·.·•Caperucita Roja•·.· (TaiyouxKinsuke)

Ese Lobo naranja nunca despegaba su vista de ese hermoso chico con su capa roja...cuidándolo y siguiéndolo casi a diario mientras ambos se amaban en silencio...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD esque actuan muy raro y las situaciones son muy extrañas...como no reirse con eso xD...y hay gente que lo toma enserio po wn...yo tampoco entiendo que le pasa a la gente...la gente es muy extraña...la gente asi me cae fatal...la gente ojala se muera Y LA TENGAN QUE ENTERRAR!...ehem...si eso morados duran mucho xD por lo menos yo llevare uno o dos al dia de mi boda xD...gente que golpea fuerte sin intentarlo...ehem...matta ne!...
     
    Top
    .
  2. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si y para mas tengo piel oscurita no mucho asi que los golpes se ven y todo el mundo te pregunta oye y eso golpe y uno no puede decir que fue mi hermana xq te ganas otro y eso no aguanta pero bueno seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    juguemos en el bosque mientras el lobo no esta....el lobo esta?????..........jajaja genial yo quiero hacer lo mismo con mi niño jajaja
     
    Top
    .
17 replies since 31/1/2014, 22:44   2095 views
  Share  
.