cuando descubri mi amor por ti

a veces las cosas mas sencillas son las mas importantes (kariyaxhikaru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww muchas gracias misutore-san es que como toda novela,serie,pelicula, anime entre otros cosas siempre hay un malvado rompecorazones rosa!! (bueno no siempre rosa) pero si hay un malvado en este caso quise poner a kirino xq realmente me gusta mas kariyaxhikaru que kariyaxkirino seria muy raro en todo los sentidos gracias por cometnar seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  2. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD yo conocí el yaoi porque mi hermana mayor lo veía cuando yo era peque..y tu? ^w^
    Oye que genial que te guste el goenji x fubuki, cuando conocí inazuma eran mi pareja favorita xD porque yo amaba a fubuki..y luego me gusto mas el kido x fudo
    Y...ahora mi favorito es fudo xD es que es muy mujerzuela <3 y..eso..xD..el endo x kaze igual es la cumbia :B es que es un clásico..el capitán y el afeminado 13131313131313131313
     
    Top
    .
  3. danchan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno conoci el yaoi pues un dia estaba en internet y vi un dounjishi de endoxkaze que se llama "me gustas" y lo lei pensando que kazemaru era mujer y al poco tiempo viendo la serie con mis hermanos me di cuenta que era hombre y ahi empezo todo, fudou es tu mujerzuela?..... si el capitan el afemanido combina muy en esta epoca como para las otras ;) seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  4. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD yo también leí ese doujinshi! Y ya me imaginaba que alguien conocía el yaoi como tú creyendo que kaze era mujer XD que genial..y no..fudo no es MI mujerzuela..es la mujerzuela de kido ;B jaja bye
     
    Top
    .
  5. danchan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    si la verdad creia que era una niña pero resulto ser un hombre muy afeminado la verdad el que los dibuja los dibuja demasiados femeninos como aphodi o kirino la verdad tambien pensaba que kirino era mujer resulto varon pero bueno seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  6. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDD jajaajaja a mi me dijeron desde un comienzo mis hermanas que Kirino era hombre y le decíamos "tipo yuno" xD jajaja y yo me traume con tantos tipos afeminados..emm..dibujas? ^w^ waaa yo quiero ver!!
     
    Top
    .
  7. danchan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno la verdad nos traumamos mis hermanos y yo mi hermana no ve inazuma asi que cuando se lo mostre grito como loca y empezo a buscar muchas imagenes de kirino pues le parecio lo mejor del mundo y lleno el computador de imagenes de kirino y si dibujo aqui te mando el ultimo que hice disculpa mi camara no es muy buena (pues mi celular de "alta gama" no es de muy alta gama)

    espero que te guste seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  8. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woaaa dibujas genial, es como una súper modelo..diseñas ropa o la copias de algún lado? porque se ve muy linda..emm..como decía?..te traumaste con Inazuma? xD y que? tu hermana es fan de Kirino? jaja que genial xD en mi casa a mis dos hermanas les gusta inazuma eleven y el yaoi y tienen cuenta aquí en el foro xDD no me imagino fan de otra cosa..^^
     
    Top
    .
  9. danchan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno la verdad me lo invente estaba aburrida asi que dibujemos algo e iba a hacer un vestido esponjoso pero nose porque termino siendo uno tipo mozaico de iglesia antigua pero me dije esta guao asi que lo deje asi..... si fue horrible aunque luego me acostumbre y alli salio el amor al yaoi y todo eso que kawai!!!!, si se volvio fanatica de kirino y luego de tsurugi pues le parecio lindo y todo e inclusive me robaba mis imagenes que tenia en mis cuadernos!! eso no se hace pero bueno yo tampoco me imagino fan de otra cosa la verdad me gusta mucho y me seguira gustando hasta el punto que a mis hijas les enseñare a amarlo como yo seguimos hablando byebye
     
    Top
    .
23 replies since 1/2/2014, 04:12   372 views
  Share  
.