...si...mi internet esta lento...ehem...danchan la rosa de guadalupe po wn xD yo me acuerdo que veia eso para puro reirme y mi mama me regañaba porque eran casos ``serios´´ xD...pero como alguien que vende su virginidad por Justin Bieber puede ser algo serio xD...eso de los animes satanicos wn xD...ese programa esta lleno de risas...pero bueno...arruinar peliculas tiene su precio al parecer xD muchos golpes...quedan morados esos lugares...es horrible...krønämî
    estube tentada! tentada a terminarlo con algo asi xD pero eso habria destrozado completamente la atmosfera romantica y parafernalica que queria darle a esto...pero en el fondo yo queria que le diera duro contra un arbol a Kinsuke (?)...enserio te gusta? gracias!...uno hace lo que puede jeje...no pudiste pedirme alguien mas dificil que Makoto xD...me cuesta...sus ojos xD...no me salen...me salieron una vez y luego nunca mas...pero...ohh! no puedo negarme! no se decir no...aveces...bueno...como me quedan unos pocos dias de Vacaciones tratare de hacerte un dibujo asi que te guste de NamikawaxMakoto^w^...te lo mostrare en...algun fic xD...cuando lo termine claro...te mantendre al tanto de lo que pasa xD...matta ne!...

    PS: put* internet! quiero ver Sekai Seifuku y no me deja! muy lento!!
     
    Top
    .
17 replies since 31/1/2014, 22:44   2095 views
  Share  
.