-»¦«- Dear master and faithful servant -»¦«-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sayumi-chi
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    Tomo una de las mantas y la envolvió alrededor de su cuerpo para asi conservar un poco del calor que le quedad , se acerco a la silla de la cual todo una camisa blanca con un triangulo gris en el centro , unos boxer negros y un pantalon de color azul que le llegaria un poco mas abajo de las rodilla , con cuidado camine hacia el bano que el amo habia indicado, una vez dentro me quite todas la prendas mojadas exceptuando el collar ya que solo el amo tenia derecho a quitarmelo me cambie lo mas rapido que pude para luego observar mi reflejo en el pequeno vidrio que habia mi cabello seguia esponjoso pero ya un poco mas controlado lo que si me dejo un poco preocupado ver mis ojos un poco rosados ademas que de a ratos me costaba mantenerlos abiertos , suspire un poco cansado abri la llave y lave mi cara un poco para despejarme, tome la ropa que me habia quitado y sali del bano con cuidado * Yosuke sera mejor que usted tambien se cambie antes de que enferme*

    SPOILER (click to view)
    Deseas que shiki-chan comience a enfermarse mas al punto en que se desate la preocupacion de su lindo seme? *u*
     
    Top
    .
177 replies since 1/2/2014, 05:06   818 views
  Share  
.