-»¦«- Dear master and faithful servant -»¦«-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sayumi-chi
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    *abriendo un poco la boca del contrario fue que le di aquella agua en una especie de beso* jeje a mi no me engañas ese fue su primer besi ♡♡♡ OMG el primer beso de mi hermoso minino XoX


    *sentia ganas de toser con fuerza pero el ardor de su garganta era tan insoportable que era mejor evitar el hacerlo, como si alguien supiera de sus deseos sintio el liquido resbalar por su garganta, fue un alivio para el que el ardor cesara, pudo enfocar un poco mejor su vista pero aun nada ante sus ojos cobraba la forma de algo en concreto, se remobio un poco en cuanto sintio movimientos a su alrededor, los ruidos eran aun mas molestos que antes, por un momento dejo de sentir el contacto familiar para luego sentir otro mas estrano no se sintio agusto por lo que comenzo a revolverse tratando de safazarse de eso, emitia leves maullidos de dolor y molestia, no se sentia agusto ademas de que algo habia comenzado a intentar tomarle en brazos *

    Edited by sayumi-chi - 23/10/2017, 21:14
     
    Top
    .
177 replies since 1/2/2014, 05:06   818 views
  Share  
.