-»¦«- Dear master and faithful servant -»¦«-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sayumi-chi
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    Tomo el dinero con sus orejas y mirada baja , no dijo nada y comenzo a hacer la fila para poder comprar su helado, el amo ahora se encontraba enojado tenia curiosidad por saber la razon pero no queria molestar con preguntas innecesarias que de seguro lo unico que harian seria incrementar su enojo y eso era lo ultimo que queria hacer, pose la mirada hacia la vitrina donde exhibian los diferentes sabores de helado que tenian, no entendia bien los nombres pero aun asi trataria de hacerlo solo, me fije en la placa que habia en la parte de arriba y comenze a leerla me sentia un poco cansado pero eso se debia a todo lo que habiamos hecho en el dia, la fila era corta por lo que al momento de pedir me decidi por un cono de vainilla y compre otro para el amo, no seria justo que solo yo comiera mientras lo preparaban fije la mirada una vez mas en la placa al momento de hacerlo senti como mi mirada se volvia borrosa extranado cerre los ojos con fuerza y al abrirlo una vez mas todo estaba claro de seguro es el cansancio pense para mis adentros, tome y pague los helados para luego comenzar a caminar a donde estaba mi amo, el cual aun seguia ocupado*Yosuke no sabia que sabor te gustaba asi que elegui este , espero que no te moleste* esperaba que no se enojara por interrumpirle
     
    Top
    .
177 replies since 1/2/2014, 05:06   818 views
  Share  
.