-»¦«- Dear master and faithful servant -»¦«-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sayumi-chi
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    Despues de que el amo pagara aquel libro me senti un poco raro ya que no era costumbre de que alguien comprara algo para mi pero mi amo habia desmotrado ser diferente de otras personas, no respondi y me dedique a seguirle tome el libro con cuidado y mientras el usaba su telefono yo me dedique a buscar la heladeria mas cercana de nosotros, al parecer algo habia pasado su telefono no dejaba de sonar solo esperaba que no fuera nada malo el amo ya casi no se habia enojado este dia, esperaba que nada danara su tranquilidad.

    Luego de unos minutos caminando divise a lo lejos una pequeña tienda con dibujos de helados en su anuncio el amo se veia algo distraido con sus llamadas por lo que no lo interrumpirle para decirle donde estaba, simplemente camine hacia ella y con ayuda de la correa el me seguiria sin problema, al llegar toque el brazo del amo con cuidado para que me prestara atencion* Yosuke hemos llegado
     
    Top
    .
177 replies since 1/2/2014, 05:06   818 views
  Share  
.