-»¦«- Dear master and faithful servant -»¦«-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sayumi-chi
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    Me alegro el que lo tomara aun cuando no le gustaba con mucha alegria comence a comer mi helado de igual forma sintiendo como mi cola se mecia de un lado al otro mostrando mi felicidad uno por que el lo habia tomado y dos por que en verdad el helado estaba delicioso, le segui con calma y me monte al taxi una vez que llegamos, estaba algo triste por que ya no ibamos a ir pero el dijo que volveríamos asi que no le di mucha importancia ademas me habia llevado lo que se podia llamar un recuerdo al collar que ahora posaba en mi cuello * Senor Yosuke todo esta bien?* por mas que me repetia que no debia preguntar para evitar que se enojara conmigo la curiosidad me ganaba.

    Mientras el se dedicaba a usar el mobil yo me acerque un poco mas hacia la ventana del auto, el atardecer ya comenzaba a asomarse por el horizonte creando asi en el cielo una mezcla de colores que podia hipnotizarte con el poco tiempo que habiamos estado en la cuidad habia sido suficiente como para quedar fascinado por su arquitectura y belleza, realmente esperaba que algun dia pudiéramos volver y tal vez quedarnos un poco mas de tiempo.
     
    Top
    .
177 replies since 1/2/2014, 05:06   818 views
  Share  
.