-»¦«- Dear master and faithful servant -»¦«-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sayumi-chi
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    *Solo hablare con Yosuke sonrei un poco sintiendo como mi cola comenzaba a balancearse al sentir como quitaba la correa pero no iba a actuar de manera infantil enfrente de mi amo asi con paso rapido pero sin correr comenze a acercarme a los libros mas cercanos que tenia no iba a volver a alejarme de Yosuke no queria repetir aquella horrible experiencia de solo recordarla hacia que mi cuerpo se estremeciera de pies a cabeza, sacudi mi cabeza para alejar esos feos recuerdo y tome un libro de caratula de color azul oscuro, lo abri y quede un poco deslocado al ver el idioma la verdad si parecia algo complicado pero habia algunas palabras que se veian similares a las de su idioma, se dedico a ver entre los estantes hasta que uno en especial llamo su atencion orgueil et préjugés aparecia en la portada no era de una caratula llamativa pero por alguna razon le gustaba *Nee Yosuke podrias ayudarme a traducir el titulo de este?*
     
    Top
    .
177 replies since 1/2/2014, 05:06   818 views
  Share  
.